Foro / Maternidad

permiso por paternidad

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 17:07
T
tata_8777598
18/5/09 a las 13:53

Haber yo me voy a coger mis 16 semanas de maternidad,pero cuantos dias por paternidad le corresponden a mi marido? Somos de España

Ver también

L
liz_5930067
18/5/09 a las 13:57

Hola
Le corresponden 15 dias como permiso de paternidad. bss y suerte

T
tata_8777598
18/5/09 a las 14:21


gracias a todas!

Y
yumei_8670617
18/5/09 a las 14:24

Otra duda...
como te han dicho son 15 días a no ser que ponga otra cosa en el convenio, y lo puedes consultar en la página que te ha dado la compi que está genial o en la de la seguridad social (www.seg-social.es).

aprobecho tu post (espero que no te importe jeje), para hacer otra consulta también sobre el permiso por paternidad...
a ver supuestamente son los 2 dias esos fijo, pero por lo que tengo entendido, la seguridad social te tiene que autorizar para coger los otros 13... entonces? cómo haces? vas en esos dos dias corriendo al registro civil para que te los den seguidos los 15? porque en mi caso tenemos que ir los dos al registro al no estar casados...

si alguien me puede contestar se lo agradeceria...

Y
yumei_8670617
18/5/09 a las 17:07
En respuesta a yumei_8670617

Otra duda...
como te han dicho son 15 días a no ser que ponga otra cosa en el convenio, y lo puedes consultar en la página que te ha dado la compi que está genial o en la de la seguridad social (www.seg-social.es).

aprobecho tu post (espero que no te importe jeje), para hacer otra consulta también sobre el permiso por paternidad...
a ver supuestamente son los 2 dias esos fijo, pero por lo que tengo entendido, la seguridad social te tiene que autorizar para coger los otros 13... entonces? cómo haces? vas en esos dos dias corriendo al registro civil para que te los den seguidos los 15? porque en mi caso tenemos que ir los dos al registro al no estar casados...

si alguien me puede contestar se lo agradeceria...


lo subo a ver si alguien me contesta jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram