En respuesta a patria_8462878
Gracias
por responder. Supongo que tal y como están las cosas hay mucha gente que se apaña así.Supongo que hay que tener prioridades y no acumular cosas inútiles. A ver si alguen me cuanta sus experiencias
¡ya me gustaría a mí!
Mi caso es el siguiente. Vivo en un piso de protección oficial de 69m2. Tiene 3 habitaciones y yo tengo 4 hijos. No es tan difícil. El espacio no debe ser determinante a la hora de tener hijos, hay que valorar otras cosas antes. Mis hijos duermen 2 en cada habitación y mi marido y yo en la tercera. Te aseguro que no vivimos mal. Ellos no querrían dormir solos ni locos.Cuando tenía 3 hijos, el que dormía solo lloraba casi cada noche porque le daba miedo estar solo en la habitación, quería dormir acompañado como sus hermanos. Yo de momento tampoco puedo vender la casa, pero cuando pueda no sé si lo haré porque se me hace muy cuesta arriba pensar en que me tengo que meter de nuevo en otra hipoteca, no me apetece nada endeudarme en un montón de millones por ganar una habitación, prefiero dedicar ese dinero al bienestar y a la educación de mis hijos. No sé, todo es cuestión de organizarse, no es tan importante una habitación para uno solo, eso es lo que me parece a mí. Besos.