Foro / Maternidad

Perdi a mi bebe de 5 meses de gestacion

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 3:17
J
jonah_5797257
23/11/16 a las 18:06

Hola a todas, quisiera saber si a alguien le a pasado algo parecido, despues de un accidente de auto tuve una hemorragia que hizo q pierda a mi bebe despues de varias horas inconciente me hicieron un legrado, al estar un dia y medio internada me han enviado a casa eso esta bien?? Me han dicho que el feto lo tuvieron q sacar por partes Que hacen con los restos del feto? Que me puede suceder ahora a mi?? De lo q les cuento ya a pasado una semana??

Ver también

R
rbiha_5837704
23/11/16 a las 18:23

nada. tranquila y siento mucho la pérdida de tu bebé.  trata de recuperate y si es  posible acudir a una psicologa para poder procesar bien lo que te pasó. . que Dios te de muchas fuerzas y puedas salir adelante

J
jonah_5797257
24/11/16 a las 3:17
En respuesta a rbiha_5837704

nada. tranquila y siento mucho la pérdida de tu bebé.  trata de recuperate y si es  posible acudir a una psicologa para poder procesar bien lo que te pasó. . que Dios te de muchas fuerzas y puedas salir adelante

Gracias chary016, solo que pese a esa perdida me han traido varios problemas y uno de esos que mi pareja me a dejado , espero el dolor pase...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram