Foro / Maternidad

Perdí el bebé

Última respuesta: 29 de diciembre de 2018 a las 10:13
A
adda_13037412
29/12/18 a las 4:53

Pues Anoche Soñé Que Perdia Mi Bbe 
El Sueño Consiste En Que Me Iba Por La Calle Con Mi Hermana Y Vimos Un Sitio Donde Dejaban Los Exámenes Baratos Y El Que Pagará Algún Examen Les Dejaban Elegir Un Regalo
Entonces Yo Me Hacia Una Ecografia Y Me Daban Un Regalo El Cual Destape Y Me Salio Una Chaqueta.
Luego Me Enpezaban A Hacer La Ecografia Y Por El Estomago No Se Veia 
Entonces Me La Hizo Por La Vajina 
Hay Si Pude Ver Al Bebé Y Era Un Niño El Cual Me Sonreía Mucho 
(Aclaro Aun No Se El Sexo De Mi Bbe) 
Bueno Al Momento No Se Por Que Razon Yo Aparecia Con El Corazón De Mi Bbe En La Mano Y Poco A Poco Estaba Dejando De Latir Mi Hermana Me Agarro Y Arrancamos Para Mi Casa Para Que Mi Mama Me Llevara Al Hospital Y Se Acabo 
(Otro Dato Inportante Es Que Llevo Apenas 10 Semanas Y 6 Dias)

Ver también

S
santas_6468330
29/12/18 a las 5:26

Tranquila, esos sueños entran dentro de la normalidad, muchas o casi todas hemos soñado en algún punto del embarazo que lo perdíamos, sobretodo si has tenido un aborto antes.

A
ares_8322194
29/12/18 a las 7:04

Los sueños no son premonitorios, fue solamente un sueño.

S
salvia_8102185
29/12/18 a las 8:37

tranquila mujer solo fue una mala pesadilla... tu bebe esta dentro de ti, y lo notas, eso es lo mas bonito del mundo

D
dorut_759603
29/12/18 a las 9:33

No has perdido al bebé, has tenido una pesadilla... El título del post es erróneo. 

N
nicole_9011397
29/12/18 a las 10:13
En respuesta a adda_13037412

Pues Anoche Soñé Que Perdia Mi Bbe 
El Sueño Consiste En Que Me Iba Por La Calle Con Mi Hermana Y Vimos Un Sitio Donde Dejaban Los Exámenes Baratos Y El Que Pagará Algún Examen Les Dejaban Elegir Un Regalo
Entonces Yo Me Hacia Una Ecografia Y Me Daban Un Regalo El Cual Destape Y Me Salio Una Chaqueta.
Luego Me Enpezaban A Hacer La Ecografia Y Por El Estomago No Se Veia 
Entonces Me La Hizo Por La Vajina 
Hay Si Pude Ver Al Bebé Y Era Un Niño El Cual Me Sonreía Mucho 
(Aclaro Aun No Se El Sexo De Mi Bbe) 
Bueno Al Momento No Se Por Que Razon Yo Aparecia Con El Corazón De Mi Bbe En La Mano Y Poco A Poco Estaba Dejando De Latir Mi Hermana Me Agarro Y Arrancamos Para Mi Casa Para Que Mi Mama Me Llevara Al Hospital Y Se Acabo 
(Otro Dato Inportante Es Que Llevo Apenas 10 Semanas Y 6 Dias)

Por que pones un titulo así? Si no has perdido al bebé?.
Solamente has tenido un mal sueño, no entiendo ni el título, ni todo lo demás, quieres que sepamos que has tenido una pesadilla, o que es lo que quieres. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest