Foro / Maternidad

Pinchazos ovario dcho y embarazo

Última respuesta: 20 de agosto de 2016 a las :41
R
ran_7833671
19/8/16 a las 17:22

Hola buenas tardes. Estoy embarazada de 5 semanas y me pasa que me dan pinchazos de vez en cuando en el ovario derecho (o esa zona)... No es un dolor insoportable, son pinchacitos... me da miedo que sea un ectópico. ¿A alguna le ha pasado? Debo preocuparme? me faltan 15 días aún para mí primera eco y esta espera es una agonía. un saludo

Ver también

R
ran_7833671
19/8/16 a las 17:23

Sólo es ese lado
sólo me dan en el lado derecho, en el izquierdo no

M
maykel_9145063
19/8/16 a las 17:45

..
A mí también me dolía, no te preocupes. Me dolían los o varios, el derecho me pinchaba, me dolía la tripa.... He de decir que fui a urgencias por el dolor de ovario y me hicieron una eco vaginal por si fuera ectopico y resultó que tenía un quiste. Si ves que te duele mucho o qué estás asustada vete a urg y les exageras un poquito que te duele mucho la tripa y que te lo hagan y te quedas tranquil. Pero yo creo que no es nada ya veras.

R
ran_7833671
19/8/16 a las 18:16
En respuesta a maykel_9145063

..
A mí también me dolía, no te preocupes. Me dolían los o varios, el derecho me pinchaba, me dolía la tripa.... He de decir que fui a urgencias por el dolor de ovario y me hicieron una eco vaginal por si fuera ectopico y resultó que tenía un quiste. Si ves que te duele mucho o qué estás asustada vete a urg y les exageras un poquito que te duele mucho la tripa y que te lo hagan y te quedas tranquil. Pero yo creo que no es nada ya veras.

Gracias por responder
A ver... el dolor no es fuerte, son pinchazos, pero todos en el mismo lado, en el izquierdo nada de nada... y me parece muy raro no se...

M
maykel_9145063
19/8/16 a las 19:42
En respuesta a ran_7833671

Gracias por responder
A ver... el dolor no es fuerte, son pinchazos, pero todos en el mismo lado, en el izquierdo nada de nada... y me parece muy raro no se...

.
Si son dolores soportables no te preocupes. Un ectopico es algo doloroso. Mientras no te duela que no te puedas mover y sangres no me preocuparía.

R
ran_7833671
19/8/16 a las 20:08

No es mi caso
en mi caso los pinchazos no se relacionan con ir al baño ni nada en concreto, van y vienen según le conviene... espero que esté todo bien x Dios, es un bebé muy deseado

A
atiger_345b01z
19/8/16 a las 20:43

Hola irenita
yo edte miercoles m entere dl mi positibo super feliz y tmb m dan pinchazos...capas cndo estoi mucho tiempo parada... recien mañana voy a ver el obstetra....dicen q es normal ye spero q n sea nada malo quiero q mi lentejira este ahi bien...suerte seguro ws nornal y tu embarazo marcha bien...tngo casi las mismas semanas q vos besiiito

R
ran_7833671
20/8/16 a las :01

Esperemos
Esperemos k vaya todo bien. El dolorcito es leve pero ahí está, va y viene cuando le parece bien jeje. Ojalá y no sea nada y esto sea habitual. Voy al gine en 15 días... k larga la espera!

A
an0N_724804199z
20/8/16 a las :41

Hola !!
Es totalmente normal !! A mi me dieron es mi primer embarazo,pero no es nada d q preocuparse a menos q fuera un dolor no tolerable en el vientre o en la cadera. Los síntomas d un aborto son muy diferentes... así q ko se preocupen es normal los piquetitos en los ovarios dlb !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram