Mi opinion y experiencia
Yo misma me hice pis en la cama hasta los 6 años, mi madre probó d todo y un día sin más dejé de hacermelo.
Mi hijo mayor a los 3 o 4 meses d quitarle el de el día dejó tb el de la noche, se lo quitaba sequito todos los dias.
Pero el peke, tiene casi 4 añitos y se le escapa toooodas las noches, el verano pasado se lo quité y si yo no me despertaba él dormía empapado toda la noche. Así q cuando llegó el otoño se lo volví a poner xq yo veía q no servía d nada lo q estaba haciendo xq él ni se enteraba!!! Sobre lo de levantarlo x las noches, a parte de q no me gusta eso d romperle el sueño cada 2x3 a mi me ha dicho q no se debe hacer xq de lo q se trata es d q aprenda a controlar no d q tu lo pongas. En fin, q como digo el verano pasado probé un poco d todo y vi q no servía de nada xq como digo, es q él ni se enteraba!!!
Así q se lo volví a poner y encima leí en el libro de Carlos Gonzalez q el pis nocturno lleva su propio ritmo y q hasta q no se levante seco no se le quite el pañal, así q le hice caso y punto.
Quizás este verano si veo q se levanta sequito alguna noche vuelva a probar, pero si veo q no, paso... le pongo su pañal y q duerma agusto... Q como decía antes, yo me hice hasta los 6 años y todavia me acuerdo de los sermones d mi madre!! Q por cierto, no servían de nada, solo para q yo me acostase y me levantase super agobiada... Así q con mi peke no pienso hacerlo así.