Foro / Maternidad

Perdida de peso después del embarazo

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 9:33
A
ayara_6136493
13/11/07 a las 17:17

en otro post yaizabcn comentaba que en su anterior embarazo subio a 23kg y luego bajó a 29kg. Mi caso fue muy distinto, engordé casi 18 y al final bajé solo 10, con lo que los otros 8 todavía los arrastro (ahora con mi nuevo embarazo más).

Las que estais en el segundo (o posterior) embarazo, cómo os recuperasteis del peso? rápido? lento? bajasteis más de lo que habiais engordado??

Ójala en este segundo se me de mejor, de momento estoy engordando mucho menos (llevo 2 kg).

Bsts.
Elena 17+3

Ver también

M
maggie_8418438
14/11/07 a las 9:27

Yo bastante bien
De mi primer embarazo me recuperé completamente. Cierto es que engordé 13 kilos, que no es demasiado, y que tuve mucho cuidado tras el parto con lo que comía, y que di el pecho hasta que tuve que volver al trabajo, y todo ayudó.
Yo lo que noté es que a pesar de recuperar el peso la distribución de la grasa corporal sí que cambió.
Ahora estoy de nuevo embarazada, espero no engordar demasiado, pero tampoco tengo prisa por volver a mi peso al mes de parir. Me parece absurda esa competición entre famosas a ver quién está mejor al mes de dar a luz. Si has tardado 9 meses en ponerte así, date al menos otro tanto para que la bajada sea gradual. Eso sí, hazlo de inmediato, o como empiece a pasar el tiempo, ya no te lo quitas.
Suerte con el peso.

A
ayara_6136493
14/11/07 a las 9:33
En respuesta a maggie_8418438

Yo bastante bien
De mi primer embarazo me recuperé completamente. Cierto es que engordé 13 kilos, que no es demasiado, y que tuve mucho cuidado tras el parto con lo que comía, y que di el pecho hasta que tuve que volver al trabajo, y todo ayudó.
Yo lo que noté es que a pesar de recuperar el peso la distribución de la grasa corporal sí que cambió.
Ahora estoy de nuevo embarazada, espero no engordar demasiado, pero tampoco tengo prisa por volver a mi peso al mes de parir. Me parece absurda esa competición entre famosas a ver quién está mejor al mes de dar a luz. Si has tardado 9 meses en ponerte así, date al menos otro tanto para que la bajada sea gradual. Eso sí, hazlo de inmediato, o como empiece a pasar el tiempo, ya no te lo quitas.
Suerte con el peso.

Jajaja
uff! quitármelo al mes de parir... ni en el mejor de mis sueños, pero si en el plazo de un año máximo me hubiese recuperado (o mejorado, porqué no?) ya me daría por satisfecha. Sé que el verano de 2008 no voy a estar para lucir tipín, pero confío en poder hacerlo en el de 2009. A ver si con esfuerzo y un poco de suerte puede ser.

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir