En respuesta a lian_5400484
Hola, es la primera vez que publico en esta página aunque siempre leo, he estado buscando un caso parecido al mío pero no he encontrado, en octubre tuve un aborto de 8 meses, y ahora estoy nuevamente embarazada y tengo mucho miedo, buscando en internet he visto que lo difícil es por el legrado o eso entendí, pero yo no sé si me hicieron uno, ni sabía que es eso, pero después del parto todo el mundo de hablaba de eso, si me lo hicieron no me di cuenta y no sé como, mi parto duro como 3 minutos, salí de la sala de partos a una habitación y ese mismo día volví a mi casa, no tuvieron que cogerme puntos ni nada, y por lo que he visto en internet no creo que me hayan hecho uno pero todos dicen que tuvieron que habermelo hecho, ¿cómo sé si me lo hicieron? ¿qué tanto riesgo creen que corro? me dio muy dura mi primera perdida, en verdad no puedo con otra, por favor comenten.
8 semanas o meses?? Tengo la misma duda. En cuanto al legrado, a mi me hicieron uno el 11 de feb por un aborto diferido (fui a la primera revisión y el gine me dijo que no había bb y que había restos). Me dijo que había que hacer legrado por eso. Me ingresaron, me pusieron anestesia general y me lo hicieron, al día ss me dieron alta. Es imposible que no te hayas dado cuenta si te lo han hecho. En cualquier caso pregunta a tu gine.
saludos