En respuesta a yuchen_5440477
Si lo deseas,házlo.
Hola,amiga:
Pues yo opino que si tú deseas tener otro hijo,que sigas tu instinto y te lances.
Verás,yo también tengo 2 hijas(una de 4 años y otra de 5 años)y ahora,estoy embarazada de 10 semanas.
En mi entorno,todos me decían lo mismo que a tí "estás loca" "hay que tener ganas de atender niños"...y tonterías por el estilo.
Pues tengo ahora 26 años recién cumplidos,vitalidad para criar a mis hijos y mucho cariño que darles y ofrecerles.
Ya lo sabes,no te fíes de comentarios ajenos y si tu marido y tú lo deseáis,id a buscarlo.
Un abrazo.
Sara.
Gracias por los comentarios
teneis razon. Creo que tener hijos es la experiencia más maravillosa que hay.
Y yo siempre que pienso en tener tres hijos lo hago pensando en cuando ellos sean más mayores.
Creo que tiene que ser maravilloso el que puedan tener entre los hermanos la posibilidad de ayudarse unos a otros, a parte de que les sirva para aprender a compartir y aprender los unos de los otros.
Ahora ya no tengo dudas, quiero tres hijos y si nos tenemos que apretar el cinturón nos lo apretaremos, pero creo que cuando sean mayores me lo agradecerán, ya que tal como está evolucionando el tema de las familias ellos van a ser unos privilegiados
Siempre se tendrán los unos a los otros.
Bueno ya os iré contando y a ver si tengo suerte y pronto puedo deciros que mi familia va a ser numerosa.
Un abrazo a todas.
Silvia