Foro / Maternidad

Pequeño truco de mi gine

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las 18:16
B
banesa_9712658
18/1/08 a las 10:45

Hola chicas!! Vengo del foro de embarazo y desgraciadamente estoy aqui. Tuve un aborto el 27 de diciembre, pero bueno a tirar para adelante y a seguir.
El miercoles fui al gine por un mioma y me dijo que la proxima vez que me queda embarazada me tome una aspirina infantil al dia. Dice que ayuda a que se aguante mas el embrion. No se, yo probare. Ya lo habiais escuchado?? Yo nunca pero bueno por probar nada se pierde.
Animo a todas y muchos besetes!!!

Ver también

E
elsa_8530428
18/1/08 a las 10:47

Hola
yo si lo habi escuchado ya varias veces , a dos amigas mias se lo mandaron y tienen asus niños preciosos, y a otras adiro. siento mucho lo de tu perdida, en este foro sabemos todas lo que es. un beso

Me gusta

A
anam_9540547
18/1/08 a las 15:44

Bienvenida
aunque no sea por una buena noticia, siento que perdieras a tu bebé. La aspirina infantil va muy bien cuando tienes problemas de coagulación en la sangre, evitas que se formen pequeños trombos que lleguen al bebé y abortes. Conozco chicas que la toman y llevan el embarazo de lujo. Espero que esta vez te salga bien preciosa, un beso.

Me gusta

Y
yara_9674706
18/1/08 a las 15:49

Hola
primero aunque es contradictorio te tengo que decir que siento que estes en este foro y a la vez darte la bienvenida aqui somos todas mujeres como tu que hemos pasado por lo mismo pero si te tengo que decir que aqui te vas a sentir muy arropada asiqeu solo te puedo dar muchos animos y muchos besos y lo de la aspirina si lo he oido asi que muchas gracias muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

N
noelle_7033406
18/1/08 a las 15:50

Lo siento
es un asco que nos conozcamos por este motivo, ojala fuera por todo lo contrario.
a mi me paso el 10 de diciembre
yo si que lo he oido, como la aspirina es buena contra el infarto de corazon, me han dicho que se la dan a las futuras mamas para que el embrion crezca fuerte,pero solo si lo recomienda el medico.
unbeso guapa

Me gusta

S
souad_8453164
18/1/08 a las 16:04

Hola bayres
Seinto mucho tu pérdida. Noto que eres una mujer fuerte, valiente y optimista y eso te va a ayudar mucho a conseguir tu sueño. Yo también venía del foro de embarazo, lo iba a tener en agosto, pero la semana pasada me practicaron un legrado... Aquí me han tratado super bien y lo estoy llevando mejor de lo que yo creía gracias a todas estas chicas, que por desgracia han pasado por situaciones parecidas y algnas mucho peores.

Lo de la aspirina no lo había oído nunca, pero si te lo recomienda tu gine será bueno.

Gracias por darnos ánimo!!!! Miles de besos y un fuerte abarzo. Aquí me tienes para lo que necesites,

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

Me gusta

E
eneida_5475334
19/1/08 a las 18:16

Hola
lo siento mucho, ¿cómo estás? espero que poco a poco lo vayas superando y del mioma ¿qué te han dicho?

Yo empezaré ahora a intentar la búsqueda y también me lo mandó mi gine, una dosis muy baja de aspirina, inocua para el embrión que hace que la sangre no se coagule porque al parecer los coagulos y los trombos son causantes de muchos abortos, es preventivo.
Lo que a mí me han mandado se llama Adiro 100 y llevo un mes tomándolo, espero que sea como sea, nuestro próximo peque se quede con nosotras.
Suerte

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir