Foro / Maternidad

Cuanto tardamos en perder el peso acumulado del embarazo??

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 21:32
A
ainhoa_5520813
26/7/10 a las 14:28

hola chicas!! pues eso que ahora ya me empiazo a preocupar un poco del peso, estoy de 37+3 y he ganado ya casi 20 kilos!!!
la verdad esque siempre e sido delgadita, pero al parecer mi metabolismo ha cambiado y entre que estoy en reposo y que como un poco bastante pues...
espero perderlos pronto ya que dicen que con la lactancia se pierden antes..
cuanto tardasteis en perder peso??
un saludo a todas

Ver también

J
jytte_9167584
26/7/10 a las 14:35

Hola
Yo sólo cojí 8kg pro depende de cada una, yo al contrario q tú estaba algo gordita así q deseé q al parir puf, me qdara con 15 kg menos!! jajaja, y no... pro perdí 5 de golpe. después me dijeron q con la lactancia se perdian unas 500kcal x día!! así q suerte la mia q no tuve leche para alimentar a mi bebé y tuve q darle bibe!! además es un santo y duerme mogollón así q tampoco tengo estrés q me ayude a moverme mas!! jajaja, así q no me qda otra q estar a dieta
Sin embargo mi prima q siempre a sido muy delgadita engordó 15kg y a los 2 meses estaba tal cual, ahora q también el niño era más nervioso.
espero q tngas suerte y tengas leche para alimentarle pero q sea trankilo!! ya verás como recuperas en seguida, de todas formas empieza a controlarte ya!!
bsitos y mucha suerte!!!

A
an0N_690502199z
26/7/10 a las 15:35
En respuesta a jytte_9167584

Hola
Yo sólo cojí 8kg pro depende de cada una, yo al contrario q tú estaba algo gordita así q deseé q al parir puf, me qdara con 15 kg menos!! jajaja, y no... pro perdí 5 de golpe. después me dijeron q con la lactancia se perdian unas 500kcal x día!! así q suerte la mia q no tuve leche para alimentar a mi bebé y tuve q darle bibe!! además es un santo y duerme mogollón así q tampoco tengo estrés q me ayude a moverme mas!! jajaja, así q no me qda otra q estar a dieta
Sin embargo mi prima q siempre a sido muy delgadita engordó 15kg y a los 2 meses estaba tal cual, ahora q también el niño era más nervioso.
espero q tngas suerte y tengas leche para alimentarle pero q sea trankilo!! ya verás como recuperas en seguida, de todas formas empieza a controlarte ya!!
bsitos y mucha suerte!!!


Entonces para recuperar nuestro peso anterior mejor decidirnos por la lactancia, verdad?

Yo ya estaba decidida pero ahora mucho más

A
an0N_903006699z
26/7/10 a las 15:57

Pues depende de lo que
HAYAS ENGORDADO EN EL EMBARAZO. EN MI PRIMER EMBARAZO ENGORDE UNOS 10KG Y A LOS 15 DIAS DE NACER LA NIÑA YA ME PONIA MI ROPA. CUANDO LLEGUE A CASA Y ME PEDE DESPUES DEL HOSPITAL ME QUEDABAN 3 KILOS.
Y AHORA ESTOY EN MI SEGUNDO EMBARAZO, ESTOY DE 26 SEMANAS Y HE ENGORDADO UNOS 5 KILOS +- Y ESPERO QUE SEA IGUAL ESTA VEZ.

gemisima82
gemisima82
26/7/10 a las 16:29

3 meses
Engordé 12,5 kg, al darme el alta tras la cesárea me quedé con 5 kg y en 3 meses volví a mi peso, 51,5. No le he dado el pecho a mi niño, pero cuando des a luz verás que se quita ese hambre que se tiene durante el embarazo...si pones un poquito de tu parte se vuelve...ahora como pases del tema...conozco a mujeres que después del parto siguieron cogiendo kilos

C
chelsy_8630088
26/7/10 a las 20:49

Yo estoy igual que tu...
estoy de 37 semanas y he engordado 20 kilos.... estoy deseando dar a luz para empezar a notar un pokito el cambio porke dicen que entre el bebe, la placenta etc fque nada mas salir del hospital pierdes unos cuantos kilos pero yo estoy un poco asustada por si me kedan y no vuelvo a mi peso normal...sobre todo he engordado las piernas que parecen jamones de pata negra....jajaja
Ya veremos como lo hacemos pero tenemos que volver a nuestro tipin de antes!!!
un beso

A
ainhoa_5520813
26/7/10 a las 21:32
En respuesta a chelsy_8630088

Yo estoy igual que tu...
estoy de 37 semanas y he engordado 20 kilos.... estoy deseando dar a luz para empezar a notar un pokito el cambio porke dicen que entre el bebe, la placenta etc fque nada mas salir del hospital pierdes unos cuantos kilos pero yo estoy un poco asustada por si me kedan y no vuelvo a mi peso normal...sobre todo he engordado las piernas que parecen jamones de pata negra....jajaja
Ya veremos como lo hacemos pero tenemos que volver a nuestro tipin de antes!!!
un beso

Seguro k con fuerza de voluntad...
ademas no creo k tengamos mucho tiempo de descanso con los peques!!!yo me e engordao en piernas brazos..todo..ojala vuelva pronto a mi talla 34!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir