Foro / Maternidad

Planeando comenzar la búsqueda de nuestro 2 retoño

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 1:24
A
an0N_972278899z
15/7/13 a las 9:19
En respuesta a isra_5392125

Hola chicas!
No me conocéis pero llevo en este foro ya algunos meses. Estoy en el de bebés porque tengo un nene de 9 meses q nos costó casi 4 años y 3 FIV conseguirlo.
Ahora estamos ya decididos a ir por el segundo pero me da miedo obsesionarme porque sé q yo lo tengo muy muy difícil (tanto mi marido como yo tenemos esperma y óvulos de muy mala calidad) pero nunca hay q perder la esperanza no?
Me apetece compartir esta ilusión con vosotras!!
Enhorabuena a las q estáis embarazadas y ánimo a las q estáis con la búsqueda!
Un abrazo!

Animo guapa
Seguro que tambien fue dificil con el primero y ahi lo tienes, asi k no pierdas la esperanza y aun que cueste no te obsesiones y a por todas. Yo estoy en mi segundo mes de busqueda

Ver también

T
toni_6323140
15/7/13 a las 15:31

Se retrasa¡¡¡¡
Ya me estoy poniendo nerviosa, y si me lo hice pronto?.
Pero no me quiero ilusionar por que todavia está dentro de la normalidad, ya que el mes pasado se retraso también.
He empezado a tomarme la temperatura basal a ver si me entero cuando ovulo.
Vero dale un gran beso de mi parte a tu niño
Tocaya espero todo este bien en la eco.
Vane tenemos que ponernos las pilas, tu para cuando no la esperas?

A
an0N_1002709199z
15/7/13 a las 16:42
En respuesta a toni_6323140

Se retrasa¡¡¡¡
Ya me estoy poniendo nerviosa, y si me lo hice pronto?.
Pero no me quiero ilusionar por que todavia está dentro de la normalidad, ya que el mes pasado se retraso también.
He empezado a tomarme la temperatura basal a ver si me entero cuando ovulo.
Vero dale un gran beso de mi parte a tu niño
Tocaya espero todo este bien en la eco.
Vane tenemos que ponernos las pilas, tu para cuando no la esperas?

Chicas ayudenme
Chicas les cuento q el dia 28 casi a dias de la ovulacion sangre dos dias pero un sangrado q no llegaba a mi ropa interior y ahora llevo 36 dias sin mestrual y nunca me he atrasado mas sin embargo los tex dan negativo que es esto chicas ayudenme please todos dicen q el sangrado fue producto a la implantacion pero no entiendo pk me da negativo todavia mi fecha para caer con el periodo era el pasado 10 y todavia nada que agoooooo???????



Ayudenme aconsejenme ??????


Please

T
toni_6323140
15/7/13 a las 17:31
En respuesta a an0N_1002709199z

Chicas ayudenme
Chicas les cuento q el dia 28 casi a dias de la ovulacion sangre dos dias pero un sangrado q no llegaba a mi ropa interior y ahora llevo 36 dias sin mestrual y nunca me he atrasado mas sin embargo los tex dan negativo que es esto chicas ayudenme please todos dicen q el sangrado fue producto a la implantacion pero no entiendo pk me da negativo todavia mi fecha para caer con el periodo era el pasado 10 y todavia nada que agoooooo???????



Ayudenme aconsejenme ??????


Please

Por que.....
No vas al ginecólogo, te has hecho test de sangre ya?.
una amiga mía no le venia la regla y los test le daban negativo, fue al ginecólogo a ver que pasaba y estaba embarazada y de gemelas. Por eso creo que no hay que fiarse al 100 x 100 de los test.
O a lo mejor te quedaste pero no siguió adelante y te bajó pero menos, no saldrás de dudas hasta que vayas al gine.
Cuéntame como vas.

A
an0N_1002709199z
15/7/13 a las 19:27
En respuesta a toni_6323140

Por que.....
No vas al ginecólogo, te has hecho test de sangre ya?.
una amiga mía no le venia la regla y los test le daban negativo, fue al ginecólogo a ver que pasaba y estaba embarazada y de gemelas. Por eso creo que no hay que fiarse al 100 x 100 de los test.
O a lo mejor te quedaste pero no siguió adelante y te bajó pero menos, no saldrás de dudas hasta que vayas al gine.
Cuéntame como vas.

Gracias eva !!!!
Si voy a ir al gine haber q me dice y te cuento gracias x tu consejo un besooooo a todas mmuaazzz

A
an0N_972278899z
15/7/13 a las 23:11
En respuesta a toni_6323140

Se retrasa¡¡¡¡
Ya me estoy poniendo nerviosa, y si me lo hice pronto?.
Pero no me quiero ilusionar por que todavia está dentro de la normalidad, ya que el mes pasado se retraso también.
He empezado a tomarme la temperatura basal a ver si me entero cuando ovulo.
Vero dale un gran beso de mi parte a tu niño
Tocaya espero todo este bien en la eco.
Vane tenemos que ponernos las pilas, tu para cuando no la esperas?


Supuestamente el 23, pero el mes pasado ya se m retraso 8 dias.... A ver este

I
isra_5392125
16/7/13 a las :02


Hola chicas!
Gracias por vuestra calurosa acogida.
Evatra, Vane, Iris, a ver si estuvierais embarazadas por fin! Ojalá!
Evab enhiorabuena por tu embarazo, guapa! Qué fertilidad chica! Os envidio!!
Veromalaga enhorabuena a ti también. Espero q llevéis el embarazo genial también.
Contadnos, cómo lo lleváis teniendo otro peque en casa? Es cierto q os cuidáis menos q en el primero? Tendréis también menos miedos verdad?
Yuselym has ido ya al gine? Cuéntanos en cuanto puedas y sal de dudas cuanto antes.
Oye habéis oído hablar de la maca andina? Es una hierba q crece en Perú q sirve para estimular la fertilidad masculina. Lo he leído en este foro y le he dicho a mi marido q a tomar maca de esa pero ya!! Jajaja!
Ya os contaré. Estoy también liada con los dichosos test de ovulación y mientras tanto mis tres preciosos embriones congelados esperándome en una clínica de Alicante!!
Un abrazo a todas!!!

T
toni_6323140
16/7/13 a las 8:49
En respuesta a isra_5392125


Hola chicas!
Gracias por vuestra calurosa acogida.
Evatra, Vane, Iris, a ver si estuvierais embarazadas por fin! Ojalá!
Evab enhiorabuena por tu embarazo, guapa! Qué fertilidad chica! Os envidio!!
Veromalaga enhorabuena a ti también. Espero q llevéis el embarazo genial también.
Contadnos, cómo lo lleváis teniendo otro peque en casa? Es cierto q os cuidáis menos q en el primero? Tendréis también menos miedos verdad?
Yuselym has ido ya al gine? Cuéntanos en cuanto puedas y sal de dudas cuanto antes.
Oye habéis oído hablar de la maca andina? Es una hierba q crece en Perú q sirve para estimular la fertilidad masculina. Lo he leído en este foro y le he dicho a mi marido q a tomar maca de esa pero ya!! Jajaja!
Ya os contaré. Estoy también liada con los dichosos test de ovulación y mientras tanto mis tres preciosos embriones congelados esperándome en una clínica de Alicante!!
Un abrazo a todas!!!

Hola guapa¡¡¡
No he escuchado lo de la maca, lo que si vi en un documental del national geografic , que para la fertilidad de la mujer era bueno el polen de abeja, y es super natural solo tienes que tener cuidado al probarlo por que vayas a ser alérgica, no lo he probado pero el documental era serio y estaba comprobado por científicos.
Búscalo en internet y te informas, aquí en mi pueblo hay y no es caro vale unos 5.
A mi todavía no me viene, si mañana no me ha venido me hago otro test, estoy con lo de las temperaturas, la basal llevo 4 días tomándomela por que quería pillar el primer día de regla, y la tengo alta, y no me se baja, la tengo en 26,8,
eso es síntoma de embarazo, pero como llevo tan poco no se si mi temperatura es que es así de alta. Por que por otro lado estoy demasiado normal, no me duele nada, el domingo me dolían los pechos y la barriga y pensé que el lunes por la mañana ahí estaría, pero nada.

I
isra_5392125
16/7/13 a las 9:17

Gracias
Evatra, miraré lo del polen de abeja a ver...
Hay tantas cosas q probar.
Bueno pues a ver si sales pronto de dudas y nos das la noticia!

G
geta_7291378
16/7/13 a las 11:01

Hola chicas !!!
Hace tiempecillo q no escribo porque no tengo novedades. Este viernes ya me tengo q hacer los analisis del primer trimestre, pero el triple screening no lo tengo hasta el 9 de agosto, se me va a hacer eterno .... Las nauseas se van calmando dia a dia
Un beso a todas !!

G
geta_7291378
16/7/13 a las 15:29

Aun no
Estoy de 9 semanas, y me las han programado para la semana 10 y tener los reaultados para la 12, q es cuando tengo la eco

G
geta_7291378
16/7/13 a las 16:11

A mi
Con el anterior no me hicieron citologia, y con este parece q tampoco. Y mi matrona nunca me hizo eco, solo el medico de familia me hizo 1 ó 2, y porque la mia era la cita ultima del dia

A
an0N_1002709199z
16/7/13 a las 17:50

Chicas esto desespera
Ya llevo 37 dias sin periodo me he hecho mas de 30 tex y me salen negativo mas sin embargo el mes pasado cai el mismo dia que mi hermana y mi hermana esta positiva y a mi nada q me viene la regla ni el positivo huuyyyy q desespero x dios


Creo q no aguanto mas esto me desespera

A
an0N_972278899z
16/7/13 a las 20:54
En respuesta a an0N_1002709199z

Chicas esto desespera
Ya llevo 37 dias sin periodo me he hecho mas de 30 tex y me salen negativo mas sin embargo el mes pasado cai el mismo dia que mi hermana y mi hermana esta positiva y a mi nada q me viene la regla ni el positivo huuyyyy q desespero x dios


Creo q no aguanto mas esto me desespera

Visita al gine
La verdad k el retraso desespera mucho pero seguro k se debe a tus nervios, pide hora con tu gine si tienes privado, o sino vete a urgencias y k te miren, salir de dudas hara k estes mastranquila. Cuentanos!!!!

A
an0N_972278899z
16/7/13 a las 20:56
En respuesta a geta_7291378

Hola chicas !!!
Hace tiempecillo q no escribo porque no tengo novedades. Este viernes ya me tengo q hacer los analisis del primer trimestre, pero el triple screening no lo tengo hasta el 9 de agosto, se me va a hacer eterno .... Las nauseas se van calmando dia a dia
Un beso a todas !!

El no escribir
Significa lo k tu dices k no hay novedad asi k m alegro k vaya todo bien!!!!! Ya nos vas contando aunk sea de tiempo en tiempo!!! No os vayais joooooooo

A
an0N_972278899z
16/7/13 a las 21:00
En respuesta a toni_6323140

Hola guapa¡¡¡
No he escuchado lo de la maca, lo que si vi en un documental del national geografic , que para la fertilidad de la mujer era bueno el polen de abeja, y es super natural solo tienes que tener cuidado al probarlo por que vayas a ser alérgica, no lo he probado pero el documental era serio y estaba comprobado por científicos.
Búscalo en internet y te informas, aquí en mi pueblo hay y no es caro vale unos 5.
A mi todavía no me viene, si mañana no me ha venido me hago otro test, estoy con lo de las temperaturas, la basal llevo 4 días tomándomela por que quería pillar el primer día de regla, y la tengo alta, y no me se baja, la tengo en 26,8,
eso es síntoma de embarazo, pero como llevo tan poco no se si mi temperatura es que es así de alta. Por que por otro lado estoy demasiado normal, no me duele nada, el domingo me dolían los pechos y la barriga y pensé que el lunes por la mañana ahí estaría, pero nada.

Ahi x dios
Que cada mes Nos va a sacar de quicio la mia .
Ojala este mes hayas conseguido acabar con ella por 9 meses

A
an0N_972278899z
16/7/13 a las 21:02
En respuesta a isra_5392125


Hola chicas!
Gracias por vuestra calurosa acogida.
Evatra, Vane, Iris, a ver si estuvierais embarazadas por fin! Ojalá!
Evab enhiorabuena por tu embarazo, guapa! Qué fertilidad chica! Os envidio!!
Veromalaga enhorabuena a ti también. Espero q llevéis el embarazo genial también.
Contadnos, cómo lo lleváis teniendo otro peque en casa? Es cierto q os cuidáis menos q en el primero? Tendréis también menos miedos verdad?
Yuselym has ido ya al gine? Cuéntanos en cuanto puedas y sal de dudas cuanto antes.
Oye habéis oído hablar de la maca andina? Es una hierba q crece en Perú q sirve para estimular la fertilidad masculina. Lo he leído en este foro y le he dicho a mi marido q a tomar maca de esa pero ya!! Jajaja!
Ya os contaré. Estoy también liada con los dichosos test de ovulación y mientras tanto mis tres preciosos embriones congelados esperándome en una clínica de Alicante!!
Un abrazo a todas!!!

Ojala meliu
Aunk el foro tiene gran positividad en embarazos rapidos!!!! Aqui las compis mejor imposible, yo creo k mi mes sera el tercero, asi k para este creo k la espero....no s..... Intuicion fenenina jajajajaja

A
an0N_1002709199z
16/7/13 a las 21:18
En respuesta a an0N_972278899z

Visita al gine
La verdad k el retraso desespera mucho pero seguro k se debe a tus nervios, pide hora con tu gine si tienes privado, o sino vete a urgencias y k te miren, salir de dudas hara k estes mastranquila. Cuentanos!!!!

Gracias vane
Mi prima hermana es gine y me ha dicho q espere unos dias mas pk producto a q hace solo dos meses perdi una bariga las hormonas estaban equilibrandose y volvi a salir embarazada por eso no me sale positivo pero q a ella no le cabe dudas de q si estoy embarazada estoy felizzzzzzz y bueno a esperar 3 dias mi positivooooooo

A
an0N_1002709199z
16/7/13 a las 21:24

Un mensage para las q quieren un retoñito
Acido folico de 400 mg uno diario en el almuerzo uufffff bien bueno yo perdi mi bariga y estaba desesperada al mes siguiente mi gine me dijo q me la tomara pues eso es bueno para evitar muchas enfermedades antes y durante del embarazo no tiene efertos abversos y en un mes me quede embarazada casi todos los tratamientos para salir embarazada contienen 800 mg de acido folico el doct me dijo q solo tomara 400 mg que los demas los adquiria mi cuerpo con las comidas que lo tienen como las verduras ect

Un consejo de mi parte q me resulto efectivo aqui en los estados unidos cuando las mujeres planean tener un bb se le recomienda tomar acido folico 2 o 3 meses antes del embaraso


Consulte a su medico y el internet suerte a todas besossssssaassssss

A
an0N_972278899z
16/7/13 a las 22:53
En respuesta a an0N_1002709199z

Gracias vane
Mi prima hermana es gine y me ha dicho q espere unos dias mas pk producto a q hace solo dos meses perdi una bariga las hormonas estaban equilibrandose y volvi a salir embarazada por eso no me sale positivo pero q a ella no le cabe dudas de q si estoy embarazada estoy felizzzzzzz y bueno a esperar 3 dias mi positivooooooo

Ojala sea asi
De todas formas yo haria uno de sangre y x si acaso no te hagas ilusiones el todo k luego el golpe es muy duro ojala sea un gran positivo en unos dias

A
an0N_972278899z
16/7/13 a las 22:55

Yo tomo el mismo
Pero mi gine me lo cambio x uno que hay especifico para mujeres que buscan embarazo ya que el que tu comentas y k yo tomaba solo tiene acido folico y mas vitaminas y este ademas de eso tambien tiene fosforo y hierro

I
isra_5392125
17/7/13 a las :52

.
Vane, cómo se llama el complejo de ácido fólico especial para mujeres q buscan embarazo q te mandaron a ti? Es q voy a intentar x todos los medios q por mí no quede a ver si hay suerte.
Mañana le compro maca andina a mi marido y yo ovusitol q también me han dicho q va muy bien.
A ver si mejoramos los dos. Vaya baladres estamos hechos!

T
toni_6323140
17/7/13 a las 9:18

Hola a todas¡¡¡
Madre mía hay mas embarazadas que en proceso, a mi todavía no me ha venido, si no me viene mañana me hago un test, no quería hacerme ilusiones, pero es inevitable y claro ya veo síntomas por todas partes, ayer me dio una punzá en un lado muy fuerte, y tengo esa molesta presión..... bueno mañana salgo de dudas.
yuselyn te deseo mucha suerte, danos noticias en cuanto lo sepas.

A
an0N_972278899z
17/7/13 a las 9:37

Natalben
Es preconceptivo por lo que es especifico para mujeres k buscan embarazo, eso si, tambien es mas caro!!! 15

A
an0N_972278899z
17/7/13 a las 9:39
En respuesta a isra_5392125

.
Vane, cómo se llama el complejo de ácido fólico especial para mujeres q buscan embarazo q te mandaron a ti? Es q voy a intentar x todos los medios q por mí no quede a ver si hay suerte.
Mañana le compro maca andina a mi marido y yo ovusitol q también me han dicho q va muy bien.
A ver si mejoramos los dos. Vaya baladres estamos hechos!

Natalben
Vale 15. Yo creo k estos peques x mucho k les ayudemos con mitos y vitaminas vendran cuando menos los esperemos jejeje

A
an0N_1002709199z
17/7/13 a las 17:34
En respuesta a toni_6323140

Hola a todas¡¡¡
Madre mía hay mas embarazadas que en proceso, a mi todavía no me ha venido, si no me viene mañana me hago un test, no quería hacerme ilusiones, pero es inevitable y claro ya veo síntomas por todas partes, ayer me dio una punzá en un lado muy fuerte, y tengo esa molesta presión..... bueno mañana salgo de dudas.
yuselyn te deseo mucha suerte, danos noticias en cuanto lo sepas.

Suerte suerte suerte
Dedos crusado le voy a pedir mucho a dios x ti y por todas besos

A
an0N_1002709199z
17/7/13 a las 17:37

Acido folico !!!
No se cual es el acefol del q hablan aqui en usa se llama acido folico y biene x diferentes mg el cuerpo necesita 800 al dia pero solo ingiere 400 mg lo demas en las distintas comidas que lo obtengan


No puedo explicarlo mas pk creo q en cada pais se llama diferente

A
an0N_1002709199z
17/7/13 a las 22:38
En respuesta a toni_6323140

Hola a todas¡¡¡
Madre mía hay mas embarazadas que en proceso, a mi todavía no me ha venido, si no me viene mañana me hago un test, no quería hacerme ilusiones, pero es inevitable y claro ya veo síntomas por todas partes, ayer me dio una punzá en un lado muy fuerte, y tengo esa molesta presión..... bueno mañana salgo de dudas.
yuselyn te deseo mucha suerte, danos noticias en cuanto lo sepas.

Una eco
Chicas me hice una eco hoy haber si salia algo y pues nada no se vio nada tengo q esperar 10 dias mas ufff esto desespera x dios
Pero nada de la regla todavia !!!!

A
an0N_972278899z
18/7/13 a las 10:49
En respuesta a an0N_1002709199z

Una eco
Chicas me hice una eco hoy haber si salia algo y pues nada no se vio nada tengo q esperar 10 dias mas ufff esto desespera x dios
Pero nada de la regla todavia !!!!


Que desesperacion, ojala tenga su recompensa

A
an0N_972278899z
18/7/13 a las 10:49

Eva
Qie tal el test!!!!!!??????????

T
toni_6323140
18/7/13 a las 15:08


SUPER POSITIVOOOOOO¡¡¡¡¡
No veas que trajin ayer, tuve una reacción alérgica al atún, me puse encendida y me dio taquicardia y un fuerte dolor de cabeza, me fui para urgencias y le dije que podía estar embarazada, pero los muy vagos en vez de hacerme una prueba me pusieron menos cantidad de urbason, a la chispa se me paso, pero una hora después estaba otra vez peor que antes, y pensé me voy a hacer el test por si tengo que salir corriendo y un positivo super marcado, menos mal que me metí en la bañera con agua templa mucho rato y se me paso.
se entero hasta mi madre, por que como fue a urgencias conmigo, jajajaja me encuentro genial.
Mi marido me ha dicho que el domingo por la noche me miro dormida y pensó..... tiene tetas de preñá, pero dice que no me dijo nada para no hacerme ilusiones.
Le comentare lo que me paso a mi medica haber si hay suerte y me manda una eco antes de las 12 semanas.

T
toni_6323140
18/7/13 a las 15:39

Aqui esta....
MI POSITIVO.

G
geta_7291378
18/7/13 a las 15:41
En respuesta a toni_6323140


SUPER POSITIVOOOOOO¡¡¡¡¡
No veas que trajin ayer, tuve una reacción alérgica al atún, me puse encendida y me dio taquicardia y un fuerte dolor de cabeza, me fui para urgencias y le dije que podía estar embarazada, pero los muy vagos en vez de hacerme una prueba me pusieron menos cantidad de urbason, a la chispa se me paso, pero una hora después estaba otra vez peor que antes, y pensé me voy a hacer el test por si tengo que salir corriendo y un positivo super marcado, menos mal que me metí en la bañera con agua templa mucho rato y se me paso.
se entero hasta mi madre, por que como fue a urgencias conmigo, jajajaja me encuentro genial.
Mi marido me ha dicho que el domingo por la noche me miro dormida y pensó..... tiene tetas de preñá, pero dice que no me dijo nada para no hacerme ilusiones.
Le comentare lo que me paso a mi medica haber si hay suerte y me manda una eco antes de las 12 semanas.

Uauuuuuuu !!!!!
Una mas para la lista !!!! A mi con el primero tambien me tuvieron q poner urbasom por unos granitos q me salieron por el cuerpo tipo varicela, pero estaba ya de unos 7 meses

A
an0N_972278899z
18/7/13 a las 18:59
En respuesta a toni_6323140

Aqui esta....
MI POSITIVO.

Que alegria guapa
Valio la pena la espera de dias pensando si si o si no!!!!! Ya estais todas de las k empezamos juntas!!!!! Solo falto yo bueno tampoco desespero k este es mi segundo mes de busqueda pero no sabeis cuanta envidia sana os tengo!!!!

Viva esas barriguitas!!!!! A este paso pasais todas juntas por la misma fase de embarazos y parto

T
toni_6323140
18/7/13 a las 19:34
En respuesta a an0N_972278899z

Que alegria guapa
Valio la pena la espera de dias pensando si si o si no!!!!! Ya estais todas de las k empezamos juntas!!!!! Solo falto yo bueno tampoco desespero k este es mi segundo mes de busqueda pero no sabeis cuanta envidia sana os tengo!!!!

Viva esas barriguitas!!!!! A este paso pasais todas juntas por la misma fase de embarazos y parto

Tu la siguiente¡¡¡
Vane tu vas a ser la siguiente ya veras, aquí vamos a estar para mandarte toda la energía positiva.

A
an0N_1002709199z
18/7/13 a las 22:23
En respuesta a toni_6323140

Aqui esta....
MI POSITIVO.

En horabuenaaaaa chicassss
Muchas felicidades a todas las
Y suerte a las q seguimos en la busqueda

A
an0N_1002709199z
18/7/13 a las 23:22

Amenorrea
Chicas alguien me puede decir algo de amenorrea pk me han dicho q es posible que tenga amenorrea ya q sigo con farta de menstruacion los tex me dan negativo y en la eco no se vio nada y segun los calculos tendria 5 semanas de embarazo ya era para q lo ubieran detectado verdad ayudenme please


Estoy bien asustada con esto

A
an0N_972278899z
18/7/13 a las 23:41

Gracias chicas
Soys un amor!!!

A
an0N_972278899z
19/7/13 a las 10:09
En respuesta a an0N_1002709199z

Amenorrea
Chicas alguien me puede decir algo de amenorrea pk me han dicho q es posible que tenga amenorrea ya q sigo con farta de menstruacion los tex me dan negativo y en la eco no se vio nada y segun los calculos tendria 5 semanas de embarazo ya era para q lo ubieran detectado verdad ayudenme please


Estoy bien asustada con esto

Ni idea
Yo no te puedo ayudar, ni idea de lo que es
Ojala y no sea nada

M
maryam_9734304
19/7/13 a las 11:46
En respuesta a toni_6323140

Aqui esta....
MI POSITIVO.

Enhorabuena eva!!!
Bienvenida al club de las barriguitas!!! Jejeje Que alegría tan grande que en este post se esten dando tan bien los embarazos.

Muchos besos preciosa.

M
maryam_9734304
19/7/13 a las 11:47
En respuesta a an0N_972278899z

Que alegria guapa
Valio la pena la espera de dias pensando si si o si no!!!!! Ya estais todas de las k empezamos juntas!!!!! Solo falto yo bueno tampoco desespero k este es mi segundo mes de busqueda pero no sabeis cuanta envidia sana os tengo!!!!

Viva esas barriguitas!!!!! A este paso pasais todas juntas por la misma fase de embarazos y parto

Vane ya te toca a ti!!
Ya verás como hay suerte y prontito te toca a ti el posi!!!

Besos guapi!

M
maryam_9734304
19/7/13 a las 11:52

Bueno chicas por aquí sigo...
Con mis síntomas típicos, nauseas, vomitos, etc... Ayer estuve tocada del lumbago, pero bueno, me tomé un paracetamol y parece que bien. A mí me hace más el ibuprofeno, pero como en el embarazo sólo está permitido el paracetamol, pues nada, hay que hacer el apaño.

Y poco más... sin novedad!! El martes próximo tengo revisión con mi gine, y ya me dijo que si está todo bien, empiezo con los análisis. Hoy según el tiempo de menos, estaría ya de 8 semanas, así que espero que todo vaya bien ahí dentro, y empecemos con la rutina del embarazo de pruebas y todo y que vayan pasando los primeros meses a ver si consigo estabilizarme un poco.

Besitos para todas!!!

M
maryam_9734304
19/7/13 a las 11:55
En respuesta a an0N_1002709199z

Amenorrea
Chicas alguien me puede decir algo de amenorrea pk me han dicho q es posible que tenga amenorrea ya q sigo con farta de menstruacion los tex me dan negativo y en la eco no se vio nada y segun los calculos tendria 5 semanas de embarazo ya era para q lo ubieran detectado verdad ayudenme please


Estoy bien asustada con esto

No se a que se deberá
la amenorrea en sí es la falta de regla. El tema es el motivo. Porque cuando estamos embarazada tenemos amenorrea, pero es por embarazo. Puede ser por distintos motivos. No te han dicho nada más?

Según cuentas si no estás embrazada, lo que te interesaría es que te venga la regla ya, para poder empezar un nuevo ciclo. Bueno, tú no desesperes. Hay que tener paciencia y no obsesionarse, a veces de los mismos nervios y tal, puedes provocar esa amenorrea.

Ánimo y suerte!!

T
toni_6323140
19/7/13 a las 12:54
En respuesta a an0N_1002709199z

Amenorrea
Chicas alguien me puede decir algo de amenorrea pk me han dicho q es posible que tenga amenorrea ya q sigo con farta de menstruacion los tex me dan negativo y en la eco no se vio nada y segun los calculos tendria 5 semanas de embarazo ya era para q lo ubieran detectado verdad ayudenme please


Estoy bien asustada con esto

Quien te lo ha dicho?
El gine o tu medica? y si es asi , no te han dicho nada mas?
Tendrían que hacerte pruebas, creo yo, por que si estas buscando un hijo y no tienes menstruación, deberías saber la causa, tendrían que mandártelas.
GRACIAS A TODAS POR LA FELICITACION
Hoy estoy un poco lenta, tengo un dolor de cabeza que pa que. y como siempre miles de cosas que hacer, supongo que como todas.
UN BESO FUERTE
YUSELIM cielo cuéntanos como te van sucediendo las cosas.
estamos pendientes de ti.

A
an0N_1002709199z
19/7/13 a las 18:02
En respuesta a toni_6323140

Quien te lo ha dicho?
El gine o tu medica? y si es asi , no te han dicho nada mas?
Tendrían que hacerte pruebas, creo yo, por que si estas buscando un hijo y no tienes menstruación, deberías saber la causa, tendrían que mandártelas.
GRACIAS A TODAS POR LA FELICITACION
Hoy estoy un poco lenta, tengo un dolor de cabeza que pa que. y como siempre miles de cosas que hacer, supongo que como todas.
UN BESO FUERTE
YUSELIM cielo cuéntanos como te van sucediendo las cosas.
estamos pendientes de ti.

Eva
No nonme lo ha dicho nadie solo que si mi farta de periodo no es embarazo es amenorrea solo estoy esperando un poquito mas de tiempo para hacerme un chek alomejor es embarazo y no lo han detectado todavia mi mama dice que no es aminorrea pk yo soy muy sana pero producto al embarazo que perdi en marzo pasado la amenorrea debe ser probocada por trastornos ormonales ¿



Por eso les pregunte

A
an0N_1002709199z
19/7/13 a las 23:29

Ayuda
Chicas ahora fuy al bano y pues me ha vuelto a bajar un pequeno sangrado color rosa q no llega a la ropa interior no puedo mas con esto q sera esto alomejor estoy muy occecionada voy a tener q borrar este foro y olvidarme de embarazos haber q pasa ??????

A
an0N_972278899z
19/7/13 a las 23:53
En respuesta a an0N_1002709199z

Ayuda
Chicas ahora fuy al bano y pues me ha vuelto a bajar un pequeno sangrado color rosa q no llega a la ropa interior no puedo mas con esto q sera esto alomejor estoy muy occecionada voy a tener q borrar este foro y olvidarme de embarazos haber q pasa ??????

Yo creo
Que te estas obsesionando mucho y x eso no te baja, que no te siente mal, es verdad k todas lo deseamos pero llegar a un punto de ser una obsesion puede hacer que sea todo el efecto contrario. Ya tendrias que estar en la ovulacion del siguiente mes, y aun no te bajado este. Mi consejo esk desconectes unis dias. Si luego es embarazo sera una gran alegria y si no lo es ya podras enpezar el siguiente mes con mucha fuerza desde 0.
bsss y suerte

A
an0N_1002709199z
20/7/13 a las :19
En respuesta a an0N_972278899z

Yo creo
Que te estas obsesionando mucho y x eso no te baja, que no te siente mal, es verdad k todas lo deseamos pero llegar a un punto de ser una obsesion puede hacer que sea todo el efecto contrario. Ya tendrias que estar en la ovulacion del siguiente mes, y aun no te bajado este. Mi consejo esk desconectes unis dias. Si luego es embarazo sera una gran alegria y si no lo es ya podras enpezar el siguiente mes con mucha fuerza desde 0.
bsss y suerte

Gracias vane
Eso es lo que voy hacer pk nunca me habia pasado esto yo siempre he sido muy regular y desde que perdi mi bariga todo a sido un fracaso y un problema



Dejemos todo en manos de dios haber q pasa gracias x tu consejo lo voy a seguir besossssss

A
an0N_972278899z
20/7/13 a las 10:43

Chicas
Como el finde no entro mucho, solo desearos un buen fin de semana a todas!!!!!

A
an0N_972278899z
20/7/13 a las 19:54

Suerte este mes iris
Ya mismo vuelves a tener tu lentejita!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir