Foro / Maternidad

Perikitas y polluelos de febrero 2011

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 13:04
Z
zosima_8543397
6/7/11 a las 18:12

Hola chicas!
Que tal Mamis!!! bueno yo un poco desaparecida y es que César absorve todo mi tiempo..está muy apegado a mí el lúnes tuvo su revisión de los 4 meses y el torito pesa 7,550 kilos y mide 68 y medio jejejje esta echo un toro está muy guapo y es muy espavilao , su primera palabra fue Papapapapapa y yo negraaaaa jajajjajaj! ya sabe donde estan sus pies es un cotilla todo lo quiere ver y tocar y llevarselo a la boca, lo unico que tengo un problemilla esta super enganchando a su teta y no tiene horario para comer y de dormir de dia me hace una perretas porque el pobre no se puede quedar dormido y mas con el calor que esta haciendo pero por lo demas muy bien..Estoy de baja por lactancia materna hasta que César cumpla los 9 meses si que estare en casita con my baby...Un beso a todas y a los cibersobrinos
Melocita +César 4 meses+2 dias

Ver también

L
loaira_8511414
6/7/11 a las 21:24

Hola chicas
el otro dia iba a escribir, pero no encontre el foro, asi que hoy, con los correos, he llegado hasta el sin prolemas, la verdad q con este calor solo apetece freskito, nosotros nos tiramos toda lla tarde por ahi, a las 8 llegamos, bañito de adri, cena y a mimir, por q a las 6,30 nos tenemos que levantar y la verdad que da gusto despertarse y verle, mtido en mi cama y sonriendome para que le empieze a decir cositas, es un provocador desde buenas horas de la mañana. Hoy he estado en una reunion para la guarde, y estta genial, aunque espero no tener que llevarle hasta el año que viene, que es mu chikitin todavia. Bueno, voy a ver si me sigo sacando leche para que este enano almuerce mañana, que es un tragon, esta mañana se ha zampado los 270 que le deje ayer, ya tiene 5 meses, pesa 7,195, mide unos 68 y sigue solo con la teta hasta los 6 meses, que me ha dado como tope el nefrologo par incorporar las pastis, que con el pecho no las puedo tomar, me kedan 22 dias y me da una penita.... pero bueno, empezaremos a investigar con papillas, frutas y verduritas...
Ala! espero entrar mas a menudo, aunque os leo siempre.
Un beso gordo.

L
loaira_8511414
10/7/11 a las 15:25

Ainssssssssss
Venga Elbe!!! A por el cibersobriiiiiiiiiii!!! ya verás que pronto nos das tú +++++++ y te vemos por aki contándonos síntomas.
Adri esta mu bien, hoy un poco pesaito, pero no se si por gases, por la boca o por que, por que normalmente es un bendito.
Ala! me voy a jubar a la play!!!

E
elea_9112387
15/7/11 a las 16:36

Hola guapitas!!!
Q pasa xoxonas, como va todo?? y mis cibersobris ya veo que geniales, me alegro mucho por todas.
Elbeeeee mucha suerte y consigue pronto ese positivo, ya nos contaras wapa, un besazo!

Martín está guapisimo, aunque me tiene frita...no se termina ningún bibe, pufffff come poquisimo, gracias a que la fruta le encanta y por lo menos eso se lo come agusto, por que si no...ya no se que leche ni que cereales probar, porque he gastado tooooooooooodooooooooossssssss los del mercado y sigue igual, ya me ha dicho la pediatra que no me preocupe que es mal comedor y ya esta, pero yo aún así me pongo negra cada vez que le toca el bibe.

Leti la leche que le das a Sofia, donde la compras?? Es por probar con otra jajajaj.

Bueno chicas a disfrutar del veranito con nuestros babys,os vais de vacaciones?? Yo me voy a cantabria a los picos de europa, a un hotelito rural..a ver que tal se porta el peque.

Besazossssss!!!!

N
nagina_7875048
15/7/11 a las 17:13

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Rocios yo la compro en Carrefour ya llevamos 2 latas y la verdad es que me arrepiento de no haberla probado antes, yo andaba ya con la mosca detrás de la oreja pero me daba miedo por que Sofía siempre ha comido fatal y mira ahora desde luego en cuando empecemos con la leche de continuación sigo con la misma por que es mucho mas barata que la de farmacia y además la hay ya en brick que para los viajes de ahora en verano me parece muy buena idea. Ya me contarás si te animas a probarla.
Sofia va genial supongo que el pediatra me recomendará empezar con los purés pero me voy a esperar a volver de las vacaciones el 16 de agosto que ya estaremos en casa de vuelta.
Un beso para todas

Y
yuwei_689328
19/7/11 a las 23:48

Aquí perikita desaparecida
Hola a todas, llevaba un siglo sin entrar y la verdad pensaba que no me iba a encontrar a nadie, pero ya veo que seguís por aquí dando guerra.
Nosotros estamos muy bien. Ahora estamos de vacaciones en Almería y Pablo ya se ha dado su primer baño en la piscina. Le ha encantado. Está muy sonriente y simpático todo el día. Es un provocador.
En cuanto a la comida se toma su bibi de cereales por la noche y por la tarde la fruta. Se la he empezado a dar hace poco y hoy es el primer día que le he metido manzana y le ha encantado. Se ha comido un platazo que no veáis que bien.
Ya le están saliendo los dientes de abajo y la semana pasada estuvo varios días con fiebre por eso. Aún le doy el pecho en todas las tomas que puedo complementando con bibi.
Me ha alegrado mucho saber que todos los pitufines van bien y sobre todo que Elbe ya esté manos a la obra. Mucha suerte guapa, te mereces toda la del mundo. Ya mismo nos cuentas tu positivo.
He leído también que se nos ha casado Marvyl, así que enhorabuena, que Martín ya se ha bautizado.... En fin muchas novedades. Nosotros queremos bautizar a Pablo en Septiembre. Ya os contaré.
Bueno muchos besos a todas y prometo entrar más a menudo

E
elea_9112387
20/7/11 a las 12:27

Jeloussssss!!!
Hola wapas, como vais??? Pufff estos bebes se hacen mayores y es que el 2 de agosto Martín ya hace 6 mesecitos, medio añito ya mi niño .
Nora cuanto tiempo!!! Me alegro que esteis bien y Pablo ya se haya pegado un chapuzón..Martín ya lleva unos cuantos jajajaj, en cuanto tengo la oportunidad remojón .
Noeee como va Eric y David, seguro que preciosos!!
Letiiii ya le he dado la leche y la verdad que vamos igual, aunque el problema es que la leche sola no le gusta porque con cereales, se los toma mejor , en teoria tendria que estar tomando 210ml de bibe pero se los hago de 180ml y aún asi hay veces que se deja la mitad .

Pues nada chicas, que aprovecho que está durmiendo pa hacer cosillas que sino no me deja, una preguntita a vuestros bebes les gusta dormir boca abajo??? Martín se tira toda la noche dando vueltas parece un pollo asado pero como más le gusta es de lado y boca abajo...y yo acojoná toa la noche!!

Besazos gordos wapas!!!

N
nagina_7875048
22/7/11 a las 10:07

Feliz fin de semana!!!
Muy buenos días de viernes!!!! y para algunas fin de semana largo.... ¡qué gusto!...
Nosotras estamos bien, Sofía lleva unos días la pobre con la boquita que para que, a ver si le sale ya algún diente por que está fatal el angelito....
Rocíos cada una tiene su cruz, yo con Sofía es la fruta... que no se que hacer para que se la coma, ahora ha cogido la costumbre de dejársela en la boca hasta que se le mezcla bien con las babas y le chorrea por la barbilla... ¡¡cochina!! así que estoy desesperada... Con lo de los bibes en el único que toma 210 es en el de la noche, en el de la mañana 180 y se deja algo y el resto según o 120 o 150... así que ya ves vamos por el estilo... jajaja.
Chicas espero que paséis un fin de semana estupendo con mis cibersobris, el martes tenemos revisión de los 6 meses y vacunas así que ya os contaré.
Un beso para todas!!

E
elea_9112387
22/7/11 a las 20:33

Hola mamis!!!
Hola chicas, por aqui siempre andamos las mismas ehhhh jajaajj pero como decian en verano azul, no nos moveran!!!jjijiji. Están todos con la boquita pobrecitos, Martín todo se lo lleva a la boca y los mordedores los hace polvo, a ver si les salen ya tooodosss que lo pasan fatal.
Leti llevamos 2 días que come muy bien se deja algo de bibe pero muy poquito, no se si será por la leche pero estoy super contenta .
Noeee Martín lleva desde los 3 meses con 2 marcas blancas en las encias y na de na ya decia yo que era muy pronto para que le salieran...

Aleeee a las que tengan fiesta el lunes que la disfruten ehh Noe que aqui en Valencia esta vez no nos toca fiesta , aun que pa mi todos los días lo son .

Besazossssssss!!!!

Y
yuwei_689328
23/7/11 a las :28

Hola
Hola a todas. Ya veo que cada una tiene lo suyo. Hoy me he dado cuenta de que a Pablo le están saliendo también los dientes de arriba. Pobrecito. Está rabiosito y ya no sabe que meterse en la boca. Los dos de abajo ha están fuera, y de los de arriba asoma una puntita. Espero que esta vez no le de fiebre.
Rocio y Leti, no os desesperéis con lo de los bibis. Yo a final del mes pasado pasé de pronto por una fase así que duró unas tres semanas. Parecía como si le dieran fatiga las tetinas y apenas comía. Si se tomaba 60 era un logro, pero aún así cogía peso, así que me dijo el pediatra que no me preocupase. Ahora de pronto está hecho un gordinflón y se traga los bibis que no veáis y sobre todo la fruta. Así que ya veis. Cualquiera sabe porqué le pasó eso, los dientes, el calor, yo que sé, o será que la playita le está sentando muy bien, ji,ji..
Bueno un besito a todas y hasta otro ratito.

Y
yuwei_689328
23/7/11 a las :54

Por si os interesa
Al leer a Noelia me he acordado de algo que a lo mejor os puede interesar. Está abierta la bolsa de Correos hasta el día 29 de julio. A través de su página web os podéis apuntar así que ya sabéis.
Besos a todas

L
loida_7253385
24/7/11 a las 3:08

Hola!!!!
siempre las leo chicas, uds disfrutando del verano y nosotros aqui de invierno...Que penita que los polluelitos lo esten pasando mal por culpa de los dientes, a mi Liam aun nada, el 14 cumplio los 5 meses, lo he tenido enfermito de los bronquios con inhalador y kinesiologo para botar las flemitas, pero es un niño muy valiente y se repone luego
Mi chanchito peso 11 kilos y midio 68 en su control de los 5 meses...parece un michelin, pero mientras sea asi de gordito con pura leche materna no podemos hablar de obesidad me dijo el pediatra para que me quede trankila...
Lo que si me tiene preocupada es que yo no he bajado nada de peso...apenas unos 5 kilos y me tiene super mal...uds ya bajaron lo que ganaron con el embarazo???
Bueno me despido chicas y que bueno ver mas movimiento por aqui... Un beso!!

L
loaira_8511414
27/7/11 a las 15:50

Buenos dias
Ya veo que este finde se ha animado un poco el forito, yo ahora estoy viviendo de ocupa en casa de mi mami, que como entro a las 6 a trabajar, me parece una pasada despertar al bebe a las 4.30, y ademas asi puedo dormir 15 minutos mas lo único que mis hermanos estan todo el dia enganchados al ordena, asi que no puedo escribir!! mirar! uno me acaba de dar una idea, esta noche me traigo mi portatil!
El finde estuvimos en la playita y nos dió Adri un pequeño susto, nosotros ya le habiamos dado manzana (que le hago en compota y le gusta mucho) y me llevé un par de potitos de estos de naturnes de manzana, y se lo dimos en un parque, cuando lo estaba acabando tenia los ojillos super hinchados y rojos, asi que nos fuimos pitando pa urgencias, pero enseguida se le bajó la inflamación, nos dijeron que pudo ser una reaccion alergica, que no le diésemos potitos hasta que lo viera el pediatra, asi que toy un poco cagá! aunque tengo la esperanza de que fuese alguna planta del parque. Bueno, os dejo, que mi hermano pequeño cotillea todo lo que pongo!! Ah! Rocio! este tambien se da muchas veces la vuelta mientras duerme, Kati, yo peso 2 menos que antes de embarazarme, pero es que durante el embarazo engorde 8, por que me cuesta muuuuchisimo engordar.
Ala! Chao gallinitas y polluelos!

N
nagina_7875048
28/7/11 a las 9:08

Buenos días perikitas!!!
¿Cómo van esos polluelos?...
Muchos supongo que estarán ya de vacaciones y otros a punto de irse, como nos pasa a nosotras... el domingo viaje y vuelta el 16 de agosto ¡qué ganas madre!.
Sofía ha pasado dos días malita por la reacción de la vacuna ¡pobrecita mi gorda!, pero por lo demás está estupenda, seguimos sin tener noticias de sus dientes, aunque sigue jorobada la pobre, y poco mas os puedo contar, que ya ha cumplido los 6 meses y que está hecha un bichejo.
Un abrazo para todas y para los pitufines también!!

Y
yuwei_689328
2/8/11 a las 1:09

Buenas noches
Hola a todas. Ya estamos en Sevilla de vuelta de las vacaciones. Se acabó lo bueno, aunque yo aún estoy de baja. Hasta Septiembre no me toca incorporarme pero hemos decidido que me voy a pedir una excedencia hasta que Pablo cumpla un añito, así que aún me queda bastante para incorporarme. Cuando vuelva no me voy a a acordar ni cómo se enciende el ordenador, ji, ji...
Bueno ya veo que algunas os vais de vacaciones ahora así que espero que disfrutéis mucho.
Kathy yo no he bajado aún muchos kilos y lo peor es que sigo teniendo mucha barriga y ahora con tanto helado no hay quién la baje. Me quiero poner a hacer algo de ejercicio porque esto no puede ser.
En fin chicas que paséis un buen verano. Besos

L
loaira_8511414
4/8/11 a las 12:21

Aki seguimos
En casa de mami con horario de lujo saliendo del curro a las 12 de la mañana, ay! y con comida y cena echa, cuando me kiero tumbar un rato la abuela se saca a Adri a dar un paseo, no se que voy a hacer cuando vuelva a mi casa, con lo bien que se vive así!!! Marioy yo, bienvenida, yo estoy quitando el pecho a Adri, por que me tengo que empezar a tomar una medicación incompatible con la lactancia, sólo me queda quitarle 2 tomas, las otras le doy leche de Hero (que todo el mundo habla bien de ella, y yo por ahora encantada) con cereales también de Hero, las frutas seguimos con el mismo problema, le dí un dia zumo de naranja y muy bien, pero al siguiente con el plátano a la segunda cucharada otra vez con los ojos rojos e inflamados, asi que estoy un poco asustada, y no me han llamado todavía para hacerle las pruebas, y eso que puso el pediatra como preferente, la ss es una mierdecilla!
Por lo demás todo igual, asi que os dejo que voy a buscar a mi madre que no se donde se ha ido con el pequeño, que cuando he llegado a casa estaba vacía y con un ordenador libre.
Besitos a todas!

E
elea_9112387
4/8/11 a las 21:00

Hola!!!
Hola chiquis,,como vais?? Ya veo que sin parar es lo qie tiene el veranito, toooooodo el día en la calle.
Martín está malito con otitis catarral.. pobrecito tiene fiebre y se le nota un montón está pochete, espero se le pase pronto y que el antibiotico le haga efecto rápido.

Noeeee pasarlo muy bien en el bautizo!!!
Noraaa que bien lo de la excedencia asi podras disfrutar a tope de pablo!

Ahhh chicas ya empezado con el salado y se lo come muy bien, pollo, judia verde, patata y zanahoria y de postre un danone jajaja como le gusta al tio , este me ha salio de cuchara, por que la fruta le encanta y el bibe no quiere ni verlo ,

Marimami a ver si le hacen pronto las pruebas a Adri y te quedas más tranquila.

Os dejo chicas que mi nene está lloroncete, besitos!!

L
loaira_8511414
5/8/11 a las 14:30

Noelia
úntate el dedo con apiretal y se lo untas por toda la encía, yo todavía no lo he hecho, pero me ha dicho mi cuñada que es lo que más les calma el dolor (y tiene 3 crios...) asi que, este cuando le entren los dolores no voy a dudar.
Espero que vayais mejor.

N
nicole_6289345
5/8/11 a las 17:21

Toc toc se puede?
hola chicas, yo tambien soy mami de febrero y hace tiempo que sigo este post, de echo nora y yo hablamos en privi, pero he visto que os conoceis desde el embarzo y me da un poco de cosilla meterme aki, soy una extrañilla para vosotros jejeje.
bueno pues eso, que tengo un nene del dia 12, Daniel pesa 9 kilos y no tiene ningun dientecito, ahora lo estoy enseñando a dormir la siesta por el metodo estivill y por ahora bien, ya hemos sobrepasado los tres cuartos de hora q dormia antes, por la noche duerme muy bien menos mal, porque con su hermano me tire hasta los 3 años sin dormir una noche del tiron
bueno un beso a todas y a vuestros

Y
yuwei_689328
11/8/11 a las 10:08

Hola
Hola a todas, que tal va la cosa?
Alcora, me alegro de verte por aquí. Pablo ya tiene el cuello bastante mejor pero aún le faltan algunas sesiones de fisio. Ella está de vacaciones, así que en cuanto vuelva las retomamos. ¿Y tu chiquitín que tal va?
Rocio, espero que Martín se recupere pronto. Que miedo me da que Pablo se ponga malo, pero es inevitable. Estos niños lo pillan todo.
Noelia a mi el pediatra me dijo lo mismo, que si yo me pasaba el termalgin por la cabeza si me dolía. Me dijo que si lo veía mal que le diera la dosis completa. Yo ya había probado lo de pasarselo por las encías, y unas veces me funcionó y otras no, así que decidí darle su dosis y mucho mejor. Tampoco son todos los días así que no creo que pase nada. Además el pediatra me mandó un bálsamo primeros dientes de isdin, que eso si que es para darselo en la encía. Le calma bastante y se lo puedes poner todas las veces que quieras. En fin, suerte y que Eric no lo pase muy mal, y que el bautizo vaya bien.
Deciros que hoy empiezo con la verdura, a ver que tal, porque la fruta es un chow. Unos días no quiere nada y otros se toma hasta dos potitos. Creo que le está afectando el calor al pobre, porque aquí es demasiado. También he comenzado a darle una cucharadita de cereales con gluten y de momento bien. Ya os contare como ha ido la verdura.
Un beso a todas y hasta otra

N
nicole_6289345
12/8/11 a las 14:57

Hola
hoy mi niño tiene 6 meses como crecen estos pequeñajos, yo ahoro lo tengo solo con los cereales porque con la fruta hace la caca mas consistente y le salio otra fisurita pero ya mañana empezamos con la verdura haber si le va mejor.
nora, yo ya he optado por no ir a la fisio, yo le hago los ejercicios en casa, cuando se queda dormido espero unos 10 minutos que este en profundamente dormido y si los hago muy bien, de hecho en tres semanas que llevo asi ha mejorado bastante, vamos q esta casi perfecto, le hago los ejercicios de dos a tres veces al dia y se los repito 20 veces.
y para septiembre lo pondre en el andador, veras la que va a liar, con el mayor lo tube q kitar todo de su alcance, y aun asi, cogia el bibe y me echaba agua en los enchufes vamos un peligro.
vueno chicas un beso q voy a preparar las cosillas para irnos a chipiona.

N
nagina_7875048
14/8/11 a las 23:00

Muy buenas!!!!!!!
Hola perikitas!!!! ya veo que todo va viento en popa con los polluelos!.
Nosotras hemos pasado genial las vacaciones.... y ya estamos de vuelta en Madrid!!!, qué depre y con este calor!!.
Sofía ha estado estupendamente, y he podido comprobar que el aire del monte les abre el apetito, fijaros que ella que no ha sido excesivamente tragona, se ha estado tomando bibes de has 240!!!!. Ahora la semana que viene empezaré con el puré a ver si se me da mejor que la fruta por que seguimos en racha...
Un beso para todas!!!

N
nagina_7875048
14/8/11 a las 23:01

Perdón!!
Alcora: bienvenida
Sigo leyendo que tengo que ponerme al día!!

N
nagina_7875048
14/8/11 a las 23:04
En respuesta a nicole_6289345

Toc toc se puede?
hola chicas, yo tambien soy mami de febrero y hace tiempo que sigo este post, de echo nora y yo hablamos en privi, pero he visto que os conoceis desde el embarzo y me da un poco de cosilla meterme aki, soy una extrañilla para vosotros jejeje.
bueno pues eso, que tengo un nene del dia 12, Daniel pesa 9 kilos y no tiene ningun dientecito, ahora lo estoy enseñando a dormir la siesta por el metodo estivill y por ahora bien, ya hemos sobrepasado los tres cuartos de hora q dormia antes, por la noche duerme muy bien menos mal, porque con su hermano me tire hasta los 3 años sin dormir una noche del tiron
bueno un beso a todas y a vuestros

Yo......
También he hecho el duérmete niño en la siesta y le ha funcionado genial!!!, duerme siestas largas (a veces incluso 3 horas) ya nos contarás a ti que tal va

N
nagina_7875048
14/8/11 a las 23:08

Por cierto
Que pesado estoy madre!!! que Sofía ya tiene dos dientes uno se le ve y el otro todavía no pero ya están aquí!!! aunque la pobre sigue bastante fastidiada, voy a probar los chupetes estos que son para estos casos, por que hace una semana que ha empezado a coger el chupe y ya no puede vivir sin el, solo me ha costado 6 meses, jajaja.
Besos otra vez

N
nagina_7875048
15/8/11 a las 21:31

Hola
Lo primero bienvenida!!!, y luego contarte que mi bebé tampoco quería el chupete ni muerta, me pasaba igual que a tí, tengo todas las marcas y formas de chupete diferente y con los biberones lo mismo. Ha sido cuando ha empezado con los dientes en una llantina se lo puse y ahora los quiere, prefiere los anatómicos de silicona pero le pongo otros y no les hace ascos.
Los bibes igual me pasó, sol quería lm, pero estuve malisima y no me quedo otra que darle biberón, ahora usamos avent y no quiere otras marcas pero lo seguiré intentando.
¡Mucho ánimo!
Un abrazo

N
nicole_6289345
19/8/11 a las 17:52

Hola
que tal por ahi, nosotros seguimos en chipiona, y no veas la que esta dando Daniel en casa ya habia logrado que durmiera siestas de hora y media o dos horas, pero aki hemos vuelto a los tres cuartos de hora y todo el dia cabreado
tema cuchara, horrible, no la quiere ni a tiros ni fruta ni papilla de verduras, solo bibes de 240, por cierto, habeis pasado a la leche de continuacion, que tal el cambio y cual le dais.
ah en cuanto al chupete, yo se lo puse al mio en cuanto llegue del hospital, al igual que su hermano, y la verda esque los calma mucho, y al mayor se lo quite con dos añitos, le dije que se lo llevo un perro, y el pobbre se lo creyo, asi que nunca mas lo pidio ni se acordo de el.

L
loaira_8511414
19/8/11 a las 19:45


Por fin de vacaciones!!! sólo una semana, pero vacaciones al fin y al cabo, para estar 24 horas con Adri, que ganas tenía ya, yo las verduras se las doy con el bibe, por que con la cuchara va muy lento y se cabrea, a ver si va cogiendo el truco, aunque no es algo que me preocupe mucho, Adri empezó a usar chupete al mes (antes no prové) y la verdad que le gustan de todas las formas y colores, no hace ascos a ná mi niño.
Ayer me llamaron para decirme que las pruebas de la alergia al final las tengo el 6 (me iban a dar el martes que viene, pero como estamos de vacas...) a ver que sale, por que se pone como un monstruito cuando come la fruta.
Bueno, ya ireis contando como van esos enanos!
Besos a todas!

Y
yuwei_689328
20/8/11 a las 1:52

Hola
Hola chicas, ya veo que unas de vacaciones y otras que volvéis. Yo sigo en Sevilla y no os podéis imaginar el calor que hace. Es un infierno. Vengo ahora de la calle y es que no corre ni la más mínima brisa. Se está mejor en casa con el aire porque además Pablo lo pasa fatal el pobre. No para de sudar. Alcora, no sabes de la que te estás librando.
Marimami, me he acordado mucho de ti por lo de la alergia de Adri. Resulta que se las he tenido que hacer yo también a Pablo porque parece que le ha dado reacción la verdura. El primer día le di patata y zanahoria como me había dicho el pediatra y se le puso la cara y el cuello muy colorado. Al día siguiente le salieron manchas rojas por los brazos y piernas y fui al pediatra. Me dijo que era dermatitis atópica, pero el sábado por la tarde se puso aún más rojito y se le hincharon un poco los ojos. Total que no le puedo dar de momento nada. Las pruebas en piel han dado negativo, pero le han hecho una analítica para confirmarlo. Lo sabré la semana que viene y espero que no sea nada porque si no vaya putada. Espero que lo de Adri tampoco sea nada y sea sólo algo pasajero.
Por cierto Leti, lo que comentas del chupe me da esperanzas. Pablo no lo quiere ni a la de tres y yo ya había desistido, pero al leerte me he animado y le he dado uno hoy. Eso si, lo usa más de mordedor que de chupe, pero bueno.
Bueno chicas que os he escrito la Biblia en verso. Ya os contaré los resultados de los análisis y por cierto aun no le he metido la leche de continuación porque no me atrevo a meterle ningún cambio más hasta quejo aclare esto.
Besos a todas

L
liuba_8143847
24/8/11 a las :10

Hola mamas y bebes...
Ya veo que nuestros pekes van para arriba y estamos todas con frutitas y pures.Que ilusion...Como pasa el tiempo chicas.
Os cuento que mi niña tiene 6 meses (Los hizo el 18 de agosto) sigue con su teta que esa no la perdona claro...y ya esta comiendo frutitas de todo tipo y pures con pechugita,pavo,ternera.
Al principio le empeze con 4 meses a ayudarla con biberon y cereales pero se los quitamos porque se me estreñia con todas las marcas y se hacia fisuras en el año.Asique como esta genial de peso y toma teta combinado con fruta y verdura no le voy a dar cereales ni leche de continuacion.
Las frutas las toma genial desde siempre.come algo mas de un tarrito pekeño.Y las verduras,primero le costaba pero ya se come casi como un potito pekeño.Estamos contentisimos porque es buenisima y se porta como una campeona.Luego duerme sus 10 horas del tiron solo con la teta a la noche eh......aun parezco una vakita lechera.
Ahhhhh...y come aspitos alguna vez....los debora.
Su peso es 7,500 kg y mide 65cm...esta en el percentil 50 de todo.Es sigue mas rubio y con sus ojazos azules que kitan el hipo.
Y ya dentro de nada se acabaron las vacaciones y a volver a trabajar y lo ke es peor mi niña por primera vez a la guarde ahora que empieza a estrañar.Que mal lo voy a pasar.Menos mal que solo va 3 horas...Buenos besitos a todas y espero seguir leiendoos.besos.

marvyl + Anne 6meses y 6 dias

N
nicole_6289345
27/8/11 a las 14:32

Hola noelias
creo q puede ser una infeccion de orina, has notado si ha perdido el apetito, ese suele ser otro simtoma. yo q tu iria al pediatra y el q tew haga las pruebas.
un beso y sueerte

N
nicole_6289345
27/8/11 a las 15:39

Te lo digo
porque a mis hijos no les ha pasado, pero yo si que he tenido infecciones y he sangrado un poco y todo, y ademas de fiebre tube hasta vomitos en una de las que cogi.
un beso y ojala que mejore.

N
nagina_7875048
29/8/11 a las 14:49

Buenos días!!!!
Noe, menos mal que todo ha quedado en un susto....
Sofia está genial, empezamos con los purés la semana pasada y bueno, no le encantan pero tampoco es un martirio darle de comer, a ver si la pobre se va acostumbrando por que los cambios le cuestan muchísimo. Con la fruta hemos mejorado bastante y he descubierto que le encantan las nectarinas, así que a dieta de nectarinas se ha dicho, de momento por que en cuanto se acabe la fruta de temporada... tendré que buscar sustituto pero por ahora...
Antes de anoche fué a dormir a casa de sus primas y lo pasó estupendamente, nosotros aprovechamos para ir al cine, aunque la eché mucho de menos estuve tranquila por que la tía la cuida casi mejor que mamá...
Un beso para todas

E
elea_9112387
31/8/11 a las 13:02

Buenassssssss
Hola cuanto tiempo, con las vacaciones una no ha parado y no he tenido tiempo para nada , ahora ya hemos vuelto a la normalidad, en parte tenia ganas porque Martín en estos días se ha vuelto un bichillo y tengo que volver acostumbrarlo a la rutina de casa puffff con lo que ha disfrutado el tio por ahi jijiji va a ser más gambitero que la mami .

Pues nada deciros que está genial guapisisissimo es poco jajaja, de aqui 2 días 7 mses ya ahiiii como crece mi niño y es que está largo largo..y hecho un tirillas , pero come de maravilla, los pures de salado le encantan al igual que la fruta con lo que seguimos teniendo problemillas es con la leche y los cereales, pero bueno parece que cada día va a mejor asi es que estamos muy contentos.
De momento no le asoma ni un diente, sigue teniendo las encias blancas pero na de na y chapurrea mucho en su idioma , ya se mantiene sentadito el solo y que gracioso esta. Le montamos el parque y no para dando vueltas para todos lados y seguramente está semana lo pasemos a su habitación para que ya aprenda a estar solito, en parte me da pena pero pienso que es mejor.

Poco más que contaros, ya me pondre al día y iremos hablando.

Besitos a todas!!!

Y
yuwei_689328
5/9/11 a las 8:48

Buenos dias
Hola chicas, como van esos pitufines? Ya veo que están todos para comerselos.

Noelia, me alegro de que no sea nada lo de Eric. A Pablo le pasouna vez lo del pañal, pero no le diò fiebre. También me dijeron que era falta de líquido.

Ya tengo los resultados de todas las pruebas de alergia que le han hecho a Pablo. Salen negativas para las verduras, el huevo los cereales y la leche de vaca. Por esa parte me quedo tranquila, pero en los análisis aparece un valor muy alto que indica que ha tenido una reacción alérgica, pero no se sabe a qué. Un misterio.
Total, que hoy me toca empezar de nuevo con las verduras, pero esta vez de una en una, así que hoy toca puré de patatas. La verdad es que me da un poco de miedo volver a dársela, por si le vuelve a dar reacción. Ya os contaré.

Marimami, y tú, sabes ya algo de Adri?

Por cierto, no sabéis lo que me ha pasado con una de las vacunas obligatorias. Resulta que en Sevilla, hubo un brote de sarampión hace unos meses, y por eso están vacunando a todos los niños de seis meses de la triple vírica. El caso es que cuando yo llevé a Pablo a vacunar, no se la pusieron porque se les olvidó, y yo me he enterado de casualidad, por una vecina. He tenido que ir de nuevo para que se la pongan, pero si yo no me entero, no se la ponen. Es fuerte eh?

Bueno chicas os dejo que Pablillo reclama mi atención. Un beso a todas

N
nagina_7875048
5/9/11 a las 23:28

A las buenas noches!!!!!!!!!!!
Muy buenas noches súper mamis!!!,
Veo que nuestros peques siguen creciendo a buen ritmo ya en seguidita dejarán de ser tan peques, ¡qué pena me da!.
Sofía (he puesto fotos nuevas en el post) está estupenda, lleva unos días algo mas revoltosilla, supongo que se de cuenta de que se le han terminado las vacaciones. Seguimos con el puré, y ya lo toma con filetito de ternera y todo (este le encanta) y con la fruta a trancas y barrancas pero con empeño espero ser capaz de sacarlo a delante, aunque lo pasa tan mal que hay veces en las que siento la tentación de tirar la toalla.
Por lo demás está estupenda, ya se sienta solita en el suelo y se pasa el día entero riendo con sus dientecillos...
Un beso a todas!!!

Z
zosima_8543397
6/9/11 a las 14:27

Estaba perdida!!!!
Uyyyyyyy pero q perdida he estado por Dios..ya veo qe estan todos los pekes creciendo q dan miedo y algunos terribles jajajjajaja!!!! Les cuento Cesar ya tiene 2 dientes abajo y no vean lo q sufro yo cada vez q le doy el pecho lo tengo fatal..ya tiene 6 meses come perfecto sus frutas y verduras no tiene ningun problema al comerselas al contrario tengo q controlarle q no coma demasiado porque es un glotonnnnnnn jajajjaja! pesa 9 kilos 200 y mide 72 centimetros usa talla de 12, se rie de todo hasta de la mosca q pasa jajajajja, se sienta solo y se pone de pies ayer casi se me cae del sillon porque no se qeda qieto la suerte es q tengo unos reflejos tremendo y lo agarre en el aire por Dios q susto todavia lo tengo en el cuerpo...y yo entro a volar en enero vaya q me va a costar..Bueno chicas y cibersobris muchos besosss
ahhh tambien Cesar se la pasa aplaudiendo y tirando besos jajajjaja! pero me salio rubio y yo q soy morena jajjaja!

E
elea_9112387
13/9/11 a las 16:02

Hola chiquis!!!
Como va eso??? Entro a saludar y a subir un poquete esto que lo veo muuuuuuy parado, aprovecho que Martín se está hechando la siesta para tener mi momento de relax...sofacito, cafelito y `portatil...me encanta jajajaj .
Entro casi todos los días al foro y mareeee como está el patio jijiji menudas pajaras ahi por ahi pero poco que valga la pena.

Como van los polluelillos...?? Ya estarán grandes ehhh, Martín se me hace mayor ya no quiere que le de la comida en brazos, quiere estar en su trona y se pone puffff, pero bueno es la única manera de que coma las papillas de cereales, asi es que a lavar y lavar.

Pues nada guapis, ya me vais contando, besitos a todas, leti, noe, nora, alcora bienvenida no te dije nada, melo y las que se me olviden

X
xesca_8745181
18/9/11 a las 3:47

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola guapisimas, hace mucho que no entro, la erdad que no he tenido ni tiempo.
Os he leido un poco por encima y veo que muchos peques tienen problemas de alergias(Espero que no sea nada). Mi peque la verdad que he tenido m uchisima suerte con el, esta hermoso.Cuando tenia solo 3 meses ya tenia un diente fuera y enseguida le salio el otro paleto de abajo, y hace un mes le ha salido uno de arriba, ""pero lo mas gracioso que no es ninguno de los dos paletos de arriba sino uno de los d al lado""Este hijo mio¡¡¡¡¡¡¡. Es muy largo, con solo 6 meses y medio ya me mide 71 cm y pesa 7 y medio, el peso no s mucho. Me alegro de que todo este bien . Un besazo para vosotras y otro para vuestros peques. Solo contaros que este la verdura y la fruta la devora, y tambien sigo dandole el pecho. MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A

N
nagina_7875048
21/9/11 a las 19:06

Pero bueno!!!!!!!!!!!!
Que paradísimo está esto madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, supongo que todas a provechando al máximo estos últimos días de veranito que quedan ¿¿no??.
Espero que todos los estén estupendos, Sofía cumple 8 meses ya la semana que viene el lunes, me da una pena que se me haga mayor... Pero está estupenda, los purés los llevamos genial la verdad, pero la fruta... ¡¡es horrible!! no se como hacerlo generalmente tarda una hora en comersela y claro termina con mi paciencia... lo que no pierde de vista son sus bibes que se cena 240 con 5 de cereales y desayuna 210 con 2... En cuanto a los purés toma cordero, ternera, pavo y pollo y le encanta, el otro día probó la sopita de tapioca y por poco se me vuelve loca ¡¡como le gustó!! así que con la comida no me puedo quejar.
Está la pobre con los dientes de arriba desesperada... pero no llora ni nada solo muerde todo con una desesperación tremenda. Se sienta solita e intenta ponerse de pié en la cuna (algunas veces lo consigue y otras no) y no para de hablar en su lenguaje...
Un beso para todas y por favor que ¡¡NO DECAIGA!!!

Y
yuwei_689328
27/9/11 a las 10:03

Hola
Hola chicas, que de tiempo sin escribir y que paradito está esto.
Yo llevo unos meses de médicos con Pablo que no veáis. Resulta que cada vez que le doy patata le sale una erupción en la cara y el cuello. Además tenemos a los médicos locos, porque todas las pruebas salen negativo, pero se la doy y zas... Lo raro es que es una erupción muy localizada y que le sale al cabo de las tres o cuatro horas, lo cual no es propio de una alergia. Total, que los médicos no se aclarancon lo que le pasa, pero yo no le puedo dar patata.

Le hicimos en el hospital una prueba con papilla de zanahoria u salió negativo, así que llevo unos días dandosela hasta que hoy me diga el pediatra que otras verduras le meto.

En fin, poco a poco. Me han dicho lo médicos que lo más probable es que desaparezca esa reacción con el tiempo, así que más adelante se la repetiremos a ver que tal

Por lo demás muy bien. Ya le ha salido otro diente arriba junto a la paleta izquierda. Parece el "peito" el pobre, pero el sigue siendo muy guapo. Eso si, tiene unos pelos que no veáis. Le crecen de punta y parece pumuki, aunque lo tiene muy fino. Todos los días le tengo que mojar el pelo para poderselo peinar, porque sino es imposible de dominar.

Yo ya estoy de excedencia desde el viernes pasado. Pretendo estar así hasta marzo, y evitar que Pablo vaya tan pequeño a la guarde.

Ah, por cierto, ya tenemos fecha de bautizo por fin, para finales de octubre, que como siga así, lo llevo andando y vestido de almirante, ja, ja...
Bueno chicas, un besazo muy fuerte a todas, que me alegro que los pitufines estén muy bien y que algunas desaparecidas vuelvan a aparecer. Que no decaiga!!!!

N
nagina_7875048
3/10/11 a las 15:02

Buenas tardes
Pues nosotras aquí estamos... con crisis de sueño, espero que sea por el dolor de los dientes por que llevamos una rachita...., pero por lo demás estupendo, Sofía pesa ya 8.200 y le encanta el puré de verdura con carne y esta semana por recomendación del pediatra, con pescado y no veáis como le gusta, se enfada por que no voy lo suficientemente rápido, pero con la fruta tengo una cruz, chicas no hay forma, a sea natural potito, el da igual si dice que no es que no y punto.
Sigue con sus bibes por la mañana y por la noche y ultimamente hay veces que le doy uno de madrugada por que le entran unas hambres...
Un beso a todas!!!

E
elea_9112387
5/10/11 a las 17:07

Buenas
Hola chicas, como va eso... Como pasa el tiempo 8 meses ya, estos polluelos crecen muy rápido.
Martín está hecho un hombrecillo, mañana tenemos revisión de los 8 meses, espero que llegue ya a los 8kg, pero me extraña por que es puro nervio y lo que come lo quema enseguida. Está super rabioso con la boca y ya empieza a chapurrear sus primeras palabras . Ahhhh el otro día me lo encontre de pie en la cuna está hecho un monito como le dice el papi y ya solo quiere estar tieso con esas piernecillas que parecen palos jijiji.

Con la comida es un show yo ya no se... un día quiere bibe, al otro no, con cereales al otro solo la leche, la papilla de cereales ni probarla quiere me tiene hecha un lio, menos mal que lo pruebo todo hasta que al final doy con lo que quiere...pero no veas la leche que desperdicio .
Menos mal que el pucherito le encanta con lo que sea y la fruta ahi vamos, cambiandole muy a menudo por que este se cansa de todo.
Leti he leido que a Sofia no le hace mucha gracia la fruta, Martín al principio se la tomaba bien, despues solo queria potitos hasta que dijo no mas y ahora lo que más le gusta es platano, pera o manzana, danone y 2 galletitas y se lo come que da gusto y si le sobra me lo tomo yo , asi que prueba a ver si asi come algo.

Pues nada chicas que ya he soltado la parrafada, nos vemos un besito!!

N
nagina_7875048
24/10/11 a las 22:19

Oye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Pero dónde estamos todas????????????????????????? ?????? supongo que absorvidas por los peques... yo por lo menos no paro un minuto con Sofía, seguimos genial con el puré con carne, pescado, y ya le he dado llemita de huevo, le encanta..., pero ¡hay la fruta! Rocio no hay manera, lo he probado todo, con yogurt (hasta calentito del micro se lo he dado y todo) sola, potito, cocida... ¡y no se que hacer!, de todas formas estamos pasando una rachita con los dientes que para que, y esto también le quitará el hambre (vamos digo yo).
El miércoles ya cumple 9 mesazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! ¡que mayor! hay que ver como pasa el tiempo...
Un abrazo para todas

N
nagina_7875048
26/10/11 a las 22:05

Elbe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Guapísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! millones de felicidades!!!!
No veas como me alegro!!!!!!!!!!!!!! veras como todo va genial, por favor danos detalles: de cuanto estás..., como lo llevas y cuenta que te dice el gine. Mis mejores pensamientos y deseos están contigo, y por supuesto todo el cariño de Sofía lo tienes de tu parte. VERAS COMO TODO VA BIEN. Piensa en ++++++
Mil besetes

R
rem_6288103
29/10/11 a las :48
En respuesta a nagina_7875048

Elbe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Guapísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! millones de felicidades!!!!
No veas como me alegro!!!!!!!!!!!!!! veras como todo va genial, por favor danos detalles: de cuanto estás..., como lo llevas y cuenta que te dice el gine. Mis mejores pensamientos y deseos están contigo, y por supuesto todo el cariño de Sofía lo tienes de tu parte. VERAS COMO TODO VA BIEN. Piensa en ++++++
Mil besetes

Hola chicas cuanto tiempo!!!!!!!!!!!!!!
hola chicas tenia tiempo de no entrar,pero que feliz al entrar y ver esta noticia de elbe!!! nena felicitaciones confia en Dios q el es maravilloso,a las demas algunas ya conozco otras no jejejeej,nose si se acordaran de mi,mi nena nacio 30 de enero se adelanto 15 dias,ya esta por cumplir los 9 meses Diosss parace que fue ayer cuando todas compartiamos todo esto de la maternidad que tiempos tan bonitos y cuanto se hecha de menos...las nauceas,hipo,patadidas,ahora estamos disfrutando de nuestros pequeños,mi nena es tan hermosa sonrie mucho,le gusta comer,es una niña buena por las noches jijijiji, saludos,para marimami,meloncita,leticia,roc io,marvil....en fin perdonen las que no mencione esque no las tengo a todas en mente un beso grande para cada una de ustedes y sus bbs.

N
nagina_7875048
30/10/11 a las 18:52

Buenas tardes mis niñas!!
¿Qué tal llevamos el cambio de horario? ¿qué tal los peques?Sofía lo está llevando estupendamente no hemos tenido ningún problema, he tenido que aguantarla un poquito a la hora del desayuno pero luego genial.
Ya he descubierto como hacer que se coma la fruta Sofía, se toma un potito grande calentado en el microhondas y habre una bocona que te mueres.
Pues eso es todo chicas.
¡Qué no decaiga!
Un beso a todas

E
elea_9112387
7/11/11 a las 16:45

Bueeeenassss!!!
Hola chicassss,estamos perdidas ehhhh!!! Estos polluelos ya se están haciendo perikitos jijij como crecen y cambian por días, Martín por fin ya tiene su primer diente puffff que mal lo ha pasado, se depertaba 20 veces por la noche, hasta que por fin le ha salido y vuelve a dormir como un bendito, como sea siempre asi...madre mia!!
Ya gatea y empieza a dar sus primero pasitos sujetandolo de las manitas, está para comerselo, el día de halloween lo disfrazamos de calabaza jaaaa estaba guuuuaaaapooo!! Se me cae la baba joee!! Ya son 9 meses y estoy desdeando que lleguen las navidades las primeras con el, si de siempre me han encantado este año van a ser especiales.
Está loco con Pocoyo jajaja y con el cantajuegos puffff se queda emparrao, asi es que para navidades le hao la colección completa.

Pues nada chicas que me acuerdo mucho de todas, que aunque sea a ratitos vamos a ir poniendo como avanzan nuestro peques. <besazos a todas!!!

Elbe ya te felicite por facebook pero ahora por aqui también Enhorabuenaaaaa y mucha suerteeeee guapa.

Y
yuwei_689328
8/11/11 a las 1:55

Elbeeeee!!!!!!!!
Hacia tiempo que no entraba y cuando lo hago me encuentro con esta gran sorpresa!!!!! Que alegría más grande

De corazón que me alegro muchísimo por ti. Es normal que tengas miedo, pero ya verás como esta vez va a ir todo sobre ruedas porque te lo mereces. Cuentanos como va todo por favor.

Nosotros genial. Pablo tiene ya seis dientes. Cuatro arriba y dos abajo. La verdad es que el pobre lo pasa fatal. De hecho hoy le hemos dado apiretal antes de dormir y aun así se ha despertado rabioso.

Con la comida genial. Se come todas las verduras y después su yogur entero. Luego ya no quiere tanta fruta, porque claro, se ha puesto morado a mediodía.

Ya se pone de pie e incluso se desplaza, porque se recorre la cuna entera de un lado a otro.
No se si recordáis que yo estoy de excelencia. Pues cada día que pasa me alegro más. Soy muy feliz con mi pitufin y cuidando de él, aunque ya me va quedando menos para volver al trabajo.

Bueno un beso muy fuerte a todas y sobre todo mis mejores deseos para Elbe

N
nagina_7875048
8/11/11 a las 8:31

Buenos días perikitas!
Veo que poco a poco nos vamos animando a contar que tal andan estos polluelos...
Sofía tiene hoy la revisión de los 9 meses, ya se que todo está perfecto así que simplemente es mera rutina, el otro día la pese en la farmacia y ya pesa 9 kilazos!!!!!! con lo pequeñaja que fué al nacer..., le ha salido ya (por fin) uno de los dientes de arriba y aunque está todavía rabiosa espero que no lo pase tan mal con el otro...Empieza a querer gatear pero es una cagueta y no se ha lanzado aún, y todavía duerme en la cuna pequeña ( ) por que la grande no la quiere ver ni muerta...
Un beso para todas y para los polluelos tambien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest