Foro / Maternidad

A los 32 me siento vieja -......

Última respuesta: 5 de agosto de 2018 a las 10:40
A
anahid_9714729
23/5/10 a las 16:07

para tener otro babyy "!!!! ustedes que piensan ???? yo tengo una niña de 10 años y es lo mas hermoso de mi vida porque la tube re joven y le di todos los caprichos ........... pero ahora ella esta mas grende y yo estoy buscando como algunas de ustds ..... pero ... me siento re vieja ustds que creen vamos que soy muy grandesita para estar en la busqueda de otro baby ??? o nada de eso , son rollos es que me imagino abuela !!!! besiñossssssssssssssssss

Ver también

A
anahid_9714729
23/5/10 a las 16:31

Jaja que bueno saber que no soy la unica ................
muchas gracias por responderme este rollo !!!! y sin culpas por la edad segire en este camino tan maravilloso de la busqueda besiñossssssssssssss

H
helia_9010339
23/5/10 a las 16:41


Vives en España? Porque aqui a mi me pasa al contrario, tuve al primero con 26 años y todos me decian que era muy joven. Vaya, tengo 29 y estoy del segundo, asi que cuando alguien se entera que estoy embarazada y me dice " uy pero si eres muy joven, no" y yo que les digo, pues es el segundo y tengo 29 años que ni es poco ni mucho.
Mis amigas tienen todas ya 30, alguna 31 y ninguna tiene aun hijos. Asi que como ves, 32 no es nada, muchas empiezan a esa edad y algunas aun se esperan otro poco.

A
anahid_9714729
23/5/10 a las 17:13
En respuesta a helia_9010339


Vives en España? Porque aqui a mi me pasa al contrario, tuve al primero con 26 años y todos me decian que era muy joven. Vaya, tengo 29 y estoy del segundo, asi que cuando alguien se entera que estoy embarazada y me dice " uy pero si eres muy joven, no" y yo que les digo, pues es el segundo y tengo 29 años que ni es poco ni mucho.
Mis amigas tienen todas ya 30, alguna 31 y ninguna tiene aun hijos. Asi que como ves, 32 no es nada, muchas empiezan a esa edad y algunas aun se esperan otro poco.

jeje gracias
por levantarme ese animo !!!!!!

A
anahid_9714729
23/5/10 a las 17:16
En respuesta a helia_9010339


Vives en España? Porque aqui a mi me pasa al contrario, tuve al primero con 26 años y todos me decian que era muy joven. Vaya, tengo 29 y estoy del segundo, asi que cuando alguien se entera que estoy embarazada y me dice " uy pero si eres muy joven, no" y yo que les digo, pues es el segundo y tengo 29 años que ni es poco ni mucho.
Mis amigas tienen todas ya 30, alguna 31 y ninguna tiene aun hijos. Asi que como ves, 32 no es nada, muchas empiezan a esa edad y algunas aun se esperan otro poco.

Hola
estoy en argentina , besiños ah y aca ya con mas de treinta estas en la edad media y los cuarenta y son lo maximo como para buscar embarazo y a partir de los 20 es como si fueran la mejor etapa ...... te enrolle !? jajja besossssssss

A
anahid_9714729
23/5/10 a las 17:47

Claro que lo que digo es verdad
sino ni tiempo perderia en el foro ..... pero bueno muchas gracias por tu respuesta .. ah y pereza no tengo siiiii tengo muchas ganas pero no viene .... por eso tmb lo de la edad besiños

N
nira_8761004
23/5/10 a las 18:16

Yo tengo 32 y espero mi 1 bebé!!
No sé a mi me parece uper normal y me siento re joven jajaja, también soy de Argentina y debe depender un poco de la situación de tu entorno no?
Espere terminar mi carrera de grado y posgrado y coonseguir cierta estructura laboral!
Mis amigas tienen entre 30 y 35 años y solo la mitad esta teniendo o tuvo recién ahora sus bebés, lo mismo mi familia, solo etngo una amiga q quedo embarazada a los 26 años y en esa epoca nos parecía una niña!!
Depende un poco de como te sientas vos, en realidad es verdad q es más fácil quedar a los 20 años, pero a los 32 no es una edad imposible para quedar embarazada!
Suerte en tu busqueda!!

A
anahid_9714729
24/5/10 a las 2:59

Graciassss
x tu respuesta la verdad que tengo los animos en lo mas< alto

N
noran_5368546
24/5/10 a las 4:30

Para nada!
HOLA!!


Vieja para nada yo tengo 30 y voy x mi segundo bb y mi esposo quiere otro despues de que nasca este bb, y creo q lo vamos a planear si Dios quiere para cuando tenga 32 o 33 anos.

SALUDOS!!!XxXx

S
surya_9351595
25/5/10 a las 11:11

para nada!!
Yo tengo 32 años y si me vieras no es por nada, pero parezco una cria! y estoy esperando mi primer hijo..claro, q podía haberme quedado antes embarazada, pero nunca nos lo planteamos antes...32 para mí es la edad perfecta para empezar o tener el 2 como mucho...es mi opinión, ya cada una..con esa edad te ha dado tiempo a disfrutar de la veintena entera al máximo y ya pasados un poco los 30, otra etapa de la vida, a tener hijos y criarlos, q debe ser precioso tb.
Por eso, es q no sé en tu país, aquí es diferente, tenemos otra mentalidad y con 32 años a una mujer se le considera jovencísima y normalmente se empieza a los 30 a tener bebés.

Mira, si te sirve de algo, en mi última revisión ginecológica q fué en Enero, mi gine me preguntó q si este año iba a buscar al bebé..le dije q sí y me dijo q ella consideraba perfecta la edad de 32 años para empezar a tener hijos...me lo dijo por su cuenta, yo no le pregunté nada. Claro q tb me dijo q si me hubiera esperado unos años, ya me habría pasado,jjeeje.
Y mírame...ya estoy de 16 semanas!!!

N
nadjat_8179607
2/8/18 a las 20:05

Con esa edad no debes sentirte vieja, ni para tener niños ni para nada! eres una chiquilla en realidad. Yo tengo 42 y me sigo considerando una jovencita, nadie me echa la edad que tengo!
Pero vamos, si las cuarentonas te parecemos te puedo decir que tengo una amiga de 41 años que acaba de ser madre, así que ya ves!

Y
yarel_2915387
2/8/18 a las 20:51

LA EDAD NO ESTA EN EL CUERPO ESTA EN LA MENTE y por la edad que tienes yo te considero joven 

C
corona_767923
5/8/18 a las 10:40

mira yo tengo 42 y estoy desenado tener un bebe y no me siento mayor , cada persona tiene sus circustancias y x algun motivo u otro las cosas son cuando tienen que ser. tambien te digo que es mejor tenerlos mas joven por los riesgos que se puedan producir pero la verdad la edad es un estereotipo. yo creo que lo importante es tener gans de ser madre de si se cinsigue darle la mejor calidad de vida posible y quererlo con todas tus fuerzas. ojala yo tenga la suerte de poder decir que voy a ser mama x que estoy a la espera despues de 2O dias de una beta positiva ahora no se ve nada y no se que va a pasar. y durante estos dias he sido la mujer mas feliz del mundo y si todoa va bien sere madre apunto de los 43, pero estare muy orgullosa de haberlo podido conseguir despues de tantos intentos y tantos problemas durante 5 años.
Asi que animo y que seas feliz con tu bebe.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir