Hola chicas. Imagino que no soy la primera ni la ultima en sentirme asi. Llevo casi 3 años intentando un embarazo, 2 abortos en el camino (y otro par de retrasos con regla muy muy abundante que no llegue a hacerme prueba)
Me acaba de bajar la regla y estoy destrozada, paso los meses pendiente de los test de ovulacion, el sexo ha dejado de interesarme, solo si el test ha dado positivo y sin disfrutarlo porque es un foco de ansiedad.
Me siento terrible, no puedo dormir, ni parar de llorar. Estoy perdiendo el interes por todo, esto esta afectandome a tantos niveles que no creo que merezca la pena.
Hay meses que lo llevo mejor, claro, pero este es el tercero que va a poder conmigo y creo que lo mejor sera dejarlo.
Mi marido cree que solo es un bache, que parece que me hablan mas de bebes y embarazos y me agobio. No lo se, quiza tenga razon y solo sea temporal, pero siento que esta siendo demasiado para mi, y que lo mejor seria pasarme por la farmacia, comprar de nuevo anticonceptivos, antes de caer en una depresion, que parece que tengo cerca.
Hablamos de adoptar, solo como opcion y me gustaria mucho hacerlo, quiza no consigo embarazo porque hay en el mundo niños que necesitan un hogar y tenemos que haber tambien parejas que quieran y no puedan para ellos.
En fin, gracias por leerme, necesitaba desahogarme