En respuesta a eriko_6934262
.
Yo me cargué la lactancia de mi hija por varios motivos juntos a los 4 meses, uno de ellos el del pudor, que me hacía darle bibes en la calle.
Con mi hijo (tiene 3 años y medio y sigue lactando, aunque se está destetando él solo ya), lo he amamantado en cualquier sitio, y te aseguro que no se ve nada, nada de nada, si llevas camisetas. También hay ropa de lactancia que no se te ve ni la chicha de la cadera, porque tiene cremalleras y pliegues bajo el pecho.
En algunos sitios hay salas de lactancia, y en otros te puedes salir al coche. Yo no me escondería en el baño ¿tú vas a comer al baño? ¿te gustaría comer en el baño con el olor a pises cacas y compresas? Actúa con naturalidad y como si comieras tú misma. Mientras sea pequeño podrás, luego podrás poner un límite.
Visita nuestro foro: www.lactando.org.
Soy mama por primera vez
hola acabo de ser mama de momento no he dado el pecho fuera de casa por que no he salido con el niño ,pero como han dicho por ahi prefiero salir al coche antes que un water por que en algunos sitios da asco entrar y es poco higienico ,te pregunto a que tu no comes en el baño pues tu hijo por que tiene que comer ahi en el baño,y antes prefiero que me vean como le doy de comer a mi hijo que irme al cuarto baño ,aparte depende como te lo pongas te se ve o no