Foro / Maternidad

Mi bebe de 9 meses pierde peso

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 21:47
N
narjis_6984644
16/6/12 a las 3:58

Hola a todos! Les escribo porque estoy muy preocupada ya que mi bebe esta bajando de peso (en el 7mo mes pesaba 8.500 Kg) y el lunes cumplio 9 meses fuimos a su control y esta en 8.000 Kg, en el mes 8 bajo 300 gramos y ahora 200 gramos. Su pediatra dice que no me preocupe que eso es normal debido a que él esta más activo (gatea, se para agarradito, da pasitos). El come muy bien hace 3 comidad y 2 teteros toma enfamil comfort y ya come casi de de todo (sopas, jugos naturales, compotas caseras, pastina con mantequilla y queso blanco). Alguien me aclare esta duda estoy muy preocupada. Gracias!!!

Ver también

H
huixin_8617566
16/6/12 a las 18:56

Bb de 9 meses
para ayudarlo te sugiero le des leche de soya de ominlife , tiene vitaminas y minerales , a la vez que lo fortalece lo nutre , si me escribes a neiramorales@hotmail.com y me dices de q pais eres te puedo guiar para q la consigas, se te pondra mas hermosote.

N
narjis_6984644
16/6/12 a las 21:47
En respuesta a huixin_8617566

Bb de 9 meses
para ayudarlo te sugiero le des leche de soya de ominlife , tiene vitaminas y minerales , a la vez que lo fortalece lo nutre , si me escribes a neiramorales@hotmail.com y me dices de q pais eres te puedo guiar para q la consigas, se te pondra mas hermosote.

Mi bebe esta bajando de peso
Hola, yo le si soya y lo estriño, tomo nursoy 2, soy de Venezuela, a ver si aqui encuentro la que me sugieres o alguna similar. Es preocupante ver que un nene que come tan bien baje de peso muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest