Foro / Maternidad

Planeando comenzar la búsqueda de nuestro 2 retoño

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 1:24
M
maryam_9734304
28/5/13 a las :40
En respuesta a toni_6323140

Hola
No te lo vas a creer, pero soy de malaga, pero de un pueblo mas cerca de granada que de malaga capital, aqui hemos estado este invierno a menos 8 grados.
No es que sea mucho mucho frio,pero para un recien nacido pues....
y tu? de donde eres?

Eres de málaga??
Hola!! Eres de Málaga?? Me alegro de tener una malagueña por aquí también!!

Ver también

M
maryam_9734304
28/5/13 a las :41

Al final...
No. No tengo la bacteria!!

M
maryam_9734304
28/5/13 a las :43
En respuesta a toni_6323140

Se positiva
Si te encuentran que eres intolerarte a la lactosa, puedes actuar en consecuencia y te quitas todas esas molestias, hay que ver el lado positivo siempre.
MUCHA SUERTE CON TUS PRUEVAS

Eso es lo que me ha salido
En los analisis me sale que soy intolerante a la lactosa. Así que ahora me toca cuidarme en ese aspecto. De todas formas la semana que viene voy al digestivo con estos analisis y a ver...

T
toni_6323140
28/5/13 a las 10:20

Muchisimasfelicidades
No te preocupes de los comentarios, por que la crisis pasara pero lo que no devemos dejar pasar es la oportunidad de tener nuestra familia.
nosotros tenemos un negocio y imaginate cuando me quede (si dios quiere) el se tendra que ocupar de todo solo, por que no sacamos como para poner a alguien en mi lugar. asi que espero vaya la cosa bien y pueda aguantar hasta los 7 meses por lo menos.
pero es que si te lo piensas, no lo haces.

T
toni_6323140
28/5/13 a las 10:27
En respuesta a an0N_1002591999z

Hola chiks
HOLA LES CUENTO LA REGLA ME BAJO EL 4 DE MARZO TUVE RELASIONES SIN PROTECCION EL 21 DE MARZO DESPUES ESTUVIMOS DOS VECES MAS SIN PROTEGERNOS EL 4 DE ABRIL TENIA Q BAJARME Y NO ME BAJO ESTUVE CON EL EL 5 DE ABRIL SIN PROTEGERME HASTA EL DIA DE HOY AUN NO ME HA BAJADO HABESES SIENTO LA TEMPERATURA MUY ELEVADA VOY FRECUENTEMENTE AL BAÑO A ORINAR EN ALGUNOS DIAS ME LEVANTO CON DIARREA NOSE Q HACER YA Q SOY IRREGULAR Y NOSE SI EL RETRASO SE DEBE A Q SOY IRREGULAR O ES POR Q ESTOY EMBARAZADA Y SI ES ASI EN Q FECHA PUDE HABER QUEDADO EMBARAZADA PORFAVORR AYUDA GRASIAS

Hazte un test¡¡¡¡¡
Cuando te lo hagas, nos cuentas,que nos encantan los positivos
Si te compras uno digital (crearblue, creo que se llama), te dice el tiempo aproximado que llevas embarazada, ademas da el positivo aunque estes de muy poco. a mi me lo dio y estaba de una semana.SUERTE

A
an0N_972278899z
28/5/13 a las 16:38

iris
acabo de leer lo de tu positivooooooooooooo , que alegria y que envidia sana , que rapido no??? y que bien que al final puedas darle ese regalito de cumple tan esperado a tu hijo.

Yo esta es mi semana de ovulacion asi que desearme suerte

Sobre lo de la matrona yo creo que es como cualquier medico ahora, pagamos justos por pecadores y estan tan quemados que todo les va mal si es positivo es positivo va una con toda ilusion y chafff

I
ilana_8178777
28/5/13 a las 20:03

Irish enhorabuena
hola si te sale en el test una ralla finisima estas preñi yo me hice un test con un dia de retraso y no vi nada luego me espere y cuando lo iba a tirar se veia finisima al dia siguiente me hicieron una beta y salio positivo a si que si te ha salido clarita estas preñi jaja esos niños para el 2014

I
ilana_8178777
28/5/13 a las 20:05

Eva animo
habla con el comentale que la va a pasar el embarazo vas a ser tu y no el que te entienda que te hace mucha ilusion y que te puede costar tiempo en quedarte yo tambien lo hice con mi marido y me entendio perfectamente

I
ilana_8178777
28/5/13 a las 20:10

Mañana eco!!
bueno chicas estoy super contenta mañana tengo mi segunda eco en la primera no se veia casi nada ya que estaba de 4 semanas haber mañana que me dicen mola un monton volver a ver a tu bebe en la panza es una oportunidad super guay un besito y suerte a todas

O
oana_9806870
28/5/13 a las 20:17


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=U9InoYvHCv4

A
an0N_972278899z
28/5/13 a las 21:09
En respuesta a ilana_8178777

Mañana eco!!
bueno chicas estoy super contenta mañana tengo mi segunda eco en la primera no se veia casi nada ya que estaba de 4 semanas haber mañana que me dicen mola un monton volver a ver a tu bebe en la panza es una oportunidad super guay un besito y suerte a todas


que ilusion!!!! que sensacion mas bonita volver a sentirlo todo de nuevo!!!! la verdad que la primera vez lo vives con mucha ilusion pero claro tambien todo con novedad, ahora es como que vas esperando cada momento

Cuentanos que tal todo!!! y ojala ya se vea mejor

J
judita_5760228
28/5/13 a las 23:40

Solo faltan 2 dias!
Hola chicas, ando anciosa por que solo faltan 2 dias para saber si estoy embarazada o no, espero que siiiii!!!!! todas cruzen los dedos!! besos a todas

J
judita_5760228
28/5/13 a las 23:43

Felicidades!!
Que lindo saber de nuevas barriguitas!! espero tambien dar buenas noticias prontito, te deseo lo mejor en este embarazo, cuidate mucho! besos desde peru

T
toni_6323140
29/5/13 a las 10:54

Madre mia¡¡¡¡¡
Cuantas buenas noticias.
Carlac, que nervios verdad?
Este foro promete mucha felicidad
Yo no la espero para el 9 y ya estoy un poco paranoica.
Chicas podiamos darnos consejos, por ejemplo: como nos fue con las estrias, que usemos?
A mi medianamente bien, solo me salieron 2 pequeñitas por encima del ombligo,que con el barrigón que tenia no son muchas. Me ponia nivea, pero la antigua la del tarro azul.
A mi hermana le fue muy bien con esa, a ella no le salio ninguna, se la recomendo su matrona.
Que usabais vosotras??

I
iasone_5626785
29/5/13 a las 16:18

Hola yo tb busco 2
holaaa!! ya tienes una compañera hace dos meses deje de tomar la pildora y este es el segundo mes esperando a ver si baja o no baja para finales de mes.... por ehora el tets negativo pero ccon algun sintoma pero negativo habra que esperar mas..... en el primero tardamos dos meses vamos qeu me bajo la regal una sola vez desde qeu deje la pastilla iagual que esta vez pero no se que me da que esta vez va a ser mas durilla le espera... teniendo en cuenta que ahora no hay tantas oporptunidades como cuando estabamos solos claro que eso tb es importante jajajajaja

I
iasone_5626785
29/5/13 a las 16:21
En respuesta a toni_6323140

Madre mia¡¡¡¡¡
Cuantas buenas noticias.
Carlac, que nervios verdad?
Este foro promete mucha felicidad
Yo no la espero para el 9 y ya estoy un poco paranoica.
Chicas podiamos darnos consejos, por ejemplo: como nos fue con las estrias, que usemos?
A mi medianamente bien, solo me salieron 2 pequeñitas por encima del ombligo,que con el barrigón que tenia no son muchas. Me ponia nivea, pero la antigua la del tarro azul.
A mi hermana le fue muy bien con esa, a ella no le salio ninguna, se la recomendo su matrona.
Que usabais vosotras??

Nivea del tarro azul
yo tb use nivea y fenomenal ni una estria !! y aceite de bebe pero no me eche en la parte de arriba de la acadera o tenia menos cuidado y hay siq ue me salieron despues del parto.... pero bueno

K
kapka_9146765
29/5/13 a las 17:12

Felicidades.
Muchas felicidades a las chicas k les salio el positivo,yo estoy super nerviosa ayer me tenia k haber bajado la regla y nada, hoy eh sentido muchos gases ,muchas ganas de hacer pis y dolor en el estomago ,no quiero hacerme ilusiones..

A
an0N_972278899z
29/5/13 a las 17:14
En respuesta a toni_6323140

Madre mia¡¡¡¡¡
Cuantas buenas noticias.
Carlac, que nervios verdad?
Este foro promete mucha felicidad
Yo no la espero para el 9 y ya estoy un poco paranoica.
Chicas podiamos darnos consejos, por ejemplo: como nos fue con las estrias, que usemos?
A mi medianamente bien, solo me salieron 2 pequeñitas por encima del ombligo,que con el barrigón que tenia no son muchas. Me ponia nivea, pero la antigua la del tarro azul.
A mi hermana le fue muy bien con esa, a ella no le salio ninguna, se la recomendo su matrona.
Que usabais vosotras??

A mi tampoco ninguna
una muy pequeña en el piercing del ombligo que con la bolita ni se ve, porque me lo quite cuando estaba de 4 meses ya que hasta entonces no tenia ni pizca de barriga.... al ser delgada me pensaba que me saldrian y nada !!!!! yo use ACEITE DE MONOI lo venden en las farmacias y es como un aceite de flores en un frasco de cristal el cual tienes que poner debajo de agua caliente para que funda las primeras veces (luego ya se queda liquido) a mi me lo recomendo una amiga, a ella tambien ni una estria. el prospecto pone que es para los efectos de envejecimiento en la piel o efectos de envejecimiento por el sol y me quede estrañada....pero pensandolo si ayuda a no envejecer la piel, es porque hace efectos en ella. ASI QUE ESTA VEZ USARE TAMBIEN EL MISMO.

A
an0N_972278899z
29/5/13 a las 17:16
En respuesta a judita_5760228

Solo faltan 2 dias!
Hola chicas, ando anciosa por que solo faltan 2 dias para saber si estoy embarazada o no, espero que siiiii!!!!! todas cruzen los dedos!! besos a todas

Suerteeeee
ojala sea una gran falta de 9 meses!!!

I
ilana_8178777
29/5/13 a las 17:30
En respuesta a kapka_9146765

Felicidades.
Muchas felicidades a las chicas k les salio el positivo,yo estoy super nerviosa ayer me tenia k haber bajado la regla y nada, hoy eh sentido muchos gases ,muchas ganas de hacer pis y dolor en el estomago ,no quiero hacerme ilusiones..

Rositha
yo iba constamente a orinar y por la noche me levantaba aposta yo sabia que no era normal y luego mucho dolor de riñon fui a urgencias x el dolor de riñon y resulto ser un posi a si que a lo mejor tu tambien ojala y suerte

I
iasone_5626785
29/5/13 a las 17:30

Esperando
yo laverdad no se recuerdo estar ansiosa laprimera vez pero es qeu esta vez esta siendo bastante`peor... la espera es horrible!!!

I
ilana_8178777
29/5/13 a las 17:33
En respuesta a iasone_5626785

Nivea del tarro azul
yo tb use nivea y fenomenal ni una estria !! y aceite de bebe pero no me eche en la parte de arriba de la acadera o tenia menos cuidado y hay siq ue me salieron despues del parto.... pero bueno

Nivea
es la mejor yo la use en el antiguo embarazo y ni una estria ni media y engorde 20 kilos jaja y fenomenal

I
ilana_8178777
29/5/13 a las 17:34
En respuesta a judita_5760228

Solo faltan 2 dias!
Hola chicas, ando anciosa por que solo faltan 2 dias para saber si estoy embarazada o no, espero que siiiii!!!!! todas cruzen los dedos!! besos a todas

Carla
mucha suerte estamos ansiosas por saber de tu posi jaja

I
ilana_8178777
29/5/13 a las 17:38

Yo estoy de 7
me han puesto su corazon y es una caña se ve super bien el saquito parece una arañita jaja no te preocupes con mi primer embarazo tube sangrado de implantacion ya que era marroncillo luego al tiempo tire sangra como cuando te viene la regla y hay me preocupe amenaza de aborto pero nada hice reposo y aqui esta mi peque de 6 años a si que mientras no sangres nada no te preocupes ni por la eco vaginal ni nada

I
ilana_8178777
29/5/13 a las 17:43

Eco hecha!!!
hola chicas he ido a mi segunda eco ya que mi ultima regla fue el 3 de abril se supone que estaba de 8 semanas y hoy me ha modificado la regla la ginecologa estoy de 7 semanas osea que me tocaria 17 enero jeje es una pasada ya tiene corazon acelerao que digo yo es impresionante vivir esta aventura otra vez despues de tanto tiempo estar embaraza por segunda vez mola chicas y le he comentado mis dolores de ovarios por la noche que no puedo ni dormir y me ha dicho que es normal que es porque se estan ensanchando las caderas jeje un besito a todas y ya me contais vosotras que tal

T
toni_6323140
30/5/13 a las 22:12

Es verdad
Deberiamos renovar la lista, y poner la fecha para la que no la esperamos, yo no la espero para el nueve y tu?
Creo que a todas nos pasara que ahora tenemos todos los sintomas del mundo, yo estoy super hinchada, sera sugestion. O NO!!!!!
Por cierto tengo una noticia buena y otra mala, la mala es que ya no son cuatro las primas hermanas embarazadas, se ha estropeado la cosa. y la buena, es que una de ellas ya dio a luz anoche, todo fue bien, EN TRES HORAS!!!!,3,500k.
un precioso niño mas en la familia. ahora son dos las primas embarazadas, espero que pronto seamos tres.
un beso a todas

J
judita_5760228
31/5/13 a las 15:56

Aun nada!!!
HOLA CHICAS!! ME ENCANTA ESTE GRUPO, EL DIA DE AYER ERA EL DIA EN QUE ME TENIA QUE BAJAR LA REGLA PERO NADA!!!!! ESPERO SEGUIR ASI, TAMPOCO QUIERO HACERME IDEA TAN RAPIDO, NO SEA QUE HOY ME BAJE Y ES PEOR LA DECEPCION, ASI QUE VAMOS A ESPERAR A HOY Y QUIZA MANANA Y ME HAGO LA PRUEBA, PERO PUEDE SER POR QUE YO SOY EXACTA!!!! ASI QUE CHICAS POR FA CRUZEN LO DEDOS!!! BESOS A TODAS!!

J
judita_5760228
31/5/13 a las 15:59

Son estupendas!!
GRACIAS CHICAS POR ESAS BUENAS VIBRAS!!! HOY ES MI PRIMER DIA DE RETRASO Y YO SOY SUPER EXACTA, ESPERO QUE SIIII YA LES AVISOOOOO BESOS

A
an0N_972278899z
31/5/13 a las 16:05

Hola guapisimaaaaa!!!
la verdad que a mi este grupo tambien me encanta!!! ojala ya salgan mas y mas positivos. yo para mi primer embarazo tambien estuve por aqui y super bien!!! ayuda mucho compartir experiencias y dudas. A mi aun me falta para saber si no la espero, hasta el 16 +/-....esperooooo que no y que pueda decir alaaaaaaaaaaaaaaaa a la primeraaaaaaaaaaaaa que no me lo crea ni yo jajaja.

un besazo a todas!!!!!

J
judita_5760228
31/5/13 a las 16:20
En respuesta a ilana_8178777

Rositha
yo iba constamente a orinar y por la noche me levantaba aposta yo sabia que no era normal y luego mucho dolor de riñon fui a urgencias x el dolor de riñon y resulto ser un posi a si que a lo mejor tu tambien ojala y suerte

Estoy igual!
me emociono al saber que otras chicas sienten lo mismo, yo tambien tengo muuuchas ganas de hacer pipi, gases y acidez y hoy es mi primer dia de retraso, asi que espero que pronto todas estemos dando buenas noticias!! besitos

T
toni_6323140
31/5/13 a las 16:40

No me di cuenta
No me habia dado cuenta de que me habiais contestado a lo de las cremas, los he leido todos ahora, entoces quedamos en que la nivea nos fue bien, se me olvido desiros que despues de la ducha, antes de secarme, me ponia aceite de almendras. Con el pecho fue peor, pero es que me cambio mucho, antes del embarazo tenia una 90 mas bien grande, en el embarazo me puse en una 105, despues de dar el pecho, a duras penas durante dos meses, me quede con una 85. fue de las cosas que peor lleve. le decia a mi madre que esas cosas nos las tendrian que avisar, a las primerizas, para que nos fueramos haciendo a la idea.
SER MADRE ES TANTO CAMBIO!!!!, PERO EL MEJOR CAMBIO.

T
toni_6323140
31/5/13 a las 16:46

Pues...
Tu como te quedas tranquila??
Yo creo que si le cuentas tus temores, te tranquilizara y te dira que es mejor en tu caso. pero no debes de obcesionarte, todos los embarazos son distintos, que te pasara una vez no quiere decir que te vuelva a pasar.
SUERTE y cuentanos que decides hacer.

T
toni_6323140
31/5/13 a las 16:59

Claro que si!!!!
Una opinion profecional siempre tranquiliza, el te dira si puede haber algun problema.
Espero te conteste.MUCHOS BESOS.
Aqui estamos para lo que necesites.

J
judita_5760228
31/5/13 a las 22:15

Todavia no me baja!!!
CHICAS ESTOY EMOCIONADA POR QUE AUN NO ME BAJA!!, ESPERO QUE TAMPOCO LLEGUE, ASI QUE MANANA POR LA MANANA LES ESTARE CONTANDO Y ESPERO SEAN BUENAS NOTICIAS!! BESOS A TODAS

J
judita_5760228
31/5/13 a las 23:06

Gracias!!!
GRACIAS SANDRIVAN YO VIVO EN PERU Y CREO QUE ACA NO VENDEN ESO, SOLO EL TEST DE EMBARAZO, IGUAL VOY A PREGUNTAR, Y DE VERDAD ESPERO DAR BUENAS NOTICIAS MANANA!!!!!!!!!!!!!!!! BESOS A TODAS

M
maryam_9734304
31/5/13 a las 23:49

Aquí estoy
Sin tiempo apenas para poder meterme por aquí!! Jejeje Pero os sigo aunque sea un par de veces por semana entro y hago un repaso. Lo de la intolerancia lo llevo bien. A ver que dice el digestivo la próxima semana.

M
maryam_9734304
31/5/13 a las 23:52


Que bien! me alegro mucho!! Ya nos contarás paso por paso la evolución!

M
maryam_9734304
31/5/13 a las 23:54
En respuesta a ilana_8178777

Eco hecha!!!
hola chicas he ido a mi segunda eco ya que mi ultima regla fue el 3 de abril se supone que estaba de 8 semanas y hoy me ha modificado la regla la ginecologa estoy de 7 semanas osea que me tocaria 17 enero jeje es una pasada ya tiene corazon acelerao que digo yo es impresionante vivir esta aventura otra vez despues de tanto tiempo estar embaraza por segunda vez mola chicas y le he comentado mis dolores de ovarios por la noche que no puedo ni dormir y me ha dicho que es normal que es porque se estan ensanchando las caderas jeje un besito a todas y ya me contais vosotras que tal


Me alegro mucho Yram!!! que bien que lleves tan bien lo tuyo!!

Besitos.

M
maryam_9734304
31/5/13 a las 23:58
En respuesta a judita_5760228

Son estupendas!!
GRACIAS CHICAS POR ESAS BUENAS VIBRAS!!! HOY ES MI PRIMER DIA DE RETRASO Y YO SOY SUPER EXACTA, ESPERO QUE SIIII YA LES AVISOOOOO BESOS


Carla!!! Sigue sin aparecer?? Espero que sí!!! Jejeje Suerte guapa!!!

A
an0N_1002709199z
1/6/13 a las 4:15

Hola
Yo al igual q tu busco un retonito despues de haber vivido mucha anguntia yo tuve q interrumpir mi embarazo a las 10 semanas pues cuando aun no sabia q estaba embarazada consumi antibioticos fuertes q estan contraindicados en el embarazo por producir anormalias al feto y pues lo interrumpi el dia 05/16/13 y quede muy afectada todos los dias lloro mi bb no debia haber tomado esa decicion dios tenia en sus manos la salud de mi criaturita y pues e decidido salir adelante y buscar mi nuevo retoñito saludable y fuerte aunk nunca voy a olvidar lo sucedido



Suerte en tu intento y cuentame como vas

Saludossss yusy!!!!!

T
toni_6323140
1/6/13 a las 13:49
En respuesta a an0N_1002709199z

Hola
Yo al igual q tu busco un retonito despues de haber vivido mucha anguntia yo tuve q interrumpir mi embarazo a las 10 semanas pues cuando aun no sabia q estaba embarazada consumi antibioticos fuertes q estan contraindicados en el embarazo por producir anormalias al feto y pues lo interrumpi el dia 05/16/13 y quede muy afectada todos los dias lloro mi bb no debia haber tomado esa decicion dios tenia en sus manos la salud de mi criaturita y pues e decidido salir adelante y buscar mi nuevo retoñito saludable y fuerte aunk nunca voy a olvidar lo sucedido



Suerte en tu intento y cuentame como vas

Saludossss yusy!!!!!

Que duro
Que duro tuvo que ser para ti, pero piensa que si hubiera nacido mal, el sufrimiento de esa criatura tampoco se lo merece. no hay nada mas duro que ver sufrir a un hijo.
TE DESEO TODO LO MEJOR
QUE TENGAS MUCHA SUERTE
Y tengas noticias buenas que darnos pronto.
MUCHOS BESOS.

J
judita_5760228
1/6/13 a las 15:47

Hola chicas!!
ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! NO SABEN LO FELIZ QUE ESTOY!!!! HOY ME LEVANTE SUPER TEMPRANO 4AM Y NO AGUENTE Y ME HIZE LA PRUEBA, Y ROGABA POR QUE SALGAN DOS LINEAS Y ASI FUE!!!!!!!! ESTOY SUPER SUPER FELIZ!!!!

M
maryam_9734304
1/6/13 a las 15:54
En respuesta a judita_5760228

Hola chicas!!
ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! NO SABEN LO FELIZ QUE ESTOY!!!! HOY ME LEVANTE SUPER TEMPRANO 4AM Y NO AGUENTE Y ME HIZE LA PRUEBA, Y ROGABA POR QUE SALGAN DOS LINEAS Y ASI FUE!!!!!!!! ESTOY SUPER SUPER FELIZ!!!!

Enhorabuenaaaa
Que alegría Carla!! Me alegro muchisimoooo. Ahora a cuidarte y que te den muchos mimitos y en unos meses tendras tu bebe contigo.

Besitos guapa!

M
maryam_9734304
1/6/13 a las 15:57
En respuesta a an0N_1002709199z

Hola
Yo al igual q tu busco un retonito despues de haber vivido mucha anguntia yo tuve q interrumpir mi embarazo a las 10 semanas pues cuando aun no sabia q estaba embarazada consumi antibioticos fuertes q estan contraindicados en el embarazo por producir anormalias al feto y pues lo interrumpi el dia 05/16/13 y quede muy afectada todos los dias lloro mi bb no debia haber tomado esa decicion dios tenia en sus manos la salud de mi criaturita y pues e decidido salir adelante y buscar mi nuevo retoñito saludable y fuerte aunk nunca voy a olvidar lo sucedido



Suerte en tu intento y cuentame como vas

Saludossss yusy!!!!!

Suerte en tu busqueda
Espero que tengas mucha suerte y encuentres tu positivo pronto. Ya veras como va a ser así. Y esta vez no tendras problemas. Besitos guapa.

J
judita_5760228
1/6/13 a las 16:48
En respuesta a maryam_9734304

Enhorabuenaaaa
Que alegría Carla!! Me alegro muchisimoooo. Ahora a cuidarte y que te den muchos mimitos y en unos meses tendras tu bebe contigo.

Besitos guapa!

Gracias!!
muchisimas gracias por tus buenos deseos vero!!!!

A
an0N_972278899z
1/6/13 a las 16:51
En respuesta a judita_5760228

Hola chicas!!
ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! NO SABEN LO FELIZ QUE ESTOY!!!! HOY ME LEVANTE SUPER TEMPRANO 4AM Y NO AGUENTE Y ME HIZE LA PRUEBA, Y ROGABA POR QUE SALGAN DOS LINEAS Y ASI FUE!!!!!!!! ESTOY SUPER SUPER FELIZ!!!!


madre miaaaaaaa abrir el foro y ver un positivo!!! que subidon!!!!

Enhora buena guapisimaaaaaaaaaaaaaaa!!! disfrutalo al maximo.

A
an0N_972278899z
1/6/13 a las 16:53
En respuesta a an0N_1002709199z

Hola
Yo al igual q tu busco un retonito despues de haber vivido mucha anguntia yo tuve q interrumpir mi embarazo a las 10 semanas pues cuando aun no sabia q estaba embarazada consumi antibioticos fuertes q estan contraindicados en el embarazo por producir anormalias al feto y pues lo interrumpi el dia 05/16/13 y quede muy afectada todos los dias lloro mi bb no debia haber tomado esa decicion dios tenia en sus manos la salud de mi criaturita y pues e decidido salir adelante y buscar mi nuevo retoñito saludable y fuerte aunk nunca voy a olvidar lo sucedido



Suerte en tu intento y cuentame como vas

Saludossss yusy!!!!!

Muchos animos guapa
espero que te llegue pronto tu positivo y puedas no olvidar, pero si empezar a superar ese momento.

nos tienes aqui para lo que podamos ayudarte.

bsssss

J
judita_5760228
1/6/13 a las 17:00
En respuesta a an0N_972278899z


madre miaaaaaaa abrir el foro y ver un positivo!!! que subidon!!!!

Enhora buena guapisimaaaaaaaaaaaaaaa!!! disfrutalo al maximo.

Gracias!!
gracias vane!!!! muchisimas gracias por las lindas palabras!! estoy mas que feliz

T
toni_6323140
1/6/13 a las 18:42
En respuesta a judita_5760228

Hola chicas!!
ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! NO SABEN LO FELIZ QUE ESTOY!!!! HOY ME LEVANTE SUPER TEMPRANO 4AM Y NO AGUENTE Y ME HIZE LA PRUEBA, Y ROGABA POR QUE SALGAN DOS LINEAS Y ASI FUE!!!!!!!! ESTOY SUPER SUPER FELIZ!!!!


MUCHISIMAS FELICIDADES
QUE BIEN, VES LO DIJE, ESTE FORO NOS VA A DAR MUCHAS ALEGRIAS.
CUIDATE MUCHO Y CUENTANOS COMO VAS.

A
an0N_1002709199z
1/6/13 a las 18:58
En respuesta a an0N_972278899z

Muchos animos guapa
espero que te llegue pronto tu positivo y puedas no olvidar, pero si empezar a superar ese momento.

nos tienes aqui para lo que podamos ayudarte.

bsssss

Gracias a todas por su aliento y su apoyo no saben el bien q hace tenerlass
Saben hoy me hice un tex pues tengo una amiga q al interrumpirle su embarazo no se dieron cuenta q era gemelo y le dejaron uno dentro y pues motivo a eso me hice un tex y me dio positivo pero llame a mi doc y me dijo q no me preocupara q eso era normal q los tex saliran positivo por 4 semanas porq tengo las ormonas demaciado altas todavia !!!! Se inmaginan estar positiva y no estar embarazada q duro es eso yo fuy la q lo mate y eso es lo q mas me duele




Gracias a todas x escribirme el verlas a ustedes luchando me da mas fuerza a unirme y seguir adelante y pronto le dare buenas noticias xk gracias a dios no tengo problemas todo salio bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram