Foro / Maternidad

Ayuda placenta baja

Última respuesta: 6 de septiembre de 2005 a las 22:56
N
nazly_5530998
6/9/05 a las 16:38

Hola chicas!!!
Qué tal? Yo voy bastante bien, poco a poco va avanzando esto.
Hoy he estado en la consulta del gine privado y me ha dicho que va muy bien, que mide casi 12 cm. y que está un poco grande para el tiempo que tiene (16 semanas) aunque no le ha dado importancia a esto.
Lo que me ha preocupado es que dice que tengo la placenta baja y que a veces pasa esto en estas semanas pero que se suele corregir. Alguna sabéis qué significa esto? puede ser peligroso?
Muchos besos y muchas gracias.

Arancha y 16+2

Ver también

Y
yuko_6327598
6/9/05 a las 16:46

Holass
yo aun la tengo baja desde la semana 13 y el medico dice que igual que subira, a medida que crece el utero la placenta va subiendo, pero no es peligroso y eso que a mi me topa el OCI osea el cuello del utero, tranquila que peligroso no es para nada... habian unos post muy buenos de placenta baja, solo buscalos.

balita + gatita chica (17+2)

N
nazly_5530998
6/9/05 a las 16:51
En respuesta a yuko_6327598

Holass
yo aun la tengo baja desde la semana 13 y el medico dice que igual que subira, a medida que crece el utero la placenta va subiendo, pero no es peligroso y eso que a mi me topa el OCI osea el cuello del utero, tranquila que peligroso no es para nada... habian unos post muy buenos de placenta baja, solo buscalos.

balita + gatita chica (17+2)

Gracias balita.
La verdad que al llegar a casa y buscar por internet me he asustado bastante, hay unos artículos que asustan de verdad.
Todo lo demás va bien así que espero que no haya problemas. No sería capaz de volver a pasar por otro aborto, no soy tan fuerte como pensaba.
Muchas muchas gracias guapa.

Arancha y 16+2

Y
yuko_6327598
6/9/05 a las 17:11
En respuesta a nazly_5530998

Gracias balita.
La verdad que al llegar a casa y buscar por internet me he asustado bastante, hay unos artículos que asustan de verdad.
Todo lo demás va bien así que espero que no haya problemas. No sería capaz de volver a pasar por otro aborto, no soy tan fuerte como pensaba.
Muchas muchas gracias guapa.

Arancha y 16+2


si lo que pasa que en internet salen cosas muy malas, yo pense que no me podria parar mas de la cama pero no es asi los medicos lo toman bastante a la ligera, mi medico me dijo que el unico riesgo que habia de que no subiera, era que no habia parto normal, tenia que ser cesarea, pero nada mas, incluso yo hasta sangraba, pero ya paso y ahora puedo volver a mi vida normal, la unica restriccion para placenta baja dijo mi medico era PROHIBIDO TENER RELACIONES SEXUALES para que lo tengas en cuenta, un besote adios

balita 17+2

N
nazly_5530998
6/9/05 a las 17:16
En respuesta a yuko_6327598


si lo que pasa que en internet salen cosas muy malas, yo pense que no me podria parar mas de la cama pero no es asi los medicos lo toman bastante a la ligera, mi medico me dijo que el unico riesgo que habia de que no subiera, era que no habia parto normal, tenia que ser cesarea, pero nada mas, incluso yo hasta sangraba, pero ya paso y ahora puedo volver a mi vida normal, la unica restriccion para placenta baja dijo mi medico era PROHIBIDO TENER RELACIONES SEXUALES para que lo tengas en cuenta, un besote adios

balita 17+2

Hola, hola.
Lo que me extraña es que el gine me ha dicho que podía tener relaciones sin problemas y además de lo que me dices tú, por internet también veo que está prohibido tener relaciones sexuales. Es super raro no?
Voy a confirmarlo en la eco que tengo a finales de septiembre, es raro verdad?

Besos.
Arancha y 16+2

Y
yuko_6327598
6/9/05 a las 17:23
En respuesta a nazly_5530998

Hola, hola.
Lo que me extraña es que el gine me ha dicho que podía tener relaciones sin problemas y además de lo que me dices tú, por internet también veo que está prohibido tener relaciones sexuales. Es super raro no?
Voy a confirmarlo en la eco que tengo a finales de septiembre, es raro verdad?

Besos.
Arancha y 16+2

Hola
es muy raro porque mi medico me lo dijo muy clarito ayer que no podia tener relaciones con mi esposo, quizas la tuya no este tan baja, por eso te dijo eso, pero mejor evitalas no vayas a empezar a sangrar o tener contracciones y eso seria fatal, mejor aguantate y esperate a la ecografia para ver si ha subido, yo tambien tuve un aborto y me da terror que me vuelva a ocurrir, por lo tanto aunque estoy en reposo absoluto desde la semana 6, no tenemos relaciones desde que el test me dio positivo, por miedo a que pase eso, y no pensamos en tenerlas hasta que nazca, por mientras nos entretenemos de otras formas ayer mi doctor me dio el alta y vuelvo a hacer mi vida normal, suerte y tranquila que esto no es grave...

balita 17+2

W
walda_9895584
6/9/05 a las 22:56

Hola guapaa!!!
Te he respondido en el de mamis de febrero!!! te preocupeees!!!!

Besotes
Marta + coseta 17

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest