En respuesta a beth_5530574
Hola!
Yo tb tengo la placenta baja, de hecho en la eco de las 12 semanas estaba en el limite de ser placenta previa...en la de las 20 ya estaba mejor, bajita pero mejor jeje.
Conforme avanza el embarazo, la placenta tiende a "subir" en el utero, asi q no tienes q preocuparte pq no tiene pq haber ningun problema. En mi primer embarazo tb la tenia bajita, y mi niño nacio sin ningun problema por esa causa.
Hay placentas q se implantan mas arriba y otras, como las nuestras, mas abajo, pero no te preocupes, q no afecta al bb ni al embarazo.
Besos
Aran+Iria(24+6)
Placenta
hola!!, yo estoy ahora de 19 semanas, pero en la eco de las 12 me dijero lo mismo, que tenia la placenta baja, así que procurase no caminar mucho, no coger peso, y no mantener relaciones, lo que el gine llama reposo relativo. Le hice caso (bueno, un poquito menos en lo de las relaciones...), y la verdad es que en la eco de la semana pasada me dijo que se me había colocado perfectamente, así que cuídate y ya verás como el próximo dia te dicen que todo está estupendo!!
Romeita (19+ 2)