para nada!!
Yo tengo 32 años y si me vieras no es por nada, pero parezco una cria! y estoy esperando mi primer hijo..claro, q podía haberme quedado antes embarazada, pero nunca nos lo planteamos antes...32 para mí es la edad perfecta para empezar o tener el 2 como mucho...es mi opinión, ya cada una..con esa edad te ha dado tiempo a disfrutar de la veintena entera al máximo y ya pasados un poco los 30, otra etapa de la vida, a tener hijos y criarlos, q debe ser precioso tb.
Por eso, es q no sé en tu país, aquí es diferente, tenemos otra mentalidad y con 32 años a una mujer se le considera jovencísima y normalmente se empieza a los 30 a tener bebés.
Mira, si te sirve de algo, en mi última revisión ginecológica q fué en Enero, mi gine me preguntó q si este año iba a buscar al bebé..le dije q sí y me dijo q ella consideraba perfecta la edad de 32 años para empezar a tener hijos...me lo dijo por su cuenta, yo no le pregunté nada. Claro q tb me dijo q si me hubiera esperado unos años, ya me habría pasado,jjeeje.
Y mírame...ya estoy de 16 semanas!!!