Foro / Maternidad

Perdi a mi bebe de 5 meses de embarazo

Última respuesta: 6 de septiembre de 2016 a las 20:33
B
bibian_6301941
25/1/11 a las 20:06

Hola espero que qa todas en este foro les salga kjyu bien todo esto del embarazo .....
les cuento que perdi a mi bebe el 9 de enero de este año por culpa del dispositivo, quede embarazada con todo y dispositivo al principio todo marchaba bien perio desde el segundo mes empece con el sangrado y asi dure hasta el quinto mes , se revento la fuente y como mi niña estaba muy pequeña no hubo oportunidad de salvarla no saben el dolor tan inmenso que estoy pasando aparte que nacio por parto normal fueron los dolores mas amargos que voy a recordar y despues el entierro fue horrible creo estar soñando, no hay dia que no deje de pensar en ella me es muy dificil volver a sonreir no puedo superrarlo ...... tengo tanto rencor en mi corazon y a veces me prgunto por que a mi???? si no he sido alguien mala en la vida gente que de verdad no merece traer hijos al mundo los tiene y los tira o maltrata no puedo creeer por ke injusta esta vida......Trato de tener paciencia para superrar este dolor... espero lograrlo.....

Ver también

S
samai_6349261
25/1/11 a las 20:23

Venuzina2
La verdad no sé que decirte, no hay palabras que puedan consolar un dolor tan grande, sólo trato de que no te sientas sola, aunque no te conozco estoy contigo.
Yo estoy pasando por lo que al parecer será mi 2 aborto, practicamente ya no hay esperanzas y me siento fatal: triste, enojada, frustrada, pero no quiero dejar de creer en que Dios sabe por qué hace las cosas, aunque nos cueste tanto aceptarlo.

Te mando un abrazo muy fuerte y mis mejores deseos de que pronto puedas superar este trago tan amargo.

Fatty

A
amaia_5716988
25/1/11 a las 20:35

Lo siento..
la verdad q no ahi palabras no, ni ahi razones, asi q tan poco las busques... sinceramente dios hace cosas tan magnificas q hace lo q le da la gana, y siempre mejor tenerle contento q hoy te arranca un hijo y mañana una mano... y mejor no preguntarle nada.. suerte y a tirar hacia delante...

J
judit_9563124
25/1/11 a las 20:43

Mucho ánimo
Hola, se que en estos momentos no tienes ganas ni de moverte de la cama porque para ti todo lo que tenia sentido se ha marchado.
Hace casi 4 meses perdí a mis bebes, eran un niño y una niña mellizos y estaba embarazada de 20 semanas tuve una insuficiencia cervical y no se pudo hacer nada, yo tb estuve de parto y de verdad q son los dolores mas injustos q puede sentir una persona.
Ahora lo he superado pensando q mis bebes siguen esperando el momento oportuno de nacer quiza esta vez no sea juntos pero estoy convencida q cuando me recupere fisicamente volvere a intentarlo como la primera vez y es lo q te va a ayudar, no perer la ilusion y no dejar que el miedo te pueda, si tienes ganas de llorar hazlo no te lo guardes, desahogate y de verdad a mi me a servido intenta volver a tu vida normal, no te tortures pq no consigues nada.
Un beso muy fuerte y mucho animo q pronto volvera la sonrisa al saber q vuelves a estar embarazada

J
janine_5742886
25/1/11 a las 20:47


hola!!sé perfectamente como te sientes....a mi me pasó en mayo,tb estaba de 5 meses y tuve que interrumpirlo por malformaciones incompatibles con la vida,es lo peor q te puede pasar aún hoy le estoy llorando,era niño se iba a llamar Alejo,tenía ropita ya y ya ibamos a comprarle la habitacion,el carro,...
tenemos que pensar q no era nuestro momento,...yo me enfadé muchísimo con Dios, con mi yaya que está en el cielo y aún sigo enfadada no te creas,pero tienes q ser fuerte,durante 5 meses has sido la mejor madre del mundo y le has dado todo lo que le podías haber dado seguro....nos ha pasado y ya está,no intentes buscarle explicaciones ni el porqué...ha tenido q ser así,él no hubiera sido feliz.
Mucho ánimo!!me tienes para lo que necesites.
en cuanto puedas vuelve a intentar ir a por el positivo,será lo único que te "cure",vuelve a tener ilusion,muchos besos

A
an0N_974630299z
25/1/11 a las 21:55

Lo siento mucho guapa!!
La verdad que ni me salen palabras para estos casos, pero lo he vivido de cerca dos veces con mi madre y se que es muy duro, lo único que puedo decirte es que muchísimo ánimo!!!!!!! un besito enormee y cuidate muchoo

F
fatou_6111515
25/1/11 a las 22:48

Lo siento muchísimo...
Ni la vida ni el mundo es justo, y no tenemos que esperar que lo sea...pero hay que intentar hacer realidad nuestras ilusiones junto con la gente a la que queremos, con salud y amor....aunque a menudo no es así. Y no te pasa solo a ti, sino que le pasa a mucha gente, por desgracia.

Yo he pasado mi segundo embarazo (todavía estoy en ello porque me faltan 4 semanas) esperando que todo fuese bien y no se repitiera mi aborto anterior, aunque yo estaba de poquito....
Todavía ahora tengo miedo de que pueda pasarle algo a mi niño en el parto (o que tenga algún problema) y supongo que una vez que nazca tendré miedo de que le pase algo después....

Lo que si es verdad es que el tiempo lo cura todo, aunque no nos haga olvidar.

Mucho ánimo!!!! Y no renuncies a tus ilusiones.

Un beso, guapa!

S
shasha_5377668
26/1/11 a las 19:47

Tan solo puedo decir....

Que descanses en Dios. El es nuestro apoyo y soporte en momentos tan dificil y duros por los que estas pasando... pidele en tus oraciones mucha fortaleza para ti y los tuyos, pidele sabiduria para lograr comprender todas esas cosas injustas y pidele que te cubra con su manto.
Dios te bendiga hoy y siempre.

Y
yeray_8573278
26/1/11 a las 21:14

Solo decirte...
... sé fuerte!
quedate con lo bueno de ese embarazo, cn la vida que te dió durante esos meses,.. se por lo q estas pasando,... yo pasé algo similar y hay mucho dolor,.. el tiempo te hará ser fuerte!
Suerte!

besitosssss

M
mimunt_7240210
6/9/16 a las 20:33
En respuesta a janine_5742886


hola!!sé perfectamente como te sientes....a mi me pasó en mayo,tb estaba de 5 meses y tuve que interrumpirlo por malformaciones incompatibles con la vida,es lo peor q te puede pasar aún hoy le estoy llorando,era niño se iba a llamar Alejo,tenía ropita ya y ya ibamos a comprarle la habitacion,el carro,...
tenemos que pensar q no era nuestro momento,...yo me enfadé muchísimo con Dios, con mi yaya que está en el cielo y aún sigo enfadada no te creas,pero tienes q ser fuerte,durante 5 meses has sido la mejor madre del mundo y le has dado todo lo que le podías haber dado seguro....nos ha pasado y ya está,no intentes buscarle explicaciones ni el porqué...ha tenido q ser así,él no hubiera sido feliz.
Mucho ánimo!!me tienes para lo que necesites.
en cuanto puedas vuelve a intentar ir a por el positivo,será lo único que te "cure",vuelve a tener ilusion,muchos besos

Hola sé cómo te sientes yo me siento igual hace un mes perdí a mi niña de 22 semanas todo iba muy bien me acababan de hacer un ultrasonido una semana antes.. Espero estés bien bendiciones 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir