Foro / Maternidad

Pero donde tenia la cabeza esta mujer???

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 15:45
A
an0N_607757999z
17/7/09 a las 11:59

La madre del niño de 3 años que ha fallecido hoy en Leioa (Vizcaya) en el interior de un coche estacionado tuvo un "descuido" y se fue a trabajar olvidándose al menor dentro del vehículo.

Según ha informado el departamento vasco de Interior, "todo apunta" a que el fallecimiento del pequeño tuvo su origen en un "descuido" de la madre. La muerte pudo producirse por un golpe de calor.

La mujer ha quedado el libertad con cargos a la espera de que sea requerida por el juez por un presunto delito de homicidio imprudente.

El cuerpo del pequeño ya ha sido trasladado al servicio anatómico forense de Bilbao.

Sin pulso

La madre localizó al niño sin pulso en el interior del coche sobre las 14.15 horas. La mujer avisó a una ambulancia, pero el facultativo trasladado al lugar de los hechos no pudo hacer nada por el niño y certificó su fallecimiento.

El coche se encontraba correctamente estacionado en la carretera comarcal 6311, en una zona de aparcamiento en batería situada entre el barrio de Algorta, de Getxo y la localidad de Leioa. La Ertzaintza ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos.


PERO COMO COÑ0 TE PUEDES OLVIDAR AL NÑO EN EL COCHE E IRTE A TRABAJAR! Es que todo son descuidos que le quitan la vida a las pobres criaturas inocentes, que falta de todo, por dios!!!

Ver también

C
chadia_8520400
17/7/09 a las 12:05

Añado
Añado esto recogido en el periodico El correo digital: "Un cúmulo de fatalidades hizo que el bebé falleciese olvidado en el turismo. Según declaró la madre ante la Ertzaintza, ella se encargaba de llevar todos los días al niño a la guardería antes de acudir a trabajar a la oficina. Pero ayer iba con mucha prisa porque llegaba tarde, con tan mala suerte que en el camino a la escuela se le cruzó un camión. De acuerdo con su testimonio, la mujer mantuvo una acalorada discusión con el chófer del tráiler. El incidente le sumió en tal estado de nerviosismo que se olvidó de llevar al niño al centro. Se fue directa a su empresa sin darse cuenta de que su hijo estaba en el asiento de atrás. Aparcó y se marchó"

A
an0N_607757999z
17/7/09 a las 12:07
En respuesta a chadia_8520400

Añado
Añado esto recogido en el periodico El correo digital: "Un cúmulo de fatalidades hizo que el bebé falleciese olvidado en el turismo. Según declaró la madre ante la Ertzaintza, ella se encargaba de llevar todos los días al niño a la guardería antes de acudir a trabajar a la oficina. Pero ayer iba con mucha prisa porque llegaba tarde, con tan mala suerte que en el camino a la escuela se le cruzó un camión. De acuerdo con su testimonio, la mujer mantuvo una acalorada discusión con el chófer del tráiler. El incidente le sumió en tal estado de nerviosismo que se olvidó de llevar al niño al centro. Se fue directa a su empresa sin darse cuenta de que su hijo estaba en el asiento de atrás. Aparcó y se marchó"

Pa mi eso no tiene escusa
lo siento pero es imperdonable.

D
doaae_9495947
17/7/09 a las 12:10


por mucho ke me lo expliquen lo entiendo vamos, nos a jodio mayo con sus pinreles, ya ha pasado esto mas de una vez, esto es increible, como kojones se puede olvidar una de si hijo e irse a currar, yo cuando lo dejo en la guarde y vengo a trabajar lo tengo en mente todo el rato koño es increbile

C
chadia_8520400
17/7/09 a las 12:14
En respuesta a an0N_607757999z

Pa mi eso no tiene escusa
lo siento pero es imperdonable.

Claro
claro que no es escusa. Es imperdonable, y la primera que no se lo va a perdonar nunca va a ser esa madre.

M
manale_5715713
17/7/09 a las 12:15

Obviamente ha sido una imprudencia que no tiene perdon.....
..... pero de verdad creeis que se merece ir a la carcel? Yo creo que tiene ya bastante castigo con vivir pensando que su hijo murio por un descuido suyo. Vamos no creo que esta mujer cometiera esta imprudencia queriendo, o acaso nosotras mismas no hemos cometido fallos con nuestros hijos? a ninguna se le cayó el nene de la cama? pues conozco un caso que el niño llegó a morir porque calló de cabeza y le produjo un derrame. No sé, pero creo que son cosas que ocurrer y aunque las podemos evitar no lo hacemos, pero eso no quiere decir que seas una homicida.

Y
yao_9806577
17/7/09 a las 12:15

Hola
Yo no lo puedo entender tampoco... y espero que nadie salga diciendo que un descuido lo tiene cualquiera porque este tipo de errores no son muy normales y se pagan muy caros... un descuido puede ser que tu niño se te caiga del cambiador, o que le pierdas un segundo de vista pero olvidarte a tu niño en el coche?? por mucha discusión que haya tenido esta mujer no me parece muy normal... pero menos normal me parece que se haya acordado a las 5h... no me puedo creer que en 5h no haya pensado ni un momento en su hijo... es dificil de creer esto, no obstante bastante tendrá la mujer, porque no sé que peor castigo puede existir que perder a un hijo y encima por una negligencia tuya... yo no podría seguir viviendo. Me ha dado mucha penita cuando han salido las zapatillas de Geox del niño, pobrecito.

A
an0N_607757999z
17/7/09 a las 12:21
En respuesta a manale_5715713

Obviamente ha sido una imprudencia que no tiene perdon.....
..... pero de verdad creeis que se merece ir a la carcel? Yo creo que tiene ya bastante castigo con vivir pensando que su hijo murio por un descuido suyo. Vamos no creo que esta mujer cometiera esta imprudencia queriendo, o acaso nosotras mismas no hemos cometido fallos con nuestros hijos? a ninguna se le cayó el nene de la cama? pues conozco un caso que el niño llegó a morir porque calló de cabeza y le produjo un derrame. No sé, pero creo que son cosas que ocurrer y aunque las podemos evitar no lo hacemos, pero eso no quiere decir que seas una homicida.

No merece ir a la carcel
merece ir derecha al infierno y lo siento mucho si parezco muy cruel, pero ese niño ya no esta aqui, y por mucho que ella se lamente ahora, no hay vuelta atras.

Una cosa es que el niño se te caiga de la cama por un descuido, por que te despistes un minuto, otra cosa seria que teniendolo en brazos lo DEJASES CAER olvidandote que estaba ahi, esa es la diferencia, hay errores de errores, hay errores que aunque menores pueden causar la muerte, otra cosa es esto, por los cohones se olvido de ir a trabajar en su estado de shock!!!

D
doaae_9495947
17/7/09 a las 12:25

Ufff señor
yo tengo uno de dos años y eso tiene ke ser para morirse vamos para irse detras de el, tengo hasta ganas de llorar como estaran estos padres?

A
an0N_723057899z
17/7/09 a las 12:30

No me cabe en la cabeza
Por más prisa kelleves ¿cómo te puedes olvidar de tu hijo? ,además si llegas tarde al trabajo pues ké se le va a hacer,lo más ke le podría haber pasado es ke la despidieran ,nada comparable con la muerte de ese niño inocente.
Pero dónde está el instinto de madre ke no se acordó de su hijo hasta las 14.15 ????
Yo cuando no estoy con mi hijo pienso en él cada minuto !!!!
Por más vueltas ke le doy no lo entiendo,no me cabe en la cabeza .
Ke desde ke soy madre este tipo de noticias me ponen mala.

A
arane_9576049
17/7/09 a las 12:32

Yo pienso lo mismo
que vosotras, pero seguramente esa madre hasta hace unos dias, pensaria lo mismo que nosotras cuando ha oido otros casos similares. Por lo que habeis escrito fue un cumulo y como vamos a 100 todo el dia y vamos por inercia a los sitios.........
No la estoy justificando ni mucho menos, pero solamente pido a dios que no nos pase a ninguna y que no tengamos que leer otro post con esta desgracia.
Saludos.

C
chadia_8520400
17/7/09 a las 12:36
En respuesta a an0N_607757999z

No merece ir a la carcel
merece ir derecha al infierno y lo siento mucho si parezco muy cruel, pero ese niño ya no esta aqui, y por mucho que ella se lamente ahora, no hay vuelta atras.

Una cosa es que el niño se te caiga de la cama por un descuido, por que te despistes un minuto, otra cosa seria que teniendolo en brazos lo DEJASES CAER olvidandote que estaba ahi, esa es la diferencia, hay errores de errores, hay errores que aunque menores pueden causar la muerte, otra cosa es esto, por los cohones se olvido de ir a trabajar en su estado de shock!!!

...
Energumena1, esa madre YA está en el infierno.

Y si me pasara a mi me mato.

C
ceesay_5041476
17/7/09 a las 12:53

Hablar es muy facil
Yo me limitaré a pedirle a Dios que en lo que ha mis hijos se refiere no se me vaya nunca la cabeza.

BESOTES

V
vinyet_8070680
17/7/09 a las 13:05

Cada persona pone la opnion q siente y yo siento eso , asi es la vida..
hablas de respeto y tu crees q se merece ella respeto?, venga por favor es q yo si q alucino en colores no si ahora habra q ponerla una calle con su nombre y encima dices q pobre mujer j0der lo q hay q leer...
Mira no se si a ti o a otra le podra pasar pero te puedo asegurar q a mi
No se esa mujer si estaba sola o q , pero estuvo el peke todo el dia metido en el coche por dios ! nadie la preguntó por l niño en todo el dia ?? a mi mi madre mi marido etc me preguntan por el varias veces en un dia, j0der si a mi se ma va la pinza no creo q a mi marido o a mi madre o a mi hermano o.. a alguien tambien no??
Es mi opinion y si tú hablas de respeto, respetalo tal cual.
Cada uno lo ve de una manera..
Lo de capulla ha sido el calenton, pero vamos q menos...

F
fadela_6376627
17/7/09 a las 13:07

Hola
nunca se sabe lo k nos puede pasar en un futuro igual nose nos olvida un hijo en el koche alomejor nos puede pasar otro descuido una ventana abierta,un medicamento mal guardado...¡yo k se¡ respetemos a la gente¡ bastante tiene kon la kulpa

A
an0N_966595499z
17/7/09 a las 13:11

Totalmente de acuerdo
contigo, me uno a tu opinion, jamas, podemos decir que esto a nosotras no nos pasaria, SEGURO QUE NADIE DESEA QUE PASE ALGO ASI POR DIOS...pero la cabeza a veces nos traiciona.
OJALA NINGUNA TENGAMOS QUE LAMENTAR ALGO SEMEJANTE.
Lo siento por el niño pero tambien lo siento infinitamente por esa madre...ufffffff

A
an0N_607757999z
17/7/09 a las 13:13

Donde la he insultado?
refrescame la memoria

T
tacko_9360923
17/7/09 a las 13:14


Esa madre ha debido morir junto a su hijo...creo que el dolor que debe estar sintiendo la ha llevado hasta el mismisimo infierno y no se merece que le echemos más dolor encima...ese niño descanse en paz,que su madre nunca lo hará,respetemos aunque no lo comprendamos la angustia que esta mujer debe estar viviendo,no ha querido matar a su hijo,por dios,ha sido un accidente,trágico pero un accidente.Yo veo por la calle muchos niños de 3 o 4 años que caminan sueltos sin ir de la mano y en cualquier momento pueden escaparse a la carretera y pillarles un coche...y sería un accidente igual de trágico pero no podemos condenar a una madre por tener un descuido fatal...la peor condena que hay en el mundo és perder a un hijo en un despiste tuyo y pienso que no debe añadirsele más condena a eso.
Mis condolencias a esa familia y os aseguro que si tuviera a esa madre delante le daría un abrazo fuerte e intentaría consolarla y darle todo el apoyo que necesitara porque el castigo ya se lo ha dado la vida....el peor castigo del mundo para el peor error del mundo...que tristeza más grande siento

O
odile_8720979
17/7/09 a las 13:16

Que fácil es juzgar.
Yo solo espero que nunca te pase algo asi. La mujer ya bastante tendrá con lo que le ha pasado como para que encima la gente vaya y la juzgue.

Pobre niño, pobre madre, y pobre familia, a mi no me queda más que dedicarle un oración.

A
an0N_607757999z
17/7/09 a las 13:18

Habra que perdonar pues
a la enfermera de Rayán. ella tambien estaba bajo presion, ella tenia un dia malo y tambien fue un error, asi que tambien la perdonamos a que si?? o a esta no por que no era su madre?

Y no no se puede comparar con una desgracia com que tu hijo se caiga por el balcon o que tu hijo se beba la lejia, eso son errores fatales tambien , pero los niños nos dan sustos, a veces meten los dedos en el enchufe, tenemos que estar con mil ojos por que nos la pueden pegar, eso son desgracias que tu hijo se muera por que se te ha olvidado algo, eso son despistes terribles y muertes terribles tambien, no por que se te ha olvidado TU HIJO EN EL COCHE eso se llama Homicidio imprudente, lo mismito que la enfermera de Rayán.

A
an0N_607757999z
17/7/09 a las 13:20

Pero se da la casualidad, que esto
no es ni un accidente domestico ni de traficco, es olvidarte a tu hijo en el coche, irte a trabajar y no acordarte de el hasta que lo ves en el coche muerto, eso no es un despiste eso es no estar a lo que hay que estar que es velar por tus hijos, que para eso somos madres!!!!! Y si no puedes, pues te compras un nenuco.

C
ceesay_5041476
17/7/09 a las 13:25


A
an0N_607757999z
17/7/09 a las 13:25

Mira que sois extremistas
Aqui se esta hablando de olvidarte a tu hijo en el coche, no de que pase un accidente domestico, las desgracias pasan, eso es indiscutible, pero que te olvides a tu hijo en el coche, con temperaturas elevadas, es el colmo de la irresponsabilidad, que es lo qu eaqui se esta hablando, no mezcleis churras con merinas, que no tiene nada que ver, no se la esta lapidando, se esta comentando el caso.

Y digo mas, si eso le pasase a mi marido, ten por seguro que le meto la cabeza en el horno.

V
vinyet_8070680
17/7/09 a las 13:28

Ojo y lee bien
yo no he puesto q no pueda tener nunca un fallo he dicho que a mi no me pasaria nunca lo de ésta mujer OJO, por los motivos q ya he puesto....
Somos humanos claro q si pero es q yo no estoy generalizando como lo has echo tú..
y otra cosa, quien está juzgando a kien???

A
an0N_607757999z
17/7/09 a las 13:30

Vamos a ponernos en la otra situaccion...
Tu eres un niño de tres años, que te despiertas (supongamos que iba dormido) y te das cuenta de que mamá no esta, estas en el coche con el arnes de la sillita puesto y la llamas, mamá no responde, y tienes sed, hace mucho calor y la llamas, pero no aparece, te pones nervioso y piensas, ¿donde esta mi mamá? la vuelves a lllamar, sigue haciendo calor y te pones allorar, pero te faltan las fuerzas, no puedes respirar y no puedes llamar a mama, sudas mucho ¿donde esta mi mama? No te puedes mover, quieres agua, quieres beber, te empiezas a marear, te notas malito, y de repente te quedas dormidito otra vez, esperando que mamá venga a darte agua y a cogerte en brazos por que tienes mucho miedo.

Pues chicas que quereis que os diga, su madre lo tiene que estar pasando muy mal, pero a ese niño le han quitado la vida, y no solo eso antes de morir tubo que sufrir muchisimo.

A
an0N_607757999z
17/7/09 a las 13:39

Hay una cosa que no entiendo de este foro
Y es que podais juzgar a una madre por dar el pecho o a otra por dar el biberon, si la una es mala o la otra buena, que quien practica el metodo stivill es mala, y cruel, y las que practican colecho malcrian a los hijos...

Y ahora veais que una madre se deje al crio olvidado en el coche como algo "normal" y la denfendais a capa y espada, pues perdonar mi atrevida ignorancia, pero en este foro la coherencia brilla por su ausencia.

Hasta otra.

V
vinyet_8070680
17/7/09 a las 13:40
En respuesta a an0N_607757999z

Vamos a ponernos en la otra situaccion...
Tu eres un niño de tres años, que te despiertas (supongamos que iba dormido) y te das cuenta de que mamá no esta, estas en el coche con el arnes de la sillita puesto y la llamas, mamá no responde, y tienes sed, hace mucho calor y la llamas, pero no aparece, te pones nervioso y piensas, ¿donde esta mi mamá? la vuelves a lllamar, sigue haciendo calor y te pones allorar, pero te faltan las fuerzas, no puedes respirar y no puedes llamar a mama, sudas mucho ¿donde esta mi mama? No te puedes mover, quieres agua, quieres beber, te empiezas a marear, te notas malito, y de repente te quedas dormidito otra vez, esperando que mamá venga a darte agua y a cogerte en brazos por que tienes mucho miedo.

Pues chicas que quereis que os diga, su madre lo tiene que estar pasando muy mal, pero a ese niño le han quitado la vida, y no solo eso antes de morir tubo que sufrir muchisimo.

Pues chica va a ser q tu y yo somos las unicas q lo vemos asi
no lo entiendo de verdad....
pero que le vamos hacer
al fin y al cabo esto es un foro y cada uno es libre de opinar lo que pensamos.... verdad ????

C
chadia_8520400
17/7/09 a las 13:45
En respuesta a an0N_607757999z

Hay una cosa que no entiendo de este foro
Y es que podais juzgar a una madre por dar el pecho o a otra por dar el biberon, si la una es mala o la otra buena, que quien practica el metodo stivill es mala, y cruel, y las que practican colecho malcrian a los hijos...

Y ahora veais que una madre se deje al crio olvidado en el coche como algo "normal" y la denfendais a capa y espada, pues perdonar mi atrevida ignorancia, pero en este foro la coherencia brilla por su ausencia.

Hasta otra.

Defenderla
a mi no me ha parecido leer que nadie la defienda y menos a capa y espada. El tema es que ha cometido un error imperdonable y el castigo es perder a su hijo. Hay castigo peor? yo sólo puedo comparecerme de ella.

A
an0N_607757999z
17/7/09 a las 13:54
En respuesta a vinyet_8070680

Pues chica va a ser q tu y yo somos las unicas q lo vemos asi
no lo entiendo de verdad....
pero que le vamos hacer
al fin y al cabo esto es un foro y cada uno es libre de opinar lo que pensamos.... verdad ????

Pues va a ser que si

A
an0N_607757999z
17/7/09 a las 13:56

Ese ejemplo no me sirve
Yo si tendo que poner la radio o la pongo cuando me meto en el coche, o me paro donde pueda a ponerla, no juego con m i vida, ni con la de mi hijo y menos si por un casual en lugar de pegarmela con otro coche mato a un peaton, pongamos por caso, al volante hay que ir al 100% pero eso es otro tema a tratar, otro dia.

A
amor_5860386
17/7/09 a las 15:15

No lo entiendo
se pueden tener muchos despistes por estrés , pero yo es que voy siempre mirando a la silla del niño, si se queda dormido, como no le oigo, miro por el retrovisor pensando: joer, a ver si me lo he dejado en casa; si voy sola, miro con rareza, y al salir del coche, es instantáneo el mirar a su silla , este o no esté... es que no es el primer caso, el año pasado murió otro así, y el del maletero (el gemelito) !! me parece muy fuerte que la gente tenga estos olvidos. Eso sí, esta madre o vive sufriendo o se suicida...

A
ariela_5725781
17/7/09 a las 15:34

Ojala...
que no te pase a ti nunca nada parecido.

hablas de perdon para ella y para la enfermera...crees que ellas necesitan tu perdon??
DEMAGOGA!

A
ariela_5725781
17/7/09 a las 16:15

Ana,
no me referia a tu respuesta.

Demagogia:apelar a emociones (sentimientos, amores, odios, miedos, deseos) para ganar el apoyo popular.

A
ariela_5725781
17/7/09 a las 16:18

Bla bla??
eso si que dice mucho de ti guapa.

Donde lees que le deseo que le pase eso?? Digo que ojala no le pase, creo que es diferente no?.

A
amber_8545268
17/7/09 a las 16:18

Mi opinión como la de todas....
estas noticias hace en mi caso, 23 meses mas 9 de embarazo las pasaba por alto pues no me veía identificada cierto es que me daba mucha pena oirlas pero a los 2 minutos estaba en otra cosa.

hoy por hoy,se me parte el alma escuchar algo de esto lo único que hago es mirar a mi hijo y rezar por no estar en el pellejo de esas personas,donde está el cuerpo está el peligro y más aún nuestros hijos que no son conscientes de algunos muy peligrosos.

los descuidos?,pienso que todos en algún momento hemos decuidado la seguridad de los peques y como se dice"" no ha pasado nada por que Dios no ha querido"",en estos casos pues Dios si ha querido y pienso que bastante condena le queda por pasar a los que quedan en vida,bueno,vida por llamarlo de alguna manera.

hace tiempo vi a una madre perder a su hijo,yo estaba en primera linea por mi trabajo y como digo me puse en su piel y la consolé pero me podía mas la labor prestada que la humanidad requerida,hoy en día si tubiera que pasar por la misma situación delegaría mi función en algún compañero ,estoy segura.

en resumen,no somos nadie para juzgar nada...y hasta los propios jueces se rigen por las leyes y no por su conciencia pues si así fuera seria apartados del caso que les ocupara......no nos demos golpes en el pecho condenando circunstancias que no sabemos como han sido o es que a alguna le gustaría pasar por alguna de ellas???pues como entiendo que no,por mi parte me limitaré a rezar por los inocentes que se fueron.


Y
yudith_5556384
17/7/09 a las 17:04

Inexplicable
O por lo menos a mi entender.
Cuando voy en el coche con mi hijo no hago otra cosa que estar pendiente de el por el retrovisor a ver que tal va, ademas el constantemente se hace notar con grititos, balbuceos y demas ( solo tiene 9 meses) no puedo entender entonces como esta madre se olvida de el y lo deja en el coche.
Cuando estoy trabajando pienso en el a cada momento ¿ habra comido? ?¿ estara durmiendo? ¿lo habran sacado de paseo? no puedo entender tampoco de ninguna manera que no se acuerde de el en toda la mañana y no caiga en la cuenta de que lo dejo olvidado. No se donde tenia la cabeza esta mujer.... vaya tela.
Estoy totalmente de acuerdo con ana, hay despistes y despistes, tambien tengo mis descuidos y me pasan cosas a menudo, pero hay circunstancias que no se pueden ni justificar ni entender por lo menos por mi parte, que su descuido le ha costado la vida a una pobre criatura y ademas ella misma psicologicamente esta acabada, a mi me psa y me tiro por el balcon vamos. No podria vivir con esa carga.
Que penita que me da esta noticia al igual que la de ryan, que al menos descansen en paz estos angelitos.

M
manale_5715713
17/7/09 a las 17:52
En respuesta a an0N_607757999z

No merece ir a la carcel
merece ir derecha al infierno y lo siento mucho si parezco muy cruel, pero ese niño ya no esta aqui, y por mucho que ella se lamente ahora, no hay vuelta atras.

Una cosa es que el niño se te caiga de la cama por un descuido, por que te despistes un minuto, otra cosa seria que teniendolo en brazos lo DEJASES CAER olvidandote que estaba ahi, esa es la diferencia, hay errores de errores, hay errores que aunque menores pueden causar la muerte, otra cosa es esto, por los cohones se olvido de ir a trabajar en su estado de shock!!!

No seamos hipocritas...
.... que todas cometemos imprudencias con nuestros hijos. La suerte es que de momento ninguno le ha costado la vida, pero la realidad es que miles de niños mueren por imprudencias. O sino dime una cosa, si ahora por una imprudencia tuya al volante matas a tu hijo que va contigo, entonces no eres tan mala madre como esta? de verdad no merecerias ir tu tambien la infierno? Pues resulta que accidentes asi ocurren todos los dias y entonces solo se habla de accidente, pero para mi parecer es tan irresponsable el padre que sobrepasa los limites de velocidad llevando a sus hijos,o que por encenderse un cigarro se sale de la carretera.
Y tengo que decir que no justifico para nada la accion de esta madre, porque me parece increible que se pueda tener un despiste tal. Seguro que no se le olvido apagar el motor del coche, ni cerrarlo, pero en cambio de su hijo si que se olvido. Está claro que muertes tan absurdas como esta acurren por muy inexplicables que parezcan, y a esta mujer ya la ha caido bastante cruz con la que se ha echado ella sola, no creo que sea necesario condenarla con nada, porque no hay peor castigo que el remordiento que te debe de quedar el resto de tu vida pensando que tu hijo esta muerto por culpa de tu mala cabeza.

J
josie_5377344
20/7/09 a las 10:50

Es injustificable...
PERO QUE NO NOS PASE NUNCA A NINGUNA...NO QUIERO NI PENSAR COMO SE TIENE QUE SENTIR ESA MADRE,QUE POR MOTIVOS QUE NO SE ENTENCIENDEN SE OLVIDO A SU HIJO EN EL COCHE,NO CREO QUE TENGAMOS NINGUN DERECHO A DECIR QUE NO ES BUENA MADRE...YO TENGO A MIS HIJOS EM MI MENTE TODO EL DIA PERO HABECES PASAN COSAS QUE NADIE SE EXPLICA

S
salha_5805048
20/7/09 a las 12:51

Errores....
Si puede pasar que una madre/ padre se olvide a su hijo en un coche ( y cada año hay algún caso) y no se arma lio, sinceramente no entiendo porque la prensa y TV no paran de hablar del caso del niño Rayan. Es un error terrible ( no se que haría si me pasara a mí) pero error al fin y al cabo de un profesional sanitario.

D
diva_5332069
20/7/09 a las 13:35

No hay que juzgarla.......
......pienso que por desgracia esa madre ya tiene su peor castigo.

Y me da mucha pena, no quiero imaginarme estar en su lugar y ojalá nunca vuelva a pasar a nadie algo así. Pobre niño. Quizá si hubiese sido invierno se hubiese salvado.

Vivimos muy deprisa, no la justifico, pero seguro que ella lo quería como nosotras queremos a nuestros hijos y si le ha pasado a ella (y no es la primera) quizás nos pueda pasar a cualquiera... o no!!!, no lo sé....

N
nuria_9575953
20/7/09 a las 15:45

dep
No puedo imaginar el dolor...sin palabras

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir