Foro / Maternidad

Picores horrosos en las piernas por dar el pecho!!

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 19:37
Y
yana_8108247
23/3/08 a las 14:00

a alguna os pasa?en el embarazo me pasaba y era por las hormonas,y ahora sigo igual,pense q seria de lo mismo y bingo!!cuando le dije al medico lo de los picores me opregunto si le daba pecho al bebe,y es por las hormonas me estuvo mirando y vio q no era de la circulacion y esuqe encima no tengo ni ronchas ni nada,ni un signo de nada solo picores.y me dan mas fuertes algunos dias del mes que supongo q son los dias q tendria q bajarme la regla,o yo k se a alguna os paso o soy la unica? besoss

Ver también

A
an0N_602983199z
23/3/08 a las 14:50

A mí no me pasa,
pero no es la primera vez que lo oigo. Un beso y que se te pase pronto.

Y
yana_8108247
23/3/08 a las 21:20

No me hables de agua!! jajaj
me pego toda la noxe bebiendo agua,me levanto a hacer pipi,vuelvo a beber y asi hasta q m qedo dormido y aveces me despierto para hacer pipi tb,tuve una infeccion bastante tiempo y me an qedado secuelas que por poco pipi q tenga me molesta sobre todo ala noche q es cuando me qedo kietecita,y bueno comer mas o menos bien,aunq menos q en el embarazo la verdad,ya q aunq doy pecho mi peke ya come veduras y eso asi q notengo q andar preocupada como al principio comiendo mejor,
de todos modos mañana tengo una citologia con mi medico de siempe asi q aprpvexare para preguntarle q la otra vez q fui era un suplente,con lo de falta de hierro nose la verdad en el embaraz tuve pero porq el bebe me lo kitaba jaja,
y como dijo la compi ufff porlas noxes es cuando mas me dan ,y en el embarazo eran horroress una de las veces i me salieron ronxas en el embarazo pero se kitaron al dia siguiente.bueno gracias y besoss parece q soy la unica q me paso esto jaja besos

S
suzhen_8495523
23/3/08 a las 21:30

A mi también
Hola!!
Acabo de leer tu mensaje y me he quedado flipada porque hoy por ejemplo me estan picando las piernas mogollón y también le estoy dando el pecho.
Creo que el picor me ha empezado a raiz de un mosqueo que me he cogido.
Pero yo tampoco sabría explicar el porque del picor.
Saludos

A
an0N_815238399z
21/4/08 a las 19:37

Tienes
TODABIA ESOS PICORES EN EL XIXI?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest