Foro / Maternidad

Pequeño truco de mi gine

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las 18:16
B
banesa_9712658
18/1/08 a las 10:45

Hola chicas!! Vengo del foro de embarazo y desgraciadamente estoy aqui. Tuve un aborto el 27 de diciembre, pero bueno a tirar para adelante y a seguir.
El miercoles fui al gine por un mioma y me dijo que la proxima vez que me queda embarazada me tome una aspirina infantil al dia. Dice que ayuda a que se aguante mas el embrion. No se, yo probare. Ya lo habiais escuchado?? Yo nunca pero bueno por probar nada se pierde.
Animo a todas y muchos besetes!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
elsa_8530428
18/1/08 a las 10:47

Hola
yo si lo habi escuchado ya varias veces , a dos amigas mias se lo mandaron y tienen asus niños preciosos, y a otras adiro. siento mucho lo de tu perdida, en este foro sabemos todas lo que es. un beso

A
anam_9540547
18/1/08 a las 15:44

Bienvenida
aunque no sea por una buena noticia, siento que perdieras a tu bebé. La aspirina infantil va muy bien cuando tienes problemas de coagulación en la sangre, evitas que se formen pequeños trombos que lleguen al bebé y abortes. Conozco chicas que la toman y llevan el embarazo de lujo. Espero que esta vez te salga bien preciosa, un beso.

Y
yara_9674706
18/1/08 a las 15:49

Hola
primero aunque es contradictorio te tengo que decir que siento que estes en este foro y a la vez darte la bienvenida aqui somos todas mujeres como tu que hemos pasado por lo mismo pero si te tengo que decir que aqui te vas a sentir muy arropada asiqeu solo te puedo dar muchos animos y muchos besos y lo de la aspirina si lo he oido asi que muchas gracias muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

N
noelle_7033406
18/1/08 a las 15:50

Lo siento
es un asco que nos conozcamos por este motivo, ojala fuera por todo lo contrario.
a mi me paso el 10 de diciembre
yo si que lo he oido, como la aspirina es buena contra el infarto de corazon, me han dicho que se la dan a las futuras mamas para que el embrion crezca fuerte,pero solo si lo recomienda el medico.
unbeso guapa

S
souad_8453164
18/1/08 a las 16:04

Hola bayres
Seinto mucho tu pérdida. Noto que eres una mujer fuerte, valiente y optimista y eso te va a ayudar mucho a conseguir tu sueño. Yo también venía del foro de embarazo, lo iba a tener en agosto, pero la semana pasada me practicaron un legrado... Aquí me han tratado super bien y lo estoy llevando mejor de lo que yo creía gracias a todas estas chicas, que por desgracia han pasado por situaciones parecidas y algnas mucho peores.

Lo de la aspirina no lo había oído nunca, pero si te lo recomienda tu gine será bueno.

Gracias por darnos ánimo!!!! Miles de besos y un fuerte abarzo. Aquí me tienes para lo que necesites,

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

E
eneida_5475334
19/1/08 a las 18:16

Hola
lo siento mucho, ¿cómo estás? espero que poco a poco lo vayas superando y del mioma ¿qué te han dicho?

Yo empezaré ahora a intentar la búsqueda y también me lo mandó mi gine, una dosis muy baja de aspirina, inocua para el embrión que hace que la sangre no se coagule porque al parecer los coagulos y los trombos son causantes de muchos abortos, es preventivo.
Lo que a mí me han mandado se llama Adiro 100 y llevo un mes tomándolo, espero que sea como sea, nuestro próximo peque se quede con nosotras.
Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir