Foro / Maternidad

Ayudaaaaa placenta baja!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 20:32
Y
yamina_9364919
7/9/10 a las :36

hola a todas ,tengo una duda .. estoy de 26 semanas de embarazo
he ido por otra cosa a urgencias y al hacerme una eco me han dicho que tengo la placenta en cara posterior baja a 3cm..
ellos me han dicho que no me preocupara que subiria , no me han mandado ni reposo ni nada.
al llegar a casa me he puesto un poco nerviosa y he mirado la ecografia de las 21 semanas y dice placenta alta grado 0 , entonces no entiendo se ha bajado sola?? volvera a subir o ya si se bajo no subira???
la verdad nose que hacer tengo mucho miedo si alguien puede ayudarme o decirme algo muchas gracias

Ver también

S
siena_7409202
8/9/10 a las 19:46

Hola sara!
yo tambien estoy preocupada por eso. Estoy de 24 semanas y desde la primera ecografia me dijeron que la placenta la tenia baja pero el medico me dijo que no me preocupara que el bebe en cuanto no encuentre hueco se abrira la placenta. En la segunda, de las 20 semanas, tambien me dijeron lo mismo .... de todas formas, mañana tengo cita con mi matrona y se lo comentare y el proximo lunes tengo la eco 4d asi que con lo q sea q me digan lo comento por aqui ....

S
siena_7409202
9/9/10 a las 21:21

Wapa!! he hablado hoy con la matrona!
Mira, he ido hoy a la matrona porque tenia cita y le he comentado lo que me han dicho de la placenta baja. Me ha comentado que no pasa absolutamente nada, que el niño crece de abajo a arriba y que mientras tiene hueco abajo no sube la placenta.

Me he quitado un peso de encima la verdad, porque la mujer super amable pero me lo ha explicado todo con claridad y me he quedado bastante tranquila. Si ella lo dice, sabra mas que la gente de calle que me dice: ay dios mio q pequeña la tieness!! ....

No te preocupes, nos crecera

S
shiva_5383203
13/9/10 a las 11:08

Yo tambien tengo
Hola yo estoy de 16 semanas y me hice una eco 4D para ver si era niño o niña por lo privado y me dijo que tengo la placenta baja o previa tambien se llama, me dijo que lo mas importante era no coger peso y que podia manchar y que no me preocupe. Tmbian un poco de "reposo" pero eso es tan relativi que no se que significa yo sigo trabajando asi que no se.
Pero no te preocupes que no es nada grave lo unico la cesarea pero mira el lado bueno no vamos a sufrir en ese momento
Espero haverte ayudado

B
bina_7847695
2/10/10 a las 20:32

Placenta previa o baja
Hola, te cuento que yo estoy de 27 semanas y en la ecografía 4D me dijeron que tengo placenta baja con oclusión total.
Me han dado reposo, no total... es decir, no levantar nada pesado, manejar lo mínimo e indispensable, no limpiar, ni barrer, no hacer ejercicios, y descansar lo más que pueda, ya que lo optimo es llegar bien a la semana 34. Generalmente los médicos ante esta situación no dejan que llegues a las últimas semanas de embarazo.
Me dijeron que puedo tener sangrado o manchado marrón, en ese caso, inmediatamente debo comunicarme con el obstetra.
No te preocupes que ya ves, somos muchas con la misma inquietud. Cuidate mucho y ante algun síntoma, llamá a tu médico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook