Foro / Maternidad

placenta baja

Última respuesta: 30 de abril de 2019 a las 16:51
J
jovan_13656274
18/3/19 a las 15:22

Hola gente, la semana pasada fuimos al médico y nos dijo que mi pareja tiene la placenta baja, pero que no nos preocupasemos. Desde ese día no puedo dormir bien, he buscado por internet y estoy preocupado de que le pase algo a mi pareja y a nuestro bebé, alguien me puede decir realmente qué riesgos existen con la placenta baja? qué problemas puede producir en el embarazo?? Agradezco ayuda

Ver también

S
santas_6468330
18/3/19 a las 16:14

Ninguno hasta la sana 35. El problema de la placenta baja es que se coloque entre el bebé y el cervix durante la fase de parto. Lo más normal es que se recoloque a medida que el bebé vaya creciendo y la "empuje" para arriba. Yo la tenía baja las primeras ecos y para la mitad del embarazo se había subido hasta arriba del todo. Si no se soluciona el parto será por cesárea si o sí.

J
jovan_13656274
19/3/19 a las 9:36

Vale, pero hay riesgos durante el embarazo para el bebé o para la madre?

O
omayra_9129140
19/3/19 a las 11:51
En respuesta a jovan_13656274

Hola gente, la semana pasada fuimos al médico y nos dijo que mi pareja tiene la placenta baja, pero que no nos preocupasemos. Desde ese día no puedo dormir bien, he buscado por internet y estoy preocupado de que le pase algo a mi pareja y a nuestro bebé, alguien me puede decir realmente qué riesgos existen con la placenta baja? qué problemas puede producir en el embarazo?? Agradezco ayuda

Hola a mi también me an dicho que tengo la placenta baja y lo mismo que no me preocupe que hasta final de embarazo no hay problema que ala vez que el embarazo avanza la placenta se suba voy la semana que viene otra vez a ver si a subido por lo menos un poco espero que si🤞

S
santas_6468330
19/3/19 a las 13:12
En respuesta a jovan_13656274

Vale, pero hay riesgos durante el embarazo para el bebé o para la madre?

Ninguno hasta la semana 35.

O
omayra_9129140
30/4/19 a las 16:51

Hola tenia la placenta baja y alas 22 semanas ya se a subido esque se ve que es normal los primeras semanas 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir