Foro / Maternidad

Pinchazos en el ovario derecho.. ovulacion?

Última respuesta: 10 de octubre de 2015 a las 6:51
R
razane_9078366
23/9/15 a las 15:48

hola chicas les comento para ver si me podríais guiar un poco, me vino la regla el 10 de este mes, el día 20 tuvimos relaciónes y se vino dentro, según mi app mis dias fértiles son del 18 al 24 siendo hoy el mas fuerte, el caso esq hoy e amanecido con pinchazos en el ovario derecho lo q me puede hacer pensar q ahora se esta liberando el ovulo... pero mi flujo es blanco cremoso sin olor... el sábado si q lo note un poco mas viscoso pero no llego a " clara de huevo" el lunes ni squiera aprecie flujo nada mas q humedad. el caso.. mi pregunta es... si se hubiera producido fecundación no sentiría esos pinchazos,no? apenas han pasado 4 dias de la relacion, es mas probable q lo q note sea ovulación normal?( nuestros planes de peque son para el año q viene pero yo ya tengo muchas ganas... y el aunque no me lo reconoce también !!) se que esto de síntomas y cosas son súper relativas ,pero si alguna me contara su experiencia u opinión lo agradecería, gracias de ante mano ;

Ver también

A
an0N_580789899z
23/9/15 a las 17:16

Hola
rememmu mira, hay una página de venta de test de ovulación, test de embarazo, termómetro de temperatura basal,bueno lo mejor de todo es que te guian, te dan consejos, puedes enviarles fotos de los test y te dicen lo que piensan, se puede llamar por teléfono y hablan de las dudas y los precios de los productos son muy ecónomicos, espero haberte ayudado

A
an0N_580789899z
23/9/15 a las 17:19

La pagina es
www.elrincondelafertilidad.com solo la puedes ver a través de google chrome, también tienen una página en Facebook, se llama el rincón de la fertilidad

R
razane_9078366
23/9/15 a las 18:21
En respuesta a an0N_580789899z

Hola
rememmu mira, hay una página de venta de test de ovulación, test de embarazo, termómetro de temperatura basal,bueno lo mejor de todo es que te guian, te dan consejos, puedes enviarles fotos de los test y te dicen lo que piensan, se puede llamar por teléfono y hablan de las dudas y los precios de los productos son muy ecónomicos, espero haberte ayudado

Muchas gracias lavanda
lo unico q eso hasta el año q viene no kiero ponerme con test d ovulacion y todo ese rollo , ahora no stamos buscando activamente. pero muchas gracias

A
arwa_8269424
23/9/15 a las 22:52

Hola!
Es muy probable que lo que sientes es producto de la ovulacion yo estoy de busqueda tambien y este mes al finalizar mis dias fertiles tambien senti pinchazos asi esperemos que este sea nuestro mes. mucha suerte con tu buesqueda

R
razane_9078366
26/9/15 a las 16:45
En respuesta a arwa_8269424

Hola!
Es muy probable que lo que sientes es producto de la ovulacion yo estoy de busqueda tambien y este mes al finalizar mis dias fertiles tambien senti pinchazos asi esperemos que este sea nuestro mes. mucha suerte con tu buesqueda

Xmaruu
ya me contaras si llega o no llega la !! a mi se me han hinchado los pezones y los tengo sensibles.... y no se si es normal o no.. pero no me había dado cuenta otros meses d eso...no kiero cojer paranoilla pero es difil no pensar en ello...

A
arwa_8269424
28/9/15 a las 16:56
En respuesta a razane_9078366

Xmaruu
ya me contaras si llega o no llega la !! a mi se me han hinchado los pezones y los tengo sensibles.... y no se si es normal o no.. pero no me había dado cuenta otros meses d eso...no kiero cojer paranoilla pero es difil no pensar en ello...

Hola
si llego el 26 y este mes era el que me senti mas segura...

A
arwa_8269424
28/9/15 a las 16:57
En respuesta a razane_9078366

Xmaruu
ya me contaras si llega o no llega la !! a mi se me han hinchado los pezones y los tengo sensibles.... y no se si es normal o no.. pero no me había dado cuenta otros meses d eso...no kiero cojer paranoilla pero es difil no pensar en ello...

Hola
si llego el 26 y este mes era el que me senti mas segura...

R
razane_9078366
30/9/15 a las :36
En respuesta a arwa_8269424

Hola
si llego el 26 y este mes era el que me senti mas segura...

A por el siguiente mes!
a mi me toca para el dia 6, sigo con los pezones hinchados me han empezado a doler por los lados... a ratos siento pinchados bajo el ombligo y dolor de barriga ... como retortijones suaves... asiq.. nose,nose... solo toca esperar,un beso ,animos y a por el siguiente mess !!!

N
nia_6369496
1/10/15 a las 23:54

Como te ha dicho lavandalila
Si usas los tests es mas facil y en formato tiritas son muy economicos, basta aprender a usarlos. Suerte.

A
arwa_8269424
4/10/15 a las 6:22
En respuesta a razane_9078366

A por el siguiente mes!
a mi me toca para el dia 6, sigo con los pezones hinchados me han empezado a doler por los lados... a ratos siento pinchados bajo el ombligo y dolor de barriga ... como retortijones suaves... asiq.. nose,nose... solo toca esperar,un beso ,animos y a por el siguiente mess !!!

Hola
ya estas cerca d tu fecha, como te sientes?. te cuento que he decidido abandonar todo tipo de ansiedad voy a volver a mi rutina y nose dios dira.. chau busqueda para mi...

R
razane_9078366
5/10/15 a las 2:27
En respuesta a arwa_8269424

Hola
ya estas cerca d tu fecha, como te sientes?. te cuento que he decidido abandonar todo tipo de ansiedad voy a volver a mi rutina y nose dios dira.. chau busqueda para mi...

2 diasss
ayer estuve apuntito de comprar un test.. dicen q si es d alta sensibilidad da 4 días antes... pero voy a esperar.... ps a ratos me da dolor d regla... flojo pinchazos a ratos y si hago esfuerzo me duele... asiq puede tanto una cosa como la otra.... intento no hacerme ilusiones, tengo algunos dolores de cabeza pero en mi es normal....asiq a relajarnos ( q es dificil) haber si tu " cese" de búsqueda te funciona, ya sabes.. para buscar no busques... jejejeje

R
razane_9078366
5/10/15 a las 6:46
En respuesta a razane_9078366

2 diasss
ayer estuve apuntito de comprar un test.. dicen q si es d alta sensibilidad da 4 días antes... pero voy a esperar.... ps a ratos me da dolor d regla... flojo pinchazos a ratos y si hago esfuerzo me duele... asiq puede tanto una cosa como la otra.... intento no hacerme ilusiones, tengo algunos dolores de cabeza pero en mi es normal....asiq a relajarnos ( q es dificil) haber si tu " cese" de búsqueda te funciona, ya sabes.. para buscar no busques... jejejeje

Ah!
y el sabado tube unos gases!! increíble, normalmente se me hinxha la barriga antes de venir la warri pero lo dl sabado fue por demas hoy ya bastante menos

R
razane_9078366
6/10/15 a las 16:31
En respuesta a razane_9078366

Ah!
y el sabado tube unos gases!! increíble, normalmente se me hinxha la barriga antes de venir la warri pero lo dl sabado fue por demas hoy ya bastante menos


ya me ha bajado!!!!! joooo a ratos de verdad q pensaba que podria ser.... pero nada... mi novio dice q esperemos un año... q si venia.. bien.. pero como a sido q no... q el quiere esperar asiq... claro esto tiene q ser q lo deseemos los dos por igual.... me voy a quitar la app del foro pork siempre estoy entrando y mirando y mas ganas me dan.... muxa suerteee amiga!

A
arwa_8269424
10/10/15 a las 6:51
En respuesta a razane_9078366


ya me ha bajado!!!!! joooo a ratos de verdad q pensaba que podria ser.... pero nada... mi novio dice q esperemos un año... q si venia.. bien.. pero como a sido q no... q el quiere esperar asiq... claro esto tiene q ser q lo deseemos los dos por igual.... me voy a quitar la app del foro pork siempre estoy entrando y mirando y mas ganas me dan.... muxa suerteee amiga!

Hola
yo tambien pensaba que este era tu mes! te cuento vi a mi gine y me ha dicho que mis hormonas estan super locas asi que hasta que no ponga derechas mis hormonas dudo poder lograrlo! nos estamos hablando para no perder el contacto! bss!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir