Foro / Maternidad

Pijama manta

Última respuesta: 6 de diciembre de 2012 a las 18:28
A
aprincipales_85bb08z
4/12/12 a las 15:31

Hola mamis, quiero comprarle un pijama manta a mi peque de un año, los he visto en mothercare pero son como para demasiado frio, no?
En mi casa por la noche debemos andar por los 20 o 21 grados yo creo que le de mothercare no me vale, que va a sudar mucho. Tb he insto en el corte ingles, en carrefour y en primark, estos últimos alguien los recomendaba no hace mucho, pero no me acuerdo bien.
Y otra cosa, que le ponéis debajo? Body de manga corta o larga? Tb n pijama fino o no hace falta?
Gracias!!

Ver también

P
ping_8310825
4/12/12 a las 15:39

Hola
Yo le compre uno en carrefour q es con cremallera y no demasiado gordo.debajo le pongo body d manga corta, tb le pongo la calefacción bajita...y duerme bien, y el mío era d los q se despertaba.....tiene 13 meses.

L
leslie_7845928
4/12/12 a las 15:40

Patri
Yo tengo el de mothercare azul con un leoncito y le pongo debajo un body de manga larga. No se si te refieres a ese modelo pero no suda, es para la temperatura que dices.
Un beso

A
aprincipales_85bb08z
4/12/12 a las 15:58
En respuesta a leslie_7845928

Patri
Yo tengo el de mothercare azul con un leoncito y le pongo debajo un body de manga larga. No se si te refieres a ese modelo pero no suda, es para la temperatura que dices.
Un beso

Si, ese
Es monismo, pero cuando he preguntad me han dicho que como mucho para tener la habitacion a 20 grados, que si hay mas temperatura va a sudar y ahora en casa estamos en veintiuno y pico por la noche.
Volveré a preguntar, porque a veces depende de a que dependiera le preguntes te dicen una cosa u otra.
Tu sabes que temperatura tienes en la habitacion del peque?

A
aprincipales_85bb08z
4/12/12 a las 15:59
En respuesta a ping_8310825

Hola
Yo le compre uno en carrefour q es con cremallera y no demasiado gordo.debajo le pongo body d manga corta, tb le pongo la calefacción bajita...y duerme bien, y el mío era d los q se despertaba.....tiene 13 meses.

T los he visto
A cuanto le pones la calefacción?

A
aprincipales_85bb08z
4/12/12 a las 16:00

O sea
Que tu me recomiendas ponerle pijama debajo?
El sobre pijama es lo mismo que pijama manta?
Aiss que follón!!

N
nasera_5490688
4/12/12 a las 23:51

Patri
Mi niño el invierno pasado los usó mucho, para dormir y los mas gorditos para el día porque estaba gateando y se pasaba horas en el suelo de marmol de panza . Yo los he comprado en varios sitios, tenia como diez. No soy de la idea de sobreabrigar a los peques, así puedes hacer la prueba con cuál esta mas a gusto tu niño. Los puedes compar en muchos,sitios, primark, kiabi, mothercare, tiendas de barrio...yo este año he comprado dos pero me da que no van a tener el mismo exito que el año pasado. Hace un par de noches se lo puse y a los diez minutos comenzó a decirme " abri, abri" que es su manera de decir abre , asi que le toque la,espalda y estaba cocido el pobre...por ahora durme con pijama de algodon y bodi debajo y tapado conmigo bajo en edredon...veremos mas adelante!

A
aprincipales_85bb08z
5/12/12 a las 9:45

Gracias!
Aunque no lo parezca me habeis ayudado mucho, est'a mañana me voy a acercar a primark que son baratos y a mothercare, y ya decidiré, seguramente compre unos del primark seguro, porque cuestan como uns diez euros y si luego no le vale no es tanto derroche, el de mothercare me lo tendré que pensar mas, porque son como 30 euros. Además me da que mi niño es mas bien caluroso.
Ya os contare!

N
noor_7006813
5/12/12 a las 12:08

Yo....
a mis hijos, siempre les he puesto pijama manta, calentito.
Ahora a mi hija le pongo, body de manga corta, pijama de algodón y encima el pijama manta, porque toda la noche se la pasa destapada, y yo la calefacción por la noche no la pongo, en Valencia frío frío, no hace, humedad mucha.
A mitad de noche, me levanto a ver y esta destapada, pero calentita.

A
aprincipales_85bb08z
5/12/12 a las 12:32

Os cuento
Fui a primark y no tienen el pack de dos que habia visto, me imagino que lo recibirán en breve, pro volví a pasarme por mothercare y al final le he pillado uno como el del Leoncito de jlauris, pero otro modelo porque no tenían en ese mi talla, que por cierto, las tallas de mothercare son enormes.
Es mas caro, pero la chica me ha convencido ( es su trabajo) de que ella los prefiere porque este modelo es todo de algodón y los otros de primark y algunos que tienen allí son de poliéster que no transpira.
Así que al final he cogido el caro, no se si me arrepentiré, pero bueno, me ha dicho mi madre que ella se lo regala de reyes...
Ya os contare que tal, gracias a todas.

A
aprincipales_85bb08z
6/12/12 a las 18:28

Cual es?
El pack de dos que hay rosas como con dibujos de tartas?
Yo es que a Abel le tengo tb puesto el edredón, pero no aguanta tapado ni media hora, no le gusta estar tapado..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram