Foro / Maternidad

Perdón no bebés a-y-u-d-a factura del gas natural endesa

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 14:40
A
an0N_637022999z
1/12/08 a las 16:34

Hola,
quería preguntaros a las que usais gas natural para la calefacción y el agua caliente,
cuanto habeis pagado de la ultima factura q me ha llegado hoy, de octubre y noviembre

yo 100E. redondos mucho para lo que he usado yo creo

Es que yo creo que se pasan. Mira yo en octubre no puse la calefacción. La lavadora casi siempre con agua fría, los nenes los baño un día sí y otro no, pero ducha, yo cada día ducha pero de entrar y salir. Mi marido se ducha en su trabajo cada día después de hacer deporte. Lavavajillas lo pongo un día si y otro no.
Con lo cual con calentar el agua, y la calefacción de solo noviembre (y no mucha, que por la noche la apagamos y por el día solo la enciendo por la tarde cuando están los nenes (xq quería ahorrar ).

Chicas ayuda qué más puedo hacer para ahorrar en gas

Ver también

D
dorte_9065261
2/12/08 a las :17

Calefacion de gas natural
chicas eso de la calefacion de gas natural como va ? es gas o ke y como te la istalan? en fin esplicarme como va todo mi casa es muy fria y total con los calentadores de luz debajo de la mesa no es nada tienes k estar sentada por el resto de la casa helado

X
xinran_8047728
2/12/08 a las 12:10

Lo de mantenerla encendida pasa igual con las de gasoil???
me ha parecido muy logico e interesante lo que dice la mami de no apagar la calefacción. la mia es de gasoil, pasaria igual....??
yo la tengo 3 horas por la mañana uy 5-6 por la tarde noche y ya hasta la mañana del dia siguiente, alguna igual que yo??

besos a todas!

A
an0N_637022999z
2/12/08 a las 13:13

Vamos a ver........
la factura es de octubre y noviembre pero yo solo puse la calefacción en noviembre. Yo tb he llegado muuuchas veces a pagar 200 y tan tranquila, pero es que ahora quiero ahorraaaaaaaar.

Y he llegado a pensar que me tienen fichada y dicen mira la de los 200 E de siempre, y en esta factura que solo la ha usado un mes le clavamos 100 para que no pierda la costumbre, y es que realmente yo creo que no he gastado tanto en noviembre como para cien, pues como digo la he encendido a ratitos y no todos los días.

Desde luego dinero ganan contigo, conmigo y con todos, y muuucho

Besos

A
an0N_637022999z
2/12/08 a las 13:18

Pues es que mo casa...
....tambien es de 4 plantas con 3 de calefacción, y muchas veces he llegado a pagar 180-200 E. y tan feliz, pero ahora me he propuesto ahorrar y pienso que eso era demasiado gasto.
Tu teoría es la misma q la mi marido que lleva 6 años dandome la lata con eso y no sé porque no me acaba de convencer, pues tanto tiempo encendida pienso q va gastar igual o más q si la enciendo un rato. No te digo que no tengas razón , pero es que no me acaba de convencer
Haré la prueba de todas maneras a ver qué tal, y mi marido además se pondrá contento
Gracias y besos

X
xinran_8047728
2/12/08 a las 14:40

Muchas gracias!!
pues lo voy a ahblar con mi maridin, la verdad es que esta ultima semana con el frio que ha hecho a bajado el deposito muchisimo!!!


por cierto a que temperatura teneis el termoestato??

besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook