Foro / Maternidad

Perikitas y polluelos de febrero 2011

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 13:04
L
loaira_8511414
28/2/11 a las 21:35

Avo
nos hemos cruzado!! Adri pesa 4,210

Ver también

Y
yuwei_689328
1/3/11 a las 1:21

Buenas
Hola chicas, por fin Pablo hizo caca anoche, aunque no ha vuelto a repetir, así que seguimos con la eupeptina.
Estoy un poco desesperada porque se lleva todo el día enganchado al pecho. Se pasa horas y cuando lo suelto se pone a llorar desconsolado y solo le calma ponerse a mamar. Me paso las noches sin dormir y de día sentada con el enganchado. No puedo mas.....
En cuanto a las guarrerías yo aun no me he estrenado porque no paro de manchar, y la verdad es que ya me apetece porque llevo todo el embarazo a dos velas. Primero porque manché y luego por la vasa previa.
En fin que estoy un poco agotada. Estoy deseando que Pablo establezca unos horarios mas o menos normales, a ver si así podemos hacer un poco de vida normal, que ahora soy una mujer con un niño enganchado a la teta.
Bueno espero pasar una noche decente. Ya os contare. Besos

N
nagina_7875048
1/3/11 a las 9:23

a los buenos días...
Nora... a Sofía también le pasa lo de el enganche a la teta... ¡que esclavitud! el otro día me dijo el pediatra que me sacase la leche para que se la diera su papi y no hay manera que aunque sea lo mismo ella quiere hacerlo por si sola...
Nosotras hoy hemos dormido 4 horitas cada vez y es que mi marido ha vuelto al turno de noche y ¡como lo echamos de menos!.
Pues nada chicas a pasar un buen día!!

N
nagina_7875048
1/3/11 a las 9:25

Siiii
Si que le doy Blevit digest... y parece que funciona bastante.
Un abrazo y descansa lo que puedas...

L
loaira_8511414
1/3/11 a las 13:44

Buenos dias ex-gordis!
Que tal van esos polluelos?? Hoy Adrián ha dormido muy bien, desde las 00:00 hasta las 3:45!!! ha comido, y luego hasta las 6:40, asi que me puedo dar con un canto en los dientes!! A las 16 le tengo que llevar a la enfermera, supongo que será para pesarle y medirle, pero también le quiero preguntar cuando se le empieza a hacer lo de la colilla, además, que tiene las ingles como irritadas y no se le quita, creo que necesita polvos de talco, pero como ahora dicen que no hay que usarlos... pues le preguntaré, de todos modos, si a alguna os pasa, contarme, porfa!!
Bueno, voy a ver si como algo, un beso a todas las mamis y cibersobris!

L
loaira_8511414
1/3/11 a las 13:47

Otra pregunta que se me olvidaba!
Dicen que el embarazo estriñe, pues bueno, yo era muy estreñida y con el embarazo se me pasó, iba al baño como un reloj, pero ahora hemos vuelto a las mismas, o incluso peor, no se si por el hierro o por que, sabeis algun remedio casero que no influya en la lactancia?

Q
qin_6506493
1/3/11 a las 16:59

Hola
por fin aparezco! Madre miaaa que toy agotada, esto de dormir dos o tres horas diarias va a acabar conmigo!, ademas como muchisimo entre horas, no se si es de nervios, o que como cuando me pongo a comer no puedo porque siempre llora alguno, y como medio plato a prisa y corriendo,

Marii no te olvides de preguntar por la pilila de los pekes plis

Ayer en el pediatra nada medir pesar y mirar los huesos de la cabeza, asi que nada era una revisión, y a las que vais llegando bienvenidas! bueno wapas sus dejo que tengo que recoger la cocina ahora que duermen los dos, un besooo

L
luyao_8693902
1/3/11 a las 17:28

Holaaaa
Ya estoy akiiii.por finnnn.y yo q creia q me metia en marzo.....oye,ustedes despertais a vuestros enanos para comer?

E
elea_9112387
1/3/11 a las 18:49

Holaaaa
Buenas tardes chicas, como taisss?? Yo aqui que me levantao de la siesta, mareee que perruza me estoy haciendo, y eso que esta noche le dimos a las 12 de la noche la toma y hasta las 6 no ha dicho ni mu que angelito mi nene, es que no se puede ser más bueno! Ahora lo tengo durmiendo asi es que voy a ponerme al día.
Mariii lo de la almohada en la cunita yo tambien la tengo bajo el colchon como me dijo la matrona, por si regurgita este un poquito incorporado.
Sobre el tema de la pilililla a mi la pediatra desde la primera revision me dijo que se lo hicieral le fuera bajando la piel poco a poco.
Avooo tu niña está cria joeee con Daniela tiene que estar preciosa!
Nora tienes que estar desesperada, to el día con Pablo enganchao a la teta,esperemos que pronto se acostumbre a unos horarios y te deje hacer vida normal.
Ahhhh Mari felicidades a Adri por su cumplemes , mañana es el de Martín uhuuuuuuuuuuuuu.
Patriiii hija a ver si pasan los días y poco a poco te dejan más tiempo y puedes dormir más por la noche.
Hoy inducian a Noelia, asi es que de aqui na tenemos otro cibersobri y aratea ayer se fue al hospi, seguramente ya sea mami, chicas os esperamosssssss!!!!

Pues nada creo que se me olvida algo, besosssssssss.

Ah ya hemos cobrado la maternidad que puntualidad!! jijiji

Y
yuwei_689328
1/3/11 a las 21:17

Hola
Hola a todas. Por fin Pablo ha hecho caca hoy y varias veces, así que parece que el tapón que tenía lo ha expulsado ya. No veáis la fiesta que le hemos montado de alegría,ja,ja. Espero que se regule y no se vuelva a estreñir mas que lo ha pasado muy mal mi niño.
Marimami, yo soy muy estreñida y siempre desayuno cereales All Bran y para mi es mano de santo. También he oído que comer kiwi en ayunas es muy bueno, aunque yo nunca lo he probado.
Marina me alegro mucho de verte por aquí. Ya mismo estamos todas.
Espero que a Noelia le haya ido muy bien.
Un beso a todas.

N
nagina_7875048
2/3/11 a las 9:54

Buenos días
No te agobies yo he cobrado hoy 020311, así que estate tranquila, a mi de todas formas me llegó una carta confirmándome la concesión de la paga.
No te agobies por Carla, Sofía también quiere brazos todo el rato... así que tranquilidad.
Un beso

L
liuba_8143847
2/3/11 a las 12:54

Buenos dias mamis!!!!!
Mi primer mensaje en el foro nuevo...que bien.
Me alegra que ya casi todas tengamos a nuestros bebes ya y otras como Nerea y Melo ya esten apuntito.
Yo como todas estamos a tope haciendo todo el dia cosas entre las horas que duermen nuestros polluelilos y apenas tenemos tiempo para nada.
Aun asi, sigo leiendoos a todas.
PATRI: Haber si poco a poco te dejan dormir mas esos 2 pekeñajos tuyos que estaras cansada guapa.
NOE:Ya tendras a tu bebe en brazos o apuntito.Que ganas de saber de ti.
AINARAsea que Carla esta cogiendo ya habitos no!!!!Si es ke aprenden que no veas.
ROCIIOS:Ya casi un mesecito Martin.Madre mia como crecen nuestros ciber-sobris.Y lo que cambian.
MARINA: Guapa ya estas en casita con tu niña!!Y ya lei que vaya parto mas facil y rapidito.Me alegro.
Bueno y yo contaros que no me puedo kejar con mi niña.Si que es verdad que lleva 2 noxes que toma la toma de las 23:30 y hasta las 02:30 o asi no se duerme la tia!!!!Pero luego nos deja hasta las 06:00 h o luego hasta las 11:00h.Vamos que una campeona!!!!!
Lo unico que otra vez se me esta empezando a doler los pezones de nuevo y en el pexo derecho no la puedo poner porque veo las estrellas.Asique haber el pediatra que me dice el viernes.
Pues voy a ver si hago algo con el mari de la casa antes de que mi princesa se despierte.Besos a todas.
Marvyl + Anne 12 diasssss

E
elea_9112387
2/3/11 a las 17:52

Hoy cumplemes de martin
Chicas hoy mi niño cumple un mes , un 17 de junio me enteré que estaba embarazada fue la mejor noticia que recibí en mi vida, era nuestro primer mes de busqueda y llegó inesperado pues no pensamos que fuera tan rápido..pero llegó y ya en ese mismo instante empezamos a desearlo, a mimarlo y como no a quererle. Han sido 9 meses con un poco de todo, vomitos, mareos, riesgo de aborto, riesgo de parto prematuro, pero también 9 meses de ilusión, cariño y amor.

El 1 de febrero, en mi visita al ginecologo,cuando este me dijo que al día siguiente me inducia el parto por problemas con la tensión, en mi afloraron una mezcla de sentimientos, alegria pues ya se acercaba el momento de conocer a mi principe, miedo por el momento del parto, incertidumbre por si sabriamos ser buenos padres. Toda la familia estaba feliz con la noticia, y deseando que llegará el momento de conocer a mi niño, mi vida.
El día 2 ingrese en la clínica, a las 11 entre en dilatación y a las 21:41 nació, un niño precioso, chiquitito, pero lleno de vida, ese momento en el que lo ves por primera vez y sientes su calor es indescriptible, lo miras y lloras ,lo vuelves a mirar y todavia no te puedes creer que esa personita es la que has llevado 9 meses en tu vientre, el papa emocionado no hace más que darme besos y decirme "eres una campeona, wapa!!, lo has hecho muy bien", y yo pienso gracias a ti por estar a mi lado, por quererme tanto y por que juntos vamos a criar a este niño y a darle todo el amor del mundo.
Hoy lo miro en su cunita, con esos mofletitos tan ricos que tiene,y pienso en como te cambia la vida,al principio es duro cuesta acostumbrarse, pero lo ves y se te olvida todo. Te quiero mi niño!!

Gracias a mis mamis de febrero, con vosotras he compartido mi embarazo y el primer mes de vida de mi niño, OS QUIERO!!

F
fatiha_5853618
2/3/11 a las 20:56

Hola chicas
estoy toda trite en el foro de mamis porque ya no hay nadie....
De noe y de araeta no se nada de nada y pero de noe me sorprende porque es la niña del movil .....que raro que no diga nada y araeta pues supongo que ya estara tambien con su enano aunke tampoco se nada de ellla....

Y de melo pues tampoco tngo noticias tenia monitores asi que igual le han dejado alliiiiiiiiiiii no lo se no tengo noticias .....

y yo aqui sigo esperando ake mi niña le de por salir al final me hae kedado la ultima vaya faena.....bueno espero que me acepeteis aunke sea de marzo jajajajaja os leo todos los dias asi ke no me ollvideis

Adios perikitas muackkkkkkkkkkkk

L
loaira_8511414
2/3/11 a las 21:19

Hola mamis y "gordita"(va por nerea )
Aqui estamos un dia más, con el enano en mi cama, dormidito, pero retorciendose por los gases, además, hoy no ha hecho caca, cosa muy rara en él, por que siempre tiene su pedorruta en el pañal...
Nerea, no te preocupes, que no te queda nada, aprovecha a dormir lo que puedas, que yo echo de menos dormir 5 ó 6 horitas del tirón... De todos modos, si te sientes sola en el otro foro, aunque todavía no haya polluela, te puedes venir, no te vamos a echar!!
Rocios, he leido por ahi en una charla lo del humidificador, el de aire caliente le puedes echar ambientadores para que huela bien la casa, el de aire frio no, pero el problema que tiene el de aire caliente es algo de las bacterias, (nos lo dijo la de la farmacia, que mejor el frio) asi que, si alguna más está con la duda...
Susi!! Onde te metes!!!????
No se que más iba a decir...
Ah! Alguna preguntaba que cada cuanto tiempo hay que despertar al para comer, a mi en el hospi me dijeron que durante el primer mes, no deben dormir más de 4 horas para que no les de una hipoglucemia, pero ayer me dijo la enfermera que le podía dejar ya dormir lo que quisiese... (ya tiene un mes y 2 días!!!!)
Ala! Voy a darle cuerda a la caja de música (el mejor invento )
Besos!!!

C
cira_5616539
3/3/11 a las :39

Periquita desesperá!!
Ainsss no puedo más chicas con los cólicos, estuvo unos dias mejor pero lleva dos horrible, se me parte el alma verla llorar así y la tripita tan hinchada.. decidme que alguna teneis alguna solucion!!!! porque yo ya no sé que hacer
NEREAA pobreee, ya te queda poquito mujer, ya mismo estás con tu bebé mientras tanto pues nada compartes con nosotras aqui
ROCIO que bonito todo lo que has escritoo
Bueno chicas no me entretengo más que tengo a DAniela fatal, a ver si me ayudais alguna pleaseee (((
Muchos besitos a todas las exgordis!!

L
liuba_8143847
3/3/11 a las 10:57

Mensaje de melocita....
Chicas acabo de recibir un sms de Melocita que la pasan ya a paritorio.Asique otro ciber sobrino ya mismo.

N
nagina_7875048
3/3/11 a las 11:43

Animo susi
A ver yo le doy a Sofía complemento con bibe así que intenta hacer tu lo mismo por que a medida que te vaya succionando el pecho tendrás mas leche ¡¡veras como si!! y en cuanto a lo de las grietas prueba con las pezoneras yo creo que te puede funcionar. Ten paciencia y no desesperes yo ahora le doy 60 de bibe y a demanda con el pecho.
Mucho ánimo wapisima.
Un beso

S
shuang_7850723
3/3/11 a las 13:06

Susipol
hola guapa no te desesperes, yo paso por lo mismo, desde que nacio Alma no me cogía el pecho y despues de 2 dias en el hospital decidimos comprar unas pezoneras, buena eleccion porque saca leche muy bien, aunque a mi me deja el pezon en carne viva, rabio de dolor cada vez que toma, al menos yo me quede tranquila viendo que comia, ya despues en casa me dio una mastitis, eso si que duele!!!!no podia ni mover los brazos, nos fuimos al materno y me dijeron que la niña estaba muy amarilla y que quiza se tendria que quedar hospitalizada pero al final le hicieron una analitica y todo bien, solo que estaba apagadilla porque no estaba comiendo bien, entonces me dieron una ayuda, un bibe de leche que le di alli mismo, ella se lo tomo encantada jajaj y a mi me dijeron que paños calientes al pecho y me sacara la leche poco a poco, a dia de hoy me sale muy bien sola pero yo solo puedo sacar unos 30 o 60 ml por toma y por lo visto para 2 semanas la nena debe tomar 90ml asi que le doy mas bibe que leche materna, ultimamente y para que no se me termine la leche lo que hago es ponerla 10 o 15 min antes en la teta y luego le doy un bibe de 90,que se lo toma muy bien, pero me duele muchisimo el pezon y creo que asi no puedo seguir.
Ahora tengo otro problema, no hace caca desde hace 3 dias, os pasa a vosotras tambien??? no se si llevarla al pediatra o esperar un poco mas, le estoy dando blevit digest a ver si le funciona.

una cosa mas sobre pesos, ella peso 3,578k al nacer y en el dia 11 la pesamos y estaba en 3,480k como lo veis vosotras??? esta a 100 g de recuperar su peso al nacer, cuanto tardaron los vuestros???

besos a todas...

L
liuba_8143847
3/3/11 a las 15:37

Parte de melocita
Me acaba de mandar otro sms que pone::::::
Todavia nada, me han puesto oxitocina y me lan tenido que quitar porque al peke no le gustaba nada y me han puestro otro suero para parar las contracciones.Ya me han puesto la epidural.Asique ya le keda pokito pero aun no ha nacido Cesar.
En cuanto venga al mundo me lo hace saber y yo a vosotras.Besos chicas.
Voy a darle el pecho a Anne que se esta despertando y lleva ya casi 4 horas durmiendo la tia....

N
nagina_7875048
3/3/11 a las 15:46

Pues ya está!!
No te sientas mal... ¡la leche artificial es muy buena hoy en día!, así que a disfrutar de tu peque que es lo que tenemos que hacer hoy en día.
Veras como se pone como un torete en 2 días y tu estarás mucho mas tranquila, y mirándolo bien puedes recibir ayuda del papì...
Un beso y ánimo

Y
yuwei_689328
3/3/11 a las 21:38

Hola
Hola chicas que tal van hoy? Yo aquí dándole el pecho a Pablo.
Lau yo estoy como tu con lactancia mixta. A veces no hay manera de que este niño se sacie y no tengo mas remedio que darle un bibi de vez en cuando. La verdad es que estamos un poco desesperados con el porque se lleva muchas horas enganchado al pecho y aun así se queda con hambre. Desde que empezamos a darle el bibi se estriño y se llevo varios días sin hacer caca. Me mando el pediatra eupeptina y blevit laxante. Le ha sentado muy buen porque ha hecho caca después de varios días sin hacerlo. Además la eupeptina no tiene ningún efecto secundario. Lees el prospecto y te quedas muy tranquila, así que ya sabes. Preguntale a tu pediatra a ver que te dice.
Susi, no te agobies guapa. Yo te entiendo porque esto es muy sacrificado. Yo pienso mas de una vez en tirar la toalla, pero por suerte no me duele y le doy todo lo que puedo aunque sea poco. As leches artificiales son estupendas así que piensa que este momento es para disfrutar de Pol y no para sufrir. ya veras como crece rápido. Yo el martes voy al pediatra y le planteare el problema a ver si me da un solución.
Bueno guapas un beso a todas y qu descanséis esta noche.

L
liuba_8143847
3/3/11 a las 21:50

Melocita ya tiene a su niño
Me ha mandado un sms diciendome que Cesar nacio a las 16:25h peso 3,780kg y mide 53 cm.Pero nacio con hipoglucemia.
Hasta mañana

A
arian_724349
4/3/11 a las 10:20

Hola chicas!!!
perdonar no haber entrado antes...pero es que mi madre estaba conmigo y ya se me fue hace una semana, y la verdad me tengo que organizar...porque al tenerla era una ayuda bastante buena pero al irse ya lo tengo que hacer todo....
lo primero mi enhorabuena a las nuevas mamis...que ya estamos casi todas con nuestros peque...que bien...y ahora a contarnos nuestras experiencias con ellos...
bueno deciros que mi niña cuando nacio peso 2970 y los 15 dias cuando la pese me dio 3050, y a la otra semana 3270...y cuando se lo dije al pediatra me dijo que estaba muy bien...la verdad que no se cuanto perdio cuando nacio porque no quisieron pesarmela en la clinica para que no me preocupara por el peso...pero el leido que en 15 dias si recupera su peso es lo normal...
yo solo estoy con la leche materna y cuando veo que tengo los pechos hinchados me saco leche y se lo doy en el bibi y se lo come la mar de bien...
bueno chicas ya me reclama mi princesa... na mas tenga ratillo entro a veros....
un beso para todas....

L
loaira_8511414
4/3/11 a las 10:52

Perikita al aparato
Pos lo dicho, me estoy sacando leche, que tengo los pechos a reventar!!
A ver, Adri pesó 2950, a los 3 días al darle el alta pesaba 2700 y en la revision de los 15 días en el pediatra pesaba 3210, en la revision del mes 4000, está con leche materna, y la verdad que va muy bien, me tengo que sacar de vez en cuando, y me salen bibes de entre 90 y 110 (esto después de comer él) y los voy congelando para tener reservas.
Yo toy un poco preocupá, fuí ayer al nefrólogo y las proteinas en orina han subido de 1,28 gr a 3,64, de momento no me pueden poner medicación al darle el pecho a Adri, asi que me da miedo que cuando vuelva en mayo me digan que no puedo darle más el pecho, con la de leche que tengo sería un desperdicio! además el colesterol en 308, jo! va peor el postparto que el embarazo!! pero bueno, no le daré vueltas al coco, que lo mió es una enfermedad muy psicologica y como le de vueltas la liamos.
Susi, no estés triste, no es un fracaso, el fracaso sería no haberlo intentado, asi que, tu tranquila, que has hecho todo lo posible, lo que no puedes es perder estos momentos por estar pensando en dolores o teniendole miedo a la siguiente toma, pero eso si, saca un poquito de leche para que no te de mastitis, que eso si que duele (mas que las grietas)
Bueno chicas, a disfrutar del día y de vuestros . Besos a todas!

E
elea_9112387
4/3/11 a las 13:55

Hola perikitas !!
Buenos días mamis, menuda mañanita de limpieza llevo, ahisssss pero ya toy sentadita y Martín durmiendo.Ayer fuimos al pediatra a la revisión de el mes y ya pesa 3.800gr y mide 52cm, ha cogido un kilito en el mes, asi es que dice que está estupendo, que coge muy bien el peso, ya me ha subido la toma a 120ml pero que tome lo que el quiera sin forzarlo, y así se autoregulará el solito y evitaremos que regurgite, todavia tiene moooocos, pero nada que siga haciendole limpiezas, a ver si asi no hace falta mandarle nada.
Susi venga ánimo, que seguro que Pol te agradece que estes con el al 100%, como dice Mari por lo menos lo has intentado, asi es que ahora a disfrutar de tu nene a topeeeeeee!!
Patriiii estás desaparecida ehhhhhh, madreee que de faena te tienen que dar esos dos .
Noeliaaaa felicidades, Eric ya está aqui uhuuuuuuuuuuu, la espera valio la pena. Melo igualmente enhorabuena wapas!!! No vemos por aqui.

Besazos a todas mis mamis y polluelillos!!

L
liuba_8143847
4/3/11 a las 14:17

Hola chikas...venimos del pediatra.
Pues eso chicas que hemos estado en el pediatra cuando Anne cumple su 2 semana de vida y ha cogido en una semanita 260 gramos con lactancia materna y que esta super bien.Encima nos deja dormir por las noxes hasta 5 horas segidas.Es una santa la tia.
Y tambien ha crecido 1 cm en una semanita.
Le han puesto la vacuna de la tuberculosis que la ponen por aki en el norte y no se ha kejado apenas y le iba a poner los pendientes pero ya entre la vacuna y la pena que me ha dado hemos decidido hacerlo el lunes.
Bueno voy a comer donde la suegra y luego mas tarde vuelvo a entrar.Vale chikas.besos
Marvyl + Anne 14 dias

C
cira_5616539
4/3/11 a las 22:59

Hola periquitas!
Que tal vais? Antes de nada mi enhorabuena a Noelia y Melocita! Y venga que ya quedais muy pocas!!!!
MARVYL yo iba a ponerle hoy también los pendientes a mi niña pero el tiempo está tan malo que al final vamos mañana, y creo que voy a sufrir yo más que ella uf k mal!!
Daniela está mucho mejor con los colicos, aunque ahora está con mi madre llorando, creo que le duele unpoquito, ayy si yo pudiera pasar esos dolorcitos por ella!!!
Lau mi niña no perdió peso la primera semana pero porque me subió la leche muy rápido y es una tragona, nació con 3510 y ya va por 4700, así que veremos el lunes si no ha subido ya a los 5 kilitos, ayyy mi gorditaa!
Y el lunes he pedido cita con la matrona, voy a que me revisen, ya hace un mes del parto, pero yo me miro y no me veo bien (al xixi me refiero) lo veo por dentro muy inflamado, como el parto fue tan duro y no se si estará todo bien, asi que por precaución voy a ir.
Bueno un besito muy fuerte a todas, y Susiii como estas? más animada espero ehh periquitaa!! Y Patriiii?? donde leche se metee? jiji
un besazoooo

L
liuba_8143847
5/3/11 a las 12:07

Buenos dias mamas!!!!!
Primero deciros que ya cerré el foro de embarazo.
Tambien contaros que como tengo a Nerea en mi facebook he podido leer que ya tiene a su niña y respecto a Melo que ya venia para casita con su niño.
Asique dejamos atras la etapa de embarazo para compartir lo que vaya pasando a nuestros bebes a lo largo de sus dias.
Me dio muxa penita cerrarlo pero ya tocaba ademas que todas nuestras compis ya tienen a esos polluelillos/as.
Y contaros que esta noxe Anne estubo llorando bastante pero no sabiamos porque.Estaba muy nerviosa y nunca le habia pasado.
Resulta que como os dije estubimos en el pediatra y esta perfecta.Le puso la vacuna pero dijo que no tenia ni reacciones ni nada.Y nos recetaron las gotas para que tome ella 2 al dia para cerrrar el craneo.
Pues bien,a la tarde fuimos a dar una vuelta y tan trankila.Llegamos a casa a las 21h y desde entonces estubo despierta hasta las 3 de la madrugada keriendo comer todo el rato,nerviosa,llorando un monton....y no sabiamos que le pasaba.Que nerviosa me puse!!!!!
Luego porfin logre dormirla pero a las 4h otra vez llorando y le di de comer de nuevo que me pedia.Y luego si, para las 5h se durmio conmigo en el sofa hasta las 10:30h.Ha vuelto a comer y esta dormida.
Pero en fin,como no vienen con libro de instrucciones!!!
Ahora iremos a dar una vuelta que hace buenisimo....
Pues besitos xikas y pasar buen finde.
Marvyl + Anne 15 diasssss

Q
qin_6506493
5/3/11 a las 12:37

Buenos diasssss
Hay madreee que alegria que este el costi en casa he dormio 8 hors en tres tandas no me lo puedo de creé , ya veo que semos toas mamis, asi que toas las gallinitas a qui con los polluelos, como me alegro de que todos esten ya en el mundo!,

yo ando un poco perdía, no se en que día vivo ni que hora es!! solo vivo entre bibes dodotis y paseos nocturnos con linterna que parezco el sereno

A ver si estos van aguantando un poco mas de noche y de dia soy persona, para leeros y escribiros, que me acuerdo muchi de vosotras pero no tengo tiempo, asi que un beso muuuuuu fuerte pa todas y pa los pollitos tambien

X
xesca_8745181
5/3/11 a las 17:01

Holaaaaaaaaaaaaaaa
hola
¿Que tal todas? yo tube a Iker el dia de febrero y me tuvieron que hacer cesaria porque no queria salir.
Me peso 4.320.Besos a todas :

Q
qin_6506493
5/3/11 a las 18:39

Buenas tardes
Hay madre estoy que no me reconozco! entrando de tarde y mañana

Noe que sueltee que no tienes puntos eso es una gran ventaja, y me alegro de que el hermanito no se cele, eso es buena señal

Pamavi, bienvenida joe con el nene, casi sale con novia! jejeje

bueno sus dejo que me voy pal ikea, besosss

L
loaira_8511414
5/3/11 a las 19:42

Buenas tardes!
Ya veo que no soy la unica que ha estado hoy en ikea... Patri! Que has comprao?? Por que siempre que se va a ikea se pica algo... yo me he cogido unas sabanas para la cama pequeña, por que el mari algunos días duerme ahí, asi que, para tener un cambio, un cojín para ponerme encima de las piernas cuando de el pecho a Adri, vamos, como los de lactancia, pero sin gastarme 60 pavos, y los cajones para el armario de Adri, amos, que ya sólo me quedan las puertas, esto es ir comprando por fasciculos, por que cuando no esta agotada una cosa, esta otra, pero bueno, tampoco se nota el gasto tanto...
Marvyl, a Adri también le pasa eso, cuando estamos fuera de casa hasta tarde se ponía muy nervioso y sólo quería teta, (yo creo que es por que se sienten seguros en la teti de mama) assi que nos hemos puesto hora tope hasta las 20h para estar por ahí, ya saldremos más dentro de un par de meses.
Pamavy, felicidades! Casi te sale criado!
Nerea!! Por fin...ya tienes a tu peque! Ya estamos todas en el foro de polluelos!!!

L
liuba_8143847
5/3/11 a las 20:13

Al aparato para daros las buenas noxes!!!!!
MARIMAMI: Pues sera eso porque ayer me puse muy nerviosa viendo que no se calmaba con nada.Y como el chupete no lo kiere que le dan arcadas!!!Hoy parece que esta ya calmada de nuevo pero haber hasta cuando. Comió a las 15:15h y se despertó a las 19 h y ha comido y esta de nuevo durmiendo en su minicuna.
PAMAVI: Enhorabuena por tu niño!!!!!Que grande el tio!!!!Parecera que esta criado ya....Me alegro que todo saliera bien y ya lo tengas contigo.
PATRI: Guapa cuanto tiempo!!!Pero normal con dos bebes!!!Por lo menos has dormido unas cuantas horas de golpe que te habrán venido de cine.Que bien!!!!
Y yo pues hoy a la tarde aunke ha exo bueno hemos estado en casita.La peke durmiendo y nosotros relajandonos sin ninguna visita.....no me lo creo!!!!
Mañana sera otro dia y bajaremos a dar una vueltilla.
Que descanseis lo que podais.Besos


C
cira_5616539
5/3/11 a las 20:32

Hola periquitas y polluelos!!
PATRIIII me alegro que ya lo lleves mejor y tengas algo más de tiempo para descansar y sobre todo para escribirnos eh?? ya mismo podremos hasta charlar por el mens!! jjiji
MARIII te has llevao a Adri al Ikea?? ten cuidado que ya mismo te señala con el dedito y te pide cosas!! k son más espabilaoss!!
NOEE que bien que no haya cogido celos!! si es que cada niño es un mundo y nunca se sabe como van a reaccionar, pero seguro que su mami lo ha hecho muy bien para que esté tranquilo
PAVAMI por dios que grande!! ya nos contarás mejor el parto, pero no creo que haya sido fácil no? Un besote al pequeño!
Pues yo ya le he puesto los pendientes a mi niña, bueno, a ser sincera, ni siquiera he entrado yo, entró mi mari y mi madre, ayy yo no podía, entré, elegí los pendientes y salí corriendo que ya me estaba mareando, jeje, k tontaa, y al final no ha sido para tanto, ha llorado un segundo, creo que por el ruido de la pistolita, pero ahora está tan guapaaaa, ayyy k me la comooooooo!
Bueno us dejo que ya está protestando con la boca abierta.. creo que su primera palabra será: tetaaaaa
Un besote a todasss

X
xesca_8745181
5/3/11 a las 22:25

Hola hola hola
Os cuento un poco mi parto:
El día 25 a las 2:00 de la mañana mas o menos me empezaron las contracciones muy seguidas, entre 4y6 minutos y a las 10:30 me fui al hospital porque no aguantaba mas los dolores.
Cuando llegue me pusieron el registro y directamente la oxitocina, por Dios que dolor mas grande, no me daba tiempo ni a respirar.
Me rompieron la volsa pero el peque estaba muy arriba y no vajaba. Al final la epidural y a quirofano hacerme una cesaria por el bien del peque.
Era normal que no descendiera con lo grandon que era(4.320 y 54 cm)
Lo importante es que todos estan en casa con nosotras bien.
Yo el momento de dolor se me paso en cuanto le vi la cara, me puse a llorar como una niña pequeña.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Porfin estaba conmigo!!!!!!!!!!!!
Es la cosa mas grande de mi vida y creo que a todas os pasara como a mi.

Y
yuwei_689328
6/3/11 a las 5:32

Buenas noches
Hola periquitas, aquí ando dándole el pecho a Pablo y con un sueño que me muero. Este es el unico momento en el que puedo escribir.
Me alegro de que ya estemos todas por aquí y que ya hayáis tenido vuestros bebes las que faltabais.
No os podéis imaginar lo que me pasó la otra noche. Desde que nació Pablo estoy teniendo pesadillas pensando que se me cae al suelo, así que me despierto sobresaltada. Pero el otro día además es que mientras soñaba eso, me levanté corriendo de la cama porque quería coger a mi niño para que no se cayera. A todo esto yo estaba dormida. Y lo que me pasó fue que al levantarme tan rápido, me tropecé co la cuna y me di un buen golpe con ella en la rodilla y en la cara. Fue en ese momento en el que me desperté e imaginaos el panorama. Me vi junto a la cuna, conel susto en el cuerpo de que el niño se me caía mas el susto del golpe, mas el dolor. Me di un lote de llorar que no veáis. Me tuve que poner hielo corriendo, pero aun así me ha salido un moratón en la rodilla y otro en la barbilla. Menos mal que este ultimo no es muy grande y que no me ha salido en la mejilla que también me duele, sino estaría bonita y como dice mi mari, la gente va a pensar que me maltrata.
En fin que me pegue un susto de muerte y ahora estoy toda dolorida. Ahora me dan miedo las noches, a ver que voy a hacer, a ver si me voy a partir algo.
Bueno chicas pues ya os he contadomi película. Un besazo para todas y buenas noches.

X
xesca_8745181
6/3/11 a las 12:42

Hola elbe
hola Elbe, me alegro de que estes mejor de animos. Veras como dentro de poco nos das una alegria a todas y luego nosotras ayudarte con nuestra pequeña esperiencia.
Muchos besos guapa.

L
loaira_8511414
7/3/11 a las 14:22


Como se nota que estamos todas con nuestros peques! Aqui no entra ninguna perikita... yo aprovecho ahora que Adri está comiendo.
Noelia, a mi me dijo la matrona que se empezaba a contar desde que empiezan a comer, independientemente de si tardan una hora o 5 minutos.
Elbe, sabes que eres una perikita, asi que más te vale estar con nosotras cuando tengas tu ++++ Perikita marmota al poder!!!
Patri, onde te metes!!! no has vuelto de ikea???
Nora, vaya paranoias más raras...
Yo os cuento lo que me ha pasado esta noche, resulta que mi mari trabaja por la noche, asi que Adri se duerme conmigo en la cama, pues le he echado a un lado, yo al otro mirándole, pues cuando me despierto el tío estaba al lado mio intentando coger el pezon a traves del pijama!!!! Yo me parto con este enano, como sabe donde tiene que buscar!!!
Ala, voy a ver si le consigo separar de la teta y como algo, que estoy en un kilo menos de antes de embarazarme y no me hace mucha gracia.
Un beso pa todas las mamis y polluel@s

C
cira_5616539
7/3/11 a las 15:54

Vengo super deprimida del medico
Hola chicas,
No se si os comenté que me notaba algo rara y pedí cita en la matrona para que me revisara. Pues no estaba equivocada, dice que tengo rectocele y cistocele , vaya que tengo descolgada la vagina. Me ha mandado dos semanas de ejercicios de kegel y me vuelve a reconocer, si no funciona me mandaran bolas chinas y otra cosa que no me acuerdo ni del nombre, y si aún no funciona pasaré a cirugía No puede ser que después del parto tan horrible que tuve, aún no haya terminado
Bueno os mando un besito a ver si despues estoy algo más animada y entro un ratito a leeros

L
loaira_8511414
7/3/11 a las 16:08

Avo
No te preocupes, haz los ejercicios, y las bolas ya verás como no necesitas cirugia, jo! me has dejao chafada, yo pensando que los bultos esos eran normales, pues a ver que me dice a mi esta semana, que ya te dijje que tambien veía bultitos, pero yo me encuentro perfectamente... bueno, ya nos contaras como vas...
un besote

Q
qin_6506493
7/3/11 a las 16:37

Holas
Ya he guelto del ikea! jajajaja tengo al peke dormio en la barriga que acaba de vomitar, y ya se como furrula lo del sacamocos, gracias a mari,jeje

elbee guapaa ya sabes que te echamos de menos y que ojala tengas pronto un huevito de polluelo y nos preguntes de todo!, un beso perikita de febrero

Avo jolin cuanto lo siento, espero que haciendo to eso se ponga todo en su sitio, animos y ya nos cuentas

bueno sus dejo que tengo a la otra protestando, besos

E
elea_9112387
7/3/11 a las 17:24

Buenas tardes!!!
Hola chicas, que tal como van mis perikitas y polluelos?? Yo me acabo de despertar de la siesta que está noche Martín ha dao guerra, asi es que aprovechando que estaba dormido ahora yo tambien me hechado.
Chicas una pregunta vuestros niñ@s hacen ruiditos cuando duermen?? Por que mi nene se tira la noche haciendo ruiditos. Otra pregunta, alguna vez cuando habeis terminado de darle la toma, cuando le dais para tirar los aires os han vomitado?? Es que hoy Martín al tirarse uno ha vomitado casi todo el bibe, de todas maneras le preguntaré a la pediatra.
Avo cariñet ya veras como no hace falta llega a tanto y se soluciona, tu no estes desanimada ehhhhh, bueno aqui nos tienes pa lo que haga falta!
Noeliaaaa nenaaa que ya estas por aqui ehhh, Felicidades por tu Eric, espero que se porte muy bien, y que bueno que David no le haya cogido celos, si es seguro que va a querer mucho a su hermanito.
Mariii ya pesas un kilo menos que antes, puffffffff que has hecho???
ahhh otra cosita, estoy pensando en regalarle algo especial a mi mari por el día del padre, pero no se me ocurre nada, a ver si entre todas podemos darnos ideas que seguro que no soy la única que esta así.

Pues nada chicas voy a ver al mari a la cama que lo tengo malito, ahiiiii redeuuuu son peores que los niños pequeños
Besazosssssssss!!!!!!

L
liuba_8143847
7/3/11 a las 21:44

Buenas noxes mamas!!!!y bebes!!!!
Entro para daros las buenas noxes ya que Anne se acaba de dormir por fin.Porque llegan estas horas y la tia comer come pero se enfada porque le cuesta dormirse y se pasa el rato llorando y protestando.Menos mal que tarde o temprano cae!!!!
Eso si, no se porque sera pero siempre es de noxe.
Esta noxe pasada, se desperto a las 24:00h para comer y hasta las 4:30 de la madrugada estaba despierta llorando,quejandose,queriendo todo el rato teta y encima se enfadaba sola y me estiraba del pezon....hasta que finalmente durmio y estubo dormida hasta las 9:00 de la mañana y luego tardo 30 min en comer y sobada hasta las 12:00h.
Asique no nos podemos tampoco kejar.
ROCIIO:Anne toma pecho pero si que es verdad que cuando erupta hay veces que vomita muxo eh!!!!
PATRI:Tu si que no te aburres ocn tus dos polluelillos!!!!
AVO:Trankila que ya veras que con lo que te ha mandado la matrona se te pone todo en su sitio guapa.Animo...
MARIMAMI:Tan rapido y ya tienes menos peso que cuando te embarazaste!!!Vaya bien amiga.
ELBE:Se te hecha de menos y estabas esperando que algun dia nos de la buena noticia de que seremos cibertias d enueva de otro cibersobrino/a.Besos guapa y nunca te vamos a olvidar.Formas parte de nosotras.
Voy a cenar algo que yo tambien ando algo descontrolada y no hago bien ninguna comida.Besos

Marvyl + Anne 17 dias!!!

L
loaira_8511414
7/3/11 a las 22:19

Buenas noches!!
Rocio, no te preocupues, Adri vomita en casi todas las tomas, esta tomando sólo pecho, y a mi me preocupaba un poco, pero coje mucho peso, asi que, será que le sobra, me dijo la enfermera que tenia que coger 210 gr a la semana y esta semana ha cogio 405 gr!!!!
Marvyl, no se donde leí que a los enanos les da miedo las horas de por la noche, por eso protestan más, Adri tiene dias, asi que, de momento, nos tendremos que acostumbrar a sus horarios.
No se que más iba a contar asi que me voy a cenar!!

L
liuba_8143847
8/3/11 a las 12:32

A los buenos dias!!!!!
Me paso un momentin antes de que se despierte la reina de la casa que ya le toca comer y de momento esta con su papi en la cama haciendose la remolona y mirandolo.
Hoy hemos dormido genial.Parece mentira que una bebe de tan poco tiempo nos deje dormir tanto la verdad.
Porque comio a las 21:00h luego se durmio y se volvio a despertar a comer a las 1:30h, luego a las 6 de la mañana, a las 9:15 y desde entonces sigue durmiendo sin protestar hasta hace unos minutos que esta con los ojos abiertos pero no dice ni pio.
Si es que es un angelito.
Luego a la tarde iremos a ponerle los pendientes que estoy poniendome hasta yo mala...porque no kiero que lo pase mal.
Asique ya os contare.Besos

Y
yuwei_689328
8/3/11 a las 12:34

Hola
Hola chicas que tal va todo? Nosotros llevamos mañana a Pablo para su revisión. A ver cuanto peso ha cogido. Esto me tienen poco preocupada porque creo que no está cogiendo mucho. Se lleva mucho tiempo en cada toma y por eso hace muy pocas al día. A ver que nos dice el medico.
Avo guapa tu aplicate mucho con los ejercicios y ya veras como todo va bien.
Elbe, que alegría saber de ti. Ya sabes que siempre serás una periquito mas. Un beso muy fuerte.
A las demás un beso muy fuerte

Z
zosima_8543397
8/3/11 a las 16:14

espero me acepten por aquí!!!
Hola chicas...aunque parí en marzo soy mami de febrero jejejjejej!! César no quizo salir en febrero...jajajjajajaja!!!
Pero estamos muy bien...lo unico cansada con el tema del pecho..horas de sueño....y encima tuve que llevar al peke a urgencia con 3 dias de nacido porque el ombligo le apestaba y me mandaron una cremita de antibiotico me lleve un susto tremendo porque la infeccion es lo peor en un recien nacido..ya el ombligo esta bien.
Bueno besos a todassssssssssssssssssssssss

F
fatiha_5853618
8/3/11 a las 16:19

Hola chicas .....por fin estamos todas jejeje
bueno hoy entro rapidito a decir que mi niña Elaia es preciosa,midio 51 cm y peso 3 kilos 820 menos mal que no se retraso mas que si no me sale un ternerito jajajaja bueno me alegro de que todas estemos bien .....entrare mañana que hoy estoy bastante liadilla ...ayyyyyyyyyyyyyy GRACIAS a todas las que estais por el facebook por vuestras felicitaciones sois lo mejor ....muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkk

C
cira_5616539
8/3/11 a las 17:44

Hola periquitas!
Antes de nada como me alegro que estemos ya todas por aki al fin! y que todos nuestros bebes estén bien que es lo más importante!
Yo hoy estoy un poco más animada, haciendo muchos ejercicios de Kegel, e informándome por internet, aunque mejor que no mire tanto porque terminas agobiándote.
Ayer le tocó peso a Daniela, 5,100Kg pesa ya la pepona! si es que está grandísima, ayyy k ya mismo no es tan bebé! como pasa el tiempo!!!
Bueno un besito muy fuerte a todas, siento no personalizar hoy pero la gordita me reclama!!... tetaaaaaaaaa!!!
besitoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram