Foro / Maternidad

Planeando comenzar la búsqueda de nuestro 2 retoño

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 1:24
M
maryam_9734304
29/6/13 a las 16:16

Ya empecé con las nauseas...
Desde anoche... cuando como algo a continuación siento nauseas... he vomitado una vez, pero vaya no son demasiado exageradas como para vomitar continuamente. Como con mi niño me pasó. Tuve nauseas varias semanas, pero practicamente no vomité.

Ya os ire contando...

Ver también

A
an0N_972278899z
29/6/13 a las 20:01

Me encanta esta charla
desde el principio ha estado llena de positivos!!!! para las que hemos empezado un nuevo mes mucho animo que ya mismo llegan los nuestros tambien

un besito a todas

A
an0N_972278899z
29/6/13 a las 20:02
En respuesta a geta_7291378

Niñas
Al final he pedido cita en el privado y voy el lunes a que me ecografien q nerviossssss... Espero q este todo ok

Que bien!!!
mañana nos cuentas y nos subes foto de la eco!!! tienes que estar emocionadisima.

disfrutala mucho!!!

A
an0N_972278899z
29/6/13 a las 20:03
En respuesta a mojtar_6337274

Por.fin
Hoy ya por fin el esperado POSITIVO!!!!.... estoy feliz muy feliz

Felicidades!!!
otra mas!!! sumamos y seguimos !!!!

A
an0N_972278899z
29/6/13 a las 20:05

Suerte

A
an0N_1002709199z
29/6/13 a las 20:29

Irgente necesito ayuda
Chicas este mes no ovule todos los tex me dieron negativo y me vajo un leve sangrado q no es la regla xk solo hace 18 dias q se me quito y tengo unos pequeños y ligeros dolorcitos de ovario y el sangrado es poquitico no llega. Ala ropa interior


Que puede ser ???? Ayudenme

G
geta_7291378
29/6/13 a las 23:17
En respuesta a an0N_1002709199z

Irgente necesito ayuda
Chicas este mes no ovule todos los tex me dieron negativo y me vajo un leve sangrado q no es la regla xk solo hace 18 dias q se me quito y tengo unos pequeños y ligeros dolorcitos de ovario y el sangrado es poquitico no llega. Ala ropa interior


Que puede ser ???? Ayudenme

Pffff
Yo no se q decirte, no entiendo demasiado de esos temas

H
haiwei_9452671
30/6/13 a las 3:47
En respuesta a an0N_1002709199z

Irgente necesito ayuda
Chicas este mes no ovule todos los tex me dieron negativo y me vajo un leve sangrado q no es la regla xk solo hace 18 dias q se me quito y tengo unos pequeños y ligeros dolorcitos de ovario y el sangrado es poquitico no llega. Ala ropa interior


Que puede ser ???? Ayudenme

........
nena espera unos días y hazte un test de embarazo puede que ese sangrado sea el de implantación en muchas mujeres pasa ... suerte y nos cuentas. ..

A
an0N_1002709199z
30/6/13 a las 7:45
En respuesta a haiwei_9452671

........
nena espera unos días y hazte un test de embarazo puede que ese sangrado sea el de implantación en muchas mujeres pasa ... suerte y nos cuentas. ..

Sigan diciendome q piensan
Eso mosmo me han dicho y pense yo pero queria estar segura y por eso lo cemente con ustedes ojala dios quiera q sea sierto y este preñi

Deceenme suerte les digo en cuanto me aga el tex en unos dias

G
geta_7291378
30/6/13 a las 17:03

No se
Cuantos dias faltan para tu regla, pero yo, una semana antes de la falta ya escribi un post diciendo q me molestaba el pecho y q lo sentia hinchado, aunque tambien pudo ser psicologico lo mio

M
maryam_9734304
30/6/13 a las 18:25

Es cierto...
Muchas veces nos obsesionamos... a mi me paso en el 2 mes de busqueda. Crei notar los pechos que me dolian, y el estomago revuelto... acabo siendo la intolerancia a la lactosa y los pechos... nada. Sería la regla. Sin embargo este mes que no he tenido tiempo de pensar en nada y no he notado nada, estaba embarazada. Jejeje

A veces es complicado, pero mientras menos lo piense mejor!

A
an0N_1002709199z
30/6/13 a las 21:09


A ti te paso eso q bueno eso me da esperanzas pues me faltan 12 dias para volver a caer con mi periodo

A
an0N_1002709199z
30/6/13 a las 21:12
En respuesta a geta_7291378

Pffff
Yo no se q decirte, no entiendo demasiado de esos temas

Muchas gracias
Detodas forma x escribirme

T
toni_6323140
1/7/13 a las 10:34

Quereis leer algo bueno........
Pues meteros en el foro`` buscando mi embarazo, que se a colao una lista y le he dao pastillas para la tos......jajajaja.

G
geta_7291378
1/7/13 a las 20:52

Feliz !!!
Ya he ido al gine. Lo he visto, he escuchado el corazon y me he llevado una foto de recuerdo me ha dicho q estoy de un poco menos segun el tamaño y también segun la duracion de mis reglas, asi q este también se atrasara, pero q esta todo muy bien y muy agarradito

A
an0N_972278899z
2/7/13 a las 9:34
En respuesta a geta_7291378

Feliz !!!
Ya he ido al gine. Lo he visto, he escuchado el corazon y me he llevado una foto de recuerdo me ha dicho q estoy de un poco menos segun el tamaño y también segun la duracion de mis reglas, asi q este también se atrasara, pero q esta todo muy bien y muy agarradito

Oooooh
que emocion eeeh, si esk hasta que no lo vemos no nos lo creemos del todo, seguro que ya estas deseando verlo de nuevo

T
toni_6323140
2/7/13 a las 10:47

Que bien krmele¡¡¡¡¡
Que bonito verlo ahí dentro, parece mentira que este ahí, todavía que no se nota casi. disfrútalo guapa.

H
hayat_5654450
2/7/13 a las 11:45

Hola chicas!!!
Acabo de llegar, estoy buscando mi segundo bebé y estoy muy ansiosa, veo q algunas de vosotras ya lo habeis conseguido ENHORABUENA

A
an0N_1002709199z
2/7/13 a las 21:06

Cuanto tengo q esperar
Chicas sigo con los sintomas y mi temperatura se mantiene en 36 y medio y mis pechos estan comensando a doler y ser sencibles

Pero cuanto tengo q esperar para hacerme el tex xk hasta ahora me da negativo pero creo q es muy poco tiempo todavia

M
maryam_9734304
2/7/13 a las 21:39
En respuesta a geta_7291378

Feliz !!!
Ya he ido al gine. Lo he visto, he escuchado el corazon y me he llevado una foto de recuerdo me ha dicho q estoy de un poco menos segun el tamaño y también segun la duracion de mis reglas, asi q este también se atrasara, pero q esta todo muy bien y muy agarradito

Me alegro mucho
Que bien Krmele. Lo de la fecha suele ocurrir, de estar de un poco menos de lo que pensamos. A mí me toca el martes que viene, espero que esté todo bien. Ya os contaré...

A
an0N_1002709199z
2/7/13 a las 23:55

Pero no se el dia q ovule
Pues me empese a hacer tex de ovulacion a partir del dia 12 hasta el dia 18 y no ovule no se si lo habre hecho antes ?? Entonces q ago???




??????????? Estoy muriendome de la angustia

A
an0N_1002709199z
3/7/13 a las 2:09

???
Deveras las mujeres no ovulamos todos los meses ? Miren para eso yo pensaba q si q la mujer ovulaba todos los meses !!

I
ilana_8178777
3/7/13 a las 14:57

Hola de nuevo
hola chicas resulta que entre las vacaciones el embarazo se me ha complicado un poco el entrar en el foro pero que no os he abandonado que lo sepais jaja he leido mucho y cuantas noticias madre mia eva no te desanimes wapa que ya vendra tu garbancito.karmele me alegro mogollon de que todo te vaya bien y que sensacion mas guay cuando oyes su corazoncito,fabys enhorabuena vero que tal wapa piensa que todos los embarazos no son iguales yo con mi niño me pase todo el embarazo vomitando y con este no he vomitado ni un solo dia si me dejo alguna lo siento ya me ire metiendo mas cuando pueda suerte a las que esperais y pa lante no os desanimeis las que estamos preñis a seguir con nuestros sintomas y tripitas jaja en cuanto a mi estoy super feliz el otro dia me hicieron mi eco de 3 meses dice que va todo super bien por cierto a mi niño lo dejaron entrar y si vierais como lo veia por la tele se alegro muchisimo de ver a su hermanito y oir su corazoncito y como saltaba en mi tripa es un terremoto jaja es una caña el 26 de agosto me dicen lo que llevo y me muero de ganas en fin ya llegara muchos besos a todas y ya nos iremos contando

A
an0N_1002709199z
3/7/13 a las 18:08

Muchas gracias eva!!!!
Gracias x tu explicacion y si es dificil no ñensar en eso ni angustiarse pero intentare todo lo q me dices aunk tengo la sensacion q este mes sera el mioooo pero esperare pacientemente haber q pasa ya les contare !!

T
toni_6323140
4/7/13 a las 23:42

Igualito que yo¡¡¡¡¡
Pero este mes estoy super tranquila, que el mes pasado no podía dormir de los nervios.

A
an0N_972278899z
5/7/13 a las 9:16

Holaaaaa
Ultimamente tengo mucho curro y me meto poco, el otro dia fui a la revision anual y me dijo k tengo el utero al reves me quede blanca,en la ss jamas m lo dejeron ahora voy a privado.dice k es de nacimiento y que no pasa nada, k muchas mujeres lo tienen, m comento que antiguamente se decia que si lo tenias al reves no podias tener hijos pero k solo es un mito, la prueba estaem que yo ya tengo mi niño y sin buscarlo jajajajja tambien ley x el foro en una charla k hay sobre esto k al igual k yo hay muchas y se quedaron a la primera!!!! M tranquilizo mucho k m dijera k es lo no pasa nada a efectos de embarazo ya k cuando m quedara el utero se gira solo.
En fin.......a ver hay suerte pronto

M
maryam_9734304
5/7/13 a las 9:53
En respuesta a ilana_8178777

Hola de nuevo
hola chicas resulta que entre las vacaciones el embarazo se me ha complicado un poco el entrar en el foro pero que no os he abandonado que lo sepais jaja he leido mucho y cuantas noticias madre mia eva no te desanimes wapa que ya vendra tu garbancito.karmele me alegro mogollon de que todo te vaya bien y que sensacion mas guay cuando oyes su corazoncito,fabys enhorabuena vero que tal wapa piensa que todos los embarazos no son iguales yo con mi niño me pase todo el embarazo vomitando y con este no he vomitado ni un solo dia si me dejo alguna lo siento ya me ire metiendo mas cuando pueda suerte a las que esperais y pa lante no os desanimeis las que estamos preñis a seguir con nuestros sintomas y tripitas jaja en cuanto a mi estoy super feliz el otro dia me hicieron mi eco de 3 meses dice que va todo super bien por cierto a mi niño lo dejaron entrar y si vierais como lo veia por la tele se alegro muchisimo de ver a su hermanito y oir su corazoncito y como saltaba en mi tripa es un terremoto jaja es una caña el 26 de agosto me dicen lo que llevo y me muero de ganas en fin ya llegara muchos besos a todas y ya nos iremos contando

Me alegro muchisimo
Me encanta leeros los bien que vais. Y que vaya pasando el tiempo... jejeje que al fin y al cabo es lo que queremos todas.

Ya ves que no es igual un embarazo que otro. Yo estoy deseando ir el martes al gine y que me diga que todo esta bien. Con eso me conformo. Ya me aguantare yo las nauseas y vomitos.

Besos guapa.

M
maryam_9734304
5/7/13 a las 9:56
En respuesta a an0N_972278899z

Holaaaaa
Ultimamente tengo mucho curro y me meto poco, el otro dia fui a la revision anual y me dijo k tengo el utero al reves me quede blanca,en la ss jamas m lo dejeron ahora voy a privado.dice k es de nacimiento y que no pasa nada, k muchas mujeres lo tienen, m comento que antiguamente se decia que si lo tenias al reves no podias tener hijos pero k solo es un mito, la prueba estaem que yo ya tengo mi niño y sin buscarlo jajajajja tambien ley x el foro en una charla k hay sobre esto k al igual k yo hay muchas y se quedaron a la primera!!!! M tranquilizo mucho k m dijera k es lo no pasa nada a efectos de embarazo ya k cuando m quedara el utero se gira solo.
En fin.......a ver hay suerte pronto

Menos mal...
Que no influye lo del útero no? La verdad es que yo eso no lo sabía. Cuando te toca mas o menos la ovulación? Que este mes puedes ir probando aprox. Cuando tu veas mas o menos que debes ovular, con los test.

M
maryam_9734304
5/7/13 a las 9:58

Para las 2 evas
Vosotras tranquilas y a vuestro rollo... que mientras mas tranquilas esteis al respecto, mejor.

Besitos chicas!

A
an0N_972278899z
5/7/13 a las 12:11
En respuesta a maryam_9734304

Menos mal...
Que no influye lo del útero no? La verdad es que yo eso no lo sabía. Cuando te toca mas o menos la ovulación? Que este mes puedes ir probando aprox. Cuando tu veas mas o menos que debes ovular, con los test.

En principio
Me toca ovular el 9 pero aun no tengo mucho flujo ni nada asi k probare de hacer el to el domingo, a ver si este mes que es el segundo no tengo atraso y con los test doy en el clavo en el dia

A
an0N_972278899z
5/7/13 a las 12:14
En respuesta a toni_6323140

Igualito que yo¡¡¡¡¡
Pero este mes estoy super tranquila, que el mes pasado no podía dormir de los nervios.

Suerte a las dos!!!!
Ojala sean dos mas !!!!!!

T
toni_6323140
5/7/13 a las 15:18

Por que sera....
Otra vez he empezado con las nauseas, y el mal cuerpo, el mes pasado estaba así y por eso fue un chasco el negativo. entonces pensé que podía haber sido los nervios o un virus, pero otra vez estoy igual y ahora estoy tranquila.
Tengo que decir que de mi niño no tuve nada de eso, además es igual la semana antes de venirme.
Porfa que pensáis?
Mi marido me ha propuesto escaparnos a pamplona, a ver los encierros, le he dicho que si, es una locura está a diez horas de malaga, ya os contaré.

A
an0N_972278899z
5/7/13 a las 19:41
En respuesta a toni_6323140

Por que sera....
Otra vez he empezado con las nauseas, y el mal cuerpo, el mes pasado estaba así y por eso fue un chasco el negativo. entonces pensé que podía haber sido los nervios o un virus, pero otra vez estoy igual y ahora estoy tranquila.
Tengo que decir que de mi niño no tuve nada de eso, además es igual la semana antes de venirme.
Porfa que pensáis?
Mi marido me ha propuesto escaparnos a pamplona, a ver los encierros, le he dicho que si, es una locura está a diez horas de malaga, ya os contaré.


Yo creo k x muy tranquilas que estemod, inconscientemente seguimos pensando y a veces nosotras mismas cogemos los sintomas jajajsja ojala esta vez sean justificados!!!!! Id a los encierros y asi al menos no pensaras si esta vez es la definitiva.
Suerte guapa!!!

G
geta_7291378
6/7/13 a las :01
En respuesta a toni_6323140

Por que sera....
Otra vez he empezado con las nauseas, y el mal cuerpo, el mes pasado estaba así y por eso fue un chasco el negativo. entonces pensé que podía haber sido los nervios o un virus, pero otra vez estoy igual y ahora estoy tranquila.
Tengo que decir que de mi niño no tuve nada de eso, además es igual la semana antes de venirme.
Porfa que pensáis?
Mi marido me ha propuesto escaparnos a pamplona, a ver los encierros, le he dicho que si, es una locura está a diez horas de malaga, ya os contaré.

Q guay !!!
Un viajecito para desconectar .... Aprovechalo, ya veras como vuelves nueva !!! Q envidia ....

T
toni_6323140
6/7/13 a las 13:10
En respuesta a toni_6323140

Por que sera....
Otra vez he empezado con las nauseas, y el mal cuerpo, el mes pasado estaba así y por eso fue un chasco el negativo. entonces pensé que podía haber sido los nervios o un virus, pero otra vez estoy igual y ahora estoy tranquila.
Tengo que decir que de mi niño no tuve nada de eso, además es igual la semana antes de venirme.
Porfa que pensáis?
Mi marido me ha propuesto escaparnos a pamplona, a ver los encierros, le he dicho que si, es una locura está a diez horas de malaga, ya os contaré.

Si si si
Ya lo hemos decidido, nos vamos. Mochila al hombro, nevera en el coche, y dormiremos a la vuelta.

G
geta_7291378
8/7/13 a las 14:42

Yo
Este embarazo lo llevo peor q el primero, tengo nauseas todo el dia, a veces me da asco hasta cambiarle el pañal al peque. Me mareo cada vez q cambio de postura .... Es q con el primero no tuve ningun sintoma !!!
A ver si os vais añadiendo con positivos nuevos !!!

T
toni_6323140
8/7/13 a las 19:06

Bueno chicas....
Mañana nos vamos súper temprano, así que hasta el viernes no nos vemos, tocaya suerte, Vane pórtate bien esta semana, ya sabes lo que toca. Y a mis preñis, cuidaros mucho del calor y de los resfriados veraniegos. Yuselim que paso? nos tienes en ascuas.

A
an0N_972278899z
8/7/13 a las 21:03
En respuesta a toni_6323140

Bueno chicas....
Mañana nos vamos súper temprano, así que hasta el viernes no nos vemos, tocaya suerte, Vane pórtate bien esta semana, ya sabes lo que toca. Y a mis preñis, cuidaros mucho del calor y de los resfriados veraniegos. Yuselim que paso? nos tienes en ascuas.

Disfruta guapa
Espero que desconectes mucho y a la vuelta tengamos noticias positivas!!!!

Yo esta semana me toca hacer tareas, pero no estoy teniendo nada de flujo!!! Chicas menos mal k m enviasteis los test de ovulacion xk entre el retraso de 8 dias del mes pasado y lo del flujo de este voy mas perdida jajajajaja creo k m rindo y que venga cuando quiera que esto de acertar es mas difucil k la loteria

T
toni_6323140
11/7/13 a las 21:08

Tocaya felicidades¡¡¡¡¡¡por tu cumple
Yo será otro mes, me hice un test y negativo, me lo esperaba, no se por que pero lo sabia. no pasa nada.

G
geta_7291378
11/7/13 a las 23:29

Si
Yo tuve esos dolores varios dias antes y muchos dias despues de saber q estaba embarazada, tenia la constante sensacion de llegada inminente de regla

G
geta_7291378
12/7/13 a las 12:41

Mucha suerte !!!!!!
A ver si llegan los retoños q faltan para marzo !!!

A
an0N_1002709199z
12/7/13 a las 18:31

Q angustiaaaa x dios
Al igual q tu hoy es mi segundo dia de retraso so deberiamos cael con la regla juntas y los tex me dan negativo pero ya eso me ha pasado muchas veces estoy aterrorisada

G
geta_7291378
13/7/13 a las 1:45

Bien !!!!!
Enhorabuena !!!! Un mesecito se llevaran nuestros churumbeles !!!! Y casualidades de la vida, yo voy mañana a la itv

T
toni_6323140
13/7/13 a las 10:50

Muchicicimas felicidades¡¡¡¡¡¡
He estado toda la noche pensando en tu prueba, positiva vaya alegría mas grande, y encima hoy celebras tu cumple.
espero te lo pases bien. CUIDATE GUAPA

M
maryam_9734304
14/7/13 a las 11:02

Holaa chicas!!!!
Bueno en primer lugar siento no poder entrar tanto, pero es que mañana es el cumple de mi niño, 4 añitos ya, madre mía como pasa el tiempo!!! Y llevamos una semanita que no veas...

El martes estuve en el gine. Y todo perfecto. Estoy como de una semana menos (pero eso me lo esperaba porque mis ciclos son de 34 días en vez de 28), pero está todo bien. E incluso pudimos verle como le latía el corazoncito!!! Me dijo que todo lo que veía estaba perfecto, así que ahora mismo estoy realmente de 7+3.

Por lo demás, sigo con mis nauseas, a días mejor, otros regular... Pero bueno, ahora mismo, como os comentaba centrada en mi niño, para hacerle una super fiesta de cumpleaños, como dice él! Jejeje

M
maryam_9734304
14/7/13 a las 11:04

Enhorabuenaaaaa
Que bien Eva!!! Y que puntería eh?? Jejeje Me alegro muchísimo de verdad.

Besitos guapa!!

M
maryam_9734304
14/7/13 a las 11:06
En respuesta a an0N_972278899z

Disfruta guapa
Espero que desconectes mucho y a la vuelta tengamos noticias positivas!!!!

Yo esta semana me toca hacer tareas, pero no estoy teniendo nada de flujo!!! Chicas menos mal k m enviasteis los test de ovulacion xk entre el retraso de 8 dias del mes pasado y lo del flujo de este voy mas perdida jajajajaja creo k m rindo y que venga cuando quiera que esto de acertar es mas difucil k la loteria

Vane como lo llevas???
Te has hecho los test? sabes por donde va tu ovulación??? Jejeje

Besitos guapa.

I
isra_5392125
14/7/13 a las 17:20

Hola chicas!
No me conocéis pero llevo en este foro ya algunos meses. Estoy en el de bebés porque tengo un nene de 9 meses q nos costó casi 4 años y 3 FIV conseguirlo.
Ahora estamos ya decididos a ir por el segundo pero me da miedo obsesionarme porque sé q yo lo tengo muy muy difícil (tanto mi marido como yo tenemos esperma y óvulos de muy mala calidad) pero nunca hay q perder la esperanza no?
Me apetece compartir esta ilusión con vosotras!!
Enhorabuena a las q estáis embarazadas y ánimo a las q estáis con la búsqueda!
Un abrazo!

A
an0N_972278899z
15/7/13 a las 9:16

Hola chicas!!!
Eva primero de todo felicidadeeeeees x tu positivo!!!!!!!! Ya tienes tu lentejita jejejej. Para la otra eva.... Nena las siguientes somo bosotras jejejeje

A las preñis me alegro que todo siga bien, cuidaros mucho!!!!!

A
an0N_972278899z
15/7/13 a las 9:17
En respuesta a maryam_9734304

Holaa chicas!!!!
Bueno en primer lugar siento no poder entrar tanto, pero es que mañana es el cumple de mi niño, 4 añitos ya, madre mía como pasa el tiempo!!! Y llevamos una semanita que no veas...

El martes estuve en el gine. Y todo perfecto. Estoy como de una semana menos (pero eso me lo esperaba porque mis ciclos son de 34 días en vez de 28), pero está todo bien. E incluso pudimos verle como le latía el corazoncito!!! Me dijo que todo lo que veía estaba perfecto, así que ahora mismo estoy realmente de 7+3.

Por lo demás, sigo con mis nauseas, a días mejor, otros regular... Pero bueno, ahora mismo, como os comentaba centrada en mi niño, para hacerle una super fiesta de cumpleaños, como dice él! Jejeje

Felicidades
A tu peque!!!! El mio hace 6 en noviembre y si k es verdad k pasan volando los años

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook