Foro / Maternidad

Como perder peso tras el parto (20kg)

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 20:40
F
fadma_6444450
8/3/11 a las 19:14

hola antes de quedarme pesaba alrededor de 56kg cuando m kede el peso inicial fue de 54kg y a raiza de ponerme de baja x riesgo empeze a subir mucho de peso hasta llegar a aumentar 20kg, tras el parto (19/01/2011) me pese y habia perdido 10kg pero he ido pesandome de tanto en tanto osea sin hacer un control riguroso y me mantengo en mi linia no he perdido nada mas q esos 10kg la niña toma lactancia mixta hace ya mes y medio y me veo iwal y la barriga fofa y aun se me nota... quisiera saber de experiencias y/o consejos para perder el peso, gracias!!

Ver también

M
mubeen_5723912
8/3/11 a las 19:56

Hola geminis
pues creo que en un mes y medio 10 kilos está muy bien, piensa que en 9 meses te has puesto 20, ahora poco a poco seguro que te quitas el resto.
Ánimo y espero que poco a poco te lo quites todo

F
fadma_6444450
8/3/11 a las 20:24

Gracias x los animos!
gracias no sabeis cuanto agradezco vuestro mensaje pq me haveis animado mucho! tambien supongo q al volver al trabajo tmbn m ayudara...!! gracias

M
mubeen_5723912
8/3/11 a las 20:40
En respuesta a fadma_6444450

Gracias x los animos!
gracias no sabeis cuanto agradezco vuestro mensaje pq me haveis animado mucho! tambien supongo q al volver al trabajo tmbn m ayudara...!! gracias

Claro!!
Además, luego entre el trabajo, la nena y la casa.... en seguida lo perderás todo, aunque seguro que antes de empezar a trabajar ya te habrás quitado lo que quieres!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir