Foro / Maternidad

Perdi a mi bebe por preclamcia

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 22:48
A
amable_6308161
24/6/09 a las 22:16

hola perdi a mi primer bebe por preclamcia es lo que me dijo la doctora .. tenia 26 semanas eso fue hace 7 meses y es como si fuera ayer cuando llegue al doctor me dijeron que su corazon no se escuchaba fue hay cuando me dijeron que no estaba vivo lo tuve por parto normal ..alguien de ustedes que aya pasado por lo mismo y si les volvio a dar preclamcia en su segundo embarazo y cuanto esperaron para volver a embarazarse...........

Ver también

Y
yuma_9485095
26/6/09 a las 13:18

Yo e pasado x lo mismo
ace 1 mes k e perdido a mi niña de 35 semanas,pero no x plecamcia,x desprendimiento de placenta total,no es el mismo caso pero es lo peor k le puede pasar a una persona,yo todavia no lo e asmilado,pero espero con el tiempo poder llegar a se r madre algun dia. a mi me estan aciendo pruebas y asta k no tengan los resultados no me puedo volver a kedar embarazada,pero me an dicho k en 5 o 6 meses ya podre kedarme. los medicos dicen k no tiene xq volver a pasar...y en tu caso tu x lo menos sabes la causa y te pueden medicar previniendote. Animo y ay k ser fuerte,y te lo dice una k no tiene casi ni fuerzas pa escribir esto...pero bueno la vida sigue....un abrazo

C
claire_9379859
17/7/09 a las 21:01

Hola!
a mi me paso exactamente lo mismo hace como 1mes y medio a las semana 26 tambien fue exactamente como te paso a vos cuando me hiceron la ecografia no encontraron los latido y tube parto normal igual que vos me gustaria te pusieras en contacto conmigo porque me pasa igual .el miedo es el mismo si vuevo a quedar embarazada . contactame yo estare pendiente.

G
galya_742355
30/7/09 a las 22:48

Me mata la incertidumbre
Yo pase por lo mismo pero hasta el momento mi ginecologo no me ha dicho si corro el riesgo de que si me embarazo puede suceder lo mismo a mi me paso hace 3 meses ya tenia casi los 7 meses de embarazo y pues me comenze a inchar fui al doctor y me mando al hospital me controlaron la presion, me desconectaron todo porque supuestamente ya me iba a ir a mi casa ese dia pero despues de desayunar una enfermera de dio una vitamina prenatal y como alos 15 minutos Yo comenze a sudar y no podia respirar llegaron 2 enfemeras y 2 doctoras y no encontraron el corazon del Bebe asi que me hicieron un ultrasonido y asi me dijieron que mi Bebe ya habia fallecio. es muy triste y pues yo no se si eso se pueda volver a repetir.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir