Foro / Maternidad

Perikitas y polluelos de febrero 2011

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 13:04
L
luyao_8693902
8/3/11 a las 17:58

Mi saraaa fotosss
hola chicasss,perdon x no entrar mucho,pero esta semana a sido un poco caotica entre la peke,el pecho y mi niño de 2 años pues ya se sabe.sara es buenisima,me deja dormir hasta 5 horas porq la verdad solo come y duerme y llora muy poko d momento,asi q genial.YA E PUESTO FOTOSSSSSSS¡un besito y hasta otro momento.

Ver también

E
elea_9112387
8/3/11 a las 21:50

Buenas noches
Hola chicas, bienvenidas Nerea y Melo uhuuuuuuuu ya estamos todassss!! Nere mare mia menuda niña te ha salido eso es lo que pesaba Martín el otro día jajajj ya con un mes!
Aqui lo tengo en la hamaca hablando en su idioma y con sus ruiditos...no para el tio! Va ser puro nervio.
Avoooo tu niña está cria la tia, que guapa está en la foto del facebook de rojo, pa comersela!
Noelia desacansa lo que puedas, aunque con 2 nenes lo veo dificil, ahiiii cuando se va el mari como se hecha de menos, y ellos lo mal que lo pasan cuando se tienen que separar de sus bebes.
Nora ya nos cuentas que te han dicho en la revisión de Pablo.
Pues nada chicas a ver como se da la noche, por que la semana pasada me aguantaba hasta las 6 durmiendo despues de la toma de las 12 y ahora a las 3 o 4 ya está pidiendo y luego se queda frito y se deja más de medio bibe, que puedo hacerle para despertarlo?? por que no hay manera , pobrecito si es que es un bebeee!!!
Ahhh no se si os pasa pero hay veces que hecho de menos el estar embarazada y notar sus movimientos y patadas, ya se que ahora es mejor que lo tengo conmigo, pero no se es una sensación rara y me pasa a menudo .

Bueno voy a ver que hacen en la tele interesanteeee!! Besazos ex-gordis!!

Rocío + Martín 36 días

Z
zosima_8543397
8/3/11 a las 22:38

Hola!!
Chicas he puesto una fotito de César para que lo conozcan jejeje!!
aparece en el foto album de habitacion de césar...
Un beso
Rocios gracias por la bienvenida...guapa

L
loaira_8511414
9/3/11 a las 15:58

Que pacha aqui??'
Que no entra nadie!! Yo no tengo nada nuevo que contar, asi que...

L
liuba_8143847
9/3/11 a las 16:15

Que tal llevamos el dia!!!!!
Por cierto ROCIO...me siento super identificada contigo por lo de ya no tener a nuestros bebes en la barriga.
Una amiga mia que estaba embarazada y su bebe tiene ya 5 meses me lo decia que lo exaba de menos y yo la respondia que estaba loca, que ya lo tenia en el mundo y que era lo mejor.Pues cierto era, es lo mejor del mundo tenrlos ya con nosotras pero se exa de menos.Sus movimientos, la sensacion de llevarlos dentro....todo.Volveria sin duda a pasar por lo mismo.Me resulto una experiencia preciosa y la mejor que se puede pasar en una vida.
Y sobre lo de que se te queda dormido Martin y deja medio bibe, pues hace parecido a Anne porque hay tomas por la noxe que solo come de un pecho y se duerme y no hay quien la despierte aunke claro al de 3 horas esta pidiendo ella.Y antes tambien me dormia 5h o asi.
MELO:Que guapo es Cesar maja!!!!!!Tiene mezcla de tu mari y tuyo y creo que por eso es precioso.
Y bueno chicas, por el pais vasco hace un dia precioso y ya hemos estado a la mañana paseando y ahora a la tarde muxo mas.
Ah.....al final no le puse los pendientes a la niña y es ke cada vez que paso por la farmacia no me atrevo.Tendra que llegar el dia en que le exe valor que sino va ser peor.
Y no tengo mas novedades.Solo que Anne esta noxe ha dormido bastante bien y no me puedo kejar y que ya ha aprendido a coger el chupete aunke no le hace muxa gracia.
Besos a todas.
Marvyl + Anne 19 dias

O
odalys_6453387
9/3/11 a las 17:10

Hola xikas me presento
soy de Barcelona (Mollet del valles) tengo 20 años y tuve a mi hijo el 7 de febrero por cesarea programada. e tenido un mal parto, estuve a punto de morirme por una sepsis urinaria y bueno aunk hace casi 2 semanas que me dieron el alta sigo con el miedo a volver a tener una recaida....aix... Mi hijo pesó 3,090 kg y la semana pasada 4,100 ( en una semana habia engordado medio kilo) mi hijo toma la leche Miltina no se si alguna la conocereis.. le está yendo muy bien pero tendré que cambiarla porque no se encuentra en cualquier farmacia y por su precio ( 28) ..Cuanto le dais de leche en cada toma? yo el mio come 120 y en las de la noche y la de la mañana 150ml todo un gloton. espero tener nuevas amistades ya que me encantan estos foros y e conocido grandes personas en el. un besazo a todas y felicidades por esos babys

Y
yuwei_689328
10/3/11 a las :27

hola chicas
Hola guapas, lo primero es dar la bienvenida a gerla a este foro de periquitas. Me ha causado mucha impresión tu historia, porque yo también di a luz el día 7 y también por cesárea programada, y pensar que algo así me podía haber ocurrido asusta. Me alegro de que ya estés bien y en casa con tu peque.

También me alegro de que ya estemos todas, Nerea..., Melo.... por fin todas por aquí. He estado viendo las fotos de Cesar y de Sara y son unos pepones los dos. Qué bonitos que son!

Yo hoy he ido al pediatra con Pablo. Cuando nació pesó 3.345kg y hoy pesa 3.230kg. Ya sabia yo que había cogido poco peso, porque ha tenido mucho descontrol estos días atrás por no dormir bien y saltarse tomas. Menos mal que el pediatra me ha dicho que no me preocupe. Que lo importante es que ha cogido peso. Es verdad que lleva varios días muy buenos, durmiendo y comiendo muy bien, eso si, bibi y teta, porque solo con el pecho no se queda a gusto. Por eso creo yo que si sigue así empezara a creçer rápido. Está mas alto, y la cabecita también le ha crecido. Total que si el pediatra me dice que no me preocupe, pues no me preocupo.

Ayer nos enteramos de que la hija del primo de mi mari, que es sólo tres días más pequeña que Pablo, estaba ingresada porque tiene bronquiolitis. Hoy sigue en el hospital y probablemente le den el alta mañana. Sólo de pensar que me pudiera pasar a mi y me pongo mala. Por eso estoy teniendo mucho cuidado de no sacarlo a la calle si hace mal tiempo, que me da mucho yuyu.

Bueno chicas, espero que paséis buena noche y que disfrutéis de vuestros enanos y enanas.
Besos

L
luyao_8693902
10/3/11 a las 5:45

Aki sarita madrugadora
Pues eso,aki ando dandole su bibi la tia.tengo una pregunta.vuestros pekes cuando se les cayo el cordon echaron como sangrecilla x el ombligo?????esq se le cayo al 6 dia y a estado asi hasta ayer.un besito a todas melo,nerea,parece q nunca ibas a parir eh??

E
elea_9112387
10/3/11 a las 13:37

Buenas
Hola chicas, aqui andamos un día más, he ido a pesar a Martín a la farmacia y ha cogido 230gr. así me quedo más tranquila por que no se que le pasa que últimamente se deja bastante bibe en algunas tomas, pero bueno si engorda será porque no quiere más y está lleno, pero me desespera porque no hay manera...

Chicas os dejo que se acaba de despertar y ta gruñe gruñe!

N
nagina_7875048
10/3/11 a las 13:44
En respuesta a luyao_8693902

Aki sarita madrugadora
Pues eso,aki ando dandole su bibi la tia.tengo una pregunta.vuestros pekes cuando se les cayo el cordon echaron como sangrecilla x el ombligo?????esq se le cayo al 6 dia y a estado asi hasta ayer.un besito a todas melo,nerea,parece q nunca ibas a parir eh??

Hola
Si a Sofía le pasó también!

L
loaira_8511414
10/3/11 a las 14:14
En respuesta a luyao_8693902

Aki sarita madrugadora
Pues eso,aki ando dandole su bibi la tia.tengo una pregunta.vuestros pekes cuando se les cayo el cordon echaron como sangrecilla x el ombligo?????esq se le cayo al 6 dia y a estado asi hasta ayer.un besito a todas melo,nerea,parece q nunca ibas a parir eh??

A adri tambien
Yo le echaba alcohol de 70, y se le termino de curar, me dijola matrona que era normal.

O
odalys_6453387
10/3/11 a las 15:40

Gracias nora
Por darme la bienvenida!! que casualidad que diste a luz el mismo dia que yo ...la verdad esk con lo que me a pasado a mi se te quitan las ganas de tener otro, te lo aseguro...ya veremos en unos años si me animo porque ahora empiezo a tener de nuevo los mismos simptomas y como tenga que volver al hospital por 3 ra vez y me tengan que ingresar denunciaré ya estoy mirando como puedo hacerlo, pero no puede ser que me tengan asi porque no me dejan disfrutar de mi hijo y me siento super mal...en fin un saludo y encantada

J
judit_5529701
10/3/11 a las 20:05

Hola !
Hola a todas!! ya diréis que no he aparecido por aquí. La verdad que esta siendo un poco complicado todo. Me dieron de alta el jueves pasado y el lunes, ingresaron a mi peque en el hospi. Tiene infección de orina, y también esta un poco amarillito. Por fin hoy le han quitado las lamparas,pero por lo menos estará estará en el hospi hasta el jueves o viernes de la semana que viene, son 10 días de antibiótico y les dejan ingresados mientras dure el tratamiento. La verdad que se está haciendo un poco duro, y acabo agotada. Se supone que debería llevar una vida tranquila por la anemia que tengo, y me paso el día en el hospital en fin.....

Solo quería entrar para que sepáis que sigo viva. Pero llego a casa y lo que hago es sacarme leche, y a dormir y así todos los días.
Cuando la cosa se normalice haré lo posible por entrar más a menudo.

Besos a todas

Z
zosima_8543397
10/3/11 a las 20:26

Hola chicas
Que tal andan??? pues yo ando que me duermo por todos los rincones jajjajajjaja!!! pero no me importa porque estoy disfrutando de mi gordo...hoy tuvimos cita con el pediatra y todo bien ecepto el ombligo que le huele mal pero ya se le esta curando..vaya susto.. Y todo lo demas muy bien es un despavilaooooo jajjajaj!! y nos hace unas carantoñas jajajjajja!! el padre esta encantado hasta se nos cae la baba!
solo ha perdido 80 gramos.
Marina guapa gracias por acordarte de mí jejejje eres un sol..pues sí gracias a dios nos pusimos de parto solas sino mañana 11 me lo provocaban..
Noeliasss preciosa!!! como anda guapa!! pues sí mi mami se queda conmigo hasta el 16 de mayo y esta super privada con su nieto...
Besos a todas y para los cibersobris tambien

L
loaira_8511414
10/3/11 a las 21:12

Buenas noches!!
Menudo dia llevo!! que si mercadillo, que si lavadoras... ufff y lo que más... que si Adri quiere teta, tengo los pezones irritaos, pero que se le va a hacer, todo por nuestros
A la chica nueva, que no me acuerdo como se llama Bienvenida! ya verás como con nosotras lo pasas genial, y no te preocupes,que no vas a volver al hospi
Noelia, ya son dos veces que me dejas con la intriga de que me vas a decir algo y luego ná, tienes la cabeza peor que yo
Marvyl, a ver si te animas y nos pones la lista de los aunque ahora tendrás menos tiempo ya no somos , yo también echo de menos la sensación de sentirle dentro, hay que disfrutar de cada momento, que luego echaremos de menos darles el pecho, y todos estos momentos de bebes.
Nerea, ya he visto a tu por el face, es una monada!
Araeta, a ver si se recupera pronto tu peque, que verles en el hospi nos parte el alma.
No se que más iba a decir, bueno, algo a Nora, pero también se me olvidó, si lo que os diga, no se donde tengo la cabeza!! voy a ver el agua, que lo he puesto a hervir hace un rato y ya se me habia olvidao...

E
elea_9112387
10/3/11 a las 22:22

Buenas noches mamissssssssss
Aqui tamos que tengo al nene de fiesta toa la tarde como se nota que se va haciendo más grande y ya no duerme tanto, pero a ver si se me duerme por que sino en la toma de las 12 se me queda frito y se deja más de la mitad del bibe.

Noeee que ya estamos en fallasssss que ricos tus dos nenes de fallerets, a Martín le están haciendo el traje de sarahuei, hoy le comprado las espardeñas de la talla 16 jijiji y ayer mi suegra le cogio la manta morellana, el pañuelo pa la cabeza y el fajin ahiiii que na más de imaginarmelo ya se me cae la baba, el día 17 lo va a sacar su `papi en la ofrenda de Valencia, ya verás que llorera voy a coger cuando los vea pasar por delante la Virgen .

Beba te contetado a un post que has puesto sobre la leche, yo le doy la misma a mi nene y de moemnto genial! Yo tambien le hago lo de la churrilla, pero es que me da una cosa...

Aratea muchos ánimos y esperemos que prnto estes en casita con tu niño, muchos besos!!

Gerla bienvenida al foro perikito, jopeta tu niño si que tragoncete al mio le doy 120 y casi siempre se deja es que es un vago pa comer.
Nora ya veras como poco a poco Pablo va cogiendo peso y se pone hecho un torete!!

Mariiii ahisss me ha pasao lo mismo que a Noe se me ha olvidao lo que te iba a decir jajaj menudas cabezas nos gastamos .

Avooo tas desaparecia!!
Melooo aprovecha al maximo el tiempo con tu mami, y Cesar es un bombón que guapo!!

Besazos a todasss!! t mañana voy a dormir al gordi!

Y a todas las demás muchos besazos

Z
zosima_8543397
11/3/11 a las 4:05

No puedo dormir!!!
Hola chicas, ya son las 3 de la mañana y yo por aqui despierta..llorando como boba..no sé si me va a dar depresion o que..y pa colmo estoy con gripe y no puedo tomarme nadita.
Me acabo de llevar un buen susto mi niño le fui a dar el biberon pero con mi leche,,porque de la teta no se llena..bueno la cosa es que despues de darle el bibe cambiarle el pañal y sacarle los gases y despues dormirlo..le escucho como si se estuviera afixiando como un tipo de ronquio horrible y comenze a darle palmaditas en la espalda y el niño dormido profundamente y me asusté mas. La cosa que mi marido al escucharme llorar se levanto y lo cargó..era la posicion en la que estaba dormido..
Chicas tremendo susto que me he llevado...

L
luyao_8693902
11/3/11 a las 5:59

Melo
Hija relajat y no llores,no estes trist q tu bebe lo nota todo.vaya susto q t as llevao, y el tio ronkando,si esq esto d ser mamis no esta pagao. En fin yo aki ando q le acabo d dar el bibe a sara,a ver si me deja dormir un ratito mas.besitos a los polluelitosss

Y
yuwei_689328
11/3/11 a las 12:01

Buenos dias
Hola chicas, que tal? Sesera cariño, mucho animo y ya veras como ya mismo tienes a tu peque contigo en casa para poder darle achuchones.

Melo, vaya susto hija. Si es que cualquier cosa que les pase ahora nos asusta mucho. Que bien que tu mami este aun contigo. Disfrutála todo lo que puedas.

Yo no se vosotras pero yo estoy hasta el moño de visitas. Todos los días tengo a alguien en casa aunque sea de la familia. Ayer por la tarde se juntaron en mi casa mis suegros, mi madre y mi hermana con mis sobrinos. Estaba deseando que se fueran. Mis suegros están en mi casa un día si y otro también porque es su primer nieto y están como locos. Nosotros estamos deseando estar un día solos y disfrutar tranquilos de nuestro peque, pero no hay manera. Y aún tengo visitas pendientes..... Puf......

Bueno guapas un beso a todas y esas valencianas que disfruten de las fallas.

Y
yuwei_689328
11/3/11 a las 12:03

Sesera?
Estas autocorrecciones...... Quería decir Araeta.

C
cira_5616539
11/3/11 a las 14:35

Hola periquitas y polluelos!
Buenos dias, bueno, mejor, buenas tardes! Pues aki estoy un dia mas cambiando una pechá de pañales, joe, si que caga y mea esta niña!! es una ruina! mejor comprar siempre al 3x2 o al 70%la segunda unidad, porque es que si no me va a arruinar!!!
Pues esta noche he dormido bastante bien, DAniela solo se despertó a las 5 de la mañana y después ya a las 10, asi que he dormido como una reina, que para mi "problemilla" pues me viene bien. Ahora voy a abrir un post a ver si hay alguna que haya pasado también por cistocele o rectocele y me ayude porque la verdad estoy echa un lio. Estoy pensando incluso el mes que viene en ir a un ginecólogo privado a que me reconozca y me de una valoracion, así comparo, porque es que por la s.s. tardan tanto en verme! además supngo que un ginecóloco entenderá mas de eso que una matrona no??
NOEE tu peque es un tragón como la mia, 400 gramos por semana!! como sigan así de aquí a verano tendremos que comprar ropita de 9 meses!!!
MELO cariño entiendo el susto que te llevarias, seguramente todas hubiesemos actuado igual que tu, pero no llores mujer, que tienes a un niño precioso contigo con el que disfrutar, y eso es lo más importante! la gripe pasará, si total, ya estabamos acostumbradas a no poder tomarnos nada en el embarazo, ahora al menos no hay peligro que pasarle nada al bebé, un besito y mejórate guapa
ROCIO Y NOEE cuidadín con las fallas, a ver si se asustan los peques con tanta pirotecnia eh? jijiji ES broma disfrutad y subid fotitos de los peques vestiditos con esos trajes típicos!! tienen que estar para comérselos!!
Bueno no me puedo enrollar mas que la peque se está despertandoo!! un besito a todas, MARIMAMI, PATRI, SUSI a ver si coincido con vosotras que ya echo de menos una charlita divertida!!
Bueno un besote muy fuerte para todas!!

N
nagina_7875048
11/3/11 a las 15:24

Pañales!!!
Buenas tardes a todas,
Visto que Daniela al igual que Sofía no paran de gastarse los cuartos en pañales, os recomiendo los de mercadona, cuestan 11.80 los de la talla 2 y vienen 80. Yo los estoy utilizando y la verdad es que van de maravilla, también utilizamos las toallitas y la pasta al agua para el culete... ¡menuda ruina de niños!
Pero no importa por que para nuestros polluelos los que sea ¿¿no??
Un abrazo a todas

L
liuba_8143847
12/3/11 a las 16:26

Chicas que parado esta esto...
Pero por otra parte normal....es finde semana y estamos disfrutando de nuestros pekes y los maris verdad!!!!
Yo el mio empieza este Lunes a trabajar.Pero no se puede kejar que ya ha estado 1 mes de vacaciones el tio!!!!!
Ademas el viernes ya acabemos todos los papeleos de la niña y el resto y ahora se acabo tanto tramite hasta que pida la reduccion de jornada.
Y por el resto no tengo nada mas que contar.
Solo que desde hoy voy a suspenderme el tomar leche y chocolates que me ha dixo la matrona porque lo que tiene Anne por las noxes a ciertas horas durante un buen rato son colicos la pobre...asike se revuelve tanto y se encoge y se pone nerviosa!!!!espero se le pasen pronto.Y por eso me han dixo de kitarme las leches porque igual le alivia a ella.Asike estaremos a zumos y fruta.
Ayer durmio genial aunke como lleva siendo habitual y os comentaba tiene colicos y se pone a llorar dias mas y dias menos.
Tomo a las 21h y Se durmio a las 22h...y luego tomo a las 12:30.......y se durmio a la 1:30h...tomo a las 5:15 y se durmio a las 6h y luego se desperto a las 9:30 se durmio a las 10 y hasta las 12h.
Que mas puedo pedir!!!!!
En fin que hoy hace 22 dias y esta mas guapa por dias....cada vez mas rubia y con los ojos grandes y claritos...que guapa es madre!!!!
Un besazo chicas.

Y
yuwei_689328
13/3/11 a las 21:33

¿donde andáis?
Hola chicas, como se nota que es finde y que todo el mundo esta por ahí. Nosotros no hemos salido a ningún sitio porque ha hecho un tiempo de perros en Sevilla.
Esta noche Pablo se ha portado muy bien porque ha dormido toda la noche del tirón. Estamos que no nos lo creemos.
Anoche le di a Pablo un jarabe para los gases que se llama enterosilicona. No os podéis imaginar lo bien que le ha sentado. Ha soltado unos gases que parecía un niño grande y se ha quedado súper agusto.
Bueno chicas dad señales de vida.
Besos a todas

L
loaira_8511414
14/3/11 a las 12:26

Buenos dias ex-gordis!
Que tal el finde? Ya veo que hemos estado todas muy ocupadas, nosotros el sábado estuvimos comprando y ayer descansando y por la tarde un ratito al cumple del primo, que hace 12 años, aunque el primo pequeño se llevó mas regalos, que estuvo hace una semana ingresado por gripe A muy pachuchin, pero ya está bien que es lo que cuenta!
Os quería hacer una pregunta a las que estais sólo dando pecho, ¿de que color son las cacas de vuestros peques? Adri antes era verde amarillento, y la enfermera nos dijo hace 2 semanas que tenían que ser asi, pero lleva unos dias que son anaranjadas, y huelen fatal (las verdes no olian) además, se queja mucho de la tripa, no se si será normal o no Por que no vendrán con un libro de instrucciones??'
Nora, Adri tambien toma a veces el enterosilicona, pero no es que le haga mucho la verdad...
Bueno, a ver si se anima alguien más a escribir, que menudo finde...

Q
qin_6506493
14/3/11 a las 21:47

Buenas noches
Madre mía que velgüenza pol dios! esque no tengo tiempo a ná, además tendo a los obreros en casa, y están picando azulejos, asi que imaginaros como tengo la casa, , jolin no os pude leer, asi que os mando un beso enorme a todas, yo voy a cenar que esta noche he dormío 2 horas, a ver si me acuesto prontillo.

Un beso wapas

N
nagina_7875048
15/3/11 a las 11:26

Mas noticias pañaleras
Nenas,
Ayer encontré en carrefour una oferta de dodot los basicos a 16 112 pañales... no está mal ¿¿no?? son todas las tallas la 3, 4...
Pues ya me contaréis que os parece y si habéis probado los de Mercadona...
Un saludito!!

L
liuba_8143847
15/3/11 a las 14:47

Hola mamis y polluelos!!!
Aqui estamos mi niña y yo solitas que hoy ha empezado el papi a trabajar.Como se nota la ayuda madre mia!!!!
Y bueno contaros que Anne lleva unos dias que le dan los colicos del lactante a la pobre y desde ayer estoy probando con el Blevit digest y parece que algo si la hace porque ha dormido genial.Tambien ayer la pudimos bañar por primera vez porque se le cayo por fin el cordon y nos hizo una ilusion!!!!!Se quedo relajada y le sento muy bien.
En fin que lo esta pasando de mal con los colicos y yo con ella porque vaya lloreras que se pega y no para.Espero que se le pasen un poco y haber que nos dice el pediatra el jueves que tiene revision del peso.
MARIMAMI:Sobre las cacas de los bebes a las que damos el pecho.Mi niña lleva haciendolas como amarillas desde el principio y asi sige.Aunke aveces las exa con cositas blancas y dicen que es de los colicos.Asique son amarillas oscuritas o asi.
Un beso y me voy que anne esta llorando.
Marvyl + Anne 25 dias

C
cira_5616539
15/3/11 a las 15:53

Buenas tardes chicas
Ains que no tenemos tiempo para nada, cuanto echo de menos escribir y leer el forito a todas horas y conectarme con vosotras, pero es que es imposible!! TEngo unas pintas horrorosas, tengo que ir a la pelu y a hacerme la cera, pero voy a tener que llevarme a Daniela enganchá a la teta!!! jiji
Bueno con lo mio lo llevo regular, porque estoy muy extreñida, no puedo hacer esfuerzos por el rectocele y el cistocele, así que imaginaros, y no sé que tomarme. La semana que viene que voy a otra revision les comentaré a ver si me pueden recetar algo que no influya en la lactancia. Me agobio un poco porque leo que la mayoria de las personas que lo sufren son mayores, y yo tengo solo 30 años y ya estoy echa un defesio
MARVYL Daniela también pasó unos dias fatal con los colicos pero pedí un jarabe a Gibraltar ya que solo lo tienen los ingleses y ha sido mano de santo, se llama GripeWater y es un remedio natural
LETI gracias por las noticias pañaleras jiji, yo voy comprando cada vez que salen ofertas y voy acumulando. Daniela usa la talla 3 ya, y supongo que esta la va a usar un buen tiempo ya que es hasta los 10 kilos, así que aprovecho y compro cada vez que hay ofertas, porque no veas la cantidad que gastan!! k ruinaa!!
PATRIII k bien saber de ti!! ahora de obra en tu casa?? ayy te vas a volver loca entre los dos peques y los obreros!!! jiji
NOEE que bien que tus peques se porten tan bien, que al tener dos debe ser mucho mas complicado, si yo con una no puedooo! aunque claro todo lo dará la experiencia no?
CANGU gracias por los animos guapa, a ver si hay suerte y no tengo que pasar de nuevo por cirugía, me muero, ya que se me han caido todos los puntos, otra vez a quirófano La vacuna que comentas la Prevenar, para que sirve? es obligatoria?
MARIMAMI que bien que a tu primo ya le dieran el alta, pobrecito. Yo las caquitas de Daniela siempre han sido amarillentas pero hay dia que las hace más verdosas y otras más anaranjadas, y hay dias que huelen un poco. Asi que supongo que será normal. Lo que si me han dicho que si son muy verdosas que le de bien cada pecho, que eso significa que ha tomado mucha lactosa y no ha terminado bien un pecho antes de pasar al otro, o algo así me dijo la matrona.
Bueno os dejo que Daniela ya quiere su tetaaaa! Un besito a todas Nora, Susi, Araeta, Copado, Marina, Melocita, Rocio, a todas! y por supuesto a los polluelitos!!! Muackkk!!!

L
luyao_8693902
15/3/11 a las 20:38

Avoooooo!!!
Para el estrenimiento toma plantaben.a mi me lo mandaron despues d la cesarea d mi anterior nino y no veas si funciono.y eso q yo tenia un rajon desd el ombligo hasta el xixi.y es natural.asi q no lo dudes.un besoooo

C
cira_5616539
15/3/11 a las 23:57

Marinaaa
gracias! y aunque esté dándole el pecho también se podrá tomar?

Y
yuwei_689328
16/3/11 a las 5:26

Hola
Ay chicas fijaros que hora es y este niño no se quiere dormir. Me va a matar. Además el papi empieza mañana a trabajar y esta intentando dormir,pero claro así no hay manera.
Hoy lo hemos llevado al traumatologo porque resulta que tiene torticolis debido a la postura que ha tenido durante el embarazo. Me ha dicho que lo tengo que llevar al fisio para hacerle ejercicios y corregirlo. El pobre siempre esta con la cabeza vuelta para el mismo sitio y si se la giras le duele. Espero que no lo pase muy mal en la rehabilitación con lo chico que es.
También le tengo que hacer una eco de las caderas para descartar que tenga displacía, por haber estado de nalgas. Total que ya estamos conlas preocupaciones.
Avo, a una amiga mía le dieron el plantaben en el hospital cuando dio a luz, y ella le estaba dando el pecho, así que imagino que no tendrás problema de usarlo.
Patri, que locura con obras en casa. Animo y palante.
Bueno, a ver si este mozo se duerme, que si no me da algo....
Besos a todas

N
nagina_7875048
16/3/11 a las 21:38

Buenas noches chicas!!!
Para el estreñimiento me dieron en el hospital dulcolaxo, y lo he tenido que tomar un par de días después ya en casa y funciona estupendamente yo tambien doy el pecho así que...
Avo no te agobies por la teta, yo estoy igual con Sofía, hoy la he dejado con mi madre una hora para ir a comprarle una hamaquita y no veas la que ha montado... parecía la niña del exorcista y todo por que aunque acababa de comer quería mas...
Un abrazo a todas

L
liuba_8143847
17/3/11 a las 14:07

Hola xikas!!!paso a contaros...
Pues entro para contaros que hoy hemos estado a la revision de mi niña del mes que lo cumplira mañana y esta genial.Pesa 3,700kg.Vamos que en 2 semanas a ganado 440 gramos con el pecho y esta muy bien.Que se le ve una niña muy saludable y espabilada.Y ha crecido 2 cm.Asike mide 52,5cm
Luego contaros que el chupete no lo kiere ni a tiros y eso ke tenemos unos 20 chupetes de toda clase y nada....y que desde que le doy el Blevit digest esta bien de momento se sus colicos nocturnos.Y duerme estupendamente.
Pues eso que voy a comer cocidito antes de que se levante mi princesita, que luego le toca a ella.
Un besazo a todas chicas....

Z
zosima_8543397
17/3/11 a las 15:57

Buenas tardes
Hola chicas perdonad...que no haya entraddo a fichar nadita nadita..pero es que estado muy liada y tuve a César malito tan pequeñito ..pero bueno les cuento..que tuve que llevarlo a los 3 dias de nacido a urgencias por el ombligo que le apestaba y era una infeccion que tenia..la cosa que despues a los dos dias tuve que llevarlo a la pediatraa y bien todo exepto el ombligo la pediatra se lo limpio y me dijo que no le pusiera la pomada que le habian mandado en urgencia...hace 2 dias lo lleve otra vez por el ombligo y los mocos la cosa es que el ombligo se le cayo pero le quedo con granuloma y al pobre se lo quemaron con nitrato de plata a mi me sacaron de la sala solo escuchaba a mi niño llorar con un sentimiento.y es que el pobre es mas bueno a penas llora y solo para comer o cuando esta echo cacaa.
y para los moquitos me mandaron suero fisiologico que tengo que inyectarselo por las fosas nasales,,,,uyyy que sufrimiento.
Con el pecho ufffff el nene se engancha bien pero el problema es que se me queda dormido y claro al dormirse me esta comiendo a todas horas es un reloj y como me han dicho que es a demanda el pecho ufffff imaginense como ando con las ojeras...me estoy durmiendo por todos los rincones.,,,
Bueno chicas César tienehoy 15 dias de nacido y esta hermoso parece un muñeco ahhhh ya pesa 3,825. nacio con 3780 y a los 8 dias de nacido solo habia perdido 70 gramos,,y me esta usando ropa de 3 meses...
Un besazo a todas.
Melocita+César 15 días
Un beso a todas

Q
qin_6506493
17/3/11 a las 16:13

Hola
Que bien sus puedo leer que tengo a las fieras durmiendo , deciros que estan muy bien, y yo tambien, hoy he tomao farmatón asi que tengo energía pa dar y tomar, lego voy a limpiar la parte de arriba que ya marcharon los obreros.

Ayer mi padre estaba en casa y tenía ardor de estomago, y le di el alquen que me habia sobrado, y me pregunta esto e hace eructar?? y yo hay madre pues ya ni me acuerdo jejejee y eso ue hace un par de meses estabamos toas con los ardores y doloridas y ya se me ha olvidao, que listo es el cuerpo!!

Melo a clau se le cayo el cordon y tenia eso que está como en carne viva, y se lo cure con agua oxigenada y luego con alcohol de 70 y le curo muy rapido y bien, a ver si a cesar le cura pronto,

Y a toas quiero mandaros un beso mu grande que me acuerdo de vosotras pero no tengo mucho tiempo, aunque ya se que es mi culpa porque quiero seguir teniendo la casa como antes y con estos pos no me da tiempo a entrar asi que besos a toas y polluelos

L
loaira_8511414
18/3/11 a las 18:33

Hola mamis
ya veo q todas estamos muy ocupadas, y eso q no hemos entrado aun en el fin de semana!!! como van esos ? Adri esta un poco malito, tiene tos, y cada vez q le entra le tengo q levantar las manos por q se queda sin aire, pobrecito mi bebe bueno, voy a recoger algo, q viene el finde y no hago nada!!!
Besitos para todas!!! y los

L
liuba_8143847
18/3/11 a las 21:00

Buenas noxes!!!!!!
Acabo de dejar a mi chica en la cuna durmiendo y aprovexo para entrar a saludaros ya que no entrare seguro en todo el finde que han dao bueno y aprovexaremos a salir con el mari.Ademas mañana es el dia del padre y lo celebraremos por todo lo alto porque es el primer dia del padre de mi mari.
Por cierto, que hoy a la tarde ya le han puesto los pendientes a mi niña y esta guapisima.Ha llorado un poco pero ya paso todo y ya no se entera.Se los ha puesto un practicante y esta para comersela.
Por lo demas, duerme como casi siempre como una marmotilla bebe y es una tragona.
Hoy ya hace 1 mes y chicas!!!!!Como pasa el tiempo.Parece que era ayer cuando ibamos a las ecos...que pasada.
Nosotros ya dentro de nada estamos esperando la llegada de mi sobrina Paule que sale de cuentas en 5 semanas y parece que se adelantara.
Asique luego compartiremos cosas con la cuñada.
Tambien contaros que a Anne le bautizamos el 29 de mayo y ya tiene el faldon y sus cositas.Ahora miraremos el restaurante aunke solo seremos 14.
Besos a todas y todos los polluelillos y a pasar buen finde.

Anne 1 messssssssssssssssssssss

J
judit_5529701
20/3/11 a las 9:51

ya estamos en casa
Hola chicas, por fin dieron de alta a mi peque el jueves. Después de 10 días se me ha hecho eterno. Parece que esta todo bien, y solo ha sido una infección de orina.

Una duda a las que le dais bibe. Que cantidad les dais de bibe y cada cuanto??

El mio con 20 días, anda tomando cada 3 horas 100ml, y se queda de hambre. Me parece que es bastante. Esta tomando una leche que se llama enfalac.

besos

F
fatiha_5853618
20/3/11 a las 10:22

Hola no tengo perdon
hola chicas madre mia no tengo perodn jajaja no he entrado no a decir hola ....no tengo tiempo ni pa ir al baño jejeje de vez en cuando entro al facebook y poko mas ...Mi niña esta estupenda..pesa 3980 y mide 53 centimetros....(y esto con 15 dias )madre mia ...es una glotonceta latia.
Hace poco bueno el viernes deje de darle pecho porque me tenia exprimida no me daba tiempo a generar leche y me pedia mas asi que ahora estamos con el bibi y Araeta yo le doy 120 porque si no se me muere de habre la tia ) pero ya te digo pesa casi 4 kilos asi que eso dependera mas o menos del peso digo yo no tengo ni idea y laleche le doy la misma que tu la que me dieron en la farmacia ....
Me alegro mucho de que porfin estes con tu enano en casa .....
Alguna sabe cuanto tarda en retirarse laleche???ayer me dolia el pecho cosa mala hoy parece que ya estoy mejor pero no se cuanto tiempo tarda mas omenos en retirarse....

Y las demas ya veo que estais bien poruqe alguna vez que me da tiempo entro y os leo pero no escribo ...porque enseguida tengo cosas que hacer o viene alguien o esas cosas esoty deseando que deje la gente de venir...

bueno pues eso que intentare entrar aunque sea a la mañana que parece que mi niña esta mas tranquilita un besote a todas y os leooooooooooooooooooooo muackkkkkkk

F
fatiha_5853618
20/3/11 a las 10:33

He subido tres fotitos

N
nagina_7875048
20/3/11 a las 21:17

Buenas noches chicas!!!
Perikitas!!!
Ya veo que el fin de semana ha sido ajetreado... por lo menos para mi, que me he pillado un catarro del 15... espero no contagiárselo a Sofía.
Yo le doy complemento de bibe con nutriben, y la verdad es que le gusta bastante, una toma bibe y una toma el pecho y hoy es el primer día que le he dado 120 y se ha tomado 110, así que bien, luego cuando se acabe volveré con nidina 1 que se la dieron en el hospital.
Un abrazo

Q
qin_6506493
20/3/11 a las 23:41

Buenas noches
Hola gallinitas! que tal estáis, yo muy bien, tengo a los pollitos durmiendo, a ver lo que dura... y yo ando con u poco de dolor de cabeza, pero bueno.

Como novedad tengo que deciros que ya me vino la warry!, podía quedarse por ahí un rato mas jejeje, eso si con muchos coágulos

Oye una pregunta ya se us ha ido la raya negra de la barriga?? esque yo todavia la tengo! bueno igual es normal nu se

Bueno chicas voy a tumbarme que asi descanso un rato, ya nos vemos un beso a toas y a los pekes,

Y
yuwei_689328
21/3/11 a las 1:32

Hola a todas
Hola chicas, que tal va todo? Yo hoy estoy un poco preocupada porque en los últimos dos pañales he visto unas manchitas naranjas que parecen restos de sangre. Como siga así esta noche mañana voy al pediatra.
Araeta, me alegro mucho de que ya estéis en casa y todo esté bien.
Patri, a mi la warry mientras más me tarde mejor que es un coñazo. Yo no he tenido línea negra en la barriga así que no te puedo decir.
Bueno, un besazo muy fuerte a todos y hasta mañana.

L
liuba_8143847
21/3/11 a las 16:52

Hola perikitas!!!!!
PATRI:Yo tambien sigo teniendo la linea de la barriga y es normal que siga porque me dijo la matrona que tarda unos meses en desaparecer.
Y ya siento que tengas ya la guarri!!!!Que askete!!!!A mi seguro que dentro de nada hace presencia.
NORA creo que era la de las cacas con un hilito de sangre.A mi siempre que voy con Anne me lo pregunta la pediatra y la verdad que no las hace con sangre alguna y me dijo que si en cualkier momento hiciera que no tenia mayor importante en principio pero que si seria bueno llevarla a mirarla a pediatria.Asique yo que tu me acercaria y se lo dices.
NOELIA:Vaya niño tan obediente y responsable que tienes en casa!!!Me alegro que se lo tome tan bien lo de el hermanito y colabore el hombrecillo de tu casa.
Y nosotras aki estamos,Anne se acaba de dormir y yo voy a exarme un ratito.Aunke no puedo kejarme que hace unas noxes de campeonato mi niña.Desde la 1h hasta las 7h y luego hasta las 12h.un beso a todas.

E
elea_9112387
21/3/11 a las 17:31

desaparecida al
Buenas chicas cuanto tiempooo!!! Jopetas he estado sin internet 10 días estos de las compañias de telefono son lo peor, pero amos ya está arreglado, ya se acabaron las fallas, aunque Noe donde yo vivo son este finde asi es que las disfruto por partida doble .
Mi niño está pa comerselo crece por días, tiene unos ojos que yo no se de donde lo ha sacado, azules, espero que no le cambien, aunque todavia es pronto. Ahora está dormido que ya es hora desde esta mañana a las 9 no ha dormido casi solo a ratitos pero muy cortos, asi es que haber si dura un poquito y me pongo al día.
Patri a mi la warry ya me vino y ya se me fue jejeje, pero vaya tela fue super abundante y me ha durado una semana , me dijo el gine que era normal, y ya me ha mandado los parches que me los pondre para la regla del mes que viene, a ver si me van bien.
Aratea me alegro que ya estes en casa con tu , yo a mi niño le doy 120ml pero ya tiene mes y medio, no se la pediatra es la que me va diciendo que le vaya subiendo, pero siempre me dice que no le de más de la cuenta que tienen el estomago muy pequeñito y se pueden poner malitos, tambien dependerá de cada niño Martín come muy bien, pero no es un niño glotón, solo lo que le toca.
Chicas vais a bautizar a vuestros niñ@s, yo ya tengo la fecha, para el 22 de mayo, que tendrá 3 meses y medio, más grande no ya que me gustan así cuando son más bebes.
Pues nada gordis muchos besazos a mis mamis y cibersobris!!

N
nagina_7875048
21/3/11 a las 17:34

Buenas tardes perikitas
¿Qué tal el lunes?
Yo creo que algo mejor del catarro, ahora que los mocos siguen en mi cuerpo...
Sofía está estupenda, se acaba de ir de paseo con su papá y aquí estoy yo aprovechando un minutito libre para ver el correo y ahora a una súper ducha...
Patri, que faena lo de la vuelta de la warry, yo sigo sin tener noticias de ella... ¡qué gusto! Dicen que con la lactancia se retrasa y la verdad es que eso espero. Yo todavía tengo la línea, y según mi madre dura muchísimo pero se termina quitando.
Todo lo demás genial, Sofía va aguantando mas de noche y ahora que estoy yo mala lo agradezco mogollón.
Marvil, ¡qué grande esta Anne!, y es que como pasa el tiempo ¿verdad?
Mi niña pesa ya 4 kg, y el sábado cumple 2 meses.... ¡qué pasada!.
Un beso chicas...

N
nagina_7875048
21/3/11 a las 17:37
En respuesta a elea_9112387

desaparecida al
Buenas chicas cuanto tiempooo!!! Jopetas he estado sin internet 10 días estos de las compañias de telefono son lo peor, pero amos ya está arreglado, ya se acabaron las fallas, aunque Noe donde yo vivo son este finde asi es que las disfruto por partida doble .
Mi niño está pa comerselo crece por días, tiene unos ojos que yo no se de donde lo ha sacado, azules, espero que no le cambien, aunque todavia es pronto. Ahora está dormido que ya es hora desde esta mañana a las 9 no ha dormido casi solo a ratitos pero muy cortos, asi es que haber si dura un poquito y me pongo al día.
Patri a mi la warry ya me vino y ya se me fue jejeje, pero vaya tela fue super abundante y me ha durado una semana , me dijo el gine que era normal, y ya me ha mandado los parches que me los pondre para la regla del mes que viene, a ver si me van bien.
Aratea me alegro que ya estes en casa con tu , yo a mi niño le doy 120ml pero ya tiene mes y medio, no se la pediatra es la que me va diciendo que le vaya subiendo, pero siempre me dice que no le de más de la cuenta que tienen el estomago muy pequeñito y se pueden poner malitos, tambien dependerá de cada niño Martín come muy bien, pero no es un niño glotón, solo lo que le toca.
Chicas vais a bautizar a vuestros niñ@s, yo ya tengo la fecha, para el 22 de mayo, que tendrá 3 meses y medio, más grande no ya que me gustan así cuando son más bebes.
Pues nada gordis muchos besazos a mis mamis y cibersobris!!

Hola!!
Nos hemos cruzado!!!.
Yo bauticé a Sofía el 12 de mayo y fué todo genial a mi también me gustaba hacerlo de chiquitos y la verdad es que fué todo genial no lloro nada de nada ni siquiera cuando echaron el agua.
Es una bendita.
Un abrazo!!

Z
zosima_8543397
21/3/11 a las 18:40

Paso a dar reporte!!!!!!
Hola chicas!! bueno les cuento que el ombligo de César ya se le curo..pero ahora esta con los moquitos jolines cuando no es una cosa es otra..yo fui esta tarde a mi trabajo a buscar los paeles para la seguridad social y ya mañana los meto para la baja..y le deje el nenee a mi madre tuve que sacarme leche y se la deje en un bibe..pues les cuento qe el César le montó una a la abuelita porque no se lleno con 50 ml y media hora despues llegue yo y el al escucharme la voz quedo todo contento porque sabia qeu yo tenia su tetita ajjajajjajaj..super inteligente el nene y chantajista conmigo que me tiene enamorada mi niño..por el resto mejor..
Bueno saludos a todas voy aprovechar y voy a dormir algo que las ojeras me llegan al suelo jajjajaajja ahh por cierto ya voy por 51 kilos y yo pesaba 53 cuando me kede embarazada..mi ropa ahora se me caaeeeeee.jajjaa pero es el estres con César ...

Y
yuwei_689328
22/3/11 a las 1:59

Buenas noches
Hola perikitas que tal? Yo esta mañana he llamado al pediatra para consultar lo de las manchas en el pañal. No eran con la caca sino con el pis. Me ha dicho que si sólo ha sido esporádico que no me preocupe que ha podido ser cualquier fisura o que haya sudado mucho y estuviera un poco deshidratado. Que sólo en caso de que sea continuo vuelva a llamar para que lo vean. Como sólo ha sido dos veces me quedo tranquila.
Ya veo que estáis empezando a dominar horarios con vuestros niños, pero yo aun tengo mucho descontrol, porque o duerme muy bien o no duerme nada, así que una locura.
Bueno chicas que descanséis. Hasta mañana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram