Foro / Maternidad

Perikitas y polluelos de febrero 2011

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 13:04
Z
zosima_8543397
28/4/11 a las 12:20

La solucion para pieles atopicas
Hola Chicas ya veo que no soy la unica que estaba preocupada por la carita de mi niño en cuanto a la dermatitis atopica, a César le salio y buff el pobre....la solucion es leche materna se la ponen directamente en la cara y en las partes que tiene escocidas....a César ya se le está secando de un día para otro me lo dijo mi madre que se lo hiciera y mano de santo... y en cuanto a la maicena es la natural con un poquito de agua que quede como pasta y se la ponen 2 veces al dia
En cuanto a César esta hermoso mide 61 centimetros y pesa 6 kilos el martes cumple 2 meses
y yo en cuanto a mis kilos estoy desapareciendo estoy en 51 y cuando me quede embarazada pesaba 53.
A los 5 dias de a ver dado a luz ya yo estaba en mi talla 36.
y nada mas que contar un beso a todas

Ver también

E
elea_9112387
28/4/11 a las 20:24

Hola wapass!!!
Hola xatungas, con el tema bautizo yo ya lo tengo todo medio atado, el bautizo es el 5 de junio, hoy ya le he mirado el trajecito a Martín ahiiii que guapo va ir mi nene, yo el mio ya lo tengo también, y los regalos los padrinos, nsotros lo que vamos hacer es unas fotos y ponerle un marquito para regalar a los invitados, que entre unas cosas y otras se te va un pico .
Melooo mare mia tu Cesar con 2 meses está grandisimo, tiene que estar pa comerselo!!
Canguuu cuanto tiempo wapaaaaa, pasarlo bien en el bautizo!!!
Noraaa a mi tampoco me vale mi ropa de antes, pero me niego a ir de premamá asi es que me comprao algo de ropa, porq sino me da algo!!
Noe el bautizo el 7 de agosto, como el cumple de mi madre jijiji, que bien vas a tener celebración por partida doble .

Venga chicas que no se pierda el foroooooooo, que parece que se está animando, besazosssss!!!

N
nagina_7875048
28/4/11 a las 23:53

Hello!!
Buenas noches chatitas!!,
Veo que los polluelos van creciendo a pasos agigantados, Sofía cumplió tres meses el lunes, mañana tenemos la revisión del pediatra pero la pese el martes y ya dobla con creces su peso de nacimiento, está en 5100!!, así que no me puedo quejar, va mejor con el bibe pero hemos pasado unos días con cólicos horribles.
Bueno mañana os cuento que han dicho.
Un beso!!

E
elea_9112387
29/4/11 a las 20:17

Hola mamiss!!!
Hola chicas, aqui tamos un día más y ya llega el finde y áun sin cobrar me caguennnnnnnnnn...pero bueno,este domingo es nuestro día, jopetassssss nuestro primer día de la madre que iluuuu, a ver si los mariditos se estiran y nos hacen buenos regalitos .
Noeee yo también estoy rodeada de leoncillos, mi madre, mis 2 hermanas, mi suegra, y alguno más que me dejo por ahi...ya tengo ganas de que llegue el bautizo para disfrutarlo con mi nene!!
Letiii sofia estará preciosa, 3 mesecitos ya, Martín los hace el día 2 de mayo, como pasan los dias ainsssssss.

Pues nada nenas a disfrutar del puente!!Besitosss

E
elea_9112387
29/4/11 a las 20:25

Noeee wapa
No tengo ni idea de lo de los puntitos, de lo de dormir a Martín hay dias que se los pasa durmiendo, pero cuando tiene que comer come aunque se quede frito, si ves que sigue igual pues te acercas a urgencias y te quedas más tranquila, yo voy a cambiar a Martín que le acabo de oir un pedete sospechoso .

Besitos

C
cira_5616539
30/4/11 a las 15:06

Hola chicas!
Ya veo que todas vais bien! Y vuestros peques mejor que nosotras aún eh? jiji
Noe cariño los puntitos son blancos? porque a Daniela también le salieron y la pediatra me dijo que no me preocupara que es muy común en la lactancia, eso y la costra láctea es muy común que les salga.
yo como os dije ayer estuve en el matron, parece que poco a poco va todo a su sitio, el utero si ya me ha subido bastante, pero el colon y la vegiga aunque estan algo mejor todavia dice que está bastante descolgado, asi que me ha mandado que me compre unas bolas chinas y a ejercitar el suelo pélvico, jiji.
Bueno solo pasaba a daros el parte y a desearos las que tengais puente que os lo paseis muy bien con vuestros peques!!! Un besazo muy fuerteee

L
liuba_8143847
1/5/11 a las 12:32

Hola forito....
Primero felicitar a todas que es el dia de la MAMI.......Que ilusion que me hace xikas.
Nuestros pekes ya van para arriba como la espuma, y es que no dejan de crecer.Anne esta preciosa.Duerme muy bien aunke tiene sus dias como hoy que se durmio a las 4 de la mañana la tia con un berrinxe porque kiere dormirse en brazos y la dejamos en su cunita y aunke estaba muerta de sueño no se dormia.Aunke finalmente se durmio.Eso si....hasta las 11:30h durmiendo.Y luego se levanta con unas sonrisitas y unas conversaciones que no veais.Y a eso de 1 horita despues de levantarse se vuelve aa dormirse otra mini siesta....siempre lo hace.
Ya dura un monton despierta y le gusta el meneito a todas horas.Se entretiene muxo con los muñekitos y es buenisima.
Por cierto que la bautizamos el 29 de mayo con 3 meses y 11 dias y ya tenemos todo preparado.La semana que viene le hago fotitos con el faldon haber como se porta.Por lo demas, estamos encantados.Un besazo y os he subido una foto de hello kitty mi niña con gorrito y todo.Besos chicas....

Marvyl + Anne 2meses y 12 dias

E
elea_9112387
4/5/11 a las 13:35

Holitas
Buenas tardes chicas, aqui tamos otra vez, ayer tuvimos revisión de los 3 meses Martín está fenomenal, sano como una manzana jajaj eso dijo la pediatra, ya pesa 5.450gr y mide 59 cm y siiiiiiiiiiiiiii le están saliendo 2 dientes jajaja que fuerte las 2 palas de abajo , le hemos aumentado la toma a 180ml y de momento va bien se deja muy poquito!!

Canguuu me alegro mucho que el bautizo saliera tan bien, y que la familia se estirara un poquito y le dieran dineritos jiijiji, estos niños son unos adelantaos donde van tan chicos ya con dientes jajaja si es que van aparecer a el cuñññaaaaaooooo jjajaja .
Y las demás ande andais aqui en valencia hoy hace un día de calorrrr puffffff seguro que está tarde vuelve a caer el diluvio como ayer que mieooo!!!!
Noeee que tal la revisión de Eric???

Bueno ya hablamos, besososososos!!!!

Y
yuwei_689328
5/5/11 a las 10:42

Buenos dias
Hola periquitas y polluelitos. Ya veo que todo va estupendamente.
Cangurita, me alegro de que el bautizo fuera bien y que todo el mundo se estirara un poco, que viene muy bien con todos los gastos que tenemos ahora. Yo aún no he ido ni a hablar con el cura, así que ya ves que plan tengo. Como me descuide hace la comunión y el bautizo a la vez, ja, ja.
Marvyl, Anne está guapísima y ya veo que es muy buena. Me alegro.
Rocíos, ya veo que Martín está estupendo. Yo tengo la revisión el martes que viene. Ya os contaré. Flipo con lo de los dientes. Que adelantados son estos niños. Voy a observar a Pablo a ver que tal.
Avo, me alegro de que todo vaya bien, aunque sea poco a poco.
Noelia, que tal está Eric? Y esos puntos rojos. Cuentanos algo.
A las demás un besazo muy grande.
Hasta luego

N
nagina_7875048
6/5/11 a las 9:46

Chicas!!!
Buenos días a todas,
Veo que ya se va acercando el momento en que algunas tenemos que ir pensando en dejar a nuestros polluelos..., pues mucho ánimo. Yo personalmente ya hablé en oficina y hemos llegado a un acuerdo con un despido y una indemnización así que a mi que me tocaba volver a la oficina el 18 de mayo, prolongaré mi baja por lo menos hasta la la vuelta del verano, luego ya veré que hago pues tengo 2 años de paro.
Sofia está genial, ayer fuimos al pediatra y pesa 5200, y mide 59cm..., así que con lo chiquita que nació..., puedo ir empezando a añadirle cereales de inicio en el bibe de la noche y poco a poco irá aguantando mas, yo cada día estoy mas contenta con ella, se trae un jaleo de charlas que para que...
Un beso para todas y para los polluelos tambien!!

L
liuba_8143847
11/5/11 a las 16:10

Hola forito...que abandonado lo tenemos xikas....
Entro para contaros que nosotras estamos genial.Cada dia disfrutando mas de la peke que es muy buena.Sigo dandola pecho y me parece precioso.Ya va hacer dentro de una semana los 3 meses y esta enorme.Mide 58 cm y pesa 5,600kg.
Hoy hemos ido a la pediatra porque ayer se levanto con un ojito lleno de legañitas pegajosas verdes y amarillas y no podia abrir el ojo.Y aunke no la molestaba lo tenia malito y nos ha recetado uncolirio durante 7 dias porque es conjuntivitis.Espero se le pase prontito porque me da una penita.....aunke ella esta normal.
Por cierto, ya le han sacado el reportaje del bautizo y parece un angelito...Hemos cogido recordatorios digitales y un album grande precioso....Ya pondre alguna foto cuando lo tenga vale!!!!
Ahora mismo la deje en su cuna grande con el movil de musica y se ha kedado sola dormidita...jaajajaja..
Hasta otra mamis y bebes.

E
elea_9112387
11/5/11 a las 16:47

Holasss!!
Hola mamis!!! Como va todo, aprovecho que mi bichito está dormidito y entro pa ver como van las cosas, pobre desde que está con los dientecitos está comiendo muy mal, se deja los bibes a medias, espero se le pase pronto por que aparte está super inquieto, le he comprado mordedores pero claro es tan pequeñin que no sabe cojerlos y se coge unos mosqueos que pa que!!
Marvyl madre mia Anne está grandisima, y muy guapa ya he visto la foto, que linda! Yo ha Martín lo he metido hoy por primera vez en su cuna grande para hecharse la siestecita, asi que se vaya acostumbrando que este veranito ya dormirá alli.
Noeee menudo rollo con los papelajos del cole aggggggggg odio hacer papeles de aqui nada se me termina la baja maternal y me voy al paro por que la empresa donde trabajaba ha cerrado solo de pensar en la cola, los papeles y demás ya me estoy poniendo malaaaaaaaa!!

Bueno xoxis hablamos en otro momento, donde están las demás??? Siempre hablamos las mismas jjijiiiji

E
elea_9112387
12/5/11 a las 21:30


Lo subooooo, desaparecidassssssssssss!!!!!! !!jijijijiiji

N
nagina_7875048
12/5/11 a las 22:21

!!!!!!!!!!!!!
Siento a ver estado desaparecida... es que no tengo tiempo de nada...
Rocio y Noelia, yo también empiezo el paro el miércoles que viene, pero ha sido por voluntad propia... ya que con el horario que tienen en mi ofi no la vería nunca... Así que fuí hablé y pacte... y ya está...
Noelia a mi también me han concedido la guarde para Sofía... a ver que tal...
Pues nada mas chicas!!!
Un beso a todas y los bbs también

E
elea_9112387
13/5/11 a las 21:21

Hola xiquis!!!
Como estan mis mamis??? Nosotros aqui tamos como siempre, Martín me tiene enamorá cada día es más guapo jijiji, pero amos no sabemos muy bien a quien a salido por que rubito, ojos azules y blanco blanco, y su padre y yo morenos, ojos oscuros vamos que estoy perdida . Los dientecitos ahi los lleva pobre se come el puño por q el mordedor no sabe cojerlo, todavia no le han roto pero ya se le ve blanquito me dijo la pediatra que para el mes que viene ya los tendria fuera, ya me lo imagino con sus dientecitos ahi y me meo de risa jajajj.
Todas al paro jajajj el mes que viene va a volver a subir jijiji ahiiiiiii zapatero jajjaaj, yo la verdad estoy contenta por que al cerrar la empresa me han pagado mi finiquito y ahora 2 añitos pa disfrutar de mi nene.
Noe para que quieres opositar?? Es que yo hace un tiempo empece pero lo deje por que no podia estudiar, ahora que no voy a trabajar me lo estoy planteando de nuevo, si me pongo será para la administración, pero no se si han sacado fechas para examenes, me tengo que enterar...si sabes algo me dices guapa.
Leti y Noe me alegro que a las 2 os hayan cogido a vuestros ppara las guardes que queriais, yo de momento no lo llevaré pero igual cuando haga el añito o por ahi me lo pienso.

Pues nada guapas ya vamos charlando, besitossssssss!!!

N
nagina_7875048
16/5/11 a las 9:52

Lunes!!!!!!!
Noelia!!, no te sientas sola... que estamos aquí todas... jajaja, Eric debe estar para comérselo... ya es un hombretón.
Sofía ya tiene 3 meses y medio... y yo la noto grande por días, no para de soltar charlas a diestro y siniestro y se echa unas carcajadas que para... me hace mucha gracia!!.
Ella también irá a la guarde un ratito por la mañana en septiembre, pero según lo que cueste por que a lo mejor no me compensa, y con respecto al trabajo, no te creas que tenía mas opciones, mi horario es de 8 a 18.30 así que imagínate la verdad es que si no me hubiesen dado el paro no hubiese podido dejar de trabajar... todavía tengo sensación de vértigo cuando lo pienso pero creo que para las 2 es lo mejor.
un beso a todas!!

E
elea_9112387
16/5/11 a las 21:10

Holaaaaa!!!!
Hola guapis, como estais??? Aqui andamos Martín durmiendo, que hoy a estado super revoltoso y casi no ha dormido nada, me tiene reventá jajajj, mañana ya hace 3 meses y medio puffffffff como pasa el tiempo!
Unas preguntitas chicas, vosotras los llevais aún en el capazo o ya los habeis pasado a la silla, yo ya me lo estoy pensando pasarlo a la silla por que empieza hacer calor y supongo que ahi estará más agustito. Otra cosita les habeis puesto ya pantaloncitos cortos o falditas sin leotardos??? Ufff que paranoiaaaaa no se si tendra calor o frio .
Noe cuando pienso en ponerme a estudiar me quedo así sin ganas, pero algo tengo que hacer porque el trabajo está muuuuuyyyy chungo.

Bueno mamis voy a ver que este ya está renegando, un besazo!!!

N
nagina_7875048
16/5/11 a las 23:08

Buenas noches!!
Rocío yo si que le he puesto a Sofía ropa de verano, ranitas con las piernecitas al aire durante estos días atrás ya que en Madrid ha hecho muchísimo calor, aunque siempre llevo en la bolsa una mantita (ahora de algodón), y por si las moscas como dice mi madre unas polainitas de repuesto así si cambia la temperatura pues se las pongo y listo.
Con respecto a la silla, yo voy alternando el cuco y la maxicosi según como la encuentre de ánimos a ella, si veo que está cansadilla y que puede echar una siestita el cuco y si no la maxicosi, claro que Sofia es chiquita y no creo que la pase a la silla hasta Julio por lo menos.
Chicas informarme de lo de las oposiciones que estoy mu perdida...
Un beso a todas que se os echa de menos!!!

Y
yuwei_689328
17/5/11 a las 2:12

Aquí periquita desaparecida
Hola chicas, ya veo que nuestros polluelos están todos estupendos. La que no ha estado tan bien he sido yo porque he estado con sinusitis, y el papi con un resfriado enorme. Lo bueno es que Pablo ni se ha enterado.
Hicimos la revisión de los tres meses y todo muy bien. Yo ya lo tengo en la sillita, primero porque es muy largo y ya no cabe en el capazo agusto, y segundo que en Sevila esta haciendo ya mucha calor. Lo que si tengo un lío enorme con la ropa porque me da cosa que vaya a pasar frío en algún momento o enfriarse con alguna corriente.
He visto que algunas os estáis planteando unas oposiciones. Yo os animo porque yo soy funcionaria y se muy bien lo que es. Es verdad que con niños es muy complicado sacar tiempo pa estudiar, pero no es imposible. Todo es cuestión de constancia y un poco de sacrificio. Yo retrase mi maternidad por estudiar, así que se muy bien lo que es.
Marvyl, espero que Anne se cure pronto del ojito.
ROCIO, espero que Martín no lo pase mal con los dientes
No se si os he contado que me ha dicho el pediatra que Pablo tiene la cadera izquierda al limite de la displasia. No se sabe como va a evolucionar si para bien o para mal, así que le he tenido que poner un arnés que llevara de momento durante un mes para corregirselo. Da mucha penita verlo, aunque lo bueno es que el ni se entera. Ya os contare como evoluciona.
Besos a todas

L
loaira_8511414
17/5/11 a las 12:43

No tengo vergüenza...
Paso ahora a dar el parte, que hace mucho que no escribo, pero os leo
Adrián está genial, ya tiene 3 meses y medio y pesa 6700 con ropa, el día 30 tiene la revision para las vacunas de los 4 meses, a ver como se le dan, que la de los 2 meses le dió un poquito de fiebre.Yo, depende del dia, le pongo corto o largo, si hace más de 20 grados le pongo de corto, por que luego al solecito hace calor, y si hace menos le pongo largo, de todos modos, si le pongo largo llevo un cambio de corto y si le pongo de corto, le llevo el cambio de largo, menudo lío me traigo con la bolsa, mi mari no se entera de na!
Adri ha descubierto que puede tocar y coger los muñecos del carrusel, asi que se los dejo quietos y le pongo sólo la musica y se pasa las horas tocándolos, riendose y diciendoles ajos, está pa comerselo, el domingo fue mi cumple y le vestimos del Atleti para fastidiar a los abuelos y mi padre (que me echaba de casa cuando decia yo que era del barsa) decia que esta para comerselo, se le cae la baba con su nieto, la pena es que tiene que salir todas las semanas de viaje a Francia y sólo le ve los fines de semana (si no le toca quedarse alli) asi que el finde aprovecho a estar en casa de mis papis para que disfrute de su único nieto (y entre semana voy tambien, por que asi estoy con mi mami que también está con el nieto que no para)
Bueno, voy a ver si hago algo, que este acaba de comer y quiero salir un ratito.
Un besote a perikitas y

E
elea_9112387
17/5/11 a las 20:27

Buenas tardes
Hola chicas, como me alegra entrar en el forito y ver que habeis hablado mas , yo aqui tengo a Martín a mi ladito durmiendo que a tomado hace un rato y despues toca siesta y menudo mosqueo le entra cuando quiere dormirse y no puede .
Ya le he sacado la sillita pero quiero esperarme a comprarle una funda para que no le de tanto calor y ya lo paso ahi, por que si vierais la fuerza que hace cuando esta tumbado para ponerse de pie y mirarlo todo jajaj y como mira la tele le encanta joooo si es que cada día hacen algo nuevo .
Nora espero que lo de Pablo no sea nada y con el arnes se solucione, ya nos vas contando eh .
Mariiiiiiiiii perdidaaaaaa vaya con Adri que grande estará ya, Martín pesa 6kg pero es que es un vago pa comer y siempre se deja algo de bibe, a ver cuando empecemos con la fruta el mes que viene...la va a liar parda!!
Leti yo ya tengo unas ganas de ponerle ranitas pa verle las canillas jajaj que estoy harta de leotardos!
Noe mañana te digo si somos compis de oposiciones si mi maridin puede me tiene que traer las solicitudes imprimidas que le enviado por mail y mañana las llevo al banco y lo pago que termina la inscripcion ahiiiiii siempre todo para última hora...sino me esperaré a las próximas que salgan y mientras a vivir del cuento jajaj

Bueno mamis besazos a mis polluelos y pa vosotras también!!

E
elea_9112387
18/5/11 a las 18:27

Holitas
Mamisssssss aqui tamos un día más .
Noe al final no me he apuntado a las oposiciones, por la noche cuando vino el maridin nos pusimos a mirarlas y como solo hay 200 plazas y 100 son para promo interna, veo muy pocas plazas para miles de personas que se van a presentar, asi es que me voy a esperar a ver si salen otras con más plazas, pero bueno tu ponte las pilas y adelanteeeeeeee!!!!!!!!

Chicas yo no se si os pasa, pero no puedo salir de casa sin comprarle algo a Martín , siempre que salgo le cae algo, me está arruinando jajajaj pero es el dinerito mejor gastado, mi maridín me va cortar el chorro pero ya .

Bueno mamis ya hablamos, besazossss!!

R
rem_6288103
22/5/11 a las :24

Hola mamis!!!
hola q tal estan todas,algunas se que me conocen,otras no,soy mami de feb 2011,pero mi nenita nacio unos dias antes asi q fue parto x cesarea a las 37+5 semanas nacio el 30/01/2011 ya mi nena el proximo 30 cumplira sus 4 meses! como pasa el tiempo,debo confesarles q el entrar a este foro me pone un poco sensible,tengo tantos recuerdos,y entre nos....extraño mi panza,q bonita experiencia!! nunca la olvidare,ahora nos queda lo mas bonito de esta experiencia la dicha de ser madres!! felicidades a todas marimami q tal tu nn?a todas bendiciones para toda su familia y un besos y abrazo muy fuerte para nuestras razones de vivir(nuestros hijos) hasta la proxima....

R
rem_6288103
22/5/11 a las :31

Hola mamis!!!
hola mamis,q tal estan algunas ya me conocen otras no,soy mami de febrero 2011,pero mi nena nacio unos dias antes 30/01/2011 parto por cesarea,ya el 30 cumple sus 4 meses como pasa el tiempo no? debo confesarles q el volver a encontrarme con ustedes me da un poco de nostalgia,esque fue una experiencia tan bonita eñ estar embarazada,q nunca la voy a olvidar...por cierto entre nos extraño a mi panza jajajaj,pero bueno ahora nos toca lo mas bonito de todo esto,la dicha de ser madres!! a disfrutar cada momento de nuestros hijos....bendiciones para cada bb un beso muy fuerte para todas felicidades mamis!! ya le ire contando como va mi korayna,marimami q tal estas tu y tu nn?ya me ire enterando de como van cada uno de los nns hasta luego ....

E
elea_9112387
24/5/11 a las 20:36

Yeheeeeeee!!!
Chicas donde estáis???? Esto está más parado que nunca, aqui estamos un día más, Martín está cada día más grande y es que lleva unos días que se termina todos los bibes, asi es que estoy muy contenta!
Estos días estado liada terminando de preprarar las cositas para el bautizo, ya quedan 2 semanitas, el sábado vamos hacerle a Martín unas fotitos de estudio, con su trajecito y otras desnudito que guapo va estar.

Y por lo demás no hay novedades, asi es que ya os ire contando.

Besitos!!

N
nut_7027567
24/5/11 a las 21:34

Hola
Hola mamis yo tengo 2 niños,una niña de 4 añitos que me lo cumple el 13 de junio y otro de 3 mesitos que me nacio el 4 de febrero era pa el 11 pero se me adelanto,ya queria ver a su hermana es una locura por ella,que gvracioso jejejeje-Bueno con la primera todo bien con ella ni colicos, me dormio toda la noche de un tiron,es buenisima y lo sigue siendo.Pero el niño esto lo contrario, tube un parto muy dificil que duro 27 horas y despues de eso cogi la llamada depresion post - parto, pero gracia a Dios que ya estoy mejor,solamente le pude dar el pecho un mes porque sufro de migrañas y era un dia si no un dia no,pues ahi empezo el problema, mi niño no dormia nada por la noche ni por el dia se pasaba todo el dia llorando,un dia lo lleve al hospital y me dijieron que era intolerancia a la leche de vaca,tenia muchas ronchitas en el cuerpo,yo me asuste un monton,le hicieron la prueba de la alergia y no tiene nada se eso gracias a Dios,era por la leche que le daba, pues nada a probar leche y leches,y colicos venian mas fuerte,hasta que di con la leche nutriben natal,con el colikid y los biberones de DR BROW vamos genial.Ahora me bebe esta mas tranquilo,esta muy espabilado y precioso,lo quiero con locura al igual que su hermana,son mi dos alegrias . Lo unico que me hace falta es que duerma toda la noche de un tiron, ya que mi cuerpo me lo pide a grito, USTEDES COMO HACEN PA QUE DUERMAN TODA LA NOCHE MAMIS,SERA MALO ADELANTAR LOS CEREALES SIN GLUTEN PARA VER SI DUERME TODA LA NOCHE?

MUCHAS FELICIDADES A TODAS LA MAMIS DE FEBRERO,ME GUSTA MUCHO ESTE POST

N
nagina_7875048
26/5/11 a las 9:40

Buenos días!!!
Hola a todas!!!!
Esto está como desangelado ¿¿no?? claro que con la llegada del buen tiempo y el calor pues nos pasamos el día por ahí ¿no?
Nosotras estamos muy bien, Sofía cumple hoy cuatro meses ¡como pasa el tiempo! y mañana tenemos su revisión y vacunas ¡Pobrecita mía! aunque con el seguimiento que le voy haciendo de peso en la farmacia va estupendamente y ya pesa 5.800!! con lo pequeñaja que nació me parece mentira.
Ya os contaré que me ha dicho el pediatra!.
Un beso a todas y pasar a fichar!!!

E
elea_9112387
26/5/11 a las 20:33

Hola chicas!
Buenas mamis, a las que quedamos por aqui jijijii como van mis polluelillos??? Martín está hecho un torete jejej ha aprendido a gritar y puffffff se pasa el día dando grititos a lo bestia! Hoy por fin lo pase a la sillita e iba el tio ahi super agusto

Yedhaila, bienvenida a nuestro forito, mi nene nació el día 2 de febrero y desde que tenia un mesecito duerme toda la noche del tirón, en verdad yo no hago nada, el solito se duerme toda la noche, si que es cierto que al principio lo que hacia era cansarle un poquito que no durmiera mucho antes de la última toma asi aguantaba más la noche, pero ahora nada el duerme cuando quiere durante el día y la noche genial. lo de los cereales no tengo ni idea, pero a mi la pediatra me ha dicho que hasta los 5 meses no empezaremos con ellos.

Letiiii que tal Sofia??? Que le han dicho en el pediatra, madre mia 4 mesecitos ya, Felicidades wapa, a Martín ya le queda nada para hacerlos...como pasan lo meses!!!

Noeeee como va Eric, y tu con los estudios que tal??

Ahhh yo desde ayer ya soy una parada más jajaja

Bueno mamis besitosssssssss

N
nut_7027567
26/5/11 a las 22:54
En respuesta a elea_9112387

Hola chicas!
Buenas mamis, a las que quedamos por aqui jijijii como van mis polluelillos??? Martín está hecho un torete jejej ha aprendido a gritar y puffffff se pasa el día dando grititos a lo bestia! Hoy por fin lo pase a la sillita e iba el tio ahi super agusto

Yedhaila, bienvenida a nuestro forito, mi nene nació el día 2 de febrero y desde que tenia un mesecito duerme toda la noche del tirón, en verdad yo no hago nada, el solito se duerme toda la noche, si que es cierto que al principio lo que hacia era cansarle un poquito que no durmiera mucho antes de la última toma asi aguantaba más la noche, pero ahora nada el duerme cuando quiere durante el día y la noche genial. lo de los cereales no tengo ni idea, pero a mi la pediatra me ha dicho que hasta los 5 meses no empezaremos con ellos.

Letiiii que tal Sofia??? Que le han dicho en el pediatra, madre mia 4 mesecitos ya, Felicidades wapa, a Martín ya le queda nada para hacerlos...como pasan lo meses!!!

Noeeee como va Eric, y tu con los estudios que tal??

Ahhh yo desde ayer ya soy una parada más jajaja

Bueno mamis besitosssssssss

Hola
Bueno les cuanto como va el pequeñin,ayer fue la unica noche que me dormio toda la noche,pude dormir,pero con una paranoya,me despertaba y me decia que raro y lo iba aver,estaba dormidito,toadavia estoy flipando jejejjeje,y ya hoy esta domierdo desde la 8:30 y lo que he echo es cansarlo como dice aqui una chica y le añadido los cereales,al final he llamado a la pediatra y me dijo que no hay problema,vamos a ver como duerme la noche hoy .
Tambien quiero comentarle que hoy estoy un poco triste ya se me fue la baja de maternidad y a volver a la misma rutina de siempre`,pero la vida sigue asi.
Buenos chicas yo ya me voy a dormir que los dos terremotos estan dormiendo.Que duerman con los angelitos.Besitos-
AHHHHHHH SE ME OLVIDABA GRACIAS POR ACEPTARME ES VUESTRO GRUPO,VALLA QUE AVECES ES BUENO DESAHOGARSE CON ALGUIEN,Y PERSONAS QUE ESTAN EN NUESTRA SITUACION.CHAO

N
nagina_7875048
27/5/11 a las 11:21

Hola!
Buenos días a todas!!!,
Yedhaila bien venida, no te preocupes que Sofía cumplió ayer 4 meses y se despierta una vez en la noche para tomarse un bibe...
Rocío!, qué suerte tienes con tu peque... ¡me das una envidia! con Sofía no hay manera de que duerma toda la noche del tirón... He intentado darle la última toma a las 12 y como mucho aguanta hasta las 6... espero que poco a poco se vaya regulando.
La cita de la revisión me la han cambiado a la semana que viene... un rollo por que yo pensaba que con las vacunas pasaríamos un fin de semana regular y ahora se me retrasa todo.
A nosotras el pediatra de adeslas nos mandó cereales hace 15 días, para que aguantara mas de noche, y al principio no fué así al contrario aguantaba menos, pero ahora se despierta una vez le doy un bibe de leche y luego aguanta hasta el desayuno. Yo le doy los de hero especial biberón que huelen fenomenal y a ella le encantan.
Un beso para todas y pasar un buen fin de semana!!!

L
loaira_8511414
29/5/11 a las 21:11

Hola chicas
Solo pasaba a deciros hola, estoy con un tancazo o con una alergia tremenda, y Adri también, asi que no tengo ganas de ná, pero que sepais que os leo, el 6 me toca volver al trabajo y lo estoy temiendo, y el 13 de agosto bautizamos a Adri, bueno, ya os iré contando más cosillas.
Un beso a todas!

N
nagina_7875048
29/5/11 a las 22:11

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Elbe! qué bien saber de ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, qué alegría da leerte de vez en cuando, verás como se te pasan volando estos dos meses hasta las vacaciones, piensa que cada día es uno menos que te queda para disfrutarlas.
Mariami!, yo también estoy alérgica perdida... pero con las pastillas consigo vivir un poco... ten paciencia con el catarro/alergía de Martín que veras con se le pasa 'pronto. Sofia también lleva unos días que estornuda mucho aunque no parece encontrarse mal.
Y yo ya tengo cita para gestionar el paro el día 31de mayo a las 12 así que ya os contaré.
Pues nada os dejo que empieza Dr Mateo.
Un beso a todas

L
liuba_8143847
30/5/11 a las 17:49

Por fin hago presencia...lo siento chicas....
Este domingo ha sido el bautizo de mi rubita.Estaba preciosa y para no variar se porta como una campeona siempre.Duerme genial,toma el pecho genial.Vamos que estoy encantada.La pobre lleva unos dias que vomita cuando comme bastante y me ha dixo la pediatra que tiene gastronteritis pero que siga dandole el pecho cuando me pida.Haber si se la pasa.Hoy justamente tiene 3 meses y 12 dias y esta enorme.Ahhh chicas y hemos tenido que comprar cochecito nuevo que se nos rompio el que me dejo mi prima.Y ya hemos aprovexao y cogimos el trio de concord neo que es una pasada.Asique ya dentro de nada que no me entra en el capazo la paso a la silla que es comodisima.
Un besazo y os dejo unas fotos del recordatorio del bautizo.Besos chicas y otro para mis enanos/as del foro.

N
nagina_7875048
2/6/11 a las 14:39

Buenos días!!!!!!!!!
Chicas!!!
¡Que paradito esta esto!, haced acto de presencia por favor....
Nosotras bien, Sofía está algo constipada pero nada importante según el pediatra de Adeslas, y esta tarde, las temidas vacunas... ¡pobrecita mi niña!, por lo que me han dicho está estupendamente ha crecido mucho y ya pesa 6kg!!!!, con lo chiquita que nació parece mentira... Como ya llevamos casi 3 semanas de cereal me ha dicho que en 15 / 20 días empiece con la fruta, a ver si tengo suerte y le gusta, que ademas solucionará todos los problemas de estreñimiento que tiene la pobre, por que pese a la eupeptina últimamente le cuesta bastante...
Ella sigue yendo en la maxicosi, y de vez en cuando en el cuco, pero ya levanta la cabeza y quiere ir incorporada del todo, no quiero cambiarla a la silla hasta finales de Julio por lo menos por que me da la sensación de que va dejando de ser mi bebe y me da mucha pena... ¡qué tontería! ¿verdad?
Un beso a todas y a los poyuelos también!!!

L
loaira_8511414
2/6/11 a las 16:57

Buenas tardes!
Como se va notando que estos pequeños nos tienen mas atareadas, Adri acaba de comer y sigue con su siesta, está echo un campeon, se porta de maravilla y come genial, mañana vamos a la revision de los 4 meses y le toca vacunas, espero que esta vez no le de reacción, por que el sábado nos vamos de boda!! aunque no se si le voy a poder poner el trajecito que le compré que es una ranita roja con una camisa, pero pantalon corto y manga corta, como el tiempo engaña tanto... lo mismo voy a cogerle unos leotardos y una chaquetita, aunque el punto no me hace naaaaaaada de gracia, si es con la rana y le veo super raro, yo que siempre le llevo con sus vaqueritos, sus petos o sus pantalones hipis! pero también tiene que ir algún día de bebe repollo yo sigo con mi constipado, pero mi cansancio y estado anímico han mejorado gracias a las pastillas que me mandó el viernes el endocrino, menos mal, por que el lunes me incorporaba a currar, y podia dormir antes 12 horas y estar echa polvo, hoy he dormido 6 y estoy como una motoooooooo
Bueno, voy a ver si veo la novela que pekeño saltamontes no se si me va a dejar verla o va a kerer mimitos.
Un beso a todas.

Z
zosima_8543397
2/6/11 a las 18:31

hola chicas!!
Bueno estoy super desaparecida y es que César ocupa todo mi tiempo, les cuento no quiere dormir de día, solo duerme 25 minutos y ya porque solo quiere que le conversen, jejejjejejje!!!
hoy tuvo la vacuna la prevenar no lloro al contrario se pego unas carcajadas que no vean jajjajaj pesa 6,750 y mide 67 m madre la espalda la tengo echa polvo.. con relacion al coche mañana me compro otro porque el no cabe ni en capazo en en maxi cosi jejejje y la silla no me da la opcion de que mire hacia mi.
solo esta con el pecho.
Bueno espero que todas esten bien y los cibersobris tambien besotessssssssss

E
elea_9112387
2/6/11 a las 21:53

Holitas!!!!
Hola chicas, ya veo que esto está más animado uhuuuuuuuu ,ya veo que mis polluelillos han estado de revisión, hoy Martín hace 4 mesesssssss!!! mi chiquitín se está haciendo mayor ahisssssss aunque sigue siendo un bebe, pesa 6100 y mide 61.5, está preciosoooo con sus ojazos azules !!
Hoy hemos estado en la revisión y en 15 días empezamos con la fruta...ya veremos si me quiere abrir la boca pa comersela...ya os iré contando y a los 5 meses los cereales..cada pediatra dice una cosa!!!

El domingo es el bautizo, que ganitas, por eso nos hemos esperado al lunes para ponerle las vacunas, por si acaso le daba reacción.

Mariiii cuanto tiempo, que guapo está Adrian he visto las fotos por el facebook!!
Letiii 6kilazos ya Sofia, que campeona, yo ya he pasado a Martín a la silla, es que en el capazo no quiere ir, es un cotilla tiene que ir tieso para ir gritandole a la gente jajajj, pero es verdad que cuando los pasas ya no parecen tan bebes .
Melooo madre mia a Cesar ya lo tienes criado...tiene que estar enorme!
Marvyl, espero que lo pasarais muy bien en el bautizo de Anne, está preciosa!
Elbeeeeeeee guapa, muchos besossssss!!!
Noe ande andas???????

Bueno mamis voy a ver si hago algo rapidito de cena, besitossss!!!

X
xesca_8745181
6/6/11 a las 3:30

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas, como estan?Hacia mucho que no entraba.
Os cuento.Mi niño(Iker) ya tiene 3 meses y una semana y esta hecho un toro,pesa casi los 7k y media cuando tenia solo 2 meses 62.5cm. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya le a salido su primer dientecito asi que lo esta pasando jodido!!!!!!!!!!Un basazo a todas

L
liuba_8143847
8/6/11 a las 22:50

Estoy exa polvo....
Hola compis!!!LLevo una semana malisima.Os cuento, mi baja de maternidad acaba el 9 de junio y despues de haber mandado a la empresa la carta correspondiente para pedir la lactancia acumulada , reduccion de jornada y las vacaciones pertenecientes al año pasado es lo siguiente lo que me dicen.
Primero que la lactancia tenemos que hablarlo poco a poco lo de cogerlas en dias.Que hay que negociar cuando ya este incorporada como si fuese tonta.Y es mi derecho.
Luego reduccion me han concedido lo que yo pedia de 8h a 12h pero ma dixo que como estoy en el contrato a relevos de tarde y mañana que tiene que ser una semana como yo elegido y otra cuatro horas que eliga de tarde.Osea que me van a tener mareando a la niña un dia en un lado otro dia en otro sitio...Y ahora haber si la guarde me deja una semana llevarla en septiembre de tarde y otra de mañana.
Y sobre las vacaciones que no me las da aun que ya hablaremos tambien.Asike ya veis estoy kemada y lo peor que Anne me lo nota y no me sale apenas lexe del pexo.Mañana me vuelvo a reunir con el jefe y haber que concretamos porque me temo que este viernes empiezo a trabajr aunke espero llegar al acuerdo de ke me deje o simpre de 14h a 18h o de 12h a 16h
Un besote a todas.

N
nagina_7875048
9/6/11 a las 9:18
En respuesta a liuba_8143847

Estoy exa polvo....
Hola compis!!!LLevo una semana malisima.Os cuento, mi baja de maternidad acaba el 9 de junio y despues de haber mandado a la empresa la carta correspondiente para pedir la lactancia acumulada , reduccion de jornada y las vacaciones pertenecientes al año pasado es lo siguiente lo que me dicen.
Primero que la lactancia tenemos que hablarlo poco a poco lo de cogerlas en dias.Que hay que negociar cuando ya este incorporada como si fuese tonta.Y es mi derecho.
Luego reduccion me han concedido lo que yo pedia de 8h a 12h pero ma dixo que como estoy en el contrato a relevos de tarde y mañana que tiene que ser una semana como yo elegido y otra cuatro horas que eliga de tarde.Osea que me van a tener mareando a la niña un dia en un lado otro dia en otro sitio...Y ahora haber si la guarde me deja una semana llevarla en septiembre de tarde y otra de mañana.
Y sobre las vacaciones que no me las da aun que ya hablaremos tambien.Asike ya veis estoy kemada y lo peor que Anne me lo nota y no me sale apenas lexe del pexo.Mañana me vuelvo a reunir con el jefe y haber que concretamos porque me temo que este viernes empiezo a trabajr aunke espero llegar al acuerdo de ke me deje o simpre de 14h a 18h o de 12h a 16h
Un besote a todas.

Animo wapa!!
No te agobies, ya se que es muy fácil decirlo pero... ánimo y para adelante.
Con lo de la lactancia tienes toda la razón hay que hablarlo antes de que te incorpores aunque según compute en tu empresa, a mi en la mía si lo juntaba en días no me daban mas que seis, y si prefería disfrutar las horas era o media hora por la mañana o media por la tarde y si no una hora entre medias.
Ponte firme pero suavemente, que tienes todas las de ganar piensa que no se la van a jugar ya que acabas de tener un bebé.
Ten mucho ánimo y vete con pensamientos positivos.
Ya nos cuentas!!!
Mucha suerte!!

N
nagina_7875048
9/6/11 a las 9:35

Buenos días
Chicas!!!
¿Cómo van esos ánimos? ¿Qué tal los peques de la casa?
Nosotras bien, Sofia hecha una campeona ya duerme del tirón salvo alguna noche que se ha despertado llevamos una semana estupenda.
Por lo demás todo bien, ¿dónde andáis?
Un beso!

L
loida_7253385
12/6/11 a las 21:37

Me dio nostalgia y las pase a saludar
Hola Chicas!! como estan? nose si se acuerdan de mi pero estuve con ustedes en el foro cuando estuvimos embarazadas, subi una fotito de mi Liam por si quieren ver como esta mi gordito, le doy puro pecho y este 14 cuando cumpla los 4 meses nose que me dira el pediatra...a los 3 meses peso 7.980 y midio 63 asi que imaginense lo q es cargarlo, ahora como ya les he leido a algunas se la pasa todo el dia gritando, le encanta chuparse sus manitos y como siempre sigue durmiendo sin problemas toda la noche...se entretiene un rato viendo discovery kids en la tele y le conversa jakjaajk...
Sobre las comidas, aqui en chile no la recomiendan hasta los 6 meses, asi que tenemos tiempo todavia.
Bueno chicas voy a entrar mas seguido a leerlas, ya que no tengo mucho que hacer, un beso!

N
nagina_7875048
12/6/11 a las 22:51

¿¿qué tal el fin de semana??
Nosotras muy bien, Sofía genial, después de todo lo que pasé con el tema del bibe por fín me he dado cuenta de que ya lo lleva estupendamente, le encantan sus cereales y ya mañana para la cena le voy a aumentar la cantidad a 180 por que se lo termina todo y creo que si hubiese comería mas.
También mañana empezamos con la fruta... espero que no me lo haga pasar mal y que le guste ya os contaré como lleva la experiencia.
Pero a parte de esto ¿¿dónde estáis todas?? supongo que aprovechando el solete ¿No?
Marvil cuentanos que tal y que te dijo tu jefe.
kathitagg menudo bombón y que grande el "peque"
Las demás creo que Rocio tiene que contar del bautizo...
Y el resto no nos olvidéis!!!!
Un beso!!!

N
nagina_7875048
12/6/11 a las 22:51

¿¿qué tal el fin de semana??
Nosotras muy bien, Sofía genial, después de todo lo que pasé con el tema del bibe por fín me he dado cuenta de que ya lo lleva estupendamente, le encantan sus cereales y ya mañana para la cena le voy a aumentar la cantidad a 180 por que se lo termina todo y creo que si hubiese comería mas.
También mañana empezamos con la fruta... espero que no me lo haga pasar mal y que le guste ya os contaré como lleva la experiencia.
Pero a parte de esto ¿¿dónde estáis todas?? supongo que aprovechando el solete ¿No?
Marvil cuentanos que tal y que te dijo tu jefe.
kathitagg menudo bombón y que grande el "peque"
Las demás creo que Rocio tiene que contar del bautizo...
Y el resto no nos olvidéis!!!!
Un beso!!!

E
elea_9112387
15/6/11 a las 17:19

Hola!!
Hola guapas, que tal va todo?? Llevo unos días sin entrar pero es que no estoy en mi mejor momento...
El día 5 fue el bautizo de Martín estaba guapisimo, se porto fenomenal, aunque no paraba de dar grititos en la iglesia, y es que está super espabilado! Lo pasamos muy bien y luego a la comilona, que estubo de muerte.
El otro día empece a darle fruta y le encanta !! Que gracioso, ponia unas caritas . Con los bibes sigue más o menos igual, toma 180, pero en casi todos se deja algo. Voy a empezar a ponerle un cacito de cereales al de la mañana y la noche como me ha dicho la pediatra a ver si asi le gusta más y se lo termina todo.
Vuestros bebes babean mucho??? Martín no para lleva todas las camisetas mojadas...al final le tengo que poner un babero pa que no vaya todo el santo día mojado, que engorro!!!

Pues nada chicas, ya me paso en otro momento, muchos besazos!

N
nagina_7875048
16/6/11 a las 21:37

Buenas!!!
Buenas noches!!!
Veo que esto está desierto... ¿¿dónde os metéis todas?? dad señales de vida please!!!
Sofía lleva ya 4 días con la fruta los dos primeros genial pero ayer y hoy regular, ya se que es cuestión de tiempo y que no tengo que agobiarme así que con paciencia...
Rocío no te preocupes que Sofía también se suele dejar algo de bibe... ahora le doy cereales de puleva sin gluten y la verdad es que están genial, a mi son los que mas me han gustado, por que a ella le encantaban los de Hero pero regurgitaba bastante y estos se disuelven muy muy muy bien y le encantan, también le alterno con los de fruta sin gluten de blevit que le gustan mucho también, pero para mi gusto los de puleva son los mejores...
Marvil ¿Qué tal te fué con tu jefe?
Pues nada ya nos contaréis dónde andáis y como van los peques.
Un beso!!

L
liuba_8143847
22/6/11 a las 20:06

De vuelta al trabajo...
Hola compis...llevo muxo tiempo sin entrar pero sin antes no tenia tiempo ahora currando menos.Ya empeze el viernes dia 10 de junio y he pedido reduccion de jornada de 14h a 15:25h que es lo ke trabajo de momento hasta el 18 de noviembre que ya no tendre 30 min de lactancia y saldria a las 17:55h.pero estoy contenta.
Luego ademas el 15 de julio me caso por el juzgado con mi chico y tendre vacaciones hasta el 1 de septiembre, y a lo largo del año otro mes para coger del pasado año 2010.
Por el resto genial.Anne hizo el dia 18 de junio 4 mesazos y pesa 6,450kg y mide 61,5kg.esta enorme con la teta la tia y duerme del tiron toda la noxe.es buenisima no se keja nunca por nada.
ya hemos empezado con los cereales a la noxe y se toma 180 o 190.....es una tragona.
Pues chicas espero que sigais igual de bien.besos para todas.

X
xesca_8745181
28/6/11 a las 20:00

Hola exgorditas
Hace mucho que no entraba, e estado super liada.
Estos peques ocupan todo nuestro tiempo.
Os cuento un poco, Iker el dia 25 hizo 4 mesines y no veais lo grande que esta, me pesa 6,965 y mide 66¡¡¡¡Y solo a teta1!!.
cada 3 horas me pide comer.
Tambien tiene ya los dos dientes, este crece muy deprisa dentro de poco se me va a la mili jajjajajaja. como estan ustedes?

Ami me duele alguna vez la barriga y me a quedado muchisima, no se como bajarla¿alguin me puede ayudar?Muchos besos a vuestros peques.

L
liuba_8143847
5/7/11 a las 23:12

Hola mamis....
Como pasa el tiempo y que vacio esta nuestro tablon.Ya no es como antes.Ahora estamos disfrutando a todas horas de los pekes que crecen rapidisimo.
Yo entro para contaros un pokito como va mi niña.
Ya le estoy dando aparte de los cereales por la noxe en biberon tambien por las mediodias frutita y le encanta.Toma o zumito de naranja, manzana,pera,platano menos que no le gusta....pero vamos que se pone las botas esta gordita mia.Y ahora a las noxes que le meto el biberon despues del baño se keda seca en su cunita y se duerme desde las 22h o 23h hasta las 8 o 9 de la mañana sin decir ni pio.Aunke durante el resto de dia esta con la teta aun y espero que siga asi por lo menos hasta el añito.
Luego ya la llevo hace unos dias a la piscina municipal del pueblo que es descubierta de temporada de verano y esta freskita el agua, pero no veais como la gusta meterse entera y nadar.jajajaja es unas risas.
La verdad que hemos tenido una suerte...es buenisima y no se keja apenas.Pues nada chicas un besazo enorme para todas que se os hecha de menos.Muackssss.

Marvyl + Anne 4 meses y 17 dias.

N
nagina_7875048
6/7/11 a las 17:25

¿¿queda alguien por ahí??
Pero... ¿dónde estáis todas? supongo que con el buen tiempo, disfrutando de las playas, las piscinas, los parques...
Nosotras estamos muy bien, Sofía cada día mas grande y simpática...., ya son 5 meses y la verdad es que se nota muchísimo. Le he cambiado la leche a Puleva Peques 1 y le va genial, ha dejado de estreñirse y le encanta, se mete cada bibe entre pecho y espalda. La fruta he tomado la determinación de dársela a media mañana, y lo llevamos bastante mejor que antes. Así que no me puedo quejar de nada... Hace 4 o 5 días que se ha descubierto los pies y se parte... está todo el día mirándose los me hace una gracia, y por último comentaros que ya la pasé a la silla de paseo, es que con el calor la pobre ya no podía mas en la maxicosi.
Por favor dar señales de vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
No nos abandonéis!.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest