Foro / Maternidad

Planeando comenzar la búsqueda de nuestro 2 retoño

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 1:24
G
geta_7291378
7/6/13 a las 10:47

Carro y porteo
Yo tengo aun el carro del 1 ya q lo hemos pasado a la sillita de paseo hace unos dias ( mi bebe aun no tiene 1 año) y es el concord, q a mi me ha gustado mucho, pero es carete. Y porteo si, siempre desde q era recien nacido. Ahora mi cuñada me ha regalado una mochila para poder llevarmelo hasta q pese 20kgs, aunq no creo q mi cuerpo aguante tanto peso .... Jajjajaj

Ver también

A
an0N_935505999z
7/6/13 a las 11:38

Pues yo
Firme para que en el parto me la pusieran.Pero mi niño estaba sentado y me tuvieron que hacer cesárea, k me fue muy bien, me recupere muy pronto y la leche me subio al día de dar a luz. Para el siguiente tengo un cague con k sea parto vaginal, asi k lo mas seguro es k la pida, jeje.

T
toni_6323140
7/6/13 a las 15:27
En respuesta a an0N_972278899z

Carro
la verdad que el carro aun no he pensado pero si que quiero uno que se plegue muy bien, en el primero creia que era una tonteria y compre uno que era muy comodo y se doblaba genial pero envezde quedar a lo largo quedaba a lo ancho doblandolo para abajo (no se si me he explicado bien jaja) y para este si que tengo clarisimo que es super importante el espacio ya que seran dos niños y hay que tener sitio para ambos (bici del mayor, carrito, compra....uffff

El trio living de chico no
Es el que mas me gusto por que se plegaba en forma de paraguas(creo que le dicen) pero es super estrecho y tuve que comprar otro enseguida, a los 5 meses, por que astaba muy gordito. me gustan que tengan las ruedas grandes, asi son mas comodos de llevar y mas todoterreno.
y con la mochila, no me gusta, se le ponen las piernecitas moradas de llevarlas corgando, a mi me regalaron una (tenia muchas ganas) y casi no la use. creo que en el carro van mas comodos. pero claro, a lo mejor tambien varia con la marca, por que a krmele le fue bien.

T
toni_6323140
7/6/13 a las 15:42

Yo creo que si
Una semana antes cuando fui a los monitores me dejaron ingresada por que tenia muchas contracciones, pero no me dolian, y estaba de tres centimetros, me dieron a elegir y me fui a mi casa. cuando el parto empezo de verdad dos dias despues, cuando llegue estaba de seis y decidi no ponermela
(mi hermena no se la puso y le fue bien). dolia mucho pero lo llevaba bien, entonces las constantes de mi niño empezaron a caer, por que con el dolor le apretaba y me convencio el anestesista. toda la noche tranquila hablando con mi marido, luego se dieron cuenta que con las contracciones se habia vuelto, me lo tubieron que volver con la mano, me hicieron epiciotomia, me tubieron que empujar en la barriga (luego tenia cardenales) y 9 puntos. Escuche preguntar un medico a otro..tiene epidural? y el otro le dijo...menos mal.
ASI QUE POR QUE SUFRIR
PERDON POR EL ROLLO

G
geta_7291378
7/6/13 a las 16:23
En respuesta a toni_6323140

El trio living de chico no
Es el que mas me gusto por que se plegaba en forma de paraguas(creo que le dicen) pero es super estrecho y tuve que comprar otro enseguida, a los 5 meses, por que astaba muy gordito. me gustan que tengan las ruedas grandes, asi son mas comodos de llevar y mas todoterreno.
y con la mochila, no me gusta, se le ponen las piernecitas moradas de llevarlas corgando, a mi me regalaron una (tenia muchas ganas) y casi no la use. creo que en el carro van mas comodos. pero claro, a lo mejor tambien varia con la marca, por que a krmele le fue bien.

Lo mismo
Le paso a mi cuñada con su carro de la marca chicco, su bebe es gordito y el carro demasiado estrecho, asi q con 7 meses ya lo han cambiado de carro. Lo mejor para q no se le pongan moradas las piernas con las mochilas es q el niño este frente a ti, abrazandote con las piernas

I
ilana_8178777
7/6/13 a las 17:16
En respuesta a toni_6323140

Quisiera...
que hablaramos de otro tema, epidural si o no?
Que pensais y como os fue.
Contadme si quereis y luego os cuento mi caso, que ahora ando corta de tiempo.
BESOS GUAPAS

Epidural si!!!!!!! x dios
yo en el primer embarazo desde que rompi aguas hasta que lo tube 15 horas de parto estaba negra dilataba muy poco unos dolores que me moria y me pusieron la epidural media hora antes de nacer mi hijo, decian los medicos que me la pondrian tarde porque si no no sabia lo que era parir en fin cuando me la pusieron gloria bendita estaba drogada completamente y le dije al medico gracias por habermela puesto antes jeje en fin veremos este parto como nos va dicen que el segundo duele menos y tarda menos jaja

I
ilana_8178777
7/6/13 a las 17:28

Os propongo otro tema habeis cogido asco alguna comida?
os confieso que ya he cogido asco a la morcilla olor a queso de cabra que x cierto me encantaba al atun no puedo ni olerlo y me encanta también y sobre todo el olor a ajo que asco me da como huele y vosotras?estas hormonas estan un poco revueltas jajaa

I
ilana_8178777
7/6/13 a las 19:49

Nueva lista que tal? iros poniendo
Nombre..................Edad.. .............Fw............... .....Mb

Sandrivan...............24.... ...............14.05.......... ........1
vane8426...............29.... ...............16.05.......... . .......1
evatra3...................31.. .................09.06........ ..........1
VeroMalaga ...........29................. ..16.05...................2
Krmele...................33... .................11/5.....................1

EMBARAZADAS Edad fecha parto MB

yram211.................25.... ...............???........ ........ 2
Carlac42................31.... ...............???.......... .........2
irisvlc....................28. ............03/02/2014................1


chicas iros poniendo

A
an0N_972278899z
8/6/13 a las 9:45

Actualizo corrigiendo a iris
Nombre..................Edad.. .............Fw............... .....Mb

Sandrivan...............24.... ...............14.05.......... ........1
vane8426...............29.... ...............16.05.......... . .......1
evatra3...................31.. .................09.06........ ..........1
VeroMalaga ...........29................. ..16.05...................2
Krmele...................33... .................11/5.....................1

EMBARAZADAS.. Edad .........fecha parto ..............MB

yram211.................25.... ...............???........ .......... 2
Carlac42................31.... ...............???........... .........2
irisvlc.....................28 ...............27/01/2014...............2


chicas iros poniendo

I
ilana_8178777
8/6/13 a las 9:52

Actualizada lista con irish!!! y con mi fecha de parto que no la habia puesto
Nombre..................Edad.. .............Fw............... .....Mb

Sandrivan...............24.... ...............14.05.......... ........1
vane8426...............29.... ...............16.05.......... . .......1
evatra3...................31.. .................09.06........ ..........1
VeroMalaga ...........29................. ..16.05....................2
Krmele...................33... .................11/5.....................1

EMBARAZADAS Edad fecha parto MB

yram211.................25.... ...............15-01-2014.........2
Carlac42................31.... ...............???.......... ..........2
irisvlc....................28. ...................27-01-2014..........2

I
ilana_8178777
8/6/13 a las 9:53
En respuesta a an0N_972278899z

Actualizo corrigiendo a iris
Nombre..................Edad.. .............Fw............... .....Mb

Sandrivan...............24.... ...............14.05.......... ........1
vane8426...............29.... ...............16.05.......... . .......1
evatra3...................31.. .................09.06........ ..........1
VeroMalaga ...........29................. ..16.05...................2
Krmele...................33... .................11/5.....................1

EMBARAZADAS.. Edad .........fecha parto ..............MB

yram211.................25.... ...............???........ .......... 2
Carlac42................31.... ...............???........... .........2
irisvlc.....................28 ...............27/01/2014...............2


chicas iros poniendo

Vane!!!
me has leido el pensamiento jaja mira que estamos en todo

G
geta_7291378
8/6/13 a las 17:47

A mi
En el anterior embarazo me hicieron una eco a las 6 semanas y no se veia embrion ni nada, solo una mancha negra q me dijeron q era el saco, pero q era normal porque era demasiado pronto

G
geta_7291378
9/6/13 a las :48

Yo estoy
En el dia 29 de mi ciclo, pero son largos e irregulares, asi q no se cuanto tiempo esperar a hacerme algun test ... Me duele bastante la barriga, pero igual q cuando la regla se aproxima. Cuantos dias esperariais vosotras para haceros el test ?

G
geta_7291378
9/6/13 a las 2:48


Cuanto lo siento.... Me has hecho recordar el aborto q yo tuve antes de mi niño en la 6 semana ... Un beso y muchos animos ...

T
toni_6323140
9/6/13 a las 11:41


Cuanto lo siento, a cuidarse y mimarse, a apollarse en tu niño y en tu marido,y a coger fuerzas.
UN GRAN ABRAZO

G
geta_7291378
9/6/13 a las 20:38

Yo no
Te he dicho nada porque no me ha pasado nunca, asi q no se q decirte .... Sorry

G
geta_7291378
9/6/13 a las 20:40

Por cierto
En unos dias me deberia venir la regla, pero como no puedo esperarme me he hecho un test de ovulacion y ha dado positivo ... Me hago ilusiones ??

D
dunja_6206401
10/6/13 a las 1:20

Alguien en este foro puede ayudarme aconsejarme o algo!
hola chicas queria contarles mi problema a ver sí
pueden ayudarme , el problema es que me sale
mucho flujo blanco a veces espeso o a veces
tirando a transparente y un moco que no es el de
los días de ovulación xk no se estira y es medio
transparente con blanco, la cosa es que no menstruo hace 2 meses xk puede ser? Alguna le
paso igual? Contestenme please

T
toni_6323140
10/6/13 a las 9:39

Sigue sin asomar
Me tenia que haber venido ayer , pero hoy estoy tan normal que no se....
anoche estaba trabajando y estaba muerta de cansancio, no tenia ganas de trabajar(eso es raro en mi).
IRIS a mi hermana le paso igual y un mes despues ya estaba otra vez, a ella le dijeron que esperara dos meses, pero ella no espero y vuala. Tubo un embarazo buenicimo. por eso te mando animos, no desesperes.UN GRAN BESO.
ELYY lo siento chica pero no tengo ni idea de flujos, todavia intento aberiguar cuando ovulo(por el flujo). pero si no menstruas deverias ir al medico a ver que pasa.SUERTE.

I
ilana_8178777
10/6/13 a las 9:48

Irish animos!
ánimos wapa no pasa nada cuando puedas lo vuelves a intentar se que duele pero en este momento tienes a tu marido y tu hijo que es lo principal y a nosotras claro no pienses en eso que tarde o temprano te llegará el momento verás como si un beso enorme.krmele sandrivan ojalá fuese un posi de embarazo vereis como si

A
an0N_935505999z
10/6/13 a las 10:48

Iris
Arriba ese ánimo. El año pasado en julio me pasó lo mismo que a ti, empece a manchar en la semana 6 y lo expulsé yo sola. A mi me dijeron k esperara un par de ciclos, para k se regularan los ciclos. Mucho animo de verdad.
Sandrivan y karmele mucha suerte con esos to positivos, a ver si en unos dias os haceis el te y sale un positivazo.

G
geta_7291378
10/6/13 a las 10:54

Chicas
No he podido aguantar mas la espera, y aunque hoy es el dia 30 de mi periodo hasta un par de dias no la espero. En fin, q me he hecho un test de embarazo .... Y 2 rayitas !!!!! No me lo creo !!! Mi novio no vuelve hasta las 8, y le iba a preparar su fiesta de cumpleaños q fue ayer. Vaya regalo !!

G
geta_7291378
10/6/13 a las 11:02
En respuesta a dunja_6206401

Alguien en este foro puede ayudarme aconsejarme o algo!
hola chicas queria contarles mi problema a ver sí
pueden ayudarme , el problema es que me sale
mucho flujo blanco a veces espeso o a veces
tirando a transparente y un moco que no es el de
los días de ovulación xk no se estira y es medio
transparente con blanco, la cosa es que no menstruo hace 2 meses xk puede ser? Alguna le
paso igual? Contestenme please

Yo tampoco
Yo tampoco controlo lo de los flujos, te has hecho algun test de embarazo ?

G
geta_7291378
10/6/13 a las 14:34

Has ido
Eva, has ido a la revision ya ? Te han dicho algo ?

T
toni_6323140
10/6/13 a las 15:00
En respuesta a geta_7291378

Chicas
No he podido aguantar mas la espera, y aunque hoy es el dia 30 de mi periodo hasta un par de dias no la espero. En fin, q me he hecho un test de embarazo .... Y 2 rayitas !!!!! No me lo creo !!! Mi novio no vuelve hasta las 8, y le iba a preparar su fiesta de cumpleaños q fue ayer. Vaya regalo !!

Muchas felicidades¡¡¡¡¡
El mejor regalo del mundo le vas a dar.
Ahora no nos dejes, siguenos contando tus cosas.

A
an0N_972278899z
10/6/13 a las 16:09

Negativo
hola chicas!!! que tal el finde????

Yo hoy me he hecho un test a tres dias de la y negativo!! es solo mi primer mes, pero tengo tantas ganas , asi que ellas han podido conmigo, claro que tambien el hecho de tener 10 test en el cajon a influido jajajaja.

Bueno lo dicho que hoy estoy un poco chofff pero con muchas fuerzas porque con nada que me venga empiezo mi segundo mes de busqueda y se que julio sera mi mes

A
an0N_972278899z
10/6/13 a las 16:24
En respuesta a geta_7291378

Chicas
No he podido aguantar mas la espera, y aunque hoy es el dia 30 de mi periodo hasta un par de dias no la espero. En fin, q me he hecho un test de embarazo .... Y 2 rayitas !!!!! No me lo creo !!! Mi novio no vuelve hasta las 8, y le iba a preparar su fiesta de cumpleaños q fue ayer. Vaya regalo !!

Felicidades!!!!
cuantos positivos y que prontooooooo!!! yo quiero unirme yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

un besazo a todas las que lo han logrado y las que no mas fuertes que nunca para contarnos juntas las experiencias y dudas

A
an0N_972278899z
10/6/13 a las 16:25

Animo iris
el finde no me meto, asi que acabo de leer todo ahora, lo siento muchisimo y se que no hay palabras de consuelo pero tienes que ser muy fuerte y seguir intentandolo con mas energias que nunca. tu puedes guapaaaaaaaaaaaa

G
geta_7291378
10/6/13 a las 16:43
En respuesta a an0N_972278899z

Negativo
hola chicas!!! que tal el finde????

Yo hoy me he hecho un test a tres dias de la y negativo!! es solo mi primer mes, pero tengo tantas ganas , asi que ellas han podido conmigo, claro que tambien el hecho de tener 10 test en el cajon a influido jajajaja.

Bueno lo dicho que hoy estoy un poco chofff pero con muchas fuerzas porque con nada que me venga empiezo mi segundo mes de busqueda y se que julio sera mi mes

Yo tambien
Me he precipitado haciendome la prueba de embarazo, por eso me ha sorprendido q diera positivo. No te desanimes, q el mes q viene es tuyo seguro !!

A
an0N_935505999z
10/6/13 a las 18:13
En respuesta a geta_7291378

Chicas
No he podido aguantar mas la espera, y aunque hoy es el dia 30 de mi periodo hasta un par de dias no la espero. En fin, q me he hecho un test de embarazo .... Y 2 rayitas !!!!! No me lo creo !!! Mi novio no vuelve hasta las 8, y le iba a preparar su fiesta de cumpleaños q fue ayer. Vaya regalo !!

Enhorabuena
Oleeeeeeeeeeeeeeee k way, muchas felicidades. Mañana nos cuentas como se lo has dicho a tu chico, k ilusion. Ahora toca cuidarse y k te mimen. Un besote

A
an0N_935505999z
10/6/13 a las 18:15
En respuesta a an0N_972278899z

Negativo
hola chicas!!! que tal el finde????

Yo hoy me he hecho un test a tres dias de la y negativo!! es solo mi primer mes, pero tengo tantas ganas , asi que ellas han podido conmigo, claro que tambien el hecho de tener 10 test en el cajon a influido jajajaja.

Bueno lo dicho que hoy estoy un poco chofff pero con muchas fuerzas porque con nada que me venga empiezo mi segundo mes de busqueda y se que julio sera mi mes

Arriba ese animo
k julio seguro k vendra mejor, ya lo veras

G
geta_7291378
10/6/13 a las 18:39

Pues
Junto con todo lo q le he preparado para celebrar su cumple esta tambien su regalo, y un sobrecito en el q he metido el test de embarazo
Creo q ovule entre el 24 y el 26 aunq no estoy segura

A
an0N_972278899z
10/6/13 a las 18:58

Test de ovulacion
sandrivan: cual usas tu??? la verdad que no uso ninguno y no estaria de mas, solo uso el progama del movil de womanlog pero claro al ser el primer mes sin pastilla supongo que tampoco puede acertar mucho ya que no se de cuanto seran mis ciclos. (en que consiste lo tener el test de ovulacion?? que es tipo como que el sale por la tele para no concebir pero al reves???

si, tienes razon quiza me precipitara pero no se.....creo que no es mi mes y ya me estan haciendo efecto mis hormonas premenstruales de mala leche con las que estoy de humor de.....

T
toni_6323140
10/6/13 a las 19:45

no tengo arreglo
He ido a la farmacia a comprarel test y me he salido sin el.
entro, por que no habia nadie, y tardan un monton en atenderme, entonces entra la mas cotilla del pueblo, y me pongo super nerviosa, el corazon a mil, digo que tengo prisa que luego vendre y me salgo.......
Pa matarme....es que soy super timida, aunque aqui no lo parezca, y como en los pueblos nos conocemos todos, pues...
Creo que voy a ir a otro lado que no me conozcan a comprarlo.
QUE VERGUENZA, TAN GRANDE COMO SOY
Pero nolo puedo evitar

A
an0N_972278899z
10/6/13 a las 19:52
En respuesta a toni_6323140

no tengo arreglo
He ido a la farmacia a comprarel test y me he salido sin el.
entro, por que no habia nadie, y tardan un monton en atenderme, entonces entra la mas cotilla del pueblo, y me pongo super nerviosa, el corazon a mil, digo que tengo prisa que luego vendre y me salgo.......
Pa matarme....es que soy super timida, aunque aqui no lo parezca, y como en los pueblos nos conocemos todos, pues...
Creo que voy a ir a otro lado que no me conozcan a comprarlo.
QUE VERGUENZA, TAN GRANDE COMO SOY
Pero nolo puedo evitar

Jajajajaja que bueno
has hecho que me ria!!! y eso que hoy no estaba de humor . No se como aguantas, yo hubiera dado la vuelta a la manzana y hubiera vuelto jajaja.
Venga que nos tienes en ascuas !!!

T
toni_6323140
10/6/13 a las 20:16
En respuesta a an0N_972278899z

Jajajajaja que bueno
has hecho que me ria!!! y eso que hoy no estaba de humor . No se como aguantas, yo hubiera dado la vuelta a la manzana y hubiera vuelto jajaja.
Venga que nos tienes en ascuas !!!

Siiiiiiii
Si claro, eso pense yo, llevo mi niño al parque, y ahora vengo,
y al pasar por la puerta.... SALE MI SUEGRA y dice adonde vais? y yo digo..... a comprar gusanitos jejejejeje
llegamos a mi casa y mi niño mama me puedo comer los gusanitos, nooooooooooo que vamos a cenar pronto.
pobrecito, me da pena y le doy una galleta de chocolate.
LO DICHO NO TENGO ARREGLO

G
geta_7291378
10/6/13 a las 20:28
En respuesta a toni_6323140

Siiiiiiii
Si claro, eso pense yo, llevo mi niño al parque, y ahora vengo,
y al pasar por la puerta.... SALE MI SUEGRA y dice adonde vais? y yo digo..... a comprar gusanitos jejejejeje
llegamos a mi casa y mi niño mama me puedo comer los gusanitos, nooooooooooo que vamos a cenar pronto.
pobrecito, me da pena y le doy una galleta de chocolate.
LO DICHO NO TENGO ARREGLO


Jajajajjaja !!!! Haz como yo y compralos por internet !!!!

G
geta_7291378
10/6/13 a las 23:24

Guauuuuu !!!
Q buenas noticias !!!! Ahora, a ponerse al lio !!!

A
an0N_935505999z
11/6/13 a las 10:34
En respuesta a an0N_972278899z

Test de ovulacion
sandrivan: cual usas tu??? la verdad que no uso ninguno y no estaria de mas, solo uso el progama del movil de womanlog pero claro al ser el primer mes sin pastilla supongo que tampoco puede acertar mucho ya que no se de cuanto seran mis ciclos. (en que consiste lo tener el test de ovulacion?? que es tipo como que el sale por la tele para no concebir pero al reves???

si, tienes razon quiza me precipitara pero no se.....creo que no es mi mes y ya me estan haciendo efecto mis hormonas premenstruales de mala leche con las que estoy de humor de.....

Con los test de ovulación
Te puedo decir k en enero probé por primera vez los to y el día k salieron las dos rayitas igual de marcadas fue cuando hicimos deberes y tuve mi posi, aunk tuve mala suerte con el ectopico. Asi k si no sabes como van tus ciclos es la mejor forma de saber cuando ovulas. Yo me los compré por internet, en el ebay y tampoco me costaron tanto. En cuanto me den luz verde pa empezar las busqueda me los comprare. Pork yo pa tomarme la tempe por la mañana soy un desastre, o no me acuerdo o me levanto, jejeje

A
an0N_935505999z
11/6/13 a las 10:37
En respuesta a toni_6323140

no tengo arreglo
He ido a la farmacia a comprarel test y me he salido sin el.
entro, por que no habia nadie, y tardan un monton en atenderme, entonces entra la mas cotilla del pueblo, y me pongo super nerviosa, el corazon a mil, digo que tengo prisa que luego vendre y me salgo.......
Pa matarme....es que soy super timida, aunque aqui no lo parezca, y como en los pueblos nos conocemos todos, pues...
Creo que voy a ir a otro lado que no me conozcan a comprarlo.
QUE VERGUENZA, TAN GRANDE COMO SOY
Pero nolo puedo evitar

Jijijijiji
A mi me pasa lo mismo, soy super timida y en el pueblo nos conocemos todos y como vea a alguien k entra a la farmacia en ese momento me muero de vergüenza. Yo tengo unas tiras k me compre por internet.

G
geta_7291378
11/6/13 a las 10:58
En respuesta a toni_6323140

no tengo arreglo
He ido a la farmacia a comprarel test y me he salido sin el.
entro, por que no habia nadie, y tardan un monton en atenderme, entonces entra la mas cotilla del pueblo, y me pongo super nerviosa, el corazon a mil, digo que tengo prisa que luego vendre y me salgo.......
Pa matarme....es que soy super timida, aunque aqui no lo parezca, y como en los pueblos nos conocemos todos, pues...
Creo que voy a ir a otro lado que no me conozcan a comprarlo.
QUE VERGUENZA, TAN GRANDE COMO SOY
Pero nolo puedo evitar

Jooo
A mi al final me han sobrado todas las q compre por internet, porque las pedi despues de mi ovulacion por si este mes no atinabamos .... Y a la primera !!! Vaya punteria q tiene el muchacho. En mi anterior embarazo fue igual, deje las pastillas en agosto, me vino la regla en septiembre y ya no me vino mas

G
ginesa_6255202
11/6/13 a las 11:08

Con muchas ganas....
Siempre he deseado tener un hij@, he estado unos años con dolores en la cadera y eran muy molestos, estos dolores es lo que nos frenaba a buscar el deseado hij@...y ahora llevo un tiempo haciendo unos masajes de un naturista fantástico, he hablado con la chica que me hace los masajes y ya estoy preparada físicamente para buscar este hijo tan deseado, todavía tengo que esperar finalizar los meses de junio y julio, he esperado por este momento de búsqueda mucho tiempo y ahora que veo que se acerca, me hace tener mariposas en la tripa, es una sensación única y todavía no estoy embarazada, pero tengo muchas ganas, así que a esperar dos meses más y manos a la obra!!!!!

I
ilana_8178777
11/6/13 a las 12:35

Que buenas vibraciones traes colega!
muy bien wapisima este embarazo lo llevo algo mejor que el primero respecto a las nauseas y vomitos jaja con este nada de nada solo muchooooo sueñooooo estoy de 9 semanas mi pequeñin o pequeñina nacerá el 15 de enero jaja espero que no te baje la warry y este mes sea el tuyo ya me cuentas wapisima

G
geta_7291378
11/6/13 a las 12:41

A mi
Cuando me paso eso estuve mas de una semana sangrando, a mi tampoco me hicieron legrado. Yo decidi esperar porque sentia q no estaba preparada para un nuevo embarazo, pero a los 4 meses, casi sin buscarlo, me quede embarazada de mi niño

I
ilana_8178777
11/6/13 a las 12:42
En respuesta a toni_6323140

no tengo arreglo
He ido a la farmacia a comprarel test y me he salido sin el.
entro, por que no habia nadie, y tardan un monton en atenderme, entonces entra la mas cotilla del pueblo, y me pongo super nerviosa, el corazon a mil, digo que tengo prisa que luego vendre y me salgo.......
Pa matarme....es que soy super timida, aunque aqui no lo parezca, y como en los pueblos nos conocemos todos, pues...
Creo que voy a ir a otro lado que no me conozcan a comprarlo.
QUE VERGUENZA, TAN GRANDE COMO SOY
Pero nolo puedo evitar

Jajja eres la mejor
que risa me recuerdas a mi en mi primer embarazo entre como una flecha un test de embarazo el mas barato que sea me fui despedida de alli y no volvi a pisar esa farmacia en años jajaja

I
ilana_8178777
11/6/13 a las 12:43
En respuesta a ginesa_6255202

Con muchas ganas....
Siempre he deseado tener un hij@, he estado unos años con dolores en la cadera y eran muy molestos, estos dolores es lo que nos frenaba a buscar el deseado hij@...y ahora llevo un tiempo haciendo unos masajes de un naturista fantástico, he hablado con la chica que me hace los masajes y ya estoy preparada físicamente para buscar este hijo tan deseado, todavía tengo que esperar finalizar los meses de junio y julio, he esperado por este momento de búsqueda mucho tiempo y ahora que veo que se acerca, me hace tener mariposas en la tripa, es una sensación única y todavía no estoy embarazada, pero tengo muchas ganas, así que a esperar dos meses más y manos a la obra!!!!!

Emili
bienvenida al foro veras como pronto encuentras tu busqueda no todo es malo en la vida siempre hay algo bueno suerte

I
ilana_8178777
11/6/13 a las 12:47

Iris animos!!
yo creo que deberias consultarlo todo con un especialista y si acabas de abortar esperar un poco a que tu cuerpo se recomponga no crees? lo digo para que en el siguiente embarazo te salga todo de ... madre y no llevarte otro chasco asi ya se que tienes muchisimas ganas de quedarte y lo ves todo negro pero ten paciencia y veras como todo te ira mejor muchos besos y animos wapisima

I
ilana_8178777
11/6/13 a las 12:51

Actualizolista con emilenyl
Nombre..................Edad.. .............Fw............... .....Mb

Emilenyl1...............???... ...............?????.......... ......?????
Sandrivan...............25.... ...............14.05.......... ........1
vane8426...............29.... ...............16.05.......... . .......1
evatra3...................31.. .................09.06........ ..........1
VeroMalaga ...........29................. ..16.05...................2


EMBARAZADAS.. Edad .........fecha parto ..............MB

yram211.................25.... ........15-01-2014................2
Carlac42................31.... ...............???........... .........2
Krmele...................33... .............................. ............1

I
ilana_8178777
11/6/13 a las 12:53
En respuesta a an0N_972278899z

Negativo
hola chicas!!! que tal el finde????

Yo hoy me he hecho un test a tres dias de la y negativo!! es solo mi primer mes, pero tengo tantas ganas , asi que ellas han podido conmigo, claro que tambien el hecho de tener 10 test en el cajon a influido jajajaja.

Bueno lo dicho que hoy estoy un poco chofff pero con muchas fuerzas porque con nada que me venga empiezo mi segundo mes de busqueda y se que julio sera mi mes

Animo guapa!
el que la sigue la consigue veras como en el veranito te quedas preñi es la fecha ideal porque las hormonas van revolucionadas la primavera la sangre altera jaja

G
geta_7291378
11/6/13 a las 12:53

Actualizame
Creo q mi fpp es 15 febrero 2014

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram