Foro / Maternidad

Perikitas y polluelos de febrero 2011

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 13:04
E
elea_9112387
23/3/11 a las 13:22

Holaa
Hola xoxitossss , ande andais que no entrais pa naaaaaaaa!!! Yo aprovecho que Martín ta durmiendo y ya lo tengo to recogio pa ver un poquillo que sus contais y veo que no hay nada nuevo ahisssssss que ocupadas nos tienen estos niños, yo más o menos ya me voy organizando mejor porque al principio que caos!!Menudo día de perros hace, hoy no podemos salir a pasear, agggg que ganas que llegue el buen tiempo!
Nora esperemos que no sea nada tu sigue observando al peque, y ya verás como no le vuelve a pasar, un besazo!
Noe tienes un hombrecito en casa! Seguro que está super contento con su hermanito, pero claro también querrá sus atenciones jijiji si es que saben más.
Leti ya la has bautizado, seguro que Sofia estaba guapisima!
Ahhh a las que vais a bautizarlos, que les vais a poner...yo estoy en duda no se si el típico faldón con toda la historia que eso lleva, o algún conjuntito mono en tonos beiges, ya veremos a ver!

Pues nada chicas muchos besitos a todas! Y animaros a escribirrrrrrrrrrrrrr

Ver también

Y
yuwei_689328
24/3/11 a las 2:17

Hola
Hola chicas, como siempre a estas horas despierta y con este niño enganchado a la teta. Las noches sigo pasandolas fatal porque duerme muy poco y nada mas que quiere comer. Es insaciable.
Yo estoy muerta porque de noche duermo muy poco y de día cuando el duerme yo intento hacerlo también, pero claro, aprovecho para comer, ducharme o recoger un poco, así que así estoy, que me caigo de sueño por los rincones.
Mañana llevo a Pablo al fisio, porque no se si os he dicho que tiene torticolis de la postura de la barriga, y el pediatra me ha recomendado que lo vean. Me da cosa que le vayan a hacer daño y le duela y se ponga a llorar, mi niño.... Ya os contare que me han dicho y que tal va todo.
Muchos besos a todas y a ver si os animáis más a escribir que esto está muy parado

E
elea_9112387
24/3/11 a las 21:11


Chicassss que nos vamossssssss, lo subo, joooo por que ya no entrais??? Os hecho de menos , llevo 2 días sin salir de casa y estoy que hecho humo ya!!! Que deje de llover y hacer frio, porq sino me va a dar algo!
Ayer mi niño me sorprendio le dio el bibe a las 11 y hasta las 7 durmiendo y por que lo desperté yo me parecia muuuuuu raro tantas horas si pedir, eso si le di otro bibe y durmiendo hasta las 10, asi es que espero que siga así, ya que llevaba noches despertandose a las 4 y no se queria dormir hasta las 7 estaba de fiesta el tio y yo muerta de sueño.
Pues nada chicas a ver si entrais aunque sea un poquito que quiero sabes con van mis cibersobris y mis mamis.
Nora mucho animo!! Ya veras que el día que menos te lo esperes Pablo te sorprende y te deja dormir.


Besazos!!!

N
nagina_7875048
25/3/11 a las 18:07

Buenas tardes perikitas
!!!!,
Viernes por la tarde y veo que no hay nadie por aquí...
Yo he tenido unos días horribles con Sofía, y es que sólo quiere teta, pero lo malo es que no le llena... no aguanta 3 horas entre las tomas y anoche la tuve enganchada 3 horas sin parar... Tengo que darle bibe pero no lo quiere ni en pintura... el pediatra me ha dicho que hay que insistir y que si no lo toma que no le de el pecho si llora, que tiene que aprender que la que manda soy yo... ¿¿Tenéis algún consejo?? es que estoy bastante angustiada con el tema...
Un beso y pasar buen fin de semana!!

F
fatiha_5853618
25/3/11 a las 20:31

Leticia!!!!
a mi me pasaba lo mismo esta niña es una glotona y estaba todo el dia enganchada no me dejaba nada ni comer ni dormi ni nada jajaja todo el dia queria la teta al principio no queria el bibe ni de casualidad pero a base de gastarme el dinero en tetinas di con las que le gustaban las de tomme tipee me costaron 10 euros cada bibe pero como sale como en elpecho le gusta ...asi que armate de paciencia y haz lo que te dice el pediatra que funciona dejala que llore un poquito para que tenga hambre y comera....( o eso espero)un besooooooooooooo

A las demas os mando un bestote tambien que me da cosa no entrar mas pero no tengo tiempo

Q
qin_6506493
26/3/11 a las :23

Aqui perikita perdida
Hola buenos dias os dejo, que tal estais? yo liada con estos, aunque reconozco que son bueninos, pero eso no quita para que den trabajo, que me paso el dia hirviendo agua y preparando bibis y poniendo lavadoras,jejeje

Hoy he ido a la gine y me ha hecho un tacto! madre mia eso ya lo tenia olvidao,jajaja y me dijo que todo esta cicatrizando mu bien y que el diu me lo pone en mayo, asi que a esperar y a fuyar con paraguas, aunque ya sabeis si quereis ser mamis este año otra vez a fuyar ya eh,jejeje y asi mamis pa diciembre y van a la mmisma clase, joe que se me va la pinza,

Bueno perikitas espero que teis toas bien y los polluelos mejor que no nos dejan ni un minuto de relax.

Q
qin_6506493
27/3/11 a las 8:07

Buennos dias
hay madreee que descansada estoy me he echao a la 1 y me despertao a las 8 que son las 7, no me lo puedo de creé, y ojo que siguen durmiendo!! pero esque ayer no durmieron casi nada en toodo el dia, asi que ya se el metodo, o eso creo que no hay reglas escritas.

Por cierto el viernes fui ah nada ya lo conte! jajaja lo del tacto, bueno pos me voy a poner el diu sin hormonas, alguien lo tiene u lo tubo? duele al poner? uy que se despiertan adios

L
liuba_8143847
27/3/11 a las 13:40

Buenos dias!!!!
Hola mamis y polluelitos....como crecen y cambian por dias eh!!!!
Y que experiencia tan bonita!!!!
Yo aqui ando escribiendo y con un pie meneando la hamaca de Anne que aunke tiene vibracion ella quiere meneito...pero ya esta dormida.
Hoy hace exactamente 5 semanas y 2 dias y esta preciosa.Tiene unos ojazos enormes y azules y pesa 4 kilos.Esta para comersela.
Por cierto como a la noxe le solian dar los colicos del lactante probe como os dije con el blevit digest pero ya no le hacia nada y e cambia al colikind desde hace 3 dias y parece mano de santo por ahora.Esperemos siga asi.
Yo patri el Diu no se porque voy a coger las pastis anticonceptivas que se pueden mientras das el pecho porque dentro de un añito queremos ir a por un hermanito/a para mi niña.
Que por cierto,tengo unas ganas de empezar a guarrear chicas!!!!!Pero el mari esta con miedos y como si fueramos nuevos madre mia!!!!Y es ke llevamos casi 5 meses sin nada de nada....me vadar algo.Desde luego de esta semana no pasa.
Ah!!!Respecto al bautizo, nosotros la bautizamos el 29 de mayo y ya de paso celebramos nuestra boda que nos casamos por el juzgado el 27 de mayo.Y asi dos pajaros de un tiro....y menos gasto de comidas.
Pues nada chicas, voy a ver si hago la camita por lo menos que el mari estara al caer que esta de partido de futbol.Besos a todas...

Marvyl + Anne 5 semanas

E
elea_9112387
27/3/11 a las 20:19

Holitas!!!
Buenas tardes chicas!!! Aqui tamos terminando de pasar las fallas del pueblucho este jajaj y ya volvemos a la normalidad, anoche por fin me estrene jijijiji ya tocaba! Que mi mari estaba que no aguantaba más y yo igual .
Elbe cariñet, que bueno saber de ti! Nada a ver cuando nos das la buena noticia, muchos besazos wapa!!
Patrii yo del diu no tengo ni idea, yo empiezo en la proxima regla con los parches a ver que tal me van, yo intento cansar a Martín por el día y por la noche me duerme del tirón, aunque hoy ya veremos por que lleva to el día duermiendo y no hay quien lo despierte!
Marvyl felicidades por tu boda-bautizo!! Yo pa el bautizo solo voy a invitar a la familia como padres y hermanos por que si no menudo pastón, mi familia y la de mi mari es super laaaaaarga.
Bueno chicas voy a bañar a mi nene que le encanta el agua y a ver si se me despierta un poco!

Besazos guapas!!

Z
zosima_8543397
27/3/11 a las 21:08

Ayuda urgente chicas
hola chicas necesito su ayuda porque estoy al borde de un ataque..
resulta que César solo quiere estar enganchado a la teta..come 20 minutos de cada una pero entre pausa para sacarle los gases la cosa es que cuando termina con la otra teta se me queda dormido es imposible sacarle los gases despues y solo se duerme 20 minutos se despierta con ganas de teta otra vez y así me la paso un sinvivir ya voy por 2 dias sin pegar el ojo tengo una mala cara y ya voy por 49 kilos la ropa se me cae..encima le dan colicos pero no llora sino se retuerce monton y se me pone todo rojo y claro la pediatra me dice que le de el pecho cada vex que el niño quiera..
Que hago?????

N
nagina_7875048
27/3/11 a las 21:24
En respuesta a zosima_8543397

Ayuda urgente chicas
hola chicas necesito su ayuda porque estoy al borde de un ataque..
resulta que César solo quiere estar enganchado a la teta..come 20 minutos de cada una pero entre pausa para sacarle los gases la cosa es que cuando termina con la otra teta se me queda dormido es imposible sacarle los gases despues y solo se duerme 20 minutos se despierta con ganas de teta otra vez y así me la paso un sinvivir ya voy por 2 dias sin pegar el ojo tengo una mala cara y ya voy por 49 kilos la ropa se me cae..encima le dan colicos pero no llora sino se retuerce monton y se me pone todo rojo y claro la pediatra me dice que le de el pecho cada vex que el niño quiera..
Que hago?????

Pues....................
A mi me ha pasado lo mismo con Sofía..., hasta que hablé con el pediatra el viernes y me dijo que no se podía consentir, que le apoyase con bibe y no lo quería ni para atrás..., así que me he puesto dura y después de no se cuantos modelos de bibe y leches de cada tipo..., creo que lo he logrado. Los bibes de Avent y la leche de Nutribén.
Yo te aconsejo que lo hagas así, por que Cesar ya anda por un mes mas menos ¿no? pues empieza a establecer horarios y dale bibe que se llenan mas. Una pecho y otra de biberón.
Animo y piensa que no estás tu sola que somos mas las que hemos pasado por ese trance.
UN ABRAZO

L
loaira_8511414
28/3/11 a las 8:34

No tengo vergüenza...
Cuanto llevo sin escribir? Uff... ni me acuerdo ya, pero todo tiene su explicación, me meto en el foro, pero buscando el post siempre encuento alguno que me interesa leer, de modo, que cuando termino de leer el nuestro, pues el enano se pone a protestar y una de dos, o escribo a una mano, o no escribo, y como mis testamentos a una mano no se pueden escribir, pues no escribo.
Aunque tampoco tengo mucho que contar, ahora todos los dias son "domingos y domingas libres!!" sigo con LM y la verdad que va siendo más facil que al principio, me parece que era Melocita la que decia que le daba 20 minutos y se dormia, y a los 20 minutos volvia a pedir, yo te digo lo que hago yo cuando empieza Adri asi, le doy, le dejo descansar unos 5 ó 10 minutos, le saco los gases (aunque haya que despertarle) y le vuelvo a poner al mismo pecho otra vez, de esa forma se queda más saciado, si desues de un rato veo que sigue pidiendo de nuevo, le pongo ya en el otro pecho.
Ah! Hoy es el cumplimeses de Adri!! Hace 2 meses! FELICIDADES PEQUEÑO!!!
Mañana vamos al pediatra y a la enfermera, le tienen que poner las vacunas y no se que más le harán, aunque le pesarán y medirán, supongo... De todos modos, la semana pasada le pesé y ya pesaba 5 kilitos de amor.
Seguimos estableciendo horarios, y van y cuando más o menos estaba durmiendo un poco más por la noche, cambian la hora, aunque si que he notado que para que duerma mejor por la noche no tiene que dormir por la tarde (pero me da una penita despertarle... casi prefiero dormir a cachos por la noche)
Bueno, os dejo, que voy a desayunar que en breve llega el mari de trabajar y quiero terminar antes de que empiece con la
Besos a todas, en especial a Elbe, que me acuerdo mucho de ti, ya verás que pronto nos cantas tu ++++ y te sale todo genial!!!

Q
qin_6506493
28/3/11 a las 23:42

Holaa buenas noches
que tal estáis perikitas, y en especial la prima de una que nos lee en silencio yo bien aqui con estos, que amos es lo de siempre un poco ajetreao, como dice uno jodidos pero contentos jajajjaa

Teemos un problema, una lata me dura 3 días y comen cada dos tres horas, estos no se llenan con nada les voy a preparar un potito de fabada y de segundo un filete con patatas,jajajaja porque me paso el dia preparando bibis, que tios!! a ver cuando puedo meter los cereales.

todavia me pica la barriga os lo podéis creer? debe ser el cambio de tiempo

Gueno chikis un beso pa toas y felices mesesarios!

L
loaira_8511414
29/3/11 a las 21:05

Noelia
Te he leido por ahi en un post que ponias lo del sangrado, a mi no me ha pasado, pero a alguna de nuestro foro (no me acuerdo quien ) si que le ha pasado, que han dejado de manchar y a la semana han vuelto. LA QUE SEA QUE SE MANIFIESTE que tenemos una preocupá!!!
Por lo demás, a Adri le han puesto hoy las vacunas de los 2 meses, pobrecito mio! menos mal que le ha cogido el papi, que a mi al salir de la consulta me empezao a marear entre el calor y la impresión y me han tenido que acabar atendiendo a mi tambien que tenia de tension 7/3 yo que suelo estar en 14/8...
Y nada, tengo ahora a los dos durmiendo en mi cama (el padre y el hijo) asi que
Ala! Mañana más mejor, no me puedo creer que haya fichao 2 dias seguidos!!!!
Besos a todas!!!

L
loaira_8511414
29/3/11 a las 23:04

Jajaja
Y nosotras que somos de tenerla alta!!! Somos las mejores!!!

Q
qin_6506493
30/3/11 a las 16:27

Hola
Yo tambien tengo a los polluelos durmiendo a ver lo que dura!, anda que vaya dos con la tension, jajajaja, voy a tomarme un kescuí que para un momento que tengo de relax voy a aprovecharlo, asi que besinos patoas

E
elea_9112387
31/3/11 a las 13:19

Holaaa
Buenas chicas, como va eso!! Yo ayer estube en la pediatra por que el nene tiene muchoooooos mocos y no se le van con nada ya los tenia verdes y nos preocupamos, pero nada está todo bien me dijeron que siguiera haciendole lavados pero sin aspirarle que eso reseca la nariz y a la vez crea más moco , que le ponga suero y el solo los expulse o se los trague. También que lo llevemos a la playa que la brisa del mar abre las fosas nasales y les hace expulsar el moquete y que allí mismo le hiciera un lavado asi es que ya tengo excusa para escaparme este finde a la playita , pues chicas si teneis el mismo problemilla que yo ya sabeis .
Ahiiii mamis que paradito esto ehhh, es que entre nuestros y el buen tiempo que ya asoma ahi que aprovechar al maximo el día con ellos.
Avoooo perikita desaparecida, ande te metess!!!! Daniela tiene que estar ya enorme ehhh! Un beso guapa y a todas las demás tambien.

Voy hacer la comida que Martín ta dormidito!! Besosssssss

F
fatiha_5853618
31/3/11 a las 14:58

A ver si alguna sabe....
hola chicas!!!!!!!!!tengo una duda enormeeeeeeeeeee tue un parto sin puntos y sin nada han pasado 26 dias y me apetece hacer guarreridas un monton vosotras sabeis si puedo ya ?????que pensais????

bueno a ver si alguna me kita esta dudilla un besooooooooooo para los cibersobris y pa mis mamis gupas muackkkkkkkkkkkkk

E
elea_9112387
31/3/11 a las 15:07

Nereaaaaa!!!
Wapa!!! Claro que puedes hacer guarreridas, pero con protección porque ahora estamos muuuuy fertiles y en la cuarentena ahi muchas mujeres que se vuelven a quedar embarazadas y no creo que de momento te apetezca otro no?? jejejej, pues aleee a darle a la zambomba jjajajaj.

Un besazo!!

F
fatiha_5853618
31/3/11 a las 15:38
En respuesta a elea_9112387

Nereaaaaa!!!
Wapa!!! Claro que puedes hacer guarreridas, pero con protección porque ahora estamos muuuuy fertiles y en la cuarentena ahi muchas mujeres que se vuelven a quedar embarazadas y no creo que de momento te apetezca otro no?? jejejej, pues aleee a darle a la zambomba jjajajaj.

Un besazo!!

Rocio gracias guapa por contestar tan rapido jajajaja
pues eso que muchas gracias ????que tal el peque vaya latilla con los mocos jeje yo no sabia que aspirar secaba asi ke no lo hare mas le echare solo el suero y eso daremos paseitos al lado de laplaya ....un beso wapi.

L
liuba_8143847
6/4/11 a las 10:15

Buenos dias de parte de una desaparecida!!!!!
Ya veo que tenemos el foro abandonado.Y es que por otra parte es normal porque nuestros bebes nos absorven todo el tiempo y nosotras encantadas.
Yo entro ahora que tengo un momento para saludaros y contaros alguna cosilla porque cada día me acuerdo de vosotras eh...
Y nada, ayer despues de 6 semanas y media de haber dado a luz por cesarea a Anne fui al gine privado y me hizo una eco vaginal y todo esta perfecto y en su sitio.Me dijo que la cicatriz es una obra maestra.Que el utero ya esta en su sitio y los ovarios bien.
Asique, he cogido las pastis anticonceptivas que son compatibles con la lactancia y luego despues de dejar el pecho usare el aro como antes.
Por el resto, Anne esta genial.Esta gordita y ya le salen lorzitas a la tia!!!!!Duerme como una reina...aguanta muxisimo tiempo en la cuna solita o en la hamaca....ya le gusta el baño y es que se hacen mayores se les nota por dias.
Y sobre los colicos, desde que estamos con el colikind es mano de santo.Menos mal.
Pues a todas las mamis y sus bebes....muxisimossssssssss besos y disfrutad de los dias que tenemos.Un besazo.

MArvyl + Anne 1 mes y medio

E
elea_9112387
6/4/11 a las 18:41

Holitas!!!
Buenas tardes chicas!!! Puffff paso a dar parte y es que llevo unos días que voy de p... culo, Martín está resfriado y lleva una semana que no come bien, y regurjita mucho, asi es que me han cambiado la leche que es antiregurjitante a ver si no tira tanto y le gusta más, de momento los 2 bibes que le dado hoy genial asi es que toco madera y que siga así. Pa colmo hoy le han puesto las vacunas pobrecito mio como lloraba no tenia consuelo, y lo tengo ahora dormidito, porque entre los mocos, la tos y ahora las vacunas lleva un día de llorar y por fin se ha quedado frito.
Pues nada voy aprovechar pa hechar un vistacillo por el foro, un besito a todas!!

N
nagina_7875048
6/4/11 a las 21:01

Buenas noches perikitas!!!!!!!
Pues aquí estamos, con Sofía con 2 meses ya... ¡como pasa el tiempo!.
Ya pesa 4.300 y mide 57cm que no está nada mal para lo chiquita que nació.
Marvil yo también le daba colikind pero me recomendó mi hermana el colimil y le va mucho mejor por si te animas a probarlo.
La peque está bastante estreñida y le estoy dando un poco de eupeptina parece que da resultado.
Por otro lado estoy empezando a pensar en darle solo bibe por que ya no quiere mamar casi del lado derecho, y estoy un poco agobiada, no se como quitarselo sin que ni ella ni yo lo pasemos mal. Por fa darme algún consejillo.
Un beso

L
loaira_8511414
7/4/11 a las 15:29

Buenos dias mamis y pequeños!!!
Nosotros seguimos igual, Adri esta dormido la siesta y aprovecho para escribir, el otro día no se si os conté que fuí a los masajes para bebes y nos enseñaron una tetina para las que damos el pecho si tenemos que dar algun bibi a nuestros bebés, yo me la he comprado, por que, aunque sólo le doy el pecho, alguna vez me he sacado leche y luego se la he dado, pues luego manda a mamar del pecho a su madre, y me hace polvo el pezon, por si os interesa alguna, la tetina es CALMA de Medela, para subcionar el bebe tiene que hacer el mismo movimiento que en el pezon, asi luego no vemos las estrellas cuando se enganchan pos lo dicho, vale una pasta (16-17 euros cada una (creo que con bibi, que me la traen esta tarde)) asi que ya os contaré mañana si es cierto o no!!
Por lo demás todo sigue igual, Adri tan guapo como siempre y cada vez fijándose más en las cosas, el carrusel lo intenta coger cuando se mueve, y le encantan las paredes con cuadros, va a salir echo un artista , ha aprendido a decir AJO, pero de momento sólo se lo dice a sus amigos (los muñecotes del carrusel y los de la hamaca) debe de estar enfadado con nosotros por que no nos dirije la palabra...
Bueno, sos dejo, que me voy a echar un plato de lentejillas ricas ricas.... Ainssss os acordais cuando llamábamos a nuestros bb lentejillas en las ecos??? se me cae la babilllllaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos para mamis y poyuelos!

Y
yuwei_689328
10/4/11 a las 22:40

Aquí periquita desaparecida
Hola chicas. Aquí estoy de nuevo, que llevaba un montón de días desaparecida, y es que no tengo tiempo pa ná. Me llevo todo el día corriendo para llevar a Pablo a rehabilitación para su cuello. Ya está mucho mejor porque ya es capaz de mantener la cabeza mirando al frente y girándola a la izquierda que es su lado malo. También le han visto que tiene una cadera un poco mal, así que le han mandado un calzón abductor para separados las caderas y que se le corrija. Da mucha penita verlo, pero a él no le molesta nada.
Mi vida ha cambiado mucho en estos días, porque Pablo por fin duerme de noche. Se ha adaptado a unos horarios fijos él sólo. Come sobre las 7, las 12, las 17 y las 9, y ya hasta el día siguiente. eso sí, cada toma dura dos horas por reloj, entre pecho y bibi. Yo estaba preocupada porque me parecían muy pocas tomas en el día, pero el martes estuve en el pediatra y me dijo que cómo lo había conseguido con sólo dos meses, y que ni se me ocurriera despertarlo por la noche, así que me quedé muy tranquila, porque está cogiendo peso muy bien. Estoy que no me lo creo porque duermo todas las noches del tirón.
Ya veo que todas estáis muy bien y muy liadas. Elbe, me alegro mucho de saber de ti, y a todas las demás un beso enorme.
Mañana voy al gine de revisión tras la cesárea, a ver que tal.
Ya os contaré. Besos

Y
yuwei_689328
12/4/11 a las 22:07

Hola
Hola a todas. Como os dije ayer fui a revisión con el gine y estoy estupenda de la muerte. Me ha dicho que no me recomienda el DIU con una cesárea pq me puede doler mucho así que o presevativos o unas píldoras compatibles con la lactancia materna, y como los preservativos son un coñazo, vamos a probarlas. La verdad es que no me hace mucha gracia pq hace años tomaba unas que me eliminaban por completo la líbido, así que ya veremos.
Lo que no me ha dicho es cómo tomarmelas, porque como aún no me ha venido la regla pues no se cuando empezar.
También me ha dicho que tengo que esperar un año si me quiero embarazar otra vez, pq nosotros queremos buscarle rápido la hermana a Pablo. Tendremos que esperar ese tiempo
Bueno chiquis, un besote y a intentar descansar un poco.

L
loaira_8511414
13/4/11 a las 12:31

Ola mamis!!!
que tal todo? no tenemos vergüenza, aki solo pasa a dar el parte nolia y nora, donde estais? ya de semana santa? esto cada vez esta más parado, entrar aunque sea a decir hola.
Yo por mi parte seguimos igual, el lunes fuial endocrino y ma dicho que la tiroides va estupendamente y no tengo que seguir con las pastis, a adri esta semana no le he pesado, le pesare el viernes antes de irnos de vacaciones.
Bueno, os dejo q me esta poniendo negra la perra con los lloriqueos, esta con el celo y kiere un macho!!!!!
Ta luego perikitas!!!!

E
elea_9112387
13/4/11 a las 14:02

jelouuuu
Hola wapas,como va todo??? a ver si entre todas ponemos un poquito más de ganitas y no se nos pierde el foro, porque seria una pena, aqui tamos con mi nene que cada día está más despierto, cuando se rie o me hace alguna mueca se me caen las bragas jijiii. Desde que le cambiaron la leche se toma los bibes que da gusto, y cuando termina se ve que se queda con hambre por q si vierais como se come el puño , mañana se lo dire a la pediatra a ver si le tengo que aumentar la toma, aunque yo creo que 150ml que se bebe el tio esta muuyyy bien pa 2 meses. Mañana toca otra vez vacuna que penita mi nene!!!

Pues nada chicas lo dicho, a ver si aunque sea entramos todos los días aunque sea pa decir hola. A cuidaros todasss y a mis polluelillos más!!

Besazos a todassssssss!!!

L
liuba_8143847
14/4/11 a las 12:20

Buenos dias compis y bebes!!!!
Hace ya tiempo que no entraba en el foro y es que apenas tengo tiempo porque Anne esta casi toda la tarde despierta ya....Y es que el lunes hace 2 mesecitos ya.....Y sigue rubita y con unos ojazos azules claros impresionantes.
Respecto a mi, fui hace 1 semana a la revision del gine para que me recetara las pastis compatibles con la lactancia materna y que me revisara de la cesarea y ma dixo que estoy perfecta.Que empieze con mi vida normal y que si kiero embarazarme de nuevo espere minimo 6 meses aunke esperaremos 2 añitos o asi para buscar un hermanito/a a Anne..
Y nada ya empeze hace 4 dias con las pastis y ayer tuve por fin de nuevo mi primer guarri con el mari...ya era hora....se me iba a olvidar.Eso si con preservativo todavia y por lo demas genial.Un poco sekita me notaba yo pero muy bien.Ahora habra que practicar todos los dias hasta coger ritmo...jajajaja.
Luego Anne tiene pediatra el lunes para revisarla y ponerle la vacuna ya os contare.
Ademas el mari tiene toa la semana que viene vacaciones y el lunes de la siguiente...que bien....vamos a disfrutar a tope.
Asique ya sabeis un pokito mas de la perikita desaparecida eh!!!!Que voy a bajar a la 13h donde la matrona porque esta noche cuando me desperte a darle el pecho a mi niña me notado el izkierdo muy inflamado y dolorida y creo que estoy cogiendo mastitis:haber que me dice y que me receta.Besos a todas y a los pekes.

N
nagina_7875048
14/4/11 a las 20:26

Buenas noches perikitas
Chicas!!!!!!!!!
Paso a dar el parte... Sofía bien, poco a poco va cogiendo el bibe ¡lo que me ha costado!, hemos llorado las 2 muchísimo y lo hemos pasado fatal... yo ahora estoy con un dolor en el pecho que para que, pero espero que poco a poco se me vaya pasando... Mañana voy al médico de la seguridad social a ver si me receta las pastillas para cortar la leche, por que si no lo voy a pasar fatal y ya no hay marcha atrás por que no quiero volverla loca y necesita estabilidad.
Un beso para todas

L
loaira_8511414
14/4/11 a las 21:36

Holaaaaaaaaaaa
Solo entro a decir hola y he leido lo de Marvyl y su mastitis, ya te lo habrá dicho la matrona, pero si no, pon a Anne del pecho inflamado, y si ves q no se vavia, terminade sacar con sacaleches, yo he estado 2 veces asi y es lo que he hecho por que lo lei en el libro del Carlos Gonzalez, asi que... teta, teta y mas teta, asi evitas tomar antibiotico, y si te sale un punto blanco en el pezon, se kita igual, con tetazos.
Ainsssssss Adri con 2 meses y medio y cada vez , me gusta mas darl el pecho,ya no da tirones, ni grietas, ni nada, ainssssssssss que agustitoooooooooooooooooo. jajaja.
Bueno, un besazo a todas y

Y
yuwei_689328
17/4/11 a las 10:24

Buenas
Hola chicas, ya veo que estáis todas estupendas y los polluelos también. Yo estoy muy contenta porque ya le han dado a Pablo el alta por lo del cuello, así que ya lo tiene muy bien y no tenemos que ir mas a rehabilitación. Menos mal porque iba a acabar conmigo.
La verdad es que cada día Pablo está más guapo, más simpático y más charlatán. Tiene unas conversaciones con su padre que flipo. Empieza el papi a decirle ajo y él le contesta diciendo también o haciendo algún ruidito y sonriendo. Es para comerselo.
Le queremos pegar un buen pelado, porque se le está cayendo el pelo por partes y le están saliendo calvas, y está muy feo.
Marvyl, a mi a veces me ha pasado lo mismo en el pecho y me han venido muy bien paños calientes. Alivia mucho. Por cierto ¿Tu eres la que está tomando las pastis compatibles? Y cuando has empezado? Cuando has querido? Porque yo estoy pensando que si me las tomo, la warry me bajará, y si dando el pecho lo retraso, pues me espero a que me baje para tomarmela, así aprovecho esta ventaja.
Hoy es el primer Domingo de Ramos en Sevilla que no voy a salir, y es que Pablo es muy pequeño. No me importaría ir si viviera más cerca del centro pero vivo en las afueras y tardo mucho en llegar, así que me veo llegando al sitio y empezados a dar de comer de nuevo. Y de pie, porque encontrar un sitio para sentarse es imposible, así que nada, no hay Semana Santa este a ño, y eso que a mi me gusta.
Bueno chicas ya os he soltado el rollo por hoy.
Besos y hasta otra

Z
zosima_8543397
17/4/11 a las 12:07

buenos días
Hola Perikitas que tal estan todas??? Puffff yo ando desaparecida que mi César no me deja ni respirar jajajjajaja!!!! todo el tiempo para él..pero es que esta tan guapo que se me cae la baba
Bueno les comento un poquito de nosotros el 3 de abril me cumplio 1 mes fuimos a consulta lo pesaron y aumento 700 gramos y se estiro 4 centimetros esta largo el peke...come con lokura ya llevo mucho mejor lo del pecho es que parezco una vaca lechera a veces se me llenan demasiado que son bolas por todas partes y lo que hago es sacarmela la leche o enganchar mas al nene.
He terminado mi cuarentena como una virgen jajajjaja!! fui a mi revision con mi ginecologo y me ha dicho que estoy estupenda que no parece que hubiese estaddo embarazada todo sanito por dentro y en su sitio me hizo la citologia tambien..lo unico que me dijo que yo estaba por debajo de mi peso cuando me quede embarazada.. y que tenia que coger kilos jajjajajja!!!
me dio las pastillas que tomaba en el embarzo y tambien las anticonceptivas compatibles con la lactancia porque solo le estoy dando el pecho a César.
subo una fotito de mi gordo para que vean lo guapo que esta jajja!!
Bueno perikitas besos a todas y a sus polluelos

E
elea_9112387
18/4/11 a las 20:06

Holassss
Buenas tardes mamis, como va eso??? Nosotros estamos genial, Martín cada día más grande y guapo, desde que le cambiaron la leche el tio come que da gusto y se esta poniendo redondo jijijiji, ya pasa de los 5 kg lo que le ha costado, pero está genial, hoy nos hemos ido de compras y me vuelto loca comprandole cositas...ahissss que mono mi nene si es que estoy que cada día se me cae más la baba, ahora lo tengo en la hámaquita y si vierais los puñetazos y la conversación que tiene con los muñequitos .
Por lo demás no tengo novedades hasta los 3 meses no tengo que volver a la pediatra para la revisión y ahora a esperar el jueves para irnos unos días de vacaciones, las primeras con el peque .
Pues nada nenas que ya nos vemos otro ratito por aqui, a pasar buena semana santa, besazos a todassssss!!!

N
nagina_7875048
18/4/11 a las 21:21

Perikitas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas noches!!!,
Veo que todos estos polluelos siguen un ritmo de crecimiento impresionante....
Pues aquí estamos cuatro días sin el pecho ya... ella estupenda pero yo... sigo con mucho dolor aunque me pongo hielo supongo que será cosa de paciencia, espero que de aquí al jueves se me pase que nos vamos unos díitas al pueblo y quiero estar bien.
Un beso para todas y para los también claro

Y
yuwei_689328
18/4/11 a las 23:58

Rocios
Hola, he visto que le das una leche antirreflujo a Martín y quería preguntarte que marca es. Pablo también tiene reflujo y yo le doy Blemil AR, pero aún así vomita cuando no lo tienes un buen rato incorporado. Por eso quería saber cual usas porque estoy pensando cambiarsela a ver que tal.
Gracias y besos a todas las periquitas

E
elea_9112387
20/4/11 a las 13:44

Nora
Nora wapa. le doy la misma que tu Blemil AR, pero mi nene no tiene reflujo solo que en alguna toma le daba por tirar alguna bocanada bueno rejurgitaba o como se diga, aparte se canso de la que le daba Almirón y no queria más biberón se los dejaba medios, y desde que le doy blemil le va de maravilla no tira nada, no hace falta que le deje incorporado y se termina los biberones en 10 minutos . Preguntale a la pediatra a ver si te la cambian o te tienen que mandar algo por el reflujo, saluditos!!!

L
liuba_8143847
20/4/11 a las 23:10

Disfrutar de las vacaciones!!!
Chicas lo dixo que disfruteis muxisimo con lo pekes!!!!!
Solo contaros que Anne ya hizo el lunes 2 meses y esta perfecta.Pesa 4,800kg y mide 56cm.Y nacio con 3 kilos y 49cm asike esta genial.
Ademas solo toma teta y ya por las noxes duerme de 1h a 8 de la mañana del tiron....y se rie un monton.Besazos a todas.

C
cira_5616539
22/4/11 a las 12:29

Hola chicasss!!!!
¿Como estáis? Ayyy cuanto tiempo sin escribiros! Si es que aún estamos en casa de mi mami, mi mari sigue en paro, y además está haciendo obra en mi casa, imaginaros como está la casa de polvo!!! Pero bueno ya queda poco!!
Daniela está muy bien, pesa ya 6,100Kg y mide 61 centímetros, es toda una mujercita! Los cólicos ya casi han desaparecido, y está todo el dia sonriendo, pero hay un pequeño problema...llora muchisimo cuando tiene sueño y se quiere dormir!!! se puede tirar media hora llorando y gritando! a alguna os pasa? una solucion pleaseeeeeeee!!!
Con respecto a lo mio sigo igual, la semana que viene me ve de nuevo un matron a ver qué me dicen. Ayer me bajo la regla por primera vez después del parto, a vosotras ya os bajó? jo, y a mi que me dijeron que con lactancia podría estar 6 meses sin regla,, uf, k mala suerte!
Noe guapa, gracias por acordarte de mi, a ver si entro más a menudo que ya os echo de menos a todas! voy a leeros un rato a ver si me pongo al dia porque no veas si escribís!!
bueno un besote a todas muy grande... ELBE, NOE, MARIMAMI, SUSI, PATRI, ROCIO, MARVYL, NORA, LETI, MELOCITA, NICOL,NEREA, bueno a todas, que seguro alguna se me olvida!! un besazo muy fuerteeeeeee

L
liuba_8143847
23/4/11 a las 23:27

Que tal llevamos las fiestas!!!
Hola compis y mini compis bebes!!!Que tal llevamos estas fiestas!!!!Me imagino que disfrutando con los maris.
Nosotros tampoco paramos de un sitio a otro porque por el Pais vasco esta haciendo bueno.Anne ya esta enorme.Tiene 2 meses y 6 dias y va cambiando por dias.Ya se entretiene solita con su hamakita y en la cunita sin protestar.Y es que es una santa.Duerme por la noche 8 horas del tiron y come y en media hora sigue dormida otras 3 horitas.
Es una maravilla.Eso si!!!Ha ultimas horas de la noche no kiere nada mas que estar en la teta chupando hasta que terminando durmiendose...
Y chicas...Se le han kedado unos ojazos azules preciosos y con lo rubia que es...dice su padre que vamos a tener que comprar una escopeta para cuando sea mayor.
Por cierto...Ya dice AJO.....Y se rie.....jajaja...que guay.
Esto es lo mejor que nos ha pasado compis...
Pues nada besitos a todas y a mis cibersobris.
Y contaros que hace una hora mi cuñada que salio de cuentas ayer, ha roto la bolsa y ha ido al hospi.Asike si dios quiere mañana seremos tios por primera vez de una niña con el nombre de Paule.Ya os contare.Mucks y que descanseis.

Marvyl + Anne 2 meses y 5 dias

Y
yuwei_689328
24/4/11 a las 2:12

Buenas noches
Hola chicas, aquí estoy con Pablo enganchado a la teta. Esta tarde ha vomitado toda la merienda y ya se trastoca el pobre con todos los horarios.
Rocíos, realmente no se si tiene reflujo. A Pablo le pasa como a Martín, que vomita de vez en cuando y hay que tenerlo mucho rato incorporado después de cada toma. Es un poco coñazo porque entre que es lento comiendo y el rato ese, me llevo todo el día con él en brazos y no puedo hacer nada. A ver que me dice el pediatra cuando vuelva a revisión porque yo no me atrevo a cambiarle la leche sin hablar con él.
Avo, que alegría saber de ti. Vaya locura tiene que ser estar de obras ahora. A mi sería lo último que me faltaría. Pero ya veo que tu chiquitina está muy bien así que me alegro mucho.
Elbe, espero que estés disfrutando de tus vacaciones que Roma es preciosa. Ya nos contaras.
A las demás un beso fuerte y a seguir dando el parte, que así mantenemos el foro vivo.

N
nagina_7875048
24/4/11 a las 21:54

Buenas noches
¿Qué tal han ido esas vacaciones? Nosotros hemos estado estos días en un pueblecito de Segovia y a Sofía le ha venido estupendamente, esta hecha una bichilla, no para un momento y ya se toma los bibes estupendamente, debe de haber crecido y engordado bastante en estos cuatro días.
Poco mas os tengo que contar... sigo a la espera de que mi jefe me de audiencia por que me tendría que reincorporar a primeros de junio y hemos decido que me voy a quedar con ella por lo menos hasta que tenga un añito pero claro necesito pactar con ellos un despido para que me den el paro... a ver si tengo suerte y consigo concertar una cita esta semana ya os contaré.
Un beso para todas y también para los bbs, cuelgo una foto nueva de mi niña que el martes cumple un mes.

N
nagina_7875048
24/4/11 a las 21:56
En respuesta a nagina_7875048

Buenas noches
¿Qué tal han ido esas vacaciones? Nosotros hemos estado estos días en un pueblecito de Segovia y a Sofía le ha venido estupendamente, esta hecha una bichilla, no para un momento y ya se toma los bibes estupendamente, debe de haber crecido y engordado bastante en estos cuatro días.
Poco mas os tengo que contar... sigo a la espera de que mi jefe me de audiencia por que me tendría que reincorporar a primeros de junio y hemos decido que me voy a quedar con ella por lo menos hasta que tenga un añito pero claro necesito pactar con ellos un despido para que me den el paro... a ver si tengo suerte y consigo concertar una cita esta semana ya os contaré.
Un beso para todas y también para los bbs, cuelgo una foto nueva de mi niña que el martes cumple un mes.

Error
quería decir un mes mas que ya tiene 3

Y
yuwei_689328
25/4/11 a las 15:43

Hola
Hola chicas, ¿Que tal van todas? Yo aquí sigo con Pablito muy bien.
Nico gracias por los comentarios. Pablo si que tiene alguno de los síntomas que comentas, pero he leído que puede ser regurgitación mas que reflujo, sobre todo por la diferencia en la forma de vomitar y la frecuencia. Pablo vomita como mucho dos veces al día y no es lo normal, además no son vómitos violentos, sino que lo cogen desprevenido y ves que el no sufre.
Además nos hemos dado cuenta que ha empezado a vomitar mas desde que le cambiamos la tetina, ya que se la pusimos del 3 porque como la leche es muy espesa pues tardaba mucho, pero vamos a probar otra vez con la del 2 que si no es por eso le iba muy bien. Si veo que la cosa sigue igual iré al pediatra para que me lo vean a ver que me dicen, pero me da a mi que es eso. Ya os contare. Besos
L

C
cira_5616539
27/4/11 a las 13:37

Os han ingresado el dinerito?
Hola chicas! Os han pagado este mes ya la seguridad social? Es que a mí el mes pasado me lo ingresaron el dia 23 y el anterior el dia 24, y claro estamos ya a 27 este mes y no me han pagado, no se si será normal?¿ Bueno y la ayuda de los 100 euros que todos los meses me la han ido ingresando el dia 25 tampoco.. ayyy k estoy sin dinerito y no me pagan na de na!! Contadme vosotras para llamar o no, que ya me resulta raro.
Esta tarde voy con Daniela al pediatra, porque resulta que lleva 3 dias sin hacer caca y ella lo hace todos los dias 2 o veces y de repente en 3 dias no ha hecho nada, así que me he asustado un poco. Solo toma pecho, así que no sé si será normal o no.
Bueno chiquis un besazo muy fuerte que voy a aprovechar que está dormidita para hacer algunas cositas. Un besazo a todos mis pequeñit@s!!

E
elea_9112387
27/4/11 a las 14:09

Buenasss!!!
Hola chicas, avooooo yo tampoco he cobrado ni la baja ni los 100, no se a que esperan... que no saben los gastos que tiene un aggggggggg a ver si se ponen las pilas y nos pagan ya!
Como van mis polluelillos??? creciendo por días verdad...ahissss mi niño está cada día más espabilao, pega unos grititos que me meo y unas conversaciones que me quedo , vuestros se comen el puño, puffff Martín no se lo que le saca pero amossss le encanta jajaj, cuando se lo quito se mosquea y todo.
Por todo lo demás muy bien, duerme 8 horas por la noche, le vuelvo a dar y sigue durmiendo un par de horas más y p0or el día hace siestas cortitas, pero es tan bueno que no llora con sus muñequitos de la hamaquita se lo pasa pipa, gracias a dios no ha tenido ni colicos, ni estreñimiento, asi es que tocaremos madera, el día 2 hace ya 3 meses, como pasa el tiempo ehhhh chicas, hace nada estabamos con nuestros tripones y un monton de dudas y ahora con nuestros niñ@s creciendo día a día.

Bueno mamis muchos besazos voy hacer la comida, ya hablamos otro ratito!!!

C
cira_5616539
27/4/11 a las 15:46

Noee
Pues con lo mio sigo igual creo, porque este viernes tengo cita con el matron y me verán, pero yo me sigo notando los dos bultitos igual, así que creo que esto va para largo, pero bueno, al menos no me hago pipí encima jajaja!!! Gracias por preguntar guapísima
Rocioo que alegria de niñooo!! Yo la verdad que tampoco me puedo quejar con Daniela, pero los cólicos si pasé unas semanas horribles, y ahora cada vez que tiene sueño se pone tan nerviosa que llora desconsoladamente y se hace muy difícil dormirla! Uf! pero bueno, por lo demás es buenísima, también charla mucho, yduerme casi toda la noche del tirón y se rie tanto! Ayyy si es que es verdad, ya se están haciendo mayores!!!! jijiji Un besito wapa!!

bueno y como llevais el peso vosotras? a mi me siguen sobrando 5 kilos y me han dicho que no haga dieta con la lactancia, y ejercicios no puedo hacer con el cistocele al menos por ahora, así que cómo pierdo peso?? ayy k agobioooo

Bueno un besito a todassssssssss

E
elea_9112387
27/4/11 a las 20:04

Holasss
Hola wapas hablando de kilos yo lo llevo fatal, pero es que me pongo a dieta y primero las fallas y ahora la semana santa entre monas, pan quemaos y chocolate lo que perdio lo he recuperao , yo engorde 14kg en el embarazo y me quedan 6 kilitos de amor jajaja rodeandome la barriga, el culo y los muslos jajajj , pero nada ya hasta verano no quedan fiestas asi es que desde ayer estamos de nuevo a dieta, a ver si da resultado.

Avooo ya nos contaras que te dice el matrón y aunque no puedas hacer dieta, pues intenta comer más sano ensaladitas, pescado y carnes a la plancha para cenar y para medio día una buena ensalada y un plato de comida de lo que suelas comer pero sin pasarse, con eso y andar algo al día seguro que vas perdiendo algo de peso,un besazo!
Noeeee mareeee tu niño te tendra exprimida jjiji joee tiene que estar enorme, las pastis esas que dices de homeopatia pa que son??? Yo es que con la dieta no tomo nada porque paso de potingues, pero si es de homepatia pues igual las compro.

Besitosssssss!!!!!!!

L
loaira_8511414
28/4/11 a las 1:08

Cangurita
paso rapido a decir a cangurita, pero me acuerdo de todas y os leo a todas.
para las pieles atopicas vienen muy bien dos cosas, el baño con maicena y la crema de urea del mercadona, son dos remedios super baratos que todo el mundo que conozco le han ido genial, asi que por probar... y no te gastas un paston en cremas...
ala! chao a todas!!!!!!!!!! y besos a los polluelos.
Adri mu bien, come mucho y duerme mu bien, no nos podemos quejar!!

Y
yuwei_689328
28/4/11 a las 9:57

Hola
Hola chicas, que tal? Yo muy contenta porque como os dije le cambie de nuevo la tetina a Pablo por la del 2 y ha dejado de vomitar, así que genial.
Ayer le hice otra eco de las caderas para revisión y el pobre se pego un sofocón tremendo. No paraba de llorar con el corazón encogido, y a mi se me partía el alma de verlo así. El viernes la recogo, a ver que me dicen.
Para el tema de las pieles atopicas, yo también he oído que la del mercadona va muy bien y que es muy barata, así que será cuestión de probar.
Yo respecto al peso no se ni cuanto me queda por perder porque no tengo tiempo ni pa pesarme, pero aun tengo la barriga hinchada y sigo usando los pantalones premama, así que un coñazo, porque estoy harta de la misma ropa siempre.
Me alegro de que los enanos estén engordando y creciendo muy bien.
Un besazo a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest