Foro / Maternidad

Perdida de bb y posible llegada de otro

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las 5:53
Z
zivile_7009448
15/2/17 a las 16:02

Hola chicas es la primera vez q decido escribir la historia q hace poco vivi y hoy dia sigo viviendo... Me encantaria leerlas por si han pasado lo mismo q se que hay unas q si por lo q he leido me encantaria saber como les fue.... Les cuento el pasado oct. Me entere q estaba embarazada de mi tercer bb lo tome muy feliz ps sinceramente eso quiero ya mi nene tiene 6 años y la nena 3 casi 4años y deseo un tercero y ul!@#*! embarazo... Ps a finales de oct. Comence a sangrar primero era un rosado claro y aunq me preocupe busque informacion y me tranquilice pq apenas iba en la semana 5 y me dijeron q eso ocurre cuando el feto se implanta... Lo mismo me dijeron en el hospital ya q aun asi decidi escuchar opiniones de expertos en el sonograma salio q efectivamente tenia 5 semanas aun no habia latidos y dijeron q bb estaba en su sitio y me dieron el alta... Dias desps el sangrado vino tipo menstruacion y decidi ir nuevamente pq bote un coagulo poco comun resulto q habia perdido mi bb y ese supuesto coagulo era mi bb ya se le estaba empezando a ver su formita... Ya se imaginaran lo q sufri al tenerlo en mis manos sin ya poder hacer nada y acepto q senti mucha culpa... Ps desde esa fecha aun no me ha llegado la menstruacion y llevo un mes sufriendo de gastritis algo ya raro pq sigo al pie de la letra la dieta q me dieron en el doctor y mi mamá me comento q tuvo un embarazo con esos sintomas... De vdd q es horrible me hice prueba de orina y salio positivo pero tengo miedo q hayan quedado rectos del anterior y si no es asi me da miedo de volver a perderlo pq me la paso con dolores ya saque cita y lo mas cercano es a finales de marzo... Tengo terror... Que me dicen ustedes...

Ver también

S
sandy_7028717
15/2/17 a las 18:34

No podrias ir por urgencias??? Si crees q no te va a atender exagera un poco la cosa. No me parece justo q estes con esa angustia hasta final de marzo.

Z
zivile_7009448
16/2/17 a las 5:53
En respuesta a sandy_7028717

No podrias ir por urgencias??? Si crees q no te va a atender exagera un poco la cosa. No me parece justo q estes con esa angustia hasta final de marzo.

Cuando amanezca ire a mi doctor primario para q me de referido para hacerme estudios a ver q pasa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest