Foro / Maternidad

Planeando comenzar la búsqueda de nuestro 2 retoño

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 1:24
A
an0N_972278899z
13/6/13 a las 18:37
En respuesta a an0N_1002709199z

Mi primer dia de atraso de periodo
Chicas todavia nada de la regla y tenia q caer ayer todavia no quiero hcerme el tex voy a esperar un poquito mas


Que me dicen ??????

Suerte!!!!
no se como aguantas!!! yo estoy deseando hacerme otro que me dio negativo a unos dias de la regla, asi que sigo con esperanzas y no la espero para este finde.

Ver también

A
an0N_972278899z
13/6/13 a las 18:38
En respuesta a an0N_935505999z

Yo tb kiero niña
Que ya tengo a un super terremoto y me apetece tener una nena. Aunk lo bueno de tener otro niño es k hereda toda la ropa. Yo no podria esperar 9 meses pa saber lo k es, ufffff me daria algo, jejeje. A mi tb me paso k cuando estaba en el medico me dijo k estaba todo bien y yo preguntando pero k eeeeees!!!!

A me uno al pedido de niñas
jajajaja yo tambien ya tengo un nene y tanto a el como a mi nos hace mucha ilusion una nena!!!

A
an0N_935505999z
13/6/13 a las 18:40
En respuesta a an0N_1002709199z

Mi primer dia de atraso de periodo
Chicas todavia nada de la regla y tenia q caer ayer todavia no quiero hcerme el tex voy a esperar un poquito mas


Que me dicen ??????

Haztelo yaaaa
Pero chikilla haztelo ya k nos tienes en ascuas

A
an0N_935505999z
13/6/13 a las 18:41
En respuesta a an0N_972278899z

A me uno al pedido de niñas
jajajaja yo tambien ya tengo un nene y tanto a el como a mi nos hace mucha ilusion una nena!!!

Madremia
Cuanto niño no???jajajajaja

D
domina_9100826
13/6/13 a las 19:10

Ayuda chicas
Hola chicas yo tengo un bebé ,y queremos buscar un hermanito así sean seguidos,pero ya llevo 2 meses intentando y nada,y el problema es que todavía no me vino la regla después del parto y estoy con lactancia exclusiva ,puedo esto estar influyendo.

A
an0N_935505999z
13/6/13 a las 19:19
En respuesta a domina_9100826

Ayuda chicas
Hola chicas yo tengo un bebé ,y queremos buscar un hermanito así sean seguidos,pero ya llevo 2 meses intentando y nada,y el problema es que todavía no me vino la regla después del parto y estoy con lactancia exclusiva ,puedo esto estar influyendo.

La lactantia
Materna no es un anticonceptivo, pero ayuda a no kdarse embarazada, antes las abuelas decian k mientras dieras pecho no te podias kdar embarazada, pero se ha visto k eso es falso.

D
domina_9100826
13/6/13 a las 19:24
En respuesta a an0N_935505999z

La lactantia
Materna no es un anticonceptivo, pero ayuda a no kdarse embarazada, antes las abuelas decian k mientras dieras pecho no te podias kdar embarazada, pero se ha visto k eso es falso.

Gracias
Entonces sólo tengo que seguir intentando

T
toni_6323140
14/6/13 a las 9:44

Por fin llego la
Es raro decirlo, pero como ya me dio negativo, queria que viniera para poder empezar a planificar y ademas estaba nerviosa de que pasara algo raro.
ROLI una amiga mia estaba dando el pecho como tu y tampoco le habia venido la regla, cuando su niña tenia 5 meses se dio cuenta de que estaba embarazada y estaba ya de tres.
Que guay lo de la cesta me lo voy a apuntar, gracias vane.

G
geta_7291378
14/6/13 a las 14:19

Arriba !!!
Ya veras q con la medicacion va todo mucho mejor !!!

G
geta_7291378
14/6/13 a las 14:20

Arriba !!!
Ya veras q con la medicacion va todo mucho mejor !!!

M
mojtar_6337274
14/6/13 a las 19:18

Hola
Chicas soy nueva en esto de los foros.
yo ya no se ni que pensar tengo los sintomas creo yo, logro comer pero terminando comienzo cn nauseas, me mareo, lloro de todo, me dan asco algunos olores, yo que amo la cebolla no la tolero, con mi primer nena no tube ningun sintoma.

pero me he hecho pruebas caseras y salen negativa, hace realmente poco que mi esposo y yo dejamos de cuidarnos.

lo que no entiendo es por que me siento asi!!

que opinan?

D
domina_9100826
14/6/13 a las 21:18
En respuesta a toni_6323140

Por fin llego la
Es raro decirlo, pero como ya me dio negativo, queria que viniera para poder empezar a planificar y ademas estaba nerviosa de que pasara algo raro.
ROLI una amiga mia estaba dando el pecho como tu y tampoco le habia venido la regla, cuando su niña tenia 5 meses se dio cuenta de que estaba embarazada y estaba ya de tres.
Que guay lo de la cesta me lo voy a apuntar, gracias vane.

Muchas gracias
Por tu información ojalá yo también pueda,mucha suerte para ti besitos

A
an0N_972278899z
14/6/13 a las 23:40

Yo creo
Que se refería a que lo hagas con protección no??? Para qué tu cuerpo termine de recuperarse antes de quedarte de nuevo....

G
geta_7291378
16/6/13 a las :51
En respuesta a mojtar_6337274

Hola
Chicas soy nueva en esto de los foros.
yo ya no se ni que pensar tengo los sintomas creo yo, logro comer pero terminando comienzo cn nauseas, me mareo, lloro de todo, me dan asco algunos olores, yo que amo la cebolla no la tolero, con mi primer nena no tube ningun sintoma.

pero me he hecho pruebas caseras y salen negativa, hace realmente poco que mi esposo y yo dejamos de cuidarnos.

lo que no entiendo es por que me siento asi!!

que opinan?

Puede
Q las pruebas te las hayas hecho demasiado pronto como para detectar la hormona, o q realmente sea todo psicologico, como sigues ?

G
geta_7291378
16/6/13 a las :53

Q paraito esta esto !!!
Como vais la q esperais la regla ??? Alguna novedad ??? Habria q volver a actualizar la lista para ver las novedades, no ??
Besos a todas !!!

A
an0N_972278899z
16/6/13 a las 7:48
En respuesta a geta_7291378

Q paraito esta esto !!!
Como vais la q esperais la regla ??? Alguna novedad ??? Habria q volver a actualizar la lista para ver las novedades, no ??
Besos a todas !!!

Yo la estoy esperando
Con un día de retraso pero por los dolores me da que de hoy no paso.... Ya la empiezo a sentir a la muy........

Así k deseando k llegue para empezar un nuevo mes

G
geta_7291378
16/6/13 a las 16:55


Pues yo estoy bastante bien, no me puedo quejar. De vez en cuando algun mareillo, pero también puede ser por el calor. Y deseando q pase el tiempo para q me hagan alguna revision y poder contarlo !!!!

M
maryam_9734304
17/6/13 a las 10:01

De vuelta!
Chicas en primer lugar pediros disculpas por el abandono de estos dias. Hemos estado de pintura y cambios en casa. Y no he parado. Ya por fin esta todo listo y en su sitio. Me faltan cosas de decoracion. Pero eso ya poco a poco.

Ahora nos toca lo mejor unos dias de vacaciones! Nos vamos a una casita en la playa en Chiclana con unos amigos. Vaya vamos de camino ahora mismo.

Y lo mejor de todo, hoy me he hecho el test y... ++++++ jejeje como os dije a la 3a ha ido la vencida. Y mañana mi cumple! Ya tengo el mejor regalito.

Besos preciosa!

G
geta_7291378
17/6/13 a las 10:55
En respuesta a maryam_9734304

De vuelta!
Chicas en primer lugar pediros disculpas por el abandono de estos dias. Hemos estado de pintura y cambios en casa. Y no he parado. Ya por fin esta todo listo y en su sitio. Me faltan cosas de decoracion. Pero eso ya poco a poco.

Ahora nos toca lo mejor unos dias de vacaciones! Nos vamos a una casita en la playa en Chiclana con unos amigos. Vaya vamos de camino ahora mismo.

Y lo mejor de todo, hoy me he hecho el test y... ++++++ jejeje como os dije a la 3a ha ido la vencida. Y mañana mi cumple! Ya tengo el mejor regalito.

Besos preciosa!


Enhorabuena !!!!!! Pedazo de regalo de cumpleaños !!!! Al final seran todos para febrero/marzo de 2014. Un besazo !!

T
toni_6323140
17/6/13 a las 11:07
En respuesta a maryam_9734304

De vuelta!
Chicas en primer lugar pediros disculpas por el abandono de estos dias. Hemos estado de pintura y cambios en casa. Y no he parado. Ya por fin esta todo listo y en su sitio. Me faltan cosas de decoracion. Pero eso ya poco a poco.

Ahora nos toca lo mejor unos dias de vacaciones! Nos vamos a una casita en la playa en Chiclana con unos amigos. Vaya vamos de camino ahora mismo.

Y lo mejor de todo, hoy me he hecho el test y... ++++++ jejeje como os dije a la 3a ha ido la vencida. Y mañana mi cumple! Ya tengo el mejor regalito.

Besos preciosa!

muchisimas felicidades
Que bien, y ahora con tu casa limpita y todo.
Me alegro muchisimo por ti, cuentanos como sigues.

A
an0N_972278899z
17/6/13 a las 11:31
En respuesta a maryam_9734304

De vuelta!
Chicas en primer lugar pediros disculpas por el abandono de estos dias. Hemos estado de pintura y cambios en casa. Y no he parado. Ya por fin esta todo listo y en su sitio. Me faltan cosas de decoracion. Pero eso ya poco a poco.

Ahora nos toca lo mejor unos dias de vacaciones! Nos vamos a una casita en la playa en Chiclana con unos amigos. Vaya vamos de camino ahora mismo.

Y lo mejor de todo, hoy me he hecho el test y... ++++++ jejeje como os dije a la 3a ha ido la vencida. Y mañana mi cumple! Ya tengo el mejor regalito.

Besos preciosa!


enhorabuena Verooooo!!!

Que rapidos estos positivos por dios!!!! estos hermanit@s tienen muchas ganas de venir

A
an0N_972278899z
17/6/13 a las 11:43

Sigo en espera
la verdad que me no quiero hacerme ilusiones mas que nada porque el jueves ya me dio un test negativo, pero la muy sigue haciendose la interesante y sin venir.....

G
geta_7291378
17/6/13 a las 12:35
En respuesta a an0N_972278899z

Sigo en espera
la verdad que me no quiero hacerme ilusiones mas que nada porque el jueves ya me dio un test negativo, pero la muy sigue haciendose la interesante y sin venir.....

Pero
El jueves aun no tenias retraso, no ? A ver si es q te lo has hecho demasiado pronto ....

A
an0N_972278899z
17/6/13 a las 14:59
En respuesta a geta_7291378

Pero
El jueves aun no tenias retraso, no ? A ver si es q te lo has hecho demasiado pronto ....


la esperaba para el 15 de junio pero como es el primer mes sin pastillas tampoco se que regulacion tengo 28/29/30 la verdad que yo antes de tomarlas era muy regular, pero bueno como es el primer mes tampoco se 100% cuando me vendra. si el jueves no me a venido me hare otro test. se imaginan que fuera un falso negativooooo alucino en colores jajajajajajaj

M
maryam_9734304
17/6/13 a las 20:28

Graciasss
He estado echando un vistazooo a todas para seguiros un poco... Irisvlc no sabia lo tuyo. Perdonad por estar perdida. Me gustaria seguiros mas. Espero que ahora que estoy de vacaciones pueda hacerlo mejor! Y ya os iré contando de mi. No le he dicho nada a nadie aun. Jejeje solo a mi marido. Es Top Secret!

T
toni_6323140
17/6/13 a las 22:41
En respuesta a an0N_972278899z

Sigo en espera
la verdad que me no quiero hacerme ilusiones mas que nada porque el jueves ya me dio un test negativo, pero la muy sigue haciendose la interesante y sin venir.....

Suerte guapa
A lo mejor era pronto, si no te viene repitetelo, pero si no, no desesperes.

H
haiwei_9452671
17/6/13 a las 22:58

Hola!!!!
hola chicas les cuento soy nueva en este foro y como muchas de ustedes estoy detrás de mi anhelado positivo llevo seis meses en la búsqueda y nada... pero con animo y mucha paciencia para cuando Dios me mande mi bebe; en este momento estoy con dos días de retraso y tengo muchas dudas pues solamente e tenido mareos, nauseas y dolor de cabeza a bueno también me duelen los ovarios siento como cólicos pero no se..no quiero hacerme falsas ilusiones y por eso me da miedo hacerme una prueba y que salga negativa esperare unos dias mas y les contare...

G
geta_7291378
17/6/13 a las 23:13
En respuesta a haiwei_9452671

Hola!!!!
hola chicas les cuento soy nueva en este foro y como muchas de ustedes estoy detrás de mi anhelado positivo llevo seis meses en la búsqueda y nada... pero con animo y mucha paciencia para cuando Dios me mande mi bebe; en este momento estoy con dos días de retraso y tengo muchas dudas pues solamente e tenido mareos, nauseas y dolor de cabeza a bueno también me duelen los ovarios siento como cólicos pero no se..no quiero hacerme falsas ilusiones y por eso me da miedo hacerme una prueba y que salga negativa esperare unos dias mas y les contare...

Bienvenida !!
Aqui quien mas o quien menos ha tenido q esperar algunos meses, asi q aqui estamos, para apoyarnos en la espera. La verdad es q tus sintomas suenan bien, pero si este tampoco es tu mes, no desesperes. Un saludo !!!!

A
an0N_972278899z
18/6/13 a las 11:21

Soys un sol chicas
sigo sin rastro de la muy , y tambien convencidisima de que no puede ser mi mes!!! pastillas recien dejadas, pocos deberes, test negativo unos dias antes, 0 sintomas,....pero me da tanta rabia esta espera !!!!
El Jueves espero daros estrañadas y buenas noticias jajajaj
o al menos indicaros que prosigo con mucha fuerza el segundo mes de busqueda.

Gracias por esos animos en grupo!!! ayudan mucho a subir la moral.

A
an0N_972278899z
18/6/13 a las 11:25

Animo guapa
piensa que tus ganas son mucho mas fuertes que las suyas, a mi me pasaba lo mismo, el decia que hasta despues de finales de septiembre que volvieramos de las vacaciones no queria empezar, por si yo podia estar indispuesta o algo y despues de peleas y peleas, dije vale pues hasta septiembre y en mayo tuve un retraso de dos dias y le digo mira que si estoy y me dice pues daria igual y nada ahi se quedo el tema en que dejara ya las pastis jajaja. Para ellos es algo mas planeado que dicho y hecho, asi que intenta no pensar y si ves que en julio te sigue dando largas ya si que pones cartas en el asunto.

mucho animo y ya veras como llega!!!!

G
geta_7291378
18/6/13 a las 11:46

Realmente
Tampoco hay tanta diferencia de tiempo, solo seria un mesecillo. A mi me paso lo mismo, mi primer niño fue por cesarea y me dijeron q me tenia q esperar un año (hasta junio) y yo queria empezar a buscar en marzo por si no atinabamos a la primera, y el queria esperar al menos a mayo, y menos mal !!! Se q sus motivos son otros, pero piensa q solo te queda un mes, comienza la cuenta atras !!!

G
geta_7291378
18/6/13 a las 18:23

Veromalaga
Feliz cumpleaños !!!

T
toni_6323140
18/6/13 a las 19:30

Feliz cumple guapa¡¡¡¡
Felicidades Vero, que feliz cumple verdad?

A
an0N_972278899z
18/6/13 a las 19:49

Felicidades!!!!
Ya tienes el mejor regalo de ese año!!!

T
toni_6323140
19/6/13 a las 10:12

No estes triste guapa
No estes triste, tu sabes que el lo hace por una razon, que es por lo del cursillo y que es por tu bien, para que lo puedas terminar. aprovecha para ponerte en forma antes de empezar(aunque yo te veo genial) aqui esperamos contigo y asi se te hacemas corto.
UN GRAN BESO

M
maryam_9734304
19/6/13 a las 11:13
En respuesta a haiwei_9452671

Hola!!!!
hola chicas les cuento soy nueva en este foro y como muchas de ustedes estoy detrás de mi anhelado positivo llevo seis meses en la búsqueda y nada... pero con animo y mucha paciencia para cuando Dios me mande mi bebe; en este momento estoy con dos días de retraso y tengo muchas dudas pues solamente e tenido mareos, nauseas y dolor de cabeza a bueno también me duelen los ovarios siento como cólicos pero no se..no quiero hacerme falsas ilusiones y por eso me da miedo hacerme una prueba y que salga negativa esperare unos dias mas y les contare...

Bienvenida!
Bueno pues una mami mas en busca de su retoño... tu tranquila mientras mas nervios y ansias sienta peor para que te quedes embarazada. Procura estar tranquila y disfrutar... yo este mes que he estado con la cabeza en mi pintura y reformas en casa... ha sido el del positivo.

M
maryam_9734304
19/6/13 a las 11:15

Claro que si...
El mes que viene a empezar los intentos... ya veras como todo llega. Animo guapa!

M
maryam_9734304
19/6/13 a las 11:17

Graciassss
Gracias guapa.

M
maryam_9734304
19/6/13 a las 11:22

Gracias chicas!
Bueno ayer fue mi cumple, me hicieron una sorpresita... y me hice un test de clear blue para confirmar. Y en efecto ponia: embarazada de 2-3 semanas. Así que ya confirmado.

Iré pidiendo cita... pq para el ginec. estoy de 4-5 por sus cuentas. Asi que pedire para dentro de 2 semanas y pico. Yo tengo seguro privado y lo llevaré por ahí.

Así que ahora a esperar que este todo bien.

Besitossss

A
an0N_972278899z
19/6/13 a las 12:08

Sigo sin esperarla
chicas aun nada!!! mañana por la mañana me hago otro test a ver......esta intriga me esta matando!! yo si no lo estoy yo creo k no me baja de los nervios jajajajaja.

G
geta_7291378
19/6/13 a las 12:13
En respuesta a an0N_972278899z

Sigo sin esperarla
chicas aun nada!!! mañana por la mañana me hago otro test a ver......esta intriga me esta matando!! yo si no lo estoy yo creo k no me baja de los nervios jajajajaja.

Yaaaaa !!!
Haztelo ahora !!!!

A
an0N_972278899z
19/6/13 a las 13:19
En respuesta a geta_7291378

Yaaaaa !!!
Haztelo ahora !!!!

Jajajaja
Noooooo!!! Quiero aguamtar hasta mañana!! No me hagas entrar las ganas jajaja

G
geta_7291378
19/6/13 a las 13:50
En respuesta a an0N_972278899z

Jajajaja
Noooooo!!! Quiero aguamtar hasta mañana!! No me hagas entrar las ganas jajaja

Yo es que
Soy una impaciente, me mentalizo en esperarme unos dias y de repente me entra el nervio y lo hago en ese momento, jajajajaj

T
toni_6323140
19/6/13 a las 15:56

Hay vane que nervios¡¡¡¡¡
Esperemos que sea que si, aguanta y no te hagas el test todavia, No te hagas muchas iluciones, vaya a que sea que no y lo pases mal. mientras nosotras mantendremos los dedos cruzados.
Por cierto, me he comprado online unos test, para luego no tener tambien esa angustia de tener que ir a la farmacia.
SUERTE GUAPA¡¡¡¡

M
maryam_9734304
19/6/13 a las 18:43
En respuesta a an0N_972278899z

Jajajaja
Noooooo!!! Quiero aguamtar hasta mañana!! No me hagas entrar las ganas jajaja

Mañana te lo harás?
Ya nos contaras entonces no? Cuanto retraso tienes?

M
mojtar_6337274
19/6/13 a las 19:21
En respuesta a geta_7291378

Puede
Q las pruebas te las hayas hecho demasiado pronto como para detectar la hormona, o q realmente sea todo psicologico, como sigues ?

Hola
Pues todo igual, los sintomas pero nada que me baje

M
mojtar_6337274
19/6/13 a las 19:21
En respuesta a geta_7291378

Puede
Q las pruebas te las hayas hecho demasiado pronto como para detectar la hormona, o q realmente sea todo psicologico, como sigues ?

Hola
Pues todo igual, los sintomas pero nada que me baje ni positivo, que estrees

H
haiwei_9452671
20/6/13 a las 2:03

Hola!!
les cuento que hoy es mi cuarto día de retraso y nada de nada me hice una test ayer pues no aguante las ganas y salio negativo me sentí muy triste pero bueno con el animo bien arriba, aunque si no me baja en unos días volveré a repetirme el test pues de pronto me lo hice muy rápido jajajja chaos chicas

A
an0N_972278899z
20/6/13 a las 10:14

-----
negativo chicas, 4 dias de retraso y nada de la warry hoy tampoco, supongo k este mes como dije al ser el primero en regular sin pastillas me tardara un poco mas....pero vamos que ni una minima sombrita de la segunda raya, ni tampoco rastro minimo de regla que locura.

Que venga ya por dios!!!!! para empezar de nuevo creo que es la primera vez este mes que deseo que llegue jajajajaj. Tengo el presentimiento de que me quedare en el tercer mes no se....cosas mias jajaja (ojala me equivoque y sea en julio

G
geta_7291378
20/6/13 a las 10:50
En respuesta a an0N_972278899z

-----
negativo chicas, 4 dias de retraso y nada de la warry hoy tampoco, supongo k este mes como dije al ser el primero en regular sin pastillas me tardara un poco mas....pero vamos que ni una minima sombrita de la segunda raya, ni tampoco rastro minimo de regla que locura.

Que venga ya por dios!!!!! para empezar de nuevo creo que es la primera vez este mes que deseo que llegue jajajajaj. Tengo el presentimiento de que me quedare en el tercer mes no se....cosas mias jajaja (ojala me equivoque y sea en julio

Joooooo
La verdad es q suena raro querer q llegue la regla, pero te entendemos. Animo !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook