Foro / Maternidad

Perdida con los tests de ovulación

Última respuesta: 23 de agosto de 2018 a las 22:40
M
malek_7982864
22/8/18 a las 16:11

Hola a todas, 
soy nueva por aqui, aunque hace tiempo que os leo...
este es mi tercer ciclo con omifin y no me aclaro con los tests de ovulación.
Hoy estoy en mi dia 20 del ciclo y los tests son negativos. Os enseño una foto para que me digais si creeis que ovule el deía 14 del ciclo.
los tests los empece el 11 del ciclo hasta hoy y solo el día 14 las lineas son mas oscuras....
creeis que he ovulado o aun no?
gracias a todas!!

Ver también

D
dorut_759603
22/8/18 a las 16:32

Yo los veo todos negativos... Porque el que se ve una segunda línea lo que se aprecia en la foto es más débil que la de control .. y tiene que ser igual o más fuerte... O una de dos o no has ovulado o el test no te ha pillado el pico. 

M
malek_7982864
22/8/18 a las 16:33
En respuesta a dorut_759603

Yo los veo todos negativos... Porque el que se ve una segunda línea lo que se aprecia en la foto es más débil que la de control .. y tiene que ser igual o más fuerte... O una de dos o no has ovulado o el test no te ha pillado el pico. 

Es posible no ovular con el omifin??
 

M
malek_7982864
22/8/18 a las 16:34
En respuesta a dorut_759603

Yo los veo todos negativos... Porque el que se ve una segunda línea lo que se aprecia en la foto es más débil que la de control .. y tiene que ser igual o más fuerte... O una de dos o no has ovulado o el test no te ha pillado el pico. 

En la foto no se aprecia bien pero es bastante mas intenso el color aunque no llega al de la linea de control. Yo tb pienso que son todos negativos...llevo así 3 meses...

D
doa_1016347
22/8/18 a las 18:51

Yo con mi primera hija me quedé embarazada con san omifin como le llamaba yo después de 2 años, al tercer ciclo de tomarlo, pero me hacia un seguimiento en el gine... hice mas viajes que un tonto. Pero me indicaba como iba cuando iba a ovular y cuandl debia esperar por sobreestimulo... un viaje llegue a tener 6 ovulos viables!!
yo iria a gine. Porq tampoco todos los test son fiables... ahora estoy embarazada de 25 semanas y use las tiras de ovulación pero tuve que cambiar de marca porque no ovulaba nunca...

M
malek_7982864
22/8/18 a las 20:00

Hoy me he hecho otro y se va oscureciendo....y tengo dolor de ovarios. Puede que este mes ovule mas tarde....no se estoy muy perdida.
Mi gine no me mando controles solo qie tomara omofin por 6 meses... 
yo no tengo problemas en los ovarios ni nada lo que pasa qie al tomar pecho todavia mi peque no tenia la regla ni ovulaba y por eso me dio omifin... 
Creia que seria mas facil jajajaja.

M
malek_7982864
22/8/18 a las 20:05
En respuesta a doa_1016347

Yo con mi primera hija me quedé embarazada con san omifin como le llamaba yo después de 2 años, al tercer ciclo de tomarlo, pero me hacia un seguimiento en el gine... hice mas viajes que un tonto. Pero me indicaba como iba cuando iba a ovular y cuandl debia esperar por sobreestimulo... un viaje llegue a tener 6 ovulos viables!!
yo iria a gine. Porq tampoco todos los test son fiables... ahora estoy embarazada de 25 semanas y use las tiras de ovulación pero tuve que cambiar de marca porque no ovulaba nunca...

6 ovulos??😱😱 
Y se pueden fecundar todos?? Dios.... 

D
doa_1016347
22/8/18 a las 20:09
En respuesta a malek_7982864

6 ovulos??😱😱 
Y se pueden fecundar todos?? Dios.... 

Aaaah vale pensaba q buscabas embarazo jajajajaja
si me hacia seguimiento para ver cuando teniamos q hacer deberes...
ella se aseguraba asi haciendome controles por ecografia.
Pues mw dijo q si fertilizaba los 6 me llevaba de congreso jajajajja no debe ser lo normal pero tampoco me dejaba hacer deberes...

D
doa_1016347
22/8/18 a las 20:10

De echo problemas yo tampoco tenia pero el omifin debe ser un buen estimulante, eso y que te digan ahooraaaaa estas ovulando jajajajjajaj

M
malek_7982864
22/8/18 a las 20:17
En respuesta a doa_1016347

Aaaah vale pensaba q buscabas embarazo jajajajaja
si me hacia seguimiento para ver cuando teniamos q hacer deberes...
ella se aseguraba asi haciendome controles por ecografia.
Pues mw dijo q si fertilizaba los 6 me llevaba de congreso jajajajja no debe ser lo normal pero tampoco me dejaba hacer deberes...

Si que busco embarzo...desde hace 3 meses. Este es mi trecer ciclo con omifin pero no cuaja jajaja!! No se bien cuando ovulo...no controlo bien los dias buenos para hacee deberes!! Los test de ovulacion me dan negativo y no consigo el embarazo. Espero que sea pronto jejeje

D
doa_1016347
22/8/18 a las 20:22
En respuesta a malek_7982864

Si que busco embarzo...desde hace 3 meses. Este es mi trecer ciclo con omifin pero no cuaja jajaja!! No se bien cuando ovulo...no controlo bien los dias buenos para hacee deberes!! Los test de ovulacion me dan negativo y no consigo el embarazo. Espero que sea pronto jejeje

Pues te aconsejo que te hagas ecos... es mas fiable...y te pueden decir cuando tienes q hacer la tarea... 
Nosotros gracias a eso y sin embargo este embarazo me vino casi que "sin más " 

D
doa_1016347
22/8/18 a las 20:27

Te dejo una gráfica  de mi ovulacion y cuando hice deberes con este embarazo por si te sirve

M
malek_7982864
22/8/18 a las 20:43

No entiendo muy bien esa gráfica!!
hablare con mi gine a ver porque como tenga una de tantas veces mas de un ovulo y se fecunden todos me da un algo!!
jajaja

D
doa_1016347
22/8/18 a las 21:11

Jajajajajjaja 
La grafica mide por un lado la temperatura basal, la apuntaba de par de mañana para ver tb la ovulación. Y abajo los coranzocitos son los deberes y elnpositivola ovulación. 
es un engorro estar pendiente de las revisiones pero ayuda mucho... el viaje de los 6 ovulos esperamos hasta que se quedaron tres. Asumimos el riesgo porq ya la desesperación me nublo el sentido y digo alaaaa pues si hago pleno, pleno  jajajajja pero bueno.  Ya me contarás que tal te ha ido. Yo creo que una vez q te sigan el ciclo y te digan ahora!!! Será rapido

D
doa_1016347
22/8/18 a las 21:25


yo he usado estos mismos este viaje y fenómeno. Los primeros los compré en la farmacia mucho maa caros y nunca daba positivo...

B
bancita
23/8/18 a las 21:37

Hola!!!! Te pongo una imagen de los míos del ciclo anterior por si te sirven de algo. Tengo ciclos regulares de 28 días, y ahora sé que óvulo el día 16, que es el que corresponde al tercer palito. El del día 15 también diría que fue positivo, aunque viendo el del día 16 era mucho más marcado, así que creo que ovule el 16.
suerte!!!!

M
malek_7982864
23/8/18 a las 22:40
En respuesta a bancita

Hola!!!! Te pongo una imagen de los míos del ciclo anterior por si te sirven de algo. Tengo ciclos regulares de 28 días, y ahora sé que óvulo el día 16, que es el que corresponde al tercer palito. El del día 15 también diría que fue positivo, aunque viendo el del día 16 era mucho más marcado, así que creo que ovule el 16.
suerte!!!!

Muchas gracias. Yo ovulé hoy porque me hice 2 y los dos bien marcados...a ver si pillo el ovulo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook