Foro / Maternidad

Pendientes para bebé

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 13:58
M
myrna_9357766
14/4/09 a las 12:53

Hola!

Acabo de ver en la página de ebay unos pendientes para mi nena preciosos. Son de ositos de tous con un brillantito en el centro.

Me podéis dar vuestra opinión? si en la búsqueda ponéis pendientes bebé aparecen. Habéis comprado alguna vez en esa página?. Ya tiene una puja, y me lo estoy pensando, sabéis cual suele ser el precio real?porque son caros...

Espero vuestras respuestas, gracias.

Ver también

L
loana_9163175
14/4/09 a las 13:23

mi hija los tiene..
Hola minelabella, yo se los compre a mi peke antes de nacer para que fueran sus primers pendientes y la verdad q desde q se los pusieron en el hospital no se los he cambiado me parece un pendiente muy bonito para una orejilla de bebe, quedan preciosos!!!!!los hay en oro amarillo y en oro blanco, mi peke los lleva de oro amarillo con el brillantito en blanco son unicos, y economicamente son un capricho.Un beso.
PD: Si te parecen un poco caros, vete a alguna tienda de tous, y veras que tambien los hay muy monos y mas baratines.

L
loana_9163175
14/4/09 a las 13:27

ahora ue te leo bien...
No los compres en ebay (yo la verdad esq nunca he comprado, ni se como va), pero mi me costaron por ahi 150-170 esq no me acuerdo, por ademas la compre el perfume tous y nose el precio final esq de esto ya hace 15 meses jejejejeje.. pero por ese precio te los llevas nuevos de la tienda, osea que no seas tonta y pasate por la tienda y lo ves y comparas.Un beso.

M
myrna_9357766
14/4/09 a las 13:58
En respuesta a loana_9163175

ahora ue te leo bien...
No los compres en ebay (yo la verdad esq nunca he comprado, ni se como va), pero mi me costaron por ahi 150-170 esq no me acuerdo, por ademas la compre el perfume tous y nose el precio final esq de esto ya hace 15 meses jejejejeje.. pero por ese precio te los llevas nuevos de la tienda, osea que no seas tonta y pasate por la tienda y lo ves y comparas.Un beso.

Son nuevos a estrenar
Los pendientes son nuevos a estrenar y si como dices que su precio en tienda es de 150-170 euros, merece la pena, que con la crisis hay que ahorrar .
Muchas gracias por tu opinión.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest