Foro / Maternidad

Pérdida en un mar de dudas. Necesito ayuda.

Última respuesta: 9 de octubre de 2016 a las :52
A
aturtle_4e2060z
8/10/16 a las 21:08

Buenas noches a tod@s, después de encontrarme mucho tiempo en un mar de dudas cómo les pongo en el titulo, he decidido registrarme en la página y buscar ayuda o soluciones a mis incógnitas. Soy una chica con 23 años de edad, actualmente me encuentro estudiando y trabajando y dentro de mi tengo un deseo de ser madre desde hace un tiempo que me atraviesa, tengo una relación  de 3 años con mi pareja ,  y el me lleva 20 años de edad más que yo , pero estamos muy enamorados ,  puedo decir que es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Pero el tema principal por el cual yo acudo aquí ,  es porque quiero ser madre como dije antes refiriéndome a mis deseo, pero tengo muchos miedos, porque estoy estudiando y trabajando al mismo tiempo, y no se que supondría ahora quedarme en estado , si yo podría seguir adelante con mis estudios y trabajo, durante cuanto tiempo podría estar en estado y trabajando -estudiando, seria un trastorno ?? O se puede compaginar bien ?? Porfavor ayúdenme ,  es malo o negativo que mi pareja sea 20 años mayor que yo ?? . 
Antes de nada les doy las gracias. 
Reciban un cordial  saludo.

Ver también

Q
quierosaberlotodo
8/10/16 a las 23:23

Pues lo de que sea 20 años mayor que tu, no es ni bueno ni malo, simplemente es una realidad que ambos habéis aceptado con amor. Mi marido es 19 años mayor que yo y llegamos 13 años juntos. Así que no te rayes por tonterías como esas. Respecto a lo de ser madre estudiando y trabajando, yo te aconsejo que termines de estudiar primero. Porque la verdad, es que es muy estresante llevar ambas cosas para adelante. Eres muy joven y tu pareja también tiene una edad buena para esperar unos pocos años mas. Creeme que tenéis tiempo para todo y no hay por que agobiarse. Cada cosa a su tiempo, porque todo llega.
Espero haberte ayudado

A
aturtle_4e2060z
9/10/16 a las :20
En respuesta a quierosaberlotodo

Pues lo de que sea 20 años mayor que tu, no es ni bueno ni malo, simplemente es una realidad que ambos habéis aceptado con amor. Mi marido es 19 años mayor que yo y llegamos 13 años juntos. Así que no te rayes por tonterías como esas. Respecto a lo de ser madre estudiando y trabajando, yo te aconsejo que termines de estudiar primero. Porque la verdad, es que es muy estresante llevar ambas cosas para adelante. Eres muy joven y tu pareja también tiene una edad buena para esperar unos pocos años mas. Creeme que tenéis tiempo para todo y no hay por que agobiarse. Cada cosa a su tiempo, porque todo llega.
Espero haberte ayudado

Muchas gracias , si en parte me has ayudado, también tenia en mente que pudiera ser agobiante , con lo que yo pienso que alomejor si  seria bueno que terminase los estudios y ya después con esa meta conseguida, seguir adelante con lo del bebé ,  el problema es que estamos euforicos y quizá sea el momento en el que más ilusión tenemos sobre el tema del bebé. 
Gacias

Q
quierosaberlotodo
9/10/16 a las :52
En respuesta a aturtle_4e2060z

Muchas gracias , si en parte me has ayudado, también tenia en mente que pudiera ser agobiante , con lo que yo pienso que alomejor si  seria bueno que terminase los estudios y ya después con esa meta conseguida, seguir adelante con lo del bebé ,  el problema es que estamos euforicos y quizá sea el momento en el que más ilusión tenemos sobre el tema del bebé. 
Gacias

De nada. La decisión es solo vuestra, pero te insisto en que trabajar, estudiar, criar un hijo y llevar una casa para adelante es muchooooo trabajo y sacrificio. Baja
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook