Foro / Maternidad

Pinchazos bajo el ombligo , corrientazos auxilio

Última respuesta: 29 de diciembre de 2017 a las 17:15
A
antea_765058
21/12/17 a las 23:43

Hola chicas, quizá alguna me pueda ayudar , les cuento , llevo un poco mas de cuatro meses planificando con píldoras , tengo que ser sincera , he intentado tomarlas a la misma hora todos los días , he dicho intentado porque en el mes de noviembre no fui tan juiciosa como se debería , la píldora 1 no me la tomé , sucede que no habían de la que yo tomo en la farmacia así que me tocó esperar al día siguiente que la enviaran , aún así , la mujer de la droguería me dijo que empezará solo con Una píldora que no era necesario que tomara la del día anterior y la de ese día , la verdad no le Vi importancia porque cuando inicie con las píldoras me las empecé a tomar el día 2 , así que no le Vi problema , y tuve otro olvidó en noviembre con mi píldora número 21  , estaba en casa de mi madre y me quedé a dormir ahí , así que no me tomé la píldora es decir salte esa píldora y continúe con la siguiente el día que siguió pues llegué en la noche , así que mis píldoras para el mes de noviembre duraron 29 días y no 28 como es normal, estaba preocupada pero en diciembre llegó mi periodo normal y continúe con mis píldoras normalmente , ese periodo no fue abundante ni escaso , fue tipo intermedio , pero solo me duró unos cuantos días 3 exactamente , cinco días después de que mi periodo terminará es decir a los ocho días de mi periodo empecé a sentir unas descargas eléctricas por asi llamarlas por debajo del ombligo eran unos pinchazos no muy fuertes pero realmente incómodos  eran tipo pellizcos abajo del ombligo me tocaba pararme para que no me doliera mucho eso duro al rededor de medio día y eran cada 5 o 10 minutos , se me hizo muy raro , yo sé que se siente un pinchazo en los ovarios pero debajo de mi ombligo es muy raro , he llegado a pensar que quizá sea una infección urinaria , pero también me queda la incógnita de un embarazo , pues no tuve precauciones con el condón , para el mes de junio perdí un bebé , y me aterra si llegase a estar en embarazo , a alguien le a sucedido esto , solo me ha sucedido un día por medio día y muy esporádicamente los días siguientes sin tanta intensidad , no he tenido ni vómitos ni mis pechos doloridos ni ningún síntoma de embarazo , así que no se a que se pueda deber , a alguna le ha sucedido esto , 

Ver también

A
antea_765058
22/12/17 a las 2:43

Nekita 1313 
gracias por responder , si me hago una prueba con menos de 20 días no tendría un resultado exacto?  
pe saba hacerla mañana solo han pasado 13 días después de mi periodo , te lo agradezco , 

A
antea_765058
22/12/17 a las 16:27

Ahhhhh , vale , esperaré en tonces , esperemos y que sea lo que Dios quiera, pero me surge otra pregunta la posibilidad es mínima de que esos dolores tipo corrientazos sean de embarazo , y si lo fuesen que tan malos sería , pues en junio perdí mi bebé , y creo que algo así sería muy devastador para mí. Por esa razón pospuse mi embarazo para un año más o menos, pero con mis olvidos no estoy muy segura 

A
antea_765058
29/12/17 a las 17:15

Hola , cómo estás, te comento , hoy me  hice en la mañana una prueba de embarazo el resultado fue negativo , creo que  me siento más tranquila.  En mi caso un embarazo sin planear es de alto riesgo , ya que sufro de la tiroides y de la prolactina , gracias por tu atención , feliz año nuevo 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir