Foro / Maternidad

Pieza para encima de la sábana cuando se quita el pañal por la noche ¿donde compralo?

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 12:32
S
sihan_8429185
2/10/09 a las 11:05

me han hablado de una especie de sábana (no tan grande) que se pone encima de la propia sábana, y que cuando el niño se hace pipi en la cama (cuando le estas quitando el pañal por la noche) simplemente se quita y listo, y no tienes que estar cambiando toda la ropa de cama por la noche o de madrugada.

¿Sabeis lo que es y donde puedo comprarlo? GRACIAS!

Ver también

S
sihan_8429185
2/10/09 a las 11:54

Gracias a las dos
Si, me refiero a lo que llamais empapadores... es que le voy a quitar el pañal por la noche a la niña, y quiero una cosa rapida para quitarle cuando se haya hecho pipi, que se lo hara 1000 veces; y efectivamente una cosa de usar y tirar para no tener que estar todo el dia lavando. El protector del colchon ya lo tengo, y como la siesta la duerme sin pañal desde hace meses, ha habido veces que se ha hecho pipi.... y claro, lava sabana, cubre colchon, ponlo todo nuevo.... y no me veo haciendo eso a las 2 de la mañana.

Mil Gracias

A
alaia_5919492
2/10/09 a las 12:13

En erosky
Aquí es donde los he encontrado más baratos, están justo al lado de los pañales pero casi pegados al suelo y valen 2 la bolsa con 20.

Suerte

M
marise_5616548
2/10/09 a las 12:32

Hola!!
Yo tambien los he visto en Alcampo y en Carrefour.
Bss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir