Foro / Maternidad

Piso de 90 m2 y tres hijos?

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 10:42
P
patria_8462878
30/1/07 a las 14:49

A mi marido y a mí nos gustaria tener 3 hijos (ahora iremos a por el segundo). Tenemos un piso de 90m2(4 Hab) de protección oficial que no podemos vender hasta dentro de 10 años. Por lo que si tenemos 3 niños tendremos que vivir en él. ¿Hay alguna de vosotras que viva en estos metros cuadrados, o menos, con tres niños pequeños? ¿es factible? Contadme. Muchas gracias

Ver también

P
patria_8462878
30/1/07 a las 15:05

Gracias
por responder. Supongo que tal y como están las cosas hay mucha gente que se apaña así.Supongo que hay que tener prioridades y no acumular cosas inútiles. A ver si alguen me cuanta sus experiencias

A
an0N_784257199z
30/1/07 a las 15:16

90m2 son un lujo
Un lujo que muy poca gente se puede permitir hoy en día en una ciudad española un poco grande. Y 4 habitaciones!!!!

No dudo que hayas puesto el mensaje de buena fe, pero chica, parece que es para provocar...

Y yo como una GiLi en mis 40m2... me hablan de 90 y me suena a campo de fútbol...

G
galyna_8419092
30/1/07 a las 15:32

Pues chica, si vives en un palacio.
Yo vivo en Madrid y no he tenido la suerte de optar a un piso de protección oficial. Así que imagina, vivo en 60 m2 con un bebe y dentro de poco quiero tener otro. Y dudo mucho que me pueda mudar a algo más grande y menos si el Euribor sigue subiendo. cuando llego la peque tuvimos que quitar el ordenador, papeles y demás de su habitación, pero chica, yo creo que con 90 m2 y 4 dormitorios te da para 12 hijos, como ha dicho alguna chica.
Saludos,

M
mzia_8042600
30/1/07 a las 15:50

Yo también creo
que sitio hay de sobra y más con 4 habitaciones. Nosotros hemos sido 3 hermanos, más mi abuela que vivía con nosotros y teníamos tres habitaciones. Si yo tuviera cuatro habitaciones me parecería un sueño, así que si te cortas de tercer hijo por eso, no lo entiendo.

Besos

Beatriz y Blanca (26 meses)

N
nury_9142989
30/1/07 a las 22:18
En respuesta a patria_8462878

Gracias
por responder. Supongo que tal y como están las cosas hay mucha gente que se apaña así.Supongo que hay que tener prioridades y no acumular cosas inútiles. A ver si alguen me cuanta sus experiencias

¡ya me gustaría a mí!
Mi caso es el siguiente. Vivo en un piso de protección oficial de 69m2. Tiene 3 habitaciones y yo tengo 4 hijos. No es tan difícil. El espacio no debe ser determinante a la hora de tener hijos, hay que valorar otras cosas antes. Mis hijos duermen 2 en cada habitación y mi marido y yo en la tercera. Te aseguro que no vivimos mal. Ellos no querrían dormir solos ni locos.Cuando tenía 3 hijos, el que dormía solo lloraba casi cada noche porque le daba miedo estar solo en la habitación, quería dormir acompañado como sus hermanos. Yo de momento tampoco puedo vender la casa, pero cuando pueda no sé si lo haré porque se me hace muy cuesta arriba pensar en que me tengo que meter de nuevo en otra hipoteca, no me apetece nada endeudarme en un montón de millones por ganar una habitación, prefiero dedicar ese dinero al bienestar y a la educación de mis hijos. No sé, todo es cuestión de organizarse, no es tan importante una habitación para uno solo, eso es lo que me parece a mí. Besos.

A
an0N_957428599z
30/1/07 a las 23:52

Jolin
que envidia, yo vivo en 70 metros sin trastero con 2 niños,vaya que vivimos 4 personas ,solo tenemos un baño y no hay ni balcon, ni despensa,ni un armarito escobero... en fin,pero vivimos ¿no? yo creo que por caber cabeis perfectamente,otra cosa es que te apetezca cambiar y puedas permitirtelo,por que tal y como está la vida la cosa está chunga,chunga chunga...
bueno ya ves que no todo el mundo tiene un "pisito" de 90 metros con "solo" 4 habitaciones...

A
an0N_914693299z
30/1/07 a las 23:57

Que suerte
Yo vivo en 69 m2 y 3 habitaciones y una de ellas despacho. No creo que pueda irme a vivir a otra casa a no ser que me toque la loteria y desde luego pienso tener más de un hijo. ¿Cómolo haré? No se. El despacho habitación.

A
an0N_811034199z
31/1/07 a las 10:42

Pues nosotros tambien vivimos en piso de 90 m, pero tiene 3 hab.
aunque para mi eso no es ningun problema.
Tengo un niño de 18 meses y voy a tener otro dentro de 3 meses, y van a compartir habitacion, porque creo que siendo pequeñitos les viene estupendamente dormir juntos, para que se hagan compañia, y para que aprendar a compartir sus cosas.
Si tuveramos otro hijo, pues no seria ningun problema, la habitacion que tenemos libre, que ahora es un despacho-sala de ordenador-hab. de invitados, es decir multiusos, pues la destinariamos al nuevo bebe.
Creo que el espacio en tu caso no deberia ser problema a la hora de tener un tercer hijo, otra cosa seria que solo tuvieras 2 hab., pero con 4, ni siquiera les hace falta compartir habitacion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram