En respuesta a nahara_7991007
¿tuviste cólico?
Mira esta es mi quinta crisis renal.
Las dos primeras, con 16 y 19 años fueron arenillas y en dos semanitas las expulsé. Fue doloroso.
La tercera, tenia una piedra de dos cm. y me enteré haciendo me una radiografia para otra cosa. jamás me dolió. Me operaron para sacarlo (no lo recomiendo, porque luego me eliminaron otra con litotricia -ondas- y fue mucho mejor).
La ultima crissi fue hace un par de semanas. Eran arenillas pero me pasó lo que a la otra compañera que escribe, que estoy embarazada y solo puedes tomar paracetamol.
El medico me explicó que las crisis renales son mas frecuentes en el embarazo, porque el bb comprime la zona.
Te da un buen consejo la otra compañera, Primero miura lo que es. Si son arenillas, te daran una medicacion preventiva y las expulsaras más facilmente.
Si es una piedra mira de hacerte litotricia.
Yo no te recomiendo que te quedes embarazada con arenillas o piedras, proque si ya eres propensa el embarazo lo va a empeorar.
Ya se que es un rollo esperar y aparcar las ganas, pero recuerda que duele un monton y luego no vas a poder tomar ninguna de las medicaciones aconsejadas en estos casos.
El embarazo es muy largo y puedes pasarlo horrible y no disfrutar de el por culpa de las piedras.
Míralo con calma. Es mejor prevenir que lamentar.
No me ha dado colico de momento
Lo que pasa es que llevaba mucho tiempo con el dolor, y estas últimas tres semanas con febricula , hasta que fui al médico y me han hecho una eco, entonces me lo dijeron. Esperaré hasta que hable con la dtra . en los últimos 5 años había tenido 5 pielonefritis, infección en el riñón , y pensaba que era eso, pero se ve que también tengoppiedras, o eran las que me provocaban las infecciones, a saber...
Gracias por vuestra ayuda!