Foro / Maternidad

Ausencia de regla usando nuvaring correctamente.

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las 16:45
K
khan_9547659
20/8/10 a las 11:12

Muy buenos dias, desde hace aproximadamente 1 año y medio mi novia usa Nuvaring y desde este ultimo medio año hemos tenido unas experiencias algo extrañas, antes siempre le bajaba la regla a eso de las 10:20 del miércoles quitándose el anillo el tercer viernes de cada mes, un mes se le atraso un par de horas, al siguiente mes otro par de horas y así todo los meses, este mes se quito el anillo el viernes pasado para que le bajara en esta semana de descanso pero hoy estamos a viernes y a las 10:20 se ha puesto el anillo sin que le venga la regla, hoy después de que salga yo del trabajo vamos a comprar un test de embarazo pero me extraña que este embarazada ya que ella es muy estricta para eso de quitarse el anillo y ponérselo ademas de que nunca se le ha salido ni nada parecido, la verdad es que estamos algo preocupados por el asunto ya que nunca nos ha pasado algo así.


Muchas Gracias de antemano.

Ver también

K
khan_9547659
20/8/10 a las 11:57

Osea
osea que es normal lo que la pasa o deberíamos preocuparnos?

K
khan_9547659
20/8/10 a las 12:32


en cuanto salga del trabajo compraremos un test de embarazo, ya se ha puesto el anillo a las 10:20, puede afectar al resultado del test? se lo hará a eso de las 15H

B
balazs_745269
29/11/15 a las 10:38

Yo tb estoy preocupada
Yo uso el nuvaring desde hace 5 años y simpre, aunque escasa a veces, me ha bajado la regla pero este mes simplemente no bajo, ademas me siento himchadisima con una barriga q no veas. Ya me he hecho 2 test de embarazo ambos negativos. Como no se porq no me baja la regla he decidido hacer una pausa y a ver si el mes que viene me baja normal o quiza mas abundante por la retencion de este mes. .. Estoy preocupada la verdad

M
meixia_9941105
9/12/15 a las 16:45

Ayuda
Uso nuvaring hace 3 años y justo el mes pasado olvide sacarlo...
se suponia debi sacarlo el juves 12 de nov...y nooo lo saque el 19... obio no bajo la regla y por asustarme me coloque otro a dia siguiente (20)
Que hago?!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest