En respuesta a candi_9554073
Si..
Como bien dices ni Lyon ni Lyana son japoneses ni por asomo, mas bien se me ocurrió asi sin pensarlo. Porque el nombre Leo me gustaba, pero algunas amigas que han tenido bb's ultimamente han puesto Leo a sus nenes...Y bueno, no quiero "otro mas"..
De todos modos aun nos estamos comiendo las uñas, pensando en si ir a un privado para que lo miren mas al detalle...
Hinata ni Hikari me gustan mucho la verdad...Son muy comunes... T-T
Habia pensado incluso en Haru (primavera) ...Pero Haru en Coreano significa algo relativo al dia siguiente (mañana) y como que no...Ains...Yo creo que haré una variante de Junya, tipo Juniel si es niña...Juniel tambien me gusta.
Un saludo, gracias por los tips ^^
Ten en cuenta...
Que si vais a registrarlo/a en España, el nombre debe existir en algún país y poder demostrarlo
Lo digo porque si Juniel es inventado, podrían poneros pegas. Ya hemos leído casos en este foro.
Aunque si podéis llevar un documento donde aparezca el nombre (aunque sea nombre de otra cosa, no de persona) sí os lo admitirán.
Se me ocurre Junta (Yunta), que también es un nombre japonés de chico, pero en España queda raro.
Saludos!