Foro / Maternidad

Ayuda! pinchazo ovario izquiero

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 13:42
I
izolda_9588521
15/12/14 a las :37

hola a todas empiezo a contaos a ver si podeis ayudarme, mi regla me toca en 3 dias, ayer me hice un test de los de tiras de alta sensibilidad y me dio negativo. Por la noche en el ovario izquiero me dio un pinchazo muy fuerte durante unos 4/5 segundos , incluso llegue a pensar que podia ser apendicitis. Luego se me puso muy mala gana y ya me dormi.Ese pinchazo puede ser implantacion? estoy intentando quedarme y bueno despues del test ya no creo que sea mi mes.

Ver también

V
vicenc_6151510
15/12/14 a las :53

Implantación dudosa
Hoy precisamente he estado mirando lo de la implantación y me ha resultado curioso que la definían como un sangrado esporádico y/o con molestias moderadas en los ovarios antes de la menstruación. Creo que el pinchazo, de forma aislada, y sin más síntomas no la consideraría implantación. Espera a ver qué más te sucede en las próximas horas.

I
izolda_9588521
15/12/14 a las :59
En respuesta a vicenc_6151510

Implantación dudosa
Hoy precisamente he estado mirando lo de la implantación y me ha resultado curioso que la definían como un sangrado esporádico y/o con molestias moderadas en los ovarios antes de la menstruación. Creo que el pinchazo, de forma aislada, y sin más síntomas no la consideraría implantación. Espera a ver qué más te sucede en las próximas horas.

.
si, yo tambien tengo entendido lo del sangrado, pero hace mucho me parecio leer en algun sitio lo del pinchazo pero nose. Muchas gracias por tu respuesta

I
izolda_9588521
15/12/14 a las 13:42

.
hoy tengo bastante ardor de estomago nose si tendra algo que ver, me tiene que venir ya el miercoles asi que no se

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir