En respuesta a janine_5742886
![](https://static.afcdn.com/reles/lazyload.png)
hola!!sé perfectamente como te sientes....a mi me pasó en mayo,tb estaba de 5 meses y tuve que interrumpirlo por malformaciones incompatibles con la vida,es lo peor q te puede pasar aún hoy le estoy llorando,era niño se iba a llamar Alejo,tenía ropita ya y ya ibamos a comprarle la habitacion,el carro,...
tenemos que pensar q no era nuestro momento,...yo me enfadé muchísimo con Dios, con mi yaya que está en el cielo y aún sigo enfadada no te creas,pero tienes q ser fuerte,durante 5 meses has sido la mejor madre del mundo y le has dado todo lo que le podías haber dado seguro....nos ha pasado y ya está,no intentes buscarle explicaciones ni el porqué...ha tenido q ser así,él no hubiera sido feliz.
Mucho ánimo!!me tienes para lo que necesites.
en cuanto puedas vuelve a intentar ir a por el positivo,será lo único que te "cure",vuelve a tener ilusion,muchos besos
Hola sé cómo te sientes yo me siento igual hace un mes perdí a mi niña de 22 semanas todo iba muy bien me acababan de hacer un ultrasonido una semana antes.. Espero estés bien bendiciones