Foro / Maternidad

Pinchazos que no me dejan estar de pie

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 22:28
D
deniz_5375625
29/3/07 a las 18:23

hola chicas, aquí cada día es una cosa nueva. estoy de 36+6 y llevo 2 días con unos pinchazos entre la vejiga, vagina, toda la zona del pubis, que me dejan petrificada. en cuanto me pongo de pie empiezan y cuando llevo de pie o andando unos 10 minutos es imposible seguir. a ello si le uno las contracciones, que aunque son arrítmicas no paran ni de día ni de noche, pues ya no sé que hacer. no sé si ir a que me vean en el hospital porque como os digo el dolor y los pinchazos que me dan son terribles. a alguien le ha pasado? contestadme porfa!!

Ver también

S
saleta_7999920
29/3/07 a las 18:25

No me ha pasado
pero yo iria a urgencias a ver que te dicen... seguro que te dicen que es normal y te mandan pa casa (menudos son ellos) pero bueno, almenos te quedas mas tranquila no?

D
deniz_5375625
29/3/07 a las 19:08

A nadie le pasa?
lo subo

T
tacko_9080457
29/3/07 a las 19:20

Si
ami me paso,yo estuve asi desde la semana 28 hasta que pari con 39+3 y porque se rompio la bolsa que si no,ya estaba que no me aguntaba de dolores de pinchazos donde tu dices,si hasta mear me dolia,y yo ya ni salia de casa porque no me tenia de pies de dolores,solo se me pasaban en la cama,yo igualita que tu.un beso... mi niño 9 dias conmigo

D
deniz_5375625
30/3/07 a las 9:23
En respuesta a tacko_9080457

Si
ami me paso,yo estuve asi desde la semana 28 hasta que pari con 39+3 y porque se rompio la bolsa que si no,ya estaba que no me aguntaba de dolores de pinchazos donde tu dices,si hasta mear me dolia,y yo ya ni salia de casa porque no me tenia de pies de dolores,solo se me pasaban en la cama,yo igualita que tu.un beso... mi niño 9 dias conmigo

Gracias por contestar!!
y ENHORABUENA!!! que ya tienes a tu tesoro!!! a mí ya sólo me faltan unos días, a ver qué tal soporto los dolores. un beso!!

D
deniz_5375625
30/3/07 a las 13:45

Hola crisybebe!
qué te ha dicho la gine?? espero que todo vaya bien. ya nos cuentas. un beso

D
deniz_5375625
30/3/07 a las 22:28

Ya he visto el otro post
que tienes el útero irritable!! pues bienvenida, yo estoy así desde poco antes de la semana 35, com te he puesto en el otro post. por otra parte me han dicho que tener el bebé tan abajo desde tan pronto nos va avenir muy bien para el parto, que suele ser más cómodo y rápido. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest