En respuesta a abby_5608510
Holaaaa
bueno, ante todo, querer es poder, así que ánimo!!
te cuento mi caso, yo tengo pezones planos, diría que uno de ellos bastante invertido, tenía las mismas dudas que tu durante el embarazo, pero para hacer la forma del pezón, compra unas pezoneras (de la marca Medela, talla S te vale, si no la M, la L ya es muy grande) yo son las que uso, y aunque no tengas la forma, el procedimiento es: mojar la pezonera para que se pegue a la areola, y centrarla bien en el pezón, el niño ya se encarga de chupar y sacarlo para afuera.
De todas maneras consúltalo con tu matrona, que vea como pones el niño al pecho, o en un grupo de lactancia, y a base de paciencia y mucho cariño verás como la lactancia va sobre ruedas...te lo dice una con tu mismo problema, que ha tenido grietas, una mastitis, y subida de leche a lsos 5 días!!jejeje
mucho ánimo de verdad, dar el pecho es muy satisfactorio.
¿cuanto tiempo usaste las pezoneras?
¿Conseguiste que se formase el pezón y olvidarte de las pezoneras o las usaste durante toda la lactancia? ¿Cuanto tiempo diste de mamar? ¿lo combinaste con algún biberón? Te lo pregunto porque siempre pienso que cuando me vean en el hospital van a enchufarle un bibe al niño y que después no voy a poder conseguirlo. Bueno, querer es poder como bien dices.
Gracias por tu respuesta