no ha hechado siesta, he dicho bueno pronto se duerme, justo a la hora de dormir a llegado su puñetero padre ( por decirlo de forma suave...) y ala venga a jugar, saca otra vez jugees y leches, y yo mañana hay que ir al cole a dormir y el padre que ni ejerce de padre ni ... calladito, pues el niño desafiandome, riendose en mi puñetera cara vamos, diciendo "tankila mama " y yo venga a dormir, me acuesto con el, ( el padre en el baño a lo suyo...) me meto con el en la cama, una hora dando vueltas, y que no se duerme..... se levanta y se v a otra vez a jugar, el padre sin decir ni mu, y he cogido al niño y le he encerrado en la habitacion y le he dicho a dormir ( gritando ) el niño histerico llamandome por toda la casa, al final se ha dormido. el puñetero padre en el water ( todavia ) yvde la mala ... que me ha entrado le he encerrado en el baño, ( sin querer ) pq estaba intentando abrirl y se habia encerrado con pestillo, el como estan trankilo, ahora salgoooo, y en esto que le hago fuerza al mango de la puerta y suena un click y ala encerrado, cuando ha querido salir a empezado a llamarme ( y yo ala jodete un ratito....) al final le he ayudado y con una tarjeta hemos conseguirdo abrir pero ahi se tenia que haber quedado. a dormir en la bañera. lo que mas rabia y pena me da es mi hijo que por clpa del saco de patatas que tiene como padre yo me pongo de los nnervios ( no educa, no le dice no, no se encarga de sus necesidades basicas) NADA, economicamente, lo unico, es un fantasma,,,, y yo este finde semana que el se ha ido por trabajo sola con el peke, comida, paseo, baño y que fin desemana me ha dado, sin parar yo cansada y sola, estoy muy muy muy cansada. Me siento mal pq no quiero que mi hijo sufra y me he arrepentido al instante de haberle hecho eso.....bueno gracias por leerme